Vuestros mejores 3 juegos de lucha VS los 3 peores

La idea es hacer una lista con experiencias personales,es decir,juegos que habeis jugado y NO que os hallan dicho...

En orden de preferencia X-D

------------
MEJORES
------------

STREET FIGHTER 2 CE

Imagen

KILLER INSTINCT GOLD

Imagen

KOF 98

Imagen

----------
PEORES
----------

Power Moves

Imagen

Clay Fighter

Imagen

Double Dragon V

Imagen
Ahí van los míos:

Mejores:
1.- Super Street Fighter II
2.- Mortal Kombat II
3.- SNK vs. Capcom 2

Peores:
1.- Primal Rage (aunque el Double Dragon V es infumable también)
2.- Rise of the Robots
3.- Ultra Vortek

Hay muchos más enormemente malos, pero hay que elegir...
Los mejores me es imposible. Pfff...tendria que decir 10 o asi.

Los peores:

1.- Dragon Ball Final Bout de PSX

2.- GASP de N64

3.- Survival Arts en Arcade
Para mi son:

Los mejores:

1- Street Fighter 3, 3rd Strike

2- Tekken 5

3- Mortal Kombat 2

Y muchos de SNK y Capcom..

Los peores:

Es difícil escoger solo tres, son demasiados..

[chiu]
Me faltan por probar juegos que están muy bien valorados y seguro que me dejo alguno, también hay truños de los que ni recuerdo el nombre, pero aquí va mi lista:

Mejores:

- Street fighter II
- Art of fighting
- Mortal kombat II

Peores:

- Street fighter
- Rise of the Robots
- Time killers
Asi, rapidamente...

Best:

Street Fighter II C.E.
Capcom vs. Snk 2
Virtua Fighter 4

Worst:

Rise of the Robots
Primal Rage (todavia recuerdo el dia que lo jugue por primera vez xd)
La saga Tekken (no la soporto, es superior a mi)
Mejores

Sf 2 turbo
Marvel vs capcom 2
samuray shodow 2

Peores
Shaq fu (recordais? el juego protagonizado por saquile oneal lo mas casposo del genero)
Pit fighter
Rise of the robots.
Para mi gusto:

Los mejores:
Street Fighter II
Mortal Kombat
Dragon Ball Z 2

Los peores:

Rise of the Robots (menudo bodrio)
Clayfighters
Ultraman
Pues vamos a ver.

Los tres mejores:

1-The King of Fighters '98

Imagen

2-Melty Blood Act Cadenza ver. B

Imagen

3-BigBang Beat

Imagen

Los tres peores:

1-Rise of the Robots

Imagen

2-Fight Fever

Imagen

3-Sailormoon Super S

Imagen
Hola. :)

Pues ahí va mi aportación.

MEJORES:

Garou Mark of the wolves

Imagen

Last blade 2

Imagen

Samurai shodown 4

Imagen

PEORES:

Primal Rage

Imagen

Pit Fighter

Imagen

Shaq fu (joer menuda basura xD)

Imagen

Solo con ver la portada ya me escojono. XD

Saludos. ;)
Para mi los tres mejores son:

DEAD OR ALIVE 4
Imagen

Mortal Kombat: Deception
Imagen

Soul Calibur 3
Imagen

Malos no pongo porque yo siempre compro sobre seguro, asi que imposible que me pille un bodrio [rtfm]
Klarthkun escribió:Pues vamos a ver.

Los tres mejores:

1-The King of Fighters '98

Imagen

2-Melty Blood Act Cadenza ver. B

Imagen

3-BigBang Beat

Imagen

Los tres peores:

1-Rise of the Robots

Imagen

2-Fight Fever

Imagen

3-Sailormoon Super S

Imagen

Hombreeee, eres de los míos, el Sailor Moon de los demonios (salvo que yo lo pongo primero).

Como es difícil elegir los mejores pongo 3 buenos, pero mañana podría decir otra cosa :-).

Mejores:
======
1) Street Fighter II' (Arcade, MegaDrive, PC Engine)
2) Virtual On (Arcade, Sega Saturn)
3) Soul Calibur (Dreamcast)

Peores:
=====
1) Sailor Moon Super S (Sega Saturn)
2) Sailor Moon Super S (Sega Saturn)
3) Sailor Moon Super S (Sega Saturn)

No es que me repita, es que el jodido es maaaaaalo hasta decir basta.
The BEST:

1. Tekken 3, con él se llegó a la perfección en los juegos de lucha 3D (Playstation)
2. Virtua Fighter 2, toda una referencia en la lucha 3D y la base de juegos como Tekken o Dead or Alive (Saturn)
3. Killer Instict (la versión de Snes)

The Worst:
-1. Ergheiz, igual los hay peores, pero puse muchas esperanzas en el y fue un batacazo. (Playstation)
-2. Este puesto se lo dejo a todos aquellos bodrios y más bodrios de Snes y Megadrive que sacaron, como el Karate nosecuantos (prefiero no recordar el nombre) o el Jackie Chan.
-3. Sailor Moon (Saturn)
Mejores: (Aunque hay otros mas que me gustan)

1. Capcom vs SNK 2
2. KOF 98
3. Rival Schools ó Project Justice

Peores.... para que repetir lo que han puesto los demas xD
los mejores
--------------
1º.- Virtua Fighter 4 / Evolution (arcade/ps2) a esperas de probar el 5
Imagen
2º.- Virtua Fighter 2 (arcade/saturn/pc/ps2/megadriveXD)
Imagen
3º.- Tekken dark resurrection
Imagen

los peores
-------------
1º.- Slaughter sport (megadrive)
Imagen
2º.- Street combat (snes)
Imagen
3º.- Brutal (megadrive/32x/mega cd)
Imagen
Mejores

- Saga King Of Fighters: La lucha 2D convertida en arte.
- Street Fighter 2: El primero...
- Soul Calibur (el 1, el de DC): Un juego que saca los colores a su segunda parte siendo una consola supuestamente inferior (GC/DC). Se dice que dios domina todas las cosas, con esto pienso que soul calibur es su representante en la lucha 3D.

Peores

- Saga Battle Arena Toston (aka Toshinden): Aburrida pero con ansia.
- Saga Virtua Fighter: Mas infumable que un porro de hormigon,
- Mortal Kombat 4: Es para coger a los programadores y colgarlos de las pelotas por rematar una de las mejores sagas de lucha.

Los mejores es facil de ver pero los peores ademas habria que poner el 90-98% de los juegos de lucha 2D de todas las consolas empezando por la MD/SNES y acabando por la saturn y la mayoria de los juegos de lucha 3D (pero vamos, en plan uno si y otro tambien). Como podeis ver yo pondria la mayoria de ellos.

Otros juegos que me parecen buenos para la epoca es el Tortugas ninja tournament y el urban champion, ambos de la NES, el mortal kombat deadly alliance (invito a probarlo, no es una obra maestra pero despues del 4 me parece una hiperbole) , el zero divide (cutre y malo pero aceptable) y alguno mas que ya pondre.

De que consolas son los juegos Melty Blood Act Cadenza ver. B, BigBang Beat?? O estan solo para Arcades???

salu2:)

EDITO: se os ha olvido poner a alguno el ranma de SNES...lo tios parecian que iban a camara lenta.S
KAISER-77 escribió:De que consolas son los juegos Melty Blood Act Cadenza ver. B, BigBang Beat?? O estan solo para Arcades???

Estan para PC.
Peores:

1.- Eternal Champions. La apuesta de Sega en la lucha 2d cuando la lucha 2d lo era todo en el mundo de los videojuegos; ha envejecido FATAL y ya en su momento no podía competir con los grandes.

2.- Clay Fighter: Hobby consolas le daba puntuaciones de 90 y pico, pero creo que este bodrio no se lo creía nadie ni siquiera en su día.

3.- Shaq-Fu: Sin comentarios.

Mejores no pongo. Para mi sería imposible elegir sólamente tres.
KAISER-77 escribió:EDITO: se os ha olvido poner a alguno el ranma de SNES...lo tios parecian que iban a camara lenta.S

Tenía otro concepto de ese juego porque en una tienda de juegos pagaba 100 ptas y te dejaban media hora, lo recordaba como muy bueno aunque sólo lo jugué en esa tienda varias veces y es posible que ahora me llevase una decepción por lo que dices pero vamos creo que hay juegos que son mucho peores con diferencia.
fogueman escribió:Peores:

1.- Eternal Champions. La apuesta de Sega en la lucha 2d cuando la lucha 2d lo era todo en el mundo de los videojuegos; ha envejecido FATAL y ya en su momento no podía competir con los grandes.

A mi este juego me encantaba [burla2]

Me cogia a Shadow, y no veas como repartia estopa:
Imagen
A mí también me encanta eternal champions de mega, desde luego y con los engendros que hay por ahí, no es para poner entre los 3 peores desde luego. Hay cosas mil veces peor, claro que la gente parece poner los que les ha desilusionado en lugar de los peores de verdad.
estoybien escribió:A mí también me encanta eternal champions de mega, desde luego y con los engendros que hay por ahí, no es para poner entre los 3 peores desde luego. Hay cosas mil veces peor, claro que la gente parece poner los que les ha desilusionado en lugar de los peores de verdad.

Yo fui de los que en su día pagaron 9990 o 11990 por el, no recuerdo bien. Entonces me parecía mas o menos normalito, pero ahora mismo francamente os digo que lo veo de lo peor. No mucho mejor que los demás bodrios que está poniendo la gente. De todas formas lo de peor juego también es personal y matizable, amigos, y para mí Eternal Champions está en este ranking de la verguenza.
A mi me salió por 11900 y todavía tiene la pegatina "edición especial coleccionista" lo cual era bulo, y está entre los 3 mejores juegos de lucha de 16bits para mí y no por lo que me valió sino por lo que todavía lo disfruto.

Es cuestión de gustos, pero si juegas a cualquiera de los aquí comentados como peores, verás que eternal champions juega definitivamente en otra liga y comparado con juegos como double dragon 5, eternal es mucho más lujoso en todos los aspectos que un juego pueda tener. Yo solo defiendo en que existiendo otros juegos mil veces peores poner eternal el 1º suena más a desilusión que a merecimiento.

Slaughter sport es injugable, ortopédico, usa una inteligencia artificial con rutinas baratas y es mucho más insufrible e injugable. Eso sí que es sufrir y pensar, no solo es malo sino que probablemente entre en un top de peores juegos de lucha, incluso mismamente de peores juegos.
la cosa es que yo en su momento lo jugué y no me parecia tan malo; pero sobre todo le doy este ranking por lo mal que ha envejecido. Personalmente aún juego con juegos de lucha en 2d de la época y en la vida se me ocurriría volver a poner el cartuchito de eternal champions, sobre todo cuando los comparo con los grandes. Pero bueno quizá es verdad que me he pasado poniendolo como el peor estando por ahi el Double Dragon 5, Brutal y otras cositas que estoy viendo en el hilo ;). No obstante no lo incluiría entre los tres mejores de 16 bit ni de casualidad, porque en 16 bits hay juegos de lucha muy buenos... y si contamos la neo geo como 16 bit... ahí todo se rompe.
MEJORES

1º - Tekken Tag Tournament ( Tekken 3 o 2 tambien)

2º - Killer Instinct (arcade)

3º - Street Fighter 3 Third Strike (arcade)

PEORES

No voy a repetir por que hay tantos para elegir :-p

1º - Ultraman [lapota]

2º - Godzilla - Kaijuu Daikessen (Snes) [lapota]

3º - Power Rangers - The Fighting Edition (Snes) [lapota]

[bye]
Gono escribió:La jugabilidad puede resultar un poco dura y la dificultad bastante alta, pero con práctica se puede (aunque sea) llegar al jefe final, y recibir una buena paliza claro.
Tecnicamente me parece excelente... Vamos, que hay juegos infinitamente peores.

PD: Alguien probo el Hokuto No Ken 7, o algo asi de SNES? Lucha 1 vs 1. Malisimo.
Eso es lo que hacia yo. LLegaba hasta el jefe final y este me daba la del pulpo [mad]

Nunca pude con el, y mira que llegue veces [sati]
No se si serán los tres mejores, pero si los que más me gustan y a los que más he jugado:

STREET FIGHTER 2 CE

Imagen

FATAL FURY

Imagen

MASTERS OF COMBAT

Imagen

Los peores no los se, pero a mi Eternal Champions me gustó, aunque le metaís tanta caña. XD
Alguien recuerda al War Gods ?

Salio un poco antes del MK4 y fue igual o peor ke MK4 [agggtt]
Yo no he querido ensañarme con el Ranma (el de SNES) porque recordaba haberlo jugado y que me gusto mucho pero he de reconocer que lo jugue hace poco y me parecio un poco truño. Estan graciosos los personajes y tal pero como juego de lucha... Oooh De todas formas, como he dicho, le concedo una oportunidad y no lo meto en la lista.

Lo que me llama la atencion es ver que nadie soporta el Rise of the Robots ! jajaja. Es que menuda cagada de juego. REcuerdo que hace poco me comento un amigo "tio, tengo uno que esta que te cagas, es un poco dificil de manejar y tal pero esta muy bien... " Y yo "ah si, cual es tio?" "el RoTR" yo como que ... [mad]
Yo me intercambiaba la mega por la super con mi mejor amigo, y en el lote entraba el ranma hard battle, que decían que era mejor que el 1º... y no había quien resistiera 2 combates seguidos. Según dicen el ranma chougi estaba ya más decente.
wenos :(por poner algunos)me gustan muchos

Saga budokai tenkaichi

Dead or alive 2

Bloody roar

malos:

demasiasdos para nombrar aqui

PD: alguien puede poner un vido o fotos de ese tal shaq- fu, es que me escojone con la portada, pero me pica la curiosidad xDDD
Los mejores:

1.- Street fighter III 3rd Strike

2.- Soul Calibur

3.- Capcom vs SNK 2

Los peores:

1.- Primal Rage

2.- El que sacaron con personajes de SF, creo, y un dinosaurio o algo asi. Era una mezcla de juegos no recuerdo el nombre pero era infumable

3.- Saga Budokai Tenkachi
Best

• SUPER STREET FIGTHER 2 TURBO
  • ETERNAL CHAMPIONS CD (Raven gindar [risita])
  • KOF 2K2
Worst

• Guilty Gear (all)
  • Fighting Masters (gen)
  • Master fighter 2 (clon street fighter para nes)

El power moves no era tan malo! sirvio de precalentamiento hasta la llegada del street fighter CE!
elsuperfan escribió:aka hay un videito del Shaq Fu

Gracias tio, xDDDDDD, no puede aguantar de la risa, hasta yore xDDDDD,

PD: Special move : inferno kick acojonante LoL
Mejores para mi

SF Third Strike
SFA 3
Capcom vs SNK

Peores q haya probado:

Dragon Ball Final Bout
Eternal Champions
SF: The Movie
Desde luego que tengo grandes recuerdos de juegos más antiguos que los que voy a nombrar, pero éstos últimos son a los que más juego y con los que más me divierto a día de hoy. Uno de mis géneros favoritos

1.Street fighter III 3rd Strike
2.Garou mark of the wolf
3.Samurai Shodown 2

Sin lugar a dudas ya habeis puesto lo peorcito de cada casa...es que menuda cosas hay por ahi sueltas

1. Double Dragon V
2.Rise of the robots
3.Brutal

Cuanta basura junta, ese Double dragon es lo más horrible jamas creado XD
KAISER-77 escribió:- Saga Virtua Fighter: Mas infumable que un porro de hormigon.
Arderás en el infierno por éste disparate, prepárate para jugar una eternidad bajo el fuego abrasador al Brutal y al Double dragon 5 por ponerlos por delante del valuarte japonés del género de lucha [jaja].

Fuera bromas, yo le daría otra oportunidad, puede que algún día experimentes la iluminación y descubras lo impresionante y limado que está éste juegazo y de la satisfacción inigualable que da llegar a dominar algún día uno cualquiera de sus personajes.
El melty blood esta para PS2

Imagen

Es como un juego hentai de lucha :O
43 respuestas