djjordi escribió:Yo actualice la Wii con la actualizacion del Wii Music NTCS, uso wiikey 1.9s, consegui instalar ayer mismo el HBC para quitar los canales duplicados, pero me falta quitarle el semibrick creado, cuando entro en la config, me sale el error del opera, como haria con este programa para actualizar a otra version? gracias.
Bueno, como ya posteas en este hilo y no en uno nuevo, te respondere con lo que se (de leer, porque yo nunca he actualizado excepto por wifi, pero ya se ha comentado alguna vez, asi que si no te fias, espera confirmacion).
Empecemos, entiendo que ahora mismo no tienes canales duplicados, tienes el HBC beta 9, tienes el wiikey funcionando y un semibrick de los de toda la vida. Bien, me falta saber, que versión de wii tienes? Creo que se te actualizo a la 3.3 ¿no? Sigamos...
Ahora que tienes HBC y ya no tienes canales repetidos (le pasaste el DCR v2 de tu region verdad?? Si no era el v2 o no era de tu region, tienes otro problema y hay que solucionarlo antes de seguir), sigue el tutorial para downgradear la wii y bajala a 3.2. Despues mira a ver si sigues teniendo semibrick. Si no lo tienes, ya esta, vuelves a tener 3.2 y sin semibrick. Si no se arreglo el semibrick pero bajaste a la version 3.2, usa los discos antisemibricks (usa la busqueda y por algun lado los encontraras para bajar, si no en google seguro que se encuentran rapido), ya lo tendras solucionado.
Si no consigues downgradear, prueba metiendo los wads de la actualizacion de los juegos con la 3.2.
Si esto tampoco funciona, usa el wii config para actualizar y listo, no tendras semibricks pero no podras jugar con truchas hasta nueva orden y tampoco meter wads (el wad manager, cIOS installes y similares no funcionaran), lo demas te va a funcionar todo igual.