ejem....mucha gente habla y todavía no sabe ni como se escribe el formato....ES BLU-RAY. Si no teneis ni idea almenos camuflarlo poniendo BR... ¬¬U.
Me alegro de que ganara el BR, era el mejor formato de los dos, Capacidad, protección, soporte para 7.1 nativo( creo recordar),desde mi punto de vista, me parece fantástico.
PD:He leido gente que dice que la PS3 se muere de asco... veremos cuando pase un añito, me imagino un juego tipo Shenmue III(en DC el II eran 4 GDrom, 4* 1.2GB=4,8GB, y eso que es un juego del 2000) en 1 DVD...y no me lo creo, sería necesario un BR o un HD-DVD. Felicidades por sony.
Los que decís que van a sacar híbridos, creo que en cuanto se decante un formato, se acabó, tampoco creo que sería bueno tener un formato en Ordenador, y otro para video.
Buena jugada para Sony.
Los de Xbox 360 co nel addon no TIENEN NADA QUE VER AQUí, es como el que se compró un beta por que quiso... salió rana la cosa y ya está... Es que el problema es que teneis "odio" por la otra máquina, así no disfrutareis de los grandes juegos de ambas máquinas en la vida... Y os considerais Hardcore gamers.....en fin.