vanaiach escribió:es mucho mas comodo que en lugar de entrar en un canal y encontrarte la lista de homebrew tengas la lista directamente sin tener que entrar a ningun canal, por eso pedimos el wad, pq si para instalar un canal hay que entrar al homebrew channel, de ahi ejecutar el manager, salir del homebrew channel y entrar al canal instalado... mil vueltas
A veces lo flipo, TAAAANTISIIMO cuesta entrar una vez al HBC, darle al manager e instalar algo, y salir. teniendo en cuneta que solo has de hacerlo una vez, porque se te queda instalado... que quieres desinstalar, pues otra vez... NO cuesta tanto, menosmal que no se os ha ocurrido poneros a programar algo.. si te enseño mi play log esta LLENO de entradas al HBC que no duran mas de 1 min y sigo aqui, y muchisimo mas contento que antes, que o tiraba de HBC trucao (una patata xD pues m iva mal el video, y habian aplicacion es que no tiraban) o usaba el Zelda, que era muchiiiisimo mas coñazo... (sobretodo antes del TCPloader, que habia que ir cambiando la SD del puerto al PC a cada prueba... Puedo parecer un bicho raro por haber "perdido?" tanto tiempo... pero el que algo quiere algo le cuesta. (Y yo era el mas feliz del mundo que tras el min que me costaba arrancar el zelda, la partida, moverme patras y que saltase el codigo, terminaba viendo algo que acababa de hacer yo ^^)
En definitiva, el HBC nos lo ha dado dios, y creeme, NO tarda nada :3
PD: Ya lo agradecereis cunado os salte el mensaje de "memoria insuficiente, borre datos"
Salu2 =3
EIDT: pabloppp lo unico que no me gusta es que se repite la palabra manager xD, pero el resto mola un webo ^^