Vuestros I D O L O S

1, 2, 3
Pues todos tenemos nuestros idolos, gente a la que algun dia queremos parecernos, ser como ellos... Podeis postear aqui, la gente que os a marcado vuestra forma de actuar, gente o personages de ficcion a los que admirais.

A de ficcion mi me marco mucho Son Gokuh, tal vez porque son los dibujos que e visto en mi infacia dia a dia, e visto la serie completa mas de 10 veces, los grababa, y siempre quise parecerme a el. Tambien ahora me encanta SinChan, porque es el tipico niño que emos sido todos.

Aunque tambien tengo otros idolos, como Valentino Rossi (campeon del mundo de MotoGP, 500, 250 y 125c.c.)

Tengo muchos idolos, quizas al que mas admiro y en un futuro espero parecerme es a mi Padre.
El mio es Alex Criville [oki]

Un saludo [ginyo]
Homer J. Simpson [looco] [looco]

Salvo el chalet, la mujer, los hijos y el perro me voy pareciendo cada día más a él

Saludos!!
- Gandhi,Martin Luther King y Jesús de Nazaret por ser los principales revolucionarios de la historia.

- Michael Jordan, Johan Cruyff y Rafa Pascual respecto a los deportes

- Bono, Eddie Vedder, Freddie Mercurie y Axl Rose por ser los cantantes con más carisma de todos los tiempos.

- Mis padres y mis amigos de verdad, ellos son mis verdaderos ídolos.

[bye]
Pos mi idolo es Zinedine Zidane

el mejor jugador del mundo aunek tambien me gusta roberto carlos

un salu222
Escrito originalmente por _Jesu_
-Bono, Eddie Vedder, Freddie Mercurie y Axl Rose por ser los cantantes con más carisma de todos los tiempos.

Este hombre sí que tiene buen gusto. Sobretodo por Vedder [ginyo] . Me encanta ese "canto espiritual" que se marca en el Riot Act.

¿Ídolos? De momento, respecto a personajes reales, se me ocurre Arturo Pérez-Reverte. De mayor quiero escribir como él... y ser igual de cabrón (aunque para eso ya estoy opositando :P ).
Mi idolo tb es Eminem,a parte de otros muchos...pero el q mas él,jejeje.

bye [bye] Christie
Mi idolo es el Fary

Ke no k es coña xDD. No tengo ningun idolo sólo procuro fijarme en la gente y kedarme kon las kosas buenas ke me sirvan de provecho. X-D
Seguir diciendo idolos. Siempre adoramos a alguien siempre [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
COMO SE OS PUEDE OLVIDAR EL ROBEEEEEEEEE

EXTREMODURO 4EVER
Tanto como idolatráááááá, no, pero siempre he admirao mucho a Iron Maiden, pero con el vocalista autentico de verdad, Bruce Dickinson. Tanto con Maiden, como en solitario.
Aunque tambien admiro otros grupos, Metallica, Manowar...
Salu2.[beer]
No tengo ídolos . Pero lo q si puedo decir es q me flipa la serie Friends [jaja] y Gomaespuma [jaja]
Mi idolo es John Carmack, Shigeru Miyamoto y el creador de FF

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues se podria decir que mis idolos son:

Enrique Bunbury. Lo podeis ver en mi firma :p

Y tb Bender, el robot de futurama, de mayor quiero ser como el.
Matthew Bellamy, el cantante de Muse.

Mi padre, mi madre.
Jim Morrison y Bob Marley, of course!
Los de Gomaespuma, ke son la caña...
El libro de Guillermo Fesser os lo recomiendo [jaja]

Aunque despues de tantos años ahora van y lo kitan :-? :-? :-?
mi idolo seria el carlos latre porque es la puta ostia pero no llega as er idolo porque no tengo idolos
Pués mi idolo es..... mi padre ;-)

P.D: joni, deja de dar por saco leche, si te jode tanto le mandas un Mensaje privado o un email y ya está, pero no te lleves todo el puto día posteando esa chorrada de mensaje.
Ahi va el mio=Little "JHON KOCINSKI"
Dinio
Joeeeee..... [buuuaaaa]

Los míos son
En cuanto a deportes, M.Shumacher y Jack Nicklaus
En cuanto a música, alejandro Sanz y Freddie Mercury
En cuanto a historia, Alejandro magno y W.Wallace
En cuanto a cine, Harrison Ford y George Clooney

Y supongo que ya está, que si no os aburro... [beer]

ala, salu2

P.D: De entre todos los anteriores, M.Shumacher :)

P.D 2: haya paaaaaaaaz [beer]
Imagen

Mi idolo,con diferencia(tambien esta en mi avatar ;) )
Pues yo mas que idolo tengo musa y es una peaso mujer Anastacia, yo si fuera mujer me gustaria ser como ella.

A lo que ivamos mi idolo es Andreu Buenafuente, ¿por que? ¿porque el lo vale? y otro igual Mikimoto eiiiiiiiii gracias por crear las mejores emisoras de radio de toda catalunya FlaixFM y FlaixBac y ahora la cadena de television FlaixTV. Aixó farà mal
Ian Anderson, cantante de Jethro Tull [sonrisa] :D
orignalmente por avadnc
:

Pues yo mas que idolo tengo musa y es una peaso mujer Anastacia, yo si fuera mujer me gustaria ser como ella.

No creo que te gustase, tiene la enfermedad de Krhon, ( me parece que se escribe así) es una enfermedad muy dura... infórmate, y lo verás...[triston]
ufffffff, empecemos............

Idolos masculinos:

- Nakata, mi idolo number one, por como es, como juega al futbol, la vida que lleva, todo..
- Brandon Boyd, su voz, su música, su grupo...
- Sasha Djorjevic, de toda la vida, su forma de ser, su vida, como ha llegado hasta donde estuvo, ese talento que tiene para jugar al basket... (un día le conocí y le besé la calva...:))
- Lance Amstrong, por todo lo que cualquier aficionado al deporte sabe..
- Dani, los que me conocen lo sabran...XDXD

Idolos femeninos:

- Eva (2º edición de GH), por ser como es, y tener el físico que tiene..
- Sandra Nasic (cantante de Guano Apes), por hacerse hueco ella y su grupo entre los grandes del metal, y anda que noles ha costado...:)
Y no digo más oruqe me podría tirar aqui siglos..;)
Musice mas razon todavia para ser como ella. Luchar cada dia contra la enfermedad de crohn estar cantando y tener ese caracter y ese cuerpo no debe ser muy facil.
Escrito originalmente por Kenyi
ufffffff, empecemos............

- Dani, los que me conocen lo sabran...XDXD

juassssssssssX-D X-D ese es el mejor idolo de todos,vaya JUGONNNNNNNNN.

saludos

PD: dile a dani que se regriste en EOL porfavor Ken... [ginyo]
Imagen

Imagen El mejor grupo de toda la historia

Imagen
sisisi son ellos los siempre maravillosos PEARL JAM
Ese moderador ahí al pie del cañon ole Morpheus
Escrito originalmente por Pancho
[B]Imagen

Totalmente deacuerdo...

Y Noel gallagher Imagen
Mi ídolo... Tracy McGrady ( el d mi firma ) por todo q jugon q es ;)
Tambien Zinedine Zidane, sin duda el mejor jugador d futbol del mundo para mi y para muchos...
_Jesu_ tambien puede ser uno XD, los de la cadena ser, anda ya, y los de gomaespuma y muchisimos más... :D

Aunk mi verdadero idolo es una chica q se llama CaY, por ser como es por personalidad y ser tan wena y tar tan wena :D [angelito]

Saludos [ok]
ado t gusta oasis entonces jejeje a mi tb m molan muxo lástima k a su ultimo concierto aki en españa no pude ir pero k molan mazo
Para mi es el mayor genio de la historia de la música...

El primer CD de música que escuché fue (de casualidad porque lo compró mi padre) What's the story? Morning Glory

Y desde ese día me empecé a interesar por la música que ahora tanto amo. Simplemente me cautivó. Ahora adoro la música en general, sobretodo la clásica de los 60/70...

The Beatles, The Jam, Sex Pistols, The Who, Oasis, Paul Weller...

NOEL GALLAGHER ROOLS!!! [bye]
the chief como se nota k eres el jefe tio the jamm oh como molan o the small faces o the who ( jejje has visto mi avatar??)y por supuesto el ruo k marco 1 antes y un despues(mifavorito)the beatles y los padres del punk comono sex pistols ejejje
ROCK'N'ROLL RULZZZ !!! and will never die

Así da gusto... son genios... no los Spices boys de ahora [uzi]

Otros grandes ejemplos: Pearl Jam (Vedder) y por supuesto Neil Young... y no sigo que me rayo... xD

Saludos Pancho & ado

John Lennon es DIOS pero no se lo digas a nadie xD [Ooooo]
chief eres d granada?? jeje dame tu messenger si kieres jejeje
Mis idolos son Michael Schumacher, Kurt Cobain y SlaSh. :-P
Mis idolos son Michael Schumacher

Ahi, xeila84, ahi... Forza Ferrari XD
Pues por categorias:
Deportes: [tadoramo] Don Ricardo "divino" Zamora, Don Miguel Muñoz, Don Francisco Gento, Don Marcelino Martinez Cao, Don Carlos Santillana, Don Jose Antonio Camacho, Don Raúl González Blanco y Diego Armando MAradona.

Historicos: Don Rodrigo Diaz de Vivar "El Cid", Su alteza real Isabel "la católica" y su alteza real Felipe II

Cine: Me gustan muchos, pero sobre todo Arturo Fernandez, que es el puto amo XD.

Musica: Tambien me gustan muchos, pero ninguno llega a ser mi idolo.

ahh se me olvidaba, en cuanto a videojuegos: Miyamoto-san, Yu Suzuki y Shinji Mikami

Ale, esta es mi lista :p

salu2.
hay hay Xeila84 con kurt cobain jje tengo un poster en mi cuarto
yo tb tngo un poster de kurt en la habitacion , me lo regalo ^slash^ por navidad jejejej. X-D
Mis idolos??? ninguno...

gente ke admiro?? muchos!!

-Todos los componentes de Metallica, desde Hetfield o Burton hasta Newsted, pasando por Ulrich y Hammet...

-Todos y cada uno de los voluntarios ke se apuntan a ayudar a cualkier causa, sin importarles sus propios problemas...

-A mi padre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , ojala de mayor fuese tan buena persona como el.
ESta claro , mi idolo tenia k ser 2pac, y poko mas k decir, no comparto cosas k hizo en el pasado, pero tambien me gusta eminem y no compartu su ex-aficcion por el extasis, Aparte deso adoro a una amiga mia a la cual tengo en un standarte.Poco mas q decir.
2pac 4ever
salu2
Y sin olvidarnos de air jordan, kobe bryant, vince carter, y demas cracks de la nba, pero kobe me tiene algo spesiaaal [tomaaa] [tomaaa]
isaac peral y raul ivars.
Escrito originalmente por Retroakira
Mis idolos??? ninguno...

gente ke admiro?? muchos!

Iwalmente :p
Nicolas Cage. Grandisimo actor! Lo admiro y me encantan todas sus peliculas!
Imagen
Sobre todo esta! [oki]
114 respuestas
1, 2, 3