Debo ser yo el unico que opina que el futuro de los dispositivos de almacenamiento van a ser tarjetas de memoria (que al paso que vamos, ya meten en una micro SD 16 gigas y vale fabricarla 4 perras, y no se ralla.)
No me voy a poner a discutir que formato es mejor por que a mi sinceramente me da lo mismo. Lo que no se puede es andar tocando los huevos ¿Donde estan los Xboxers? o habeis tirado el dinero o tonterias que acabo de leer que no vienen al cuento.
Cada uno se gasta los dolares donde le da la real gana, que para eso es el dinero. Ya si empezamos asi podemos decir que donde estan los Umd de video (que ni la propia productora de Sony quiere sacar pelis en ese formato, o los Betamax, o los minidisc...
El otro dia me compre la 360, y estuve a puntito de pillarme el addon ese, pero al final no lo hice (cosas de la vida), pero vamos, que si lo hubiera comprado, esta noticia tampoco me sorprenderia. Por que ya viendo lo que estaba pasando estaba claro que uno de los dos se tenia que ir a la puta calle.
Asi que vamos a ser serios, y si vamos a ponernos a criticar sugeriria que las criticas sean constructivas y no destructivas.
Estas batallitas las tenia yo con 14 años discutiendo en clase que Street Fighter II se veia mejor, si el de Snes o el de MegaDrive.