› Foros › Multiplataforma › General
Kololsimo escribió:jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.
Igualmente, por más que lo intento no le pillo el punto. Que coñazo de juego.
IridiumArkangel escribió:Kololsimo escribió:jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.
Igualmente, por más que lo intento no le pillo el punto. Que coñazo de juego.
A Mass Effect le pasa como a Heavy Rain, el arranque del juego es leeeeeeento de cojones, pero una vez "arranca" ya no lo sueltas hasta acabarlo. Además de que si te lias a sidequest la cosa se "eterniza" sip, pero tambien puedes pasar del tema y centrarte en la historia principal...
Killzone 2, porque me enganchó lo mismo que jugar al microondas en modo grill.
4 puntos:
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3 puntos:
-Metroid: Other M
2 puntos:
-Alan Wake
-Final Fantasy XIII
-Mass Effect
-Metal Gear Solid 4
1 punto:
-Aladdin (Super Nintendo)
-Assassin's Creed
-Bioshock
-Call of Duty: Black Ops
-Damnation
-Dark Void
-Doom 3
-Enslaved
-Fable The Lost Chapters
-Fallout 3
-God of War 3
-Half Life 2
-Lost Odyssey
-Mass Effect 2
-Mirror's Edge
-No More Heroes 2
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear: Peace Walker
-Metroid Prime 2
-Oblivion
-Resonance of Fate
-Sin and Punishment 2
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Street Fighter IV
rokyle escribió:Shadows of colosous:
La verdad, nunca me llamó la atención, pero como todo el mundo decía que era un juegazo, lo probé en casa de un amigo, y fue lo que me temía, un aburrimiento, no entendia que la gente disfrutara cabalgando para ir a por el gigantito de turno sin nada mas que hacer... muchos dicen "sensación de soledad"... y ¿porque se critica tanto entonces al farcry2 por lo aburrido que es ir de un lado a otro?
Si fuera un juego tipo zelda con sus misiones, pueblos, mazmorras etc... y luego como jefe final el gigante, lo vería un juegazo, pero ir de gigante en gigante sin nada mas que hacer, lo vi un rollo.
POR DIÓS NO ESTOY SOLO! Ya empezaba a pensar que yo era el rarito de turno que no entendió ese juego xD. Leías en revistas lo AWESOME que iba a ser este juego "el Zelda de PS2!", "una aventura COLOSAL" "podrás usar armas a caballo!!" "un mapa ENOOORME". Salió, me lo dejó un amigo...lo puse corriendo en mi PS2 y................WTF IS THIS SHIT? Ir a caballo media hora...matar bicho, caballo, matar bicho...repetir 12 veces. No podía ser verdad....entro en las webs famosas para ver si se están comiendo el juego a críticas y me encuentro cosas como "obra maestra" "mejor juego de PS2" "mejor juego del año" "el team ICO lo ha vuelto a hacer" y yo flipando xD
rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.
Me lo pasé ayer.........lo vendí corriendo y casi pago al de la tienda para que se lo llevara xD
BSTCloud escribió:las sombras son una mierda que te rajan los ojos en varias partes nada más verlas
BSTCloud escribió:rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.
Me lo pasé ayer.........lo vendí corriendo y casi pago al de la tienda para que se lo llevara xD
Pues debo ser gilipollas, porque voy por el capítulo 13 o 14 (32 horas de juego más o menos) y me está encantando cosa mala, pero en TODOS los aspectos (bueno, el apartado técnico no destaca, las sombras son una mierda que te rajan los ojos en varias partes nada más verlas, pero lo demás cojonudo). Que conste que es mi primer juego de tri-ace, eh.
Y eso de difícil... pues por lo que llevo ahí es lo único en lo que me ha decepcionado, porque lo que se dice difícil difícil... si por difícil entendemos que no te lo pasas a la primera, pues sí, el juego es difícil, pero a excepción del troll de la armadura con los otros 2 trolls que te sueltan al principio que es IMPOSIBLE hasta que no subes de nivel un poco; ni un solo combate del juego me ha llevado más de 20 minutos. Incluso algunos enemigos finales me los he zumbado en cuatro jugadas hasta el punto de salir ileso del combate. Será que o no entiendo el concepto de difícil, o no te has enterado de cómo se juega, o has hecho tres combates a lo largo del juego, porque yo tampoco me he puesto a levelear, solo a hacer las misiones secundarias y principales y personalicé las armas... pues cuando estaba en el capítulo 8 o algo así, tampoco tenía componentes demasiado descarados. Nada más.