Vuestros I D O L O S

1, 2, 3
Mi idolo es Zinedine Zidane
Mis ídolos son Eminem por un lado, y por otro lado, aunq no creo q nadie la conozca, Yulia Barsukova.
Yo no tengo ídolos, porque creo que es una tontería. Cada uno es bueno en su trabajo, y te puede gustar como lo haga, pero de ahí a ser tu "ídolo". El concepto de ídolo que tengo yo es un personaje modelo al que seguir.

Pero me gusta mucho Hironobu Kageyama, tiene la mejor voz de Japón.
Y el grupo Siam Shade, son los mejores junto con X-japan.
io idolos no tengo pero me gustan...
De actores Ashton kutcher (no precisamente x sus buenas pelis jajaja) [amor] , tb Elijah Wood ^^

Lego me gusta tb Chad muska (skate), es muy weno
Y de grupos y tal muchos

Creo q no me olvido de na
Escrito originalmente por C0m0dina
io idolos no tengo pero me gustan...
De actores Ashton kutcher (no precisamente x sus buenas pelis jajaja) [amor] , tb Elijah Wood ^^

Lego me gusta tb Chad muska (skate), es muy weno
Y de grupos y tal muchos

Creo q no me olvido de na

Muska, [reojillo] Steve r00lz
salu2
Siempre es bueno tener idolos :)
Pos asi a vote pronto...michael jordan, XAVI, ronaldo, rivaldo, raul.....johan

mi padre....a y shigeru miyamoto [sonrisa] aunque si me pongo a pensar fijo que saco mil
En cuestion de skate STEVE CABALLERO es una leyenda viva, simply the best
mis idolos son:

-el tipo o tipa ke invento la cerveza
-el tipo o tipa ke invento la tortilla de patata
-el tipo o tipa ke invento la musica
-cualkier tipo o tipa ke a lo largo de la historia hayan dado la vida para mejorar este jodido planeta
mis idolos: deporte:Ronaldo y,sobre todo,Zidane. musica:por supuesto,Alejandro Sanz,la mejor voz de España y un compositor increible . cine:Bruce Willis.este tio es la polla. y mi principal idolo,por ser como es y por aguantarme a diario,mi novia.Gisela,te quiero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bill Gates, por hacer esa maravilla ke "todos tenemos en nuestro ordenador... WINDOWS tachannnnnn [inlove] [inlove] [inlove]
Pos io tengo varios: Corey Tailor, Kurt Cobain, Brian Shima.... y alguna mas q habra x ahi del q me olvido. [oki]
wuenu, yo tengo dos idolos:
en lo musical : [tadoramo] Kurt Cobain
en lo deportivo: [tadoramo] Hristo Stoichkov
Mi idolo es Jesucristo........

Ke nooooooo, ke soy mas ateo ke judas. [sati]

No tengo ningun idolo en especial pero si admiro a los componentes de Radiohead y de Tool (me tienen totalmente enganchado). Hacen la mejor musica que podia parir un ser humano.
Escrito originalmente por saltador_neo

Muska, [reojillo] Steve r00lz
salu2
Rodney Mullen ro00z!!!!
Mi firma lo dice todo [tadoramo] [tadoramo] el rey
Escrito originalmente por Kenyi
Rodney Mullen ro00z!!!!

ME r00lz mas xddd
Wenas, yo tambien opino que lo de tener idolos es un poco chorra.... Pero es cierto que en ocasiones es bueno marcarse una meta, y parecerse a una persona puede ser una de ellas (aunque hay que procurar seguir adelante, no veo nada bueno prentender en la vida solo el parecerse a una persona)
En todo caso, creo que si tuviese algun idolo (aunque hay mucha gente a la que aprecio por su manera de pensar y actuar), ese seria Socrates. He leido poco sobre su vida y su manera de actuar, pero me basta para considerarle uno de los mejores seres humanos que han existido: una persona que buscaba y ansiaba el conocimiento, tremendamente curiosa y muy pero que muy consciente del mundo y de la vida en si... hay que tener pelotas para afrontar la muerte con tanta sangre fria (si es que de verdad ocurrio tal y como lo cuentan)
Imagen

Liam Gallagher cantante de oasis
[tadoramo] MANOWAR
[tadoramo] The Kings Of Metal
Idolos idolos solo uno, Gusdg (ellos saben quien es [jaja])
Luego gente a quien admirar, pos a Tayler Durden (el club de la lucha). Si alguna vez tengo que tener una enfermedad mental, por favor, que sea la de este tio XD
Mi idolo sin duda es COTO [sati] jejej si el Matamoros es un fiera eso es tener ls huevos bien puestos salu2
Jenna Janneson xDDDDD [poraki]

es coña, no tengo idolos :$
Bueno, ya queda poco para que comienze la temporada de MotoGP 2003 y vere en accion de nuevo al GRAN Valentino Rossi

jijijiji

PD: ¿Por que no votais el Hilo para que salgan las estrellitas? jiji es un buen hilo... ;)

Bye`s [carcajad]
el mio es Figo. pero lo es desde k jugaba en el Sporting de Lisboa!!!!!
aki os pongo una muestra de mi fidelidad hacia el!
eres el amo Figo!!!
aki esta la foto! perdonad
Mira un pelín mas abajo
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Un poco mas abajo.....
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Ya llegas...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Aquí lo tienes R A M M S T E I N
Para recordaman de todos los tiempos Valentino Rossi, quedaros con ese nombre porque esta haciendo, y seguro que seguira haciendo historia para el motociclismo.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No tengo ningun idolo sólo procuro fijarme en la gente y kedarme kon las kosas buenas ke me sirvan de provecho. X-D

Totalmente deacuerdo contigo,yo tampoco tengo idolos,intento quedarme con lo mejor de cada persona y intentar ser cada dia mejor persona.

Un Saludo :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues, dejando de lado la definición literal y todo eso... No me importaria parecerme a Jacinto Benavente, Mark Twain, Oscar Wilde, Rabindranath Tagore, Cayo Julio César, o muchos, muchisimos otros.
Saludos.
Historia: sin pensarlo dos veces la reina Hatshepsut de Egipto, aunque digan lo que digan, fue una mujer que se impuso ante los hombres, convirtiéndose en Faraona.

Música: Michael Jackson :-| . Hasta el 95 o asi me encantaba hasta como era... [babas] , pero ya solo keda la musica, que por cierto es muy buena :o

Cine: Actores? actrices? bufffff, son tan malos los de hoy en dia... solo me quedan como Actor Sean Connery ( [babas] ), Al Pacino y Robert De Niro, y como Actriz buffff no se... para mí la mejorcita es mmm Penelope Cruz [lapota] , no no, nada esa deberia star en la verdulería, la mejor supongo que es Sandra Bullock.

Deporte: aysss... aunque yo no jugaria al futbol me parece que sería Guillermo, jugador de Boca Juniors, jovencito, que todos los dias toma (o tomaba) el autobus desde su villa (un lugar pobre), para poder entrenar con la plantilla.
Tengo muchos idolos, quizas al que mas admiro y en un futuro espero parecerme es a mi Padre.

Bueno, yo aunque quiera a mi padre lo cierto es que paso de ser como él porque su estilo no me va.

Si pudiera ser otra persona elegiría ser Billy Bob Thornton, por la mujer que tiene. Y si admiro a alguien es a Bono, porque es un artista además de una excelente persona.

Finalmente, me gustaría ser como Leonardo Da Vinci, o sea un artista pluridisciplinar.
musica: Laurent Garnier, nunca habrá un DJ como él.
Deporte: Air Jordan, Diego Armando Maradona.
vida: el carlos, mi maestro, quiero ser como el de mayor!!!
Saludos![bye]
Mi unico idolo es el futbolista Ronaldo desde hace muuuchos años!!!! [oki]

Es para mi el mejor de los mejores, aunk ahora no este es su mejor racha [decaio] (todo hay q decirlo...)

Y el niño mas wapo q ha tenido con la del flan Dhul??
xDD

Ronaldo es un genio, y ha dejado claro q dnd pone el ojo.. pone la bola!!

Salu2..
linkin park, mägo de oz..................................... mi xbox y mi ordenador xD
En toda mi vida he tenido muchos ídolos los Beatles... (tengo 36 añitos...) pero el que ahora me vuelve loco, le quiero y me hace la vida muy feliz es:

MI HIJO de 4 meses...

SaLu2...[oki]
Yo no tengo idolos, o por lo menos desde un punto de vista personal no lo veo asi. Pero eso si me encanta el actor chow yun fat por que le veo muy versatil, tan pronto te hace una de accion como se mete en otros generos, me encanta la actitud de grandes personajes históricos como Ghandi, Malcom X... que lucharon en lo que creyeron.En musica al gustarme mayoritariamente el rap, me impresionan mucho public enemy, historia viviente dentro de este estilo musical.
Todo = que el pero en vez de jugar en el madrid jugar en el barça y que no me persiguieran tanto los de la prensa.
lo demas mola mazo jaja.
la novia el dinero..... TODO.

Es mi idolo [360º]
Idolatrar a nadie,admirar a muxos:
Cine:Bruce Willis,el puto amo.
Deportes:Raúl(lo mejor que ha dado España ),Butrageño(lo mejor junto a Raúl) y Zidane,un mago.
Comics:Stan Lee y Jack Kirby x ser los propulsores de la época dorada del comic,John Buscema por ser tan buen narrador y tener un estilo propio y muxos más guionistas y dibujantes......
Historia:Colón x tener "webos" pa descubrir un nuevo mundo,los soldados que murieron x salvar al mundo de la lokura nazi,los inventores x inventar.......
Música:Jim Morrison,xq sí.Kurt Kobain,xq fuistes un crack(no tenías que haberte ido [snif] ).Beatles,kien sino ellos?Estopa,xq sus canciones son 100%realidad y ami me toka 100% esa realidad y muxos más.La músika es genial.
Mi familia,xq siemrpe me han apoyado,xq son simple y llanamente geniales y son mi modelo,sobretodo mi padre y mi abuelo. [360º]
Mis amigos,xq nunka me abandonan,xq son de las mejores personas q he encontrado,xq les kiero :-p
A Jesucristo,x dar la vida x nosotros.
Como bien dice mr.siniestro, idolatrar a nadie...
Si que admiro a varias personas: Raul, Zidane, R de Rumba, Stephen Hawking (no se si stara bien escrito)...
wenas.

pues mi idolo... es DIOS k creo el mudo en 7 dias... y ultimo descanso..Dios es la poya
por supuesto el mejor

MIIIIIIICCCCCCCHHHHHHAAAAAEEEELLL JJJJJJJJOOOOORRRRDDDDAAAAANNNNN
MIKE OLDFIELD, qien sabe tocar mas de 28 instrumentos musicales? YO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace algún año mi ídolo era Fred Durst, el carismático cantante de Limp Bizkit... pero cada día lo veo peor y más payaso :-( Lo mejor es no tener ningún ídolo... FREE LIFE POWA'
¿Habeis mirado la fecha en que se hizo este hilo? Va hacer casi un año! Mi idolo es Bono de U2
Esto es un ídolo y no algunos de los que habéis citado -con todos los respetos-:

Erich Hartmann (1922-1996)

El Caballero Rubio de Alemania o el Diablo negro de Ukrania

Erich Hartmann o EL AS DE ASES es y será el mejor piloto que el mundo ha conocido con ni mas ni menos que 352 derribos en su lista. Sus compatriotas se refieren a él como el Caballero rubio de Alemania y por los Rusos como el Diablo negro de Ukrania, Hartmann era un piloto con suerte ya que fue derribado 16 veces en la segunda guerra mundial. Nació para volar, a los 15 años ya pilotaba planeadores ya que desde los 14 años tenia licencia de vuelo. Nació en Stuttgart en 1922 y paso la mayoría de su infancia en China ya que su padre trabajaba allí de medico. A los 15 años se enamoro de una chica de 13 llamada Ursula Paetsch pero pasaron dos años antes de que el Caballero Rubio tuviese valor y se declarara. En 1944 después de su derribo 301 Erich y Ursula se casaron (Una chica con paciencia). Gerd Barkhorn (301 derribos) y Wilhelm Batz (242 derribos) fueron los testigos del enlace. Durante los periodos en los que Hartmann y Ursula estaban separados el Pinto su emblema personal: Un corazón rojo sangrante atravesado por una flecha en el que debajo podía leerse "KARAYA". Después de su derribo 352 su suerte cambió y fue derribado y hecho prisionero por los Americanos al acabar la Guerra los rusos lo reclamaron y los americanos lo entregaron. Se paso diez años y medio de su vida encarcelado y privado por los Rusos de los derechos mas elementales solo recibía esporádicamente alguna carta de Alemania o alguna postal , los rusos llegaron a decirle que su mujer se había divorciado de el como otras tantas compañeras de sus camaradas que al estar en prisión empezaban otra vida. Pero Ursula fue todo un ejemplo a seguir y al Salir de la Cárcel El caballero Rubio empezó su nueva vida al Lado de ella. Se entero que su hijo de 3 años había muerto hacia 10 al salir de la carcel así que Erich y Ursula se tuvieron una niña a la que llamaron Ursula que hoy debe de tener 25 Años. El Caballero Rubio se enrolo en la Nueva Luftwaffe donde siguió su carrera. Finalmente fue coronel en la nueva Luftwaffe.

A los 20 años empezó a volar en el Me 109 en el JG 52 que operaba al Norte del Caucaso. Su bautismo de fuego fue desastroso. En una ocasión fue derribado tras las líneas enemigas y capturado, se hizo el herido hasta que pudo escapar y viajando solo de noche consiguió llegar al Frente alemán. En este viaje en la cima de una colina Hartman se encontró con una silueta negra que en alemán le dijo: ¡¡¡ Alto ¡¡¡ y disparo su fusil pero fallo. Hartmann le grito ¡por dios no mates a tus camaradas¡ el soldado alemán muy nervioso no llego a efectuar un segundo disparo si no no habría habido ningún Caballero Rubio de Alemania en pasar a al Historia. Su primer derribo fue un IL-2 Strumbovik al cual con los cañones de 20 mm de su 109 no le hizo nada, fue un afortunado disparo en el sistema de refrigeración de aceite del IL-2 lo que hizo que este estallase. Hartamann es un piloto orgulloso de haber salido al Aire más de 1400 veces en guerra y no haber perdido a ni un solo compañero de Ala. Hoy Hartamann no es muy conocido en su Alemania, se dice que un camarero llego a meterse con el sin saber que insultaba a uno de los militares mas condecorados de su país y al mejor piloto de todos los tiempos. Todo el mundo de la Vieja Luftwaffe que vive lo conoce incluso aun se ve con su mecánico el que tras que Hartmann fuera derribado salio en su busca durante 4 días y 4 noches tras las líneas enemigas. Aquí termino con la vida del Caballero Rubio de Alemania esperando que sea un ejemplo de superación y valor para todo aquel que lea estas líneas. El caballero Rubio murió en 1996 debido a los achaques que sufría por las antiguas enfermedades que padeció en las cárceles soviéticas.

Ah, el texto es un copypaste.

Simplemente EL MEJOR DE LA HISTORIA y lo será hasta el fin de los tiempos.

Estoy buscando una biografía de este hombre y no la encuentro

cawento
114 respuestas
1, 2, 3