› Foros › Multiplataforma › General
Avtom escribió:Prosigo:
El Sonic Adventure de Dreamcast, no niego que tiene sus virtudes pero me parecio un intento torpe de llevar a Sonic a un universo 3D, lo que más me molestaba eran las escenas "quest" (lentas, tediosas, busca esto, busca aquello, tambien presentes pero en menor medida en la segunda entrega de esta etapa del erizo azul), los dialogos, mas sosos, lentos y torpes imposibles.. Sin contar la cámara y algunos bugs que tengo entendido que corrijieron en una segunda "tirada" del titulo. Admito que las fases de acción estaban muy logradas pero debo decir que si el juego estuviese enteramente hecho de fases de acción si tendria mejor valoración para mi.
No es por ser como los abuelos, pero sonics como los de Genesis/Megadrive ninguno. El Sonic Adventure 2 si me pareció un poco mejor la verdad.
Saludos.
Astral escribió:Pués yo siempre tuve ganas de provar uno aunque según tengo entendido te mataban de un golpe no?
solbadguy0308 escribió:Eso es el Sonic 2006 o Sonic the Bughog, que tiene tantos bugs que te matan con la mirada
solbadguy0308 escribió:Astral escribió:Pués yo siempre tuve ganas de provar uno aunque según tengo entendido te mataban de un golpe no?
Eso es el Sonic 2006 o Sonic the Bughog, que tiene tantos bugs que te matan con la mirada
Shikamaru escribió:Decepciones:
Kameo: The elements of Power
Me esperaba un juegazo de rare y... bueno, algun dia podre jugarlo sin que se me cierren los ojos.
Banjo Kazzoie: B&C
Me esperaba un Banjo & Kazooie. Como poco un plataformas.
Perfect Dark Zero
...
Seth Wolfwood escribió:Metroid Prime 2, porque cuando salió me había tragado tanta mierda en internet que ya nada me sorprendía realmente. Y conste que es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación pero la impresión inicial se quedó lejos de lo que esperaba. Desde entonces controlo mucho lo que quiero saber de un juego antes de comprarlo.
Zack_VII escribió:Coño Lost Odyssey se me habia olvidado!!!
Para mi el mejor JRPG de esta gen, pero con una gran lacra: los combates, pese a ser clasicos y buenos, basados en turnos, preferencias etc...son horriblemente largos y dificiles, no puede ser que con enemigos de mapa tengas que estar 15 minutos de reloj, y ademas salgan cada 3-4 minutos , amén de la absurda curva de dificultad, cno esos 2 bosses a las primeras horas del 1er CD que son de lo mas jodido de todo el juego .
Aun asi te acostumbras y lo demas compensa enormemente, y la filosofia que mueve el juego me enamoró, pero ya digo, requiere paciencia infinita... .
Zack_VII escribió:Coño Lost Odyssey se me habia olvidado!!! [360º]
Para mi el mejor JRPG de esta gen, pero con una gran lacra: los combates, pese a ser clasicos y buenos, basados en turnos, preferencias etc...son horriblemente largos y dificiles, no puede ser que con enemigos de mapa tengas que estar 15 minutos de reloj, y ademas salgan cada 3-4 minutos XD, amén de la absurda curva de dificultad, cno esos 2 bosses a las primeras horas del 1er CD que son de lo mas jodido de todo el juego XD.
Aun asi te acostumbras y lo demas compensa enormemente, y la filosofia que mueve el juego me enamoró, pero ya digo, requiere paciencia infinita... .
Zack_VII escribió:Pues que recuerde asi mas heavy, en el ultimo CD, en las ruinas mismo tipo puzzle, contra enemigos de "mapa", me duran esa media y salen cada 20 pasos jajaja, parecen bosses, de echo, quitando los 2 bosses que menciono, me mataron mas veces enemigos de mapa que bosses . Y hasta que no leveleas seriamente, se hacen largos, amen de que esque la propia mecanica de combate, con ataques lentos individuales y animaciones largas, los alargan cosa mala no se acostumbrado a cmobates de no se 1 minuto y medio, rapidos, directos, de un FF mismo, a mi personalmente estos se me hiciero muy cansinos en muchos tramos.
jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.
Kololsimo escribió:jomjom escribió:Mass Effect... muy jugable, muy bueno graficamente, pero aburridisimo, al menos para mi.
Igualmente, por más que lo intento no le pillo el punto. Que coñazo de juego.
Zack_VII escribió:Pues que recuerde asi mas heavy, en el ultimo CD, en las ruinas mismo tipo puzzle, contra enemigos de "mapa", me duran esa media y salen cada 20 pasos jajaja, parecen bosses, de echo, quitando los 2 bosses que menciono, me mataron mas veces enemigos de mapa que bosses . Y hasta que no leveleas seriamente, se hacen largos, amen de que esque la propia mecanica de combate, con ataques lentos individuales y animaciones largas, los alargan cosa mala no se acostumbrado a cmobates de no se 1 minuto y medio, rapidos, directos, de un FF mismo, a mi personalmente estos se me hiciero muy cansinos en muchos tramos.
Valkyria escribió:Esta mañana estaba pensando, que no se porque se crítica la linealidad del FFXIII y el FFX que es tan lineal, va a acabar como mejor juego de la década en gamefaqs. Los dos son exactamente igual de lineales y uno se encumbro pese a una mierda de conversión a PAL y al otro se le ha dado por todas partes.
Valkyria escribió:Esta mañana estaba pensando, que no se porque se crítica la linealidad del FFXIII y el FFX que es tan lineal, va a acabar como mejor juego de la década en gamefaqs. Los dos son exactamente igual de lineales y uno se encumbro pese a una mierda de conversión a PAL y al otro se le ha dado por todas partes.
NiTrO escribió:Monster hunter PSP, me da igual la versión, no puedo y lo he intentado varias veces, me parece un poco coñazo.
Pero solo por las ventas que tiene que ser bueno ......
Shadows of colosous:
La verdad, nunca me llamó la atención, pero como todo el mundo decía que era un juegazo, lo probé en casa de un amigo, y fue lo que me temía, un aburrimiento, no entendia que la gente disfrutara cabalgando para ir a por el gigantito de turno sin nada mas que hacer... muchos dicen "sensación de soledad"... y ¿porque se critica tanto entonces al farcry2 por lo aburrido que es ir de un lado a otro?
Si fuera un juego tipo zelda con sus misiones, pueblos, mazmorras etc... y luego como jefe final el gigante, lo vería un juegazo, pero ir de gigante en gigante sin nada mas que hacer, lo vi un rollo.
rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.
Turyx escribió:rokyle escribió:Y pongo el mío. Resonance of Fate
Lo compré después de leer 10000000 reviews de jugadores...."gran historia" "personajes molones" "personalizacion de armas" "sistema de combate rompedor" y tenían razón en todo. Problemas del juego??? 50 putas horas de partida, 50 putas horas de combates imposibles, farmeo masivo de materiales, subida de niveles......pero esto no me molestaría si el juego explicara la historia de una forma "normal". El juego son 16 capítulos, cada uno con una misión principal que de 16 que hay en todo el juego 14 no tienen nada que ver con la trama principal. Completas esa chorra-misión y el juego te recompensa con unos minutos de video donde la trama avanza.....otra misión chorra....3 minutos mas de trama. Total que después de 50 horas de hacer el imbécil te plantan 2 capítulos donde de golpe se te echa la trama encima...y no sabes ya ni porqué luchas, ni porqué el malo es malo ni porque quieres matarlo xD.
Eso si...el sistema de combate es un vicio.
Eres nuevo en los juegos de Tri-Ace verdad?
¿Vuestros juegazos decepcionantes?- Encuesta
- Enslaved-> Control pésimo y bugazos a cascoporro.
- Heavenly Sword-> Repetitivo, bugazos y rascada de frames 2x1
- Resistance 2-> El primero me encantó, y el segundo lo dejé antes de que me diera un ataque de sopor, allá por la mitad del juego.
Doom 3... cuando lo ví me dije: Tanto esperar para esta mierda.