Mejores
- Saga King Of Fighters: La lucha 2D convertida en arte.
- Street Fighter 2: El primero...
- Soul Calibur (el 1, el de DC): Un juego que saca los colores a su segunda parte siendo una consola supuestamente inferior (GC/DC). Se dice que dios domina todas las cosas, con esto pienso que soul calibur es su representante en la lucha 3D.
Peores
- Saga Battle Arena Toston (aka Toshinden): Aburrida pero con ansia.
- Saga Virtua Fighter: Mas infumable que un porro de hormigon,
- Mortal Kombat 4: Es para coger a los programadores y colgarlos de las pelotas por rematar una de las mejores sagas de lucha.
Los mejores es facil de ver pero los peores ademas habria que poner el 90-98% de los juegos de lucha 2D de todas las consolas empezando por la MD/SNES y acabando por la saturn y la mayoria de los juegos de lucha 3D (pero vamos, en plan uno si y otro tambien). Como podeis ver yo pondria la mayoria de ellos.
Otros juegos que me parecen buenos para la epoca es el Tortugas ninja tournament y el urban champion, ambos de la NES, el mortal kombat deadly alliance (invito a probarlo, no es una obra maestra pero despues del 4 me parece una hiperbole) , el zero divide (cutre y malo pero aceptable) y alguno mas que ya pondre.
De que consolas son los juegos Melty Blood Act Cadenza ver. B, BigBang Beat?? O estan solo para Arcades???
salu2:)
EDITO: se os ha olvido poner a alguno el ranma de SNES...lo tios parecian que iban a camara lenta.S