Hola, durante tiempo y tiempo he oido y leio que Wachmen es una de las mejores obras del comic americano, una obra maestra ,algo incomparable anteayer encontré el tomo en la biblioteca y decidí sacarlo, hoy me lo he leído, y bueno ,no se, esta bien y tal, ,pero no veo esa grandiosidad por ninguna parte, el final me parece bastante absurdo y bastante ilógico, ¿alguien me explica por que es una obra tan buena?
Cosas que me han gustado... la visión de los superheroes fracasados alejándose de Batman y su mansión, me ha recordado un poco a Spiderman que es un superheroe desgraciado. El Rorschach que me ha parecido bastante interesante como personaje y su comportamiento.
Cosas que no me han gustado, el final, no le veo sentido, lo que hace no es necesario para el objetivo que busca y me parece mas un recurso para poder hacer 4 hojas llenas de....... que otra cosa. Da muchas vueltas a cosas que no tienen mucho sentido, que si vietnam, que si patatin que si patatan....... El "malo", mas típico imposible ademas de que
En fin no se, por fin he podido leerlo, pero me ha decepcionado mucho, esperaba algo muchísimo mejor.