Bueno mis opiniones por aquí...
zammer escribió:es muy simple, cuestion de amrketin, a los que entendemos no nos venden la pelota, pero somos minoria, cuando un casual va a comprar tecnologia y ve que hay dos formatos, le suena mucho mas way el "BlueRay" que suena a futurista, que no el HD-DVD que suena a DVD, entonces ese casual no hace preguntas y si las hace no las entiende, el ve, nombre way y cool y que la play tiene el blueray y listo, asi se gana.
El gran error del HDDVD... un marketing que ha sido UNA SOBERANA MIERDA, para empezar un nombre que se atraganta para pronunciarlo y escribirlo, y ni un puñetero anuncio en TV... sin embargo sony se ha encargado de bombardear con su sony bravia y el reproductor blu ray de ps3...
por no hablar de que son mucho más dificiles de encontrar las ediciones en HDDVD... en los centros comerciales abundan los BR
Speed_DC escribió:Saludos
No puedo llegar a entender como pierde el HD-DVD mas barato de fabricar y Region Free ... tremenda maquinaria propagandística la de Sony
muy sencillo, estas "virtudes" no son útiles para el usuario medio, ¿más barato de fabricar? me parece cojonudo... pero en las tiendas veo las películas al mismo precio en ambos formatos, esto no me afecta como usuario, beneficia a los que quieran fabricar discos nada más...
¿región free? ¿a cuantos les importa eso? ¿sabes el porcentaje de usuarios que nos compramos películas en USA porque nos salen baratas? somos muy muy muy pero que muy pocos, pero no te preocupes, los chinos seguro que sacan un reproductor multiregión por 30 euros dentro de nada
israel escribió:101% DE ACUERDO! En mi opinión es la gran oportunidad del HD DVD: convertirse en el formato oficial de los PCs.
Recordemos que Ritek (fabricante nro1 de discos vírgenes) apoya el formato... Toshiba debería aprovecharlo!
eso ya sería mantener con vida a un vegetal...
y luego se critica a Sony por meter el formato por narices... no sería muy distinto a endosarselo a los que se compran un PC
Valentus escribió:1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.
Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.
Un Visionario, nadie debería negarlo.
Yo creo que alguien le debe una disculpa a Kutaragi... empezando por sony y siguiendo por millones de usuarios... la táctica ha sido redonda, cada vez que se vendía una PS3, se vendía un reproductor (aunque fuese para enchufarlo en la tele de 14 pulgadas de tubo que tiene la abuela en la habitación) y cada vez que te compras un juego, estas adquiriendo un disco BR (que no cuenta como película, pero distribuye unidades y populariza el formato)