supremegaara escribió:
1. En DVD tienes limitaciones de región igualmente
2. Cuando salieron los Dvds no había el guapo que se comprara consumibles. Me acuerdo de los inventos que había para partir un juego de Ps2 en Dvd en mil cachitos para ponerlos en Cds. Aún asi los BR estan más baratos que el Dvd en su mismo punto vital
Ya, pero mira:
1. Hay custom firmwares con los que puedes cambiar la zona del DVD a gusto.
2. Yo recuerdo los tiempos en los que una grabadora de CD 1x costaba 1.000.000 de pesetas y sólo la tenían los organismos oficiales. Y no te cuento lo que costaban los consumibles.
Claro está que al año ya estaba por 20.000.
Sin embargo, un soporte como el BD (como bien habeis dicho, no BR)... Hace un año y medio que ví el primer BD virgen de $ony por 35 € y a ver a que precios están ahora todavía. Y de reproductores no hablemos.
Si quisieran hacer "el bien supremo" al mundo del cine, de la música, de los juegos... hace tiempo que ya habrían puesto los reproductores a precios asequibles. Pero ha pasado lo que ha pasado: $ony le ha perdido millones y millones a las primeras PS3 (NO HABLEMOS TAMPOCO DE LO CAPADAS QUE ESTÁN AHORA POR AHORRARSE 5 € DE AQUÍ, OTROS 10 € DE ALLÁ PARA NO ENTRAR EN PÉRDIDAS CONSIDERABLES) para meter como Caballo de Troya su propio formato y claro está, ya que la tienes, no está de mal agenciarse una película de vez en cuando.
Y todo esto, cuando el FORMATO DE ALMACENAMIENTO GANADOR LLEVA EN EL MERCADO DÉCADAS: EL DISCO DURO DE VUESTROS PCS.
Vamos, que el día que tenga un disco duro externo multimedia de 1000 Terabytes y una conexión de 100 MBps me va a mi por salir de casa a las 9 de la noche a un centro comercial comprar una película en alta definición, cuando con el VIDEO-ON-DEMAND diga, quiero esta y salga al 30% del precio del soporte físico en 30 minutos... (Tardas más en vestirte, coger el coche, llegar, aparcar, entrar, hacer cola, comprarla, volver al coche, conducir de vuelta, aparcar, quitarte la ropa y ponerte cómodo...)
Eso es el mundo ideal con el que sueñan los señoritos de Redmond (vamos, M$ y toda su prole).
VAMOS: QUE AL FINAL EL BD QUEDARÁ PARA LA GENTE QUE NO PUEDA PERMITIRSE UNA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA O POR MOTIVOS DE COLECCIONISTA.
- Si no, fijaos como empieza a poblarse el Xbox Live de contenidos clásicos de Xbox, Juegos Live Arcade, complementos de juegos, última actualización para favorecer los videos bajo demanda... ; BLANCA Y EN VASIJA, LECHE FIJA -
Dixit.