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4 puntos:
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3 puntos:
-Metroid: Other M
2 puntos:
-Alan Wake
-Final Fantasy XIII
-Mass Effect
-Metal Gear Solid 4
1 punto:
-Aladdin (Super Nintendo)
-Assassin's Creed
-Bioshock
-Call of Duty: Black Ops
-Damnation
-Dark Void
-Doom 3
-Enslaved
-Fable The Lost Chapters
-Fallout 3
-God of War 3
-Half Life 2
-Lost Odyssey
-Mass Effect 2
-Mirror's Edge
-No More Heroes 2
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear: Peace Walker
-Metroid Prime 2
-Oblivion
-Resonance of Fate
-Sin and Punishment 2
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Street Fighter IV
Calintz escribió:- Super Street Fighter IV: no me malinterpretéis, es un juego que me gusta, pero después de un JUEGAZO como Street Fighter III 3rd lo veo carente de profundidad.
alucardson escribió:Creo que al final el hilo, se ha ido por donde no quería el autor.
red0n escribió:assasin's creed lo intento y lo intento y lo intento.... y me aburro tanto que me pongo sanchez dragó.
ElDuDiLsM54 escribió:B
No, no es este el camino del presente hilo, sino de juegos que uno mismo considera grandes juegos, pero por otra manera, se siente decepcionado por algunos motivos (algo asi como ownearse a si mismo xD)
DoubleDragon escribió:El sf 3 3rd strike, tanto oir de el que es el mejor y luego..... carisma CERO, ni ganas de buscar en su interior.
BSTCloud escribió:....
BSTCloud escribió:Todas las decepciones que estoy leyendo son las típicas de usuarios con TÓ el hypazo encima esperando un juego en concreto, lo cogen, no ven lo que se esperaban, y ya lo destierran por el resto de sus días.
Deberíais hacer como yo, en lugar de ir a por el juego el primer día con todas las ganas del mundo, esperar a que se asiente la exagerada base de críticas sin fundamento (como los millones "Es el peor de la saga" o "es una puta mierda" o "no pude ni dos horas con él"...), y las reviews que tiran el juego por los suelos; y cuando ya se tienen más que asumidos los defectos, se coge el juego y se disfruta... qué se yo, mil veces más que si lo coges con el hype y te decepcionas.
Por poner un ejemplo: Final fantasy XIII y su super-linealidad, personajes planos, aburridísimo y horrendo a más no poder cuan película porno de carmen mairena; yo cuando lo cogí y me tiré 20 horas jugando todavía me estaba preguntando donde estaba el inframundo del videojuego del que todos hablaban. Exactamente lo mismo con cosas como MGS2 y la parte con raiden; el millar y medio de cutscenes de MGS4; la linealidad de Assassin's cre-, ah, no, espera, que ese sigue hartando incluso sabiendo que el juego es una bosta monumental
En fin, espero haberme explicado. El hecho de creer que compras algo que no estás comprando porque no sabes lo que estás comprando, hace que te decepciones cuando ves que no es lo que esperabas.
CrazyJapan escribió:Al MGS2 hasta 2.004 no lo jugué que es cuando me compré la ps2, y tenia muchas ganas de jugarlo porque el 1 me encantó, pero no tenía hype, y la parte de snake me encantó, pero a partir de Raiden no me gustó nada y lo dejé a medias, porque no me divertia jugando, y este me lo dejaron, asi que menos mal que no me lo compré, aunque ya estaba rebajado por aquel entonces.
Y con el colosous, como he dicho nunca me llamó la atención, y lo probé en casa de un amigo y era lo que me esperaba, pero le di esa oportunidad porque todos incluido mi amigo hablaban maravillas, pero yo nunca le vi el atractivo...
Dr.Demencio escribió:[...] pero hay otros que sí son lo que esperabas... pero son incapaces de mantener el nivel a lo largo de la partida. Como ya he comentado, el final especialmente es un punto crítico. Si terminas la partida con mal sabor de boca, es difícil evitar quedarse con un sentimiento de decepción.
BSTCloud escribió:
Por poner un ejemplo: Final fantasy XIII y su super-linealidad, personajes planos, aburridísimo y horrendo a más no poder cuan película porno de carmen mairena; yo cuando lo cogí y me tiré 20 horas jugando todavía me estaba preguntando donde estaba el inframundo del videojuego del que todos hablaban. Exactamente lo mismo con cosas como MGS2 y la parte con raiden; el millar y medio de cutscenes de MGS4; la linealidad de Assassin's cre-, ah, no, espera, que ese sigue hartando incluso sabiendo que el juego es una bosta monumental
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escalibur009 escribió:no estoy deacuerdo, es decir que si te pasas ahora el FF13 ya no es lineal? el AC1 ahora ya no seria todo lo mismo? MGS4 ya no tendria 90% del juego videos? como bien insinuas con AC1 no esque te decepciones por el hype de lanzamineto sino que ya sabes a lo que atenerte y parece mas que te autoconvences de que es malo para que luego sea mejor, nose es una vision de la vida un poco ...ya sabes vivir debajo de un puente nunca sera malo si te imaginaste secuestrado y torturado durante el resto de tu vida por extraterrestres. Lo digo de buenas, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como has sido el primero en juzgar opiniones ajenas en base a gustos.
PD aunque si el hype es muy muy malo y siempre para peor
Dr.Demencio escribió:Pues yo me refería a que hay juegos que empiezan muy bien, con un gran nivel de detalle y una variedad de situaciones de la ostia, pero que a medida que avanzan (o en algún momento en concreto) se vuelven más simple, monótonos y toscos, ya sea en la jugabilidad o en la historia. Son esa clase de juegos que te hacen preguntarte si a los diseñadores se les acabó el tiempo, el dinero o simplemente se les secó el cerebro. En mi opinión el primer Bioshock es uno de los juegos que entra dentro de esa categoría. Al principio te encuentras todo de enemigos enfrascados en sus asuntos, todos enmarcados de forma creíble en el lugar en el que están. Pero al cabo de un rato te encuentras que de repente los enemigos que encuentras tienen como única justificación el hecho de que pasaban por allí. Es lógico que esto se haga de vez en cuando, ya que escriptar todos y cada uno de los personajes que se cruzan en tu camino sería una tarea inabarcable. Pero en ese juego sucede que de repente esas situaciones preparadas se vuelven extremadamente escasas. Y esto sucede aproximadamente en el punto en que termina la demo, cosa que da que pensar. Aun así, el juego sigue siendo bueno, pero pierde ese toque de genialidad que lo hacía excelente y de ahí la decepción.
Y vaya por delante que esto me lo he encontrado en juegos que tengo en la más alta estima. El propio Half Life 1, que está entre los juegos que más he disfrutado en mi vida, me decepcionó en el momento que entré en el mundo Xen. La diferencia es que aquella pequeña decepción fue insuficiente como para rebajar mi estima por el juego, mientras que en otros casos no es así. En definitiva, la diferencia entre un gran juego decepcionante y un gran juego a secas es, con frecuencia sumamente sutil y siempre extremadamente subjetiva.