¿Wad Manager necesita cIOS?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos;

Tengo la Wii con modchip, por lo que no le he instalado ningún cIOS ni nada raro, aunque ahora estoy trasteando con el Wad Manager y no me funciona, meto el '.dol' en una carpeta dentro de 'apps' pero nada.

¿Necesito tener un cIOS instalado para utilizarlo?

Es que recuerdo que anteriormente me funcionaba, no sé por que ahora no lo hace.

¿Que ventajas tendría al instarlarme un cIOS?
PiratePila escribió:Hola a todos;

Tengo la Wii con modchip, por lo que no le he instalado ningún cIOS ni nada raro, aunque ahora estoy trasteando con el Wad Manager y no me funciona, meto el '.dol' en una carpeta dentro de 'apps' pero nada.

¿Necesito tener un cIOS instalado para utilizarlo?

Es que recuerdo que anteriormente me funcionaba, no sé por que ahora no lo hace.

¿Que ventajas tendría al instarlarme un cIOS?

Si tienes 3.3v1 o inferior, tendría que funcionar bien. Lo has bajado de la wiki de aplicaciones? Asi te aseguras de si el problema es de tu Wii o del Wad Manager que estás probando, pues el de la wiki está testeadisimo :)
comepiedras escribió:Si tienes 3.3v1 o inferior, tendría que funcionar bien. Lo has bajado de la wiki de aplicaciones? Asi te aseguras de si el problema es de tu Wii o del Wad Manager que estás probando, pues el de la wiki está testeadisimo :)

Pues sí, es ese. Y no me funciona. [enfado1]
Instalar el cIOS solo sirve para que wad manager pueda instalar algunos IOS, o por lo menos eso tengo entendido..
Danielc escribió:Instalar el cIOS solo sirve para que wad manager pueda instalar algunos IOS, o por lo menos eso tengo entendido..

Pero yo pongo el 'Canal Homebrew' y no me reconoce el Wad Manager, ¿entonces es necesario tener un cIOS?

EDITO: El fallo era no renombrarlo a 'boot.dol', soy tonto... XD
4 respuestas