¿Vuestros juegazos decepcionantes?- Encuesta

1, 2, 3
Coincido en lo de NMH2, decepciona, uno espera que sea superior al primero y no, no es así ni de lejos.

Street Fighter IV, la música, los personajes en escenarios que no le corresponden, la jugabilidad rara (demasiado acostumbrado al SFIII) y Seth, que si Gill ya era chungo de eliminar, este tío es irritante.

Ninja Blade, demasiada jugabilidad discreta, es como una película interactiva prácticamente.
decepciones de esta generacion:

FF: 4 heroes of light-> me guataba mucho el apartado grafico y el volver al estilo calsico,pero la no traduccion y ese sistema de batalla que no puedes ni elegir a quien curar,me han decepcionado mucho

alan wake-> me esperaba otra cosa,no un correpasillos por el bosque con pequeños trazos sueltos de lo que de verdad tenian en mente los creadores

FF:crystal bearers: apuntaba muy alto,se veia muy bien,pero ese sistema de batalla que solo consiste en apuntar,zarandear y poco mas es una mierda bien grande

gran turismo portable-> no championship,no party. parece un juego de pokemon,hazte con todos!(los coches)
hyrulen, hay un juego de NDS RPG llamado "Wizard of Oz", que está en USA, que es bastante bueno, pena que aquí ni lo oleremos, deberías probarlo.
Por esto me van a apedrear pero...

El Goldeneye me pareció decepcionante, recuerdo que tampoco lo probé muy "fuera de tiempo" y cuando lo pobre me pareció de lo mas cutre (quizá porque pertenece a la primera oleada de FPS de N64) no creo haber llegado ni a 1/4 de la extensión del juego.

Lo mismo no me paso con Turok 2 que si me gustó a pesar de que me pareció muy dificil.
GTA IV : En fin , mejorar gráficos y restar libertad y opciones comparado con su antecesor fue una mala decisión... y esto sumado a una historia lenta.... y aburrida
Zelda TP: Simplemente me esperaba muuuucho más. :-?
Aunque es un juegazo, de eso no me cabe duda.
De estos pocos...:

- Mirror's edge: me parece la leche, pero me esperaba mas libertad a la hora de parkourear, no se, varios edificios con los que itneractuar y no un solo camino prefijado...aun asi, must-have.

- Assassin's Creed 1: Soy alguien al que una buena ambientacion y trama le hacen medio trabajo en un juego, y en eso, AC fue un referente....en lo jugable, personalmente no se me haci excesivamente repetitivo, pero veía que para hacerl "emocionante" te tenias que montar la pelicula tu mismo, porque el juego no ofrecia alicientes en las misiones. Por suerte, ACII corrigió todos los errores jugables el primero.

- Metal Gaer Peace Walker: Jugablemente debe de ser el mas completo de la saga, tema reclutamiento, gestión, cantidad de armas, envio de tropas, misiones secundarias, luchas trepidantes......pero a nivel de narrativa o guión, me parece flojo para ser un metal gear. Personajes secundarios superficiales, sin bosses, bueno si, pero son tanques y demases, y tarda muchisimo en arrancar....vamos, jugablemente el mejor, a nivel de experiencia metal gear, el peor.
Prosigo:

El Sonic Adventure de Dreamcast, no niego que tiene sus virtudes pero me parecio un intento torpe de llevar a Sonic a un universo 3D, lo que más me molestaba eran las escenas "quest" (lentas, tediosas, busca esto, busca aquello, tambien presentes pero en menor medida en la segunda entrega de esta etapa del erizo azul), los dialogos, mas sosos, lentos y torpes imposibles.. Sin contar la cámara y algunos bugs que tengo entendido que corrijieron en una segunda "tirada" del titulo. Admito que las fases de acción estaban muy logradas pero debo decir que si el juego estuviese enteramente hecho de fases de acción si tendria mejor valoración para mi.

No es por ser como los abuelos, pero sonics como los de Genesis/Megadrive ninguno. El Sonic Adventure 2 si me pareció un poco mejor la verdad.

Saludos.
Avtom escribió:Prosigo:

El Sonic Adventure de Dreamcast, no niego que tiene sus virtudes pero me parecio un intento torpe de llevar a Sonic a un universo 3D, lo que más me molestaba eran las escenas "quest" (lentas, tediosas, busca esto, busca aquello, tambien presentes pero en menor medida en la segunda entrega de esta etapa del erizo azul), los dialogos, mas sosos, lentos y torpes imposibles.. Sin contar la cámara y algunos bugs que tengo entendido que corrijieron en una segunda "tirada" del titulo. Admito que las fases de acción estaban muy logradas pero debo decir que si el juego estuviese enteramente hecho de fases de acción si tendria mejor valoración para mi.

No es por ser como los abuelos, pero sonics como los de Genesis/Megadrive ninguno. El Sonic Adventure 2 si me pareció un poco mejor la verdad.

Saludos.


Pués yo siempre tuve ganas de provar uno aunque según tengo entendido te mataban de un golpe no?
En los Sonic Adventure? No, es como en el resto. Si te pegan te quitan los anillos que lleves y si no tienes, pues mueres. El problema es que en casi todas las pantallas resulta sumamente fácil caer al vacío (o que se te trague la tierra, literalmente, que viene a ser lo mismo) y ahí si que mueres en el acto. En mi opinión ese es el fallo más grave que tienen los Sonic Adventure, seguido de cerca por la cámara.
Astral escribió:Pués yo siempre tuve ganas de provar uno aunque según tengo entendido te mataban de un golpe no?


Eso es el Sonic 2006 o Sonic the Bughog, que tiene tantos bugs que te matan con la mirada [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Eso es el Sonic 2006 o Sonic the Bughog, que tiene tantos bugs que te matan con la mirada [qmparto]


Ah xDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Astral escribió:Pués yo siempre tuve ganas de provar uno aunque según tengo entendido te mataban de un golpe no?


Eso es el Sonic 2006 o Sonic the Bughog, que tiene tantos bugs que te matan con la mirada [qmparto]

Hombre, al menos puedes hacer que sonic vaya de paseo, una novedad muy interesante [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ze582VGaAkY
Fueraparte coñas, el juego es como que un bazofio. Eso sí, el tema musical es una de las canciones más cojonudas de sonic en mi opinión. Brutalísima.
http://www.youtube.com/watch?v=SSVgw2rdkc4
Decepciones:
Kameo: The elements of Power

Me esperaba un juegazo de rare y... bueno, algun dia podre jugarlo sin que se me cierren los ojos.

Banjo Kazzoie: B&C

Me esperaba un Banjo & Kazooie. Como poco un plataformas.

Perfect Dark Zero

...

TC's Hawx

Me esperaba un Ace Combat occidentalizado. Me encontre un Afterburner vacio.

Lost Planet

Aun no puedo entender la historia del juego. Es como si a mi version le faltaran la mitad de las cinematicas.

CoD: Modern Warfare 1

Dos tardes. Dos malditas tardes. Repetitivo hasta la nausea. No le vendo porque el 2 si me gusto y lo quiero tener por completismo.


Y bueno, me lleve una grata sorpresa con el Dark Void. Es un juegazo, que solo peca de corto. Muy corto.

Y el Damnation. Los graficos son la peste en barco, pero me gusto la jugabilidad y el co-op. Muy bien implementado. ¿Estos no son los que luego hicieron las mejores secuencias del Uncharted 2?
Alan Wake: Es un gran juego, con una narrativa muy buena, personajes carismáticos, un juego que intentaba diferenciarse del resto.

Una vez terminado el juego, decidí rejugarlo y comencé a hacerme preguntas; cinco años esperando para esto? no hay algo más? cómo sería el juego si hubiera sido lo que prometieron? de día explora, prepárate y de noche huye, escóndete o lucha... ciclos día/noche, variedad de efectos climatológicos que afectarían a la jugabilidad, varios kilómetros para perderse...

Finalmente no fue así, quizás era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio tan pequeño.

Edito: He quitado algunas especulaciones XD
Shikamaru escribió:Decepciones:
Kameo: The elements of Power

Me esperaba un juegazo de rare y... bueno, algun dia podre jugarlo sin que se me cierren los ojos.

Banjo Kazzoie: B&C

Me esperaba un Banjo & Kazooie. Como poco un plataformas.

Perfect Dark Zero

...


Los 3 de RARE, los 3 peores juegos de RARE pero con diferencia.
Metroid Prime 2, porque cuando salió me había tragado tanta mierda en internet que ya nada me sorprendía realmente. Y conste que es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación pero la impresión inicial se quedó lejos de lo que esperaba. Desde entonces controlo mucho lo que quiero saber de un juego antes de comprarlo.

Doom 3, me encanta pero... cuando llevas unas horas tienes la sensación de estar paseando por los mismos escenarios una y otra vez. La falta de música hace que pase de acojonar a aburrir en algunos momentos.

Halo, porque después de que todo el mundo contase maravillas de este juego me pareció bueno sin más.

Twilight Princess, aunque me sigue pareciendo un buen juego según avanzas da la sensación de que pasado cierto punto meten más cosas por alargar el juego pero falta chicha. Los combates serían cojonudos si hubiese enemigos que aguantasen más de dos golpes. ¬_¬

Y seguro que más que ahora no recuerdo.
Seth Wolfwood escribió:Metroid Prime 2, porque cuando salió me había tragado tanta mierda en internet que ya nada me sorprendía realmente. Y conste que es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación pero la impresión inicial se quedó lejos de lo que esperaba. Desde entonces controlo mucho lo que quiero saber de un juego antes de comprarlo.


Me pasó exactamente lo mismo con Uncharted 2, y desde entonces apenas veo material promocional de casi ningún juego.
El rey de las descepciones en esta generación para mí fue GTA IV, mucha historia y muy buena, pero lo demás.. ains
De esta generación, claramente Dragon Age y Lost Odyssey. Dragon Age, lo disfrute al principio, cuando la historia te conducia, pero luego, cuando te daban mas "libertad de acción", se volvia repetitivo, pesado, sin gancho, todo mazmorras, parecia una sequencia infinita de side quest, una estructura horrorosa en mi parecer para avanzar la historia. Desde entonces que no me convence demasiado el concepto de "libertad de accion", demasiado extendido esta generación. En cuanto a Lost Odyssey, pesado, muy pesado; habiendo llovido tanto desde los rpgs clasicos por turnos y combates aleatorios, no veo motivo para volver a esa anticuada mecanica.

En un principio pense que aborrecia los RPG´s, hasta dar con eternal sonata y Resonance of Fate, dos juegazos que los tengo en un altar [360º]
Me alegra ver como últimamente somos cada vez más los adoradores de Eternal Sonata [jaja]
Coño Lost Odyssey se me habia olvidado!!! [360º]

Para mi el mejor JRPG de esta gen, pero con una gran lacra: los combates, pese a ser clasicos y buenos, basados en turnos, preferencias etc...son horriblemente largos y dificiles, no puede ser que con enemigos de mapa tengas que estar 15 minutos de reloj, y ademas salgan cada 3-4 minutos XD, amén de la absurda curva de dificultad, cno esos 2 bosses a las primeras horas del 1er CD que son de lo mas jodido de todo el juego XD.

Aun asi te acostumbras y lo demas compensa enormemente, y la filosofia que mueve el juego me enamoró, pero ya digo, requiere paciencia infinita... .
Zack_VII escribió:Coño Lost Odyssey se me habia olvidado!!! [360º]

Para mi el mejor JRPG de esta gen, pero con una gran lacra: los combates, pese a ser clasicos y buenos, basados en turnos, preferencias etc...son horriblemente largos y dificiles, no puede ser que con enemigos de mapa tengas que estar 15 minutos de reloj, y ademas salgan cada 3-4 minutos XD, amén de la absurda curva de dificultad, cno esos 2 bosses a las primeras horas del 1er CD que son de lo mas jodido de todo el juego XD.

Aun asi te acostumbras y lo demas compensa enormemente, y la filosofia que mueve el juego me enamoró, pero ya digo, requiere paciencia infinita... .



Supongo que entonces tendrá gran parecido con el RPG de Bleach Dios mio que dificultad mas absurda
Zack_VII escribió:Coño Lost Odyssey se me habia olvidado!!! [360º]

Para mi el mejor JRPG de esta gen, pero con una gran lacra: los combates, pese a ser clasicos y buenos, basados en turnos, preferencias etc...son horriblemente largos y dificiles, no puede ser que con enemigos de mapa tengas que estar 15 minutos de reloj, y ademas salgan cada 3-4 minutos XD, amén de la absurda curva de dificultad, cno esos 2 bosses a las primeras horas del 1er CD que son de lo mas jodido de todo el juego XD.

Aun asi te acostumbras y lo demas compensa enormemente, y la filosofia que mueve el juego me enamoró, pero ya digo, requiere paciencia infinita... .


Algo debías estar haciendo mal, porque los combates de campo rara vez duran más de 3-4 minutos.
Los combates aleatorios son largos y "dificiles" cuando llegas a una nueva zona.

Luego le coges el tranquillo y sabes que estrategia usar con cada uno
Pues que recuerde asi mas heavy, en el ultimo CD, en las ruinas mismo tipo puzzle, contra enemigos de "mapa", me duran esa media y salen cada 20 pasos jajaja, parecen bosses, de echo, quitando los 2 bosses que menciono, me mataron mas veces enemigos de mapa que bosses XD. Y hasta que no leveleas seriamente, se hacen largos, amen de que esque la propia mecanica de combate, con ataques lentos individuales y animaciones largas, los alargan cosa mala XD no se acostumbrado a cmobates de no se 1 minuto y medio, rapidos, directos, de un FF mismo, a mi personalmente estos se me hiciero muy cansinos en muchos tramos.
Zack_VII escribió:Pues que recuerde asi mas heavy, en el ultimo CD, en las ruinas mismo tipo puzzle, contra enemigos de "mapa", me duran esa media y salen cada 20 pasos jajaja, parecen bosses, de echo, quitando los 2 bosses que menciono, me mataron mas veces enemigos de mapa que bosses XD. Y hasta que no leveleas seriamente, se hacen largos, amen de que esque la propia mecanica de combate, con ataques lentos individuales y animaciones largas, los alargan cosa mala XD no se acostumbrado a cmobates de no se 1 minuto y medio, rapidos, directos, de un FF mismo, a mi personalmente estos se me hiciero muy cansinos en muchos tramos.



Una pregunta rapida, lo de que cada vez que salvas y luego cargas la partida se te rellena a tope la vida y la magia, ¿Es un fallo del juego o esta ahi de forma intencionada? Es que solo pasa si cargas, no si salvas pero sigues jugando. Le restaba bastante dificultad comparado con el clasico jrpg.
Yo lo interpreto como un error, aun asi, muchas veces cerca del save habia el tema aquel de rellenar vida, asi que tampoco era gran cosa, y eso solo servia pues eso, al llegar al save, hasta entonces las pasabas putas igual XD.
FF XIII, Alan Wake, PES 2011
jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.


Igualmente, por más que lo intento no le pillo el punto. Que coñazo de juego.
Kololsimo escribió:
jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.


Igualmente, por más que lo intento no le pillo el punto. Que coñazo de juego.

A mi también me está costando. Al final sé que lo acabaré, pero siempre que me planteo darle caña, "casualmente" se cuela por medio algún otro juego que tengo pendiente.
En mi caso no lo contaría como decepción, pero sí que es un ejemplo de un juego que veo bonito, bien hecho, etc... pero que por algún motivo no me termina de enganchar.

El que sí que me ha venido directamente a la cabeza con sólo leer el primer post es el Farenheit.

No sé si alguno lo jugasteis, pero me acuerdo que en su momento me sorprendió y me pareció una aventura con un planteamiento muy original, una historia que arranca y parece cojonuda, etc... (además de tratarse de un género bastante escaso de novedades). Vamos, que cada vez que tenia un rato estaba desesperao por ponerme con el juego.... hasta que de pronto, llegando a la parte final, la historia se pega un batacazo que no se sostiene por ninguna parte.

Para mí el juego-chasco con mayúsculas. Recuerdo que pasé de decir "joder, que bueno, que historia tan currada" a "pe...pero, ¿¿¿pero esto que es???" Es como si se hubieran quedado sin presupuesto, sin tiempo para acabar de hacer el juego o no sé.... quizá la parte final la escribió el hijo de 12 años del guionista: "toma niño... escribe cuatro paridas que he de entregar el guión mañana pero quiero ver el partido [fumando] "
Ahora mismo me está costando horrores el Dead To Rights Redemption y eso que me molan mucho los juegos de "tiros y puñalás" en tercera persona (el Vanquish es la leche [ginyo] ) pero el control, la IA de los enemigos (que parecen los zombies del Plantas contra Zombies), framerate tirando a cutrecillo y bajo, etc pues qué quereis que os diga, ahí voy con él.

Es que últimamente me he propuesto una máxima: Juego que empiezo, juego que termino y claro, hay algunos que se te hacen cortos y otros que son un peeñaaaaaaazoooooo.
tony stonem está baneado por "Troll"
La saga Halo en general y el Blue dragon.
Zack_VII escribió:Pues que recuerde asi mas heavy, en el ultimo CD, en las ruinas mismo tipo puzzle, contra enemigos de "mapa", me duran esa media y salen cada 20 pasos jajaja, parecen bosses, de echo, quitando los 2 bosses que menciono, me mataron mas veces enemigos de mapa que bosses XD. Y hasta que no leveleas seriamente, se hacen largos, amen de que esque la propia mecanica de combate, con ataques lentos individuales y animaciones largas, los alargan cosa mala XD no se acostumbrado a cmobates de no se 1 minuto y medio, rapidos, directos, de un FF mismo, a mi personalmente estos se me hiciero muy cansinos en muchos tramos.

En la zona esa que dices ( que si mal no recuerdo es una de las zonas donde estan los enemigos mas tochos), los enemigos eran jodidillos y tardabas un buen rato, tanto que al terminar el combate me desorientaba totalmente XD.
Pero estoy de acuerdo con que es el mejor jrpg de esta gen, por lo menos ha sido el unico que lo he terminado con ganas.. el FFXIII lo deje a las 8 horas.. y demasiado le dedique solo por el nombre.
Yo al XIII le metí mas de 20 XD pero lo tengo aparcado de momento :(, no me desagradaba la trama y tampoco el sistema de combate, y sus personajes...bueno, habia de todo, pero el caracter lineal la verdad esque si me cansaba...ver esos escenarios de pasillo con los enemigos diseminados y saber que al pasarlo vendrá otro con el mismo tipo de enemigo, aun entendiendolo como un yo que se, un hack&slash largo XD me cuesta, pero algun dia lo retomaré, estoy seguro [beer]
Esta mañana estaba pensando, que no se porque se crítica la linealidad del FFXIII y el FFX que es tan lineal, va a acabar como mejor juego de la década en gamefaqs. Los dos son exactamente igual de lineales y uno se encumbro pese a una mierda de conversión a PAL y al otro se le ha dado por todas partes.
Valkyria escribió:Esta mañana estaba pensando, que no se porque se crítica la linealidad del FFXIII y el FFX que es tan lineal, va a acabar como mejor juego de la década en gamefaqs. Los dos son exactamente igual de lineales y uno se encumbro pese a una mierda de conversión a PAL y al otro se le ha dado por todas partes.


En mi caso concreto, por si te sirve, pienso lo mismo de los 2 XD [toctoc].

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Otra de Peace Walker, esque los bosses son super tochos no creeis? Yo por ejemplo lo estoy rejugandolo en el tren, unos 25 mins de viaje o asi, y joder...me tiro los 25 mins en los combates contra bosses!!! literalmente hablando, con un par de intentos solo, necesitan del orden de no se, 20 misilazos? para caer? con la consiguiente llamada de provisiones constante etc, y eso contando que ademas son bastante duros y si te pillan te hacen polvo XD. Supongo que será porque está pensado tambien para que en Coop sea dificil, pero joder, un poco mas comedido para el "single" no habria estado mal, porque llega a desesperar tanto tiempo para un solo combate.

Y eso que me encantan los mentados, pero pienso a nivel objetivo que duran demasiado para un juego portatil, de echo creo que son los bosses mas largos e incluso dificiles (hablo siempre en nivel normal) de MG en general y que eso pase en una portatil es ironico XD.
Valkyria escribió:Esta mañana estaba pensando, que no se porque se crítica la linealidad del FFXIII y el FFX que es tan lineal, va a acabar como mejor juego de la década en gamefaqs. Los dos son exactamente igual de lineales y uno se encumbro pese a una mierda de conversión a PAL y al otro se le ha dado por todas partes.


La coherencia es algo que no se estila en estos días, no me parece coherente cargar contra el Final Fantasy XIII si tienes al Final Fantasy X puesto en los altares, lo mismo de Resident Evil 5 respecto a Resident Evil 4, luego claro podré estar o no de acuerdo pero valoro mucho la coherencia.

En mi caso Final Fantasy X todavía me gusta menos que Final Fantasy XIII y nunca he entendido esa veneración que tiene en todas partes, y ya que pongo el nombre de Resident Evil 5 a la palestra pues me gusta a la par que su predecesor, lo considero un gran juego de acción.

PD: De todas formas la linealidad para mi no es el factor principal de que no me gusten tales títulos, Eternal Sonata es lineal a muerte y me gustó bastante. Lo peor de todo es que vale, hacen el juego lineal para que sea un juego "story-driven" como dicen los productores del juego, el problema es si esa historia encima es una mierda del copón con un casting de personajes lamentable, el casting de Nier le da mil vueltas y tiene mucho más encanto y carisma que el de ambos Final Fantasy X y XIII juntos.
Monster hunter PSP, me da igual la versión, no puedo y lo he intentado varias veces, me parece un poco coñazo.

Pero solo por las ventas que tiene que ser bueno ......
NiTrO escribió:Monster hunter PSP, me da igual la versión, no puedo y lo he intentado varias veces, me parece un poco coñazo.

Pero solo por las ventas que tiene que ser bueno ......

A mi me pasa lo mismo.. intento jugarlo con ganas... me gusta la idea y el estilo de juego... hago el tutorial.. y luego soi incapaz de seguir jugandolo.. lo he intentado en 3 ocasiones y no puedo.. es superior a mi [+risas] .
El ultimo juego decepcionante que he comprado es algo sangrante.. el fable 3.... lo compre por que iva a entregar el demon soul y el FFXIII de ps3, antes de que bajaran mas de precio.. con eso y un vale de descuento que me sobro de haber vendido un hd de xbox me salio por 10 euros... lo he puesto una hora y no lo he vuelto a poner.. me ha parecido soporifero... aver si un dia me levanto con ganas de jugarlo por que el 2 me divirtio bastante.
Shadows of colosous:

La verdad, nunca me llamó la atención, pero como todo el mundo decía que era un juegazo, lo probé en casa de un amigo, y fue lo que me temía, un aburrimiento, no entendia que la gente disfrutara cabalgando para ir a por el gigantito de turno sin nada mas que hacer... muchos dicen "sensación de soledad"... y ¿porque se critica tanto entonces al farcry2 por lo aburrido que es ir de un lado a otro?
Si fuera un juego tipo zelda con sus misiones, pueblos, mazmorras etc... y luego como jefe final el gigante, lo vería un juegazo, pero ir de gigante en gigante sin nada mas que hacer, lo vi un rollo.


POR DIÓS NO ESTOY SOLO! Ya empezaba a pensar que yo era el rarito de turno que no entendió ese juego xD. Leías en revistas lo AWESOME que iba a ser este juego "el Zelda de PS2!", "una aventura COLOSAL" "podrás usar armas a caballo!!" "un mapa ENOOORME". Salió, me lo dejó un amigo...lo puse corriendo en mi PS2 y................WTF IS THIS SHIT? Ir a caballo media hora...matar bicho, caballo, matar bicho...repetir 12 veces. No podía ser verdad....entro en las webs famosas para ver si se están comiendo el juego a críticas y me encuentro cosas como "obra maestra" "mejor juego de PS2" "mejor juego del año" "el team ICO lo ha vuelto a hacer" y yo flipando xD



Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.

Me lo pasé ayer.........lo vendí corriendo y casi pago al de la tienda para que se lo llevara xD


FFXIII me gustó MAS que Resonance of Fate (ale, podéis tirar piedras xD)
rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.

Eres nuevo en los juegos de Tri-Ace verdad? XD
Monster Hunter Tri

Mira que había escuchado un montón de cosas buenas de este juego pero cuando me lo dejo un amigo...No he podido aguantar ni 5 minutos con el juego puesto,a mi me parece que lo que mas me ha motivado a dejarlo es esa fuente de letra que tiene que es imposible de leer en una tele de 40' pulgadas [mad]
Turyx escribió:
rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.

Eres nuevo en los juegos de Tri-Ace verdad? XD


Al parecer sí xD. El otro que jugué de esos tipos era el Star Ocean: Last Hope y ese me encantó (de echo no noto ningún símil en la forma de explicar las 2 histórias...aunque sí en la estúpida curva de dificultad que tienen los 2 juegos xD)
HDMI está baneado por "Troll"
¿Vuestros juegazos decepcionantes?- Encuesta

pues basicamente los de renombre:

Metal Gear Solid 4
Ridge Racer 7
Final Fantasys
GTA IV
Halo 3 y Halo Reach (graficamente son de la pasada generación)
Killzone 2 (mucho gráfico pero muy repetitivo; prefiero los Resistance o los Gow de Xbox)
GOW 3 (nunca me gustó esta saga de Sony)
Mario Galaxy 2 (no es nada del otro mundo; prefiero el New Mario Bross)
Metroid Prime 3 (calcado al 2 de GC)
Half Life 2: Episode 1 y 2 (sin ni si quiera subtitulos en español en versión consola)
todos los PES de esta generación
Lost Planet 2 (decepcinante tras la primera parte)
Left 4 Dead 2 (lo mismo, parece una expansión; además, graficamente no es gran cosa)
Metro 2033 (aburrido como pocos; mucho bombo y luego...)
Bionic Commando
Resident Evil 5 (igual de malo y aburrido como el 4)
Red Dead Redemption (graficamente muy currado, pero no le encuentro el punto jugable a esto de los baqueros; no es lo mio).
... los juegos de Sega, Konami, Capcom, Namco y Nintendo en general de esta genenración (muy decepcionantes en general).

podría seguir, pero creo que es suficiente. :)

- Enslaved-> Control pésimo y bugazos a cascoporro.
- Heavenly Sword-> Repetitivo, bugazos y rascada de frames 2x1
- Resistance 2-> El primero me encantó, y el segundo lo dejé antes de que me diera un ataque de sopor, allá por la mitad del juego.

pues fijate, que los dos primeros de esta lista los han creado los mismos desarrolladores.
A mi me gustaron, aunque cierto que el Enslaved tiene muchos fallos.
Resistance 2 no tiene el nivel gráfico del Killzone 2, pero para mi fue muy divertido. El 1 también.

Para gustos... culos, está claro. XD

Doom 3... cuando lo ví me dije: Tanto esperar para esta mierda.

pues esperate que tiene que salir el 4 dentro de no mucho. XD
Di la verdad, a ti te mola ir contra corriente y para ahorrarte el trabajo de ir hilo por hilo viendo a quien le gusta qué has decidido cagarte en todo a la vez para no perder tiempo. O bien tienes unas espectativas sobrehumanas con todos los juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
pues me gustan muchos juegos, como por ejemplo Dead Space, Mass Effect 2, Resistance 1 y 2, Uncharted 1 y 2, los Tomb Raider, los Gears Of War, Project Gotham Racing 3 y 4 (no me gustan nada los Forza, por cierto), Table Tennis (muy bueno y adictivo; de ping pong), Shadow Complex, Lara Croft y el Guardián de la Luz, Alien Breed 1 Evolution... y hasta Tron Evolution (que lo han puntuado fatal en todos lados, pero que a mi me la suda eso y los gustos de los demás) y el New Mario Bros Wii porque mantiene la vista 2D y la esencia y jugabilidad del Super Mario Word de SNES.

¿qué voy contra corriente? pues vale. ¿y? XD
a mi el metroid prime no me hizo tilin pese a todo lo que se hablo de él
huaooo si que lo aruinaron con eso del modo de seg y tercera persona tan escelente saga y biene a quedar en esa porqueria...la serie de los prime son lo mejor que e jugado lastimosamente lo convirtieron en un game para niños...y yo que pensaba que me desvelaria com metroi other m...espero que reconcideren y que los proximos los hagan en modo primera persona....
maxif está baneado por "troll reiterado"
me desepciono mgs2 por no poder controlar a snake todo el juego, el tnaker es muy coroto, para mi la final tendria que haber sido snake contra los mg y raiden contra solidus.
120 respuestas
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