› Foros › Noticias › Tecnología
melovampire escribió:ejem....mucha gente habla y todavía no sabe ni como se escribe el formato....ES BLU-RAY. Si no teneis ni idea almenos camuflarlo poniendo BR... ¬¬U.
melovampire escribió:Me alegro de que ganara el BR, era el mejor formato de los dos, Capacidad, protección, soporte para 7.1 nativo( creo recordar),desde mi punto de vista, me parece fantástico.
melovampire escribió:PD:He leido gente que dice que la PS3 se muere de asco... veremos cuando pase un añito, me imagino un juego tipo Shenmue III(en DC el II eran 4 GDrom, 4* 1.2GB=4,8GB, y eso que es un juego del 2000) en 1 DVD...y no me lo creo, sería necesario un BR o un HD-DVD. Felicidades por sony.
seryu escribió:al final tanto blu-ray como hd dvd utilizan varias capas..
Flanders escribió:Algunos comentais que si el CD es de Sony y qué hacemos criticando a Sony y llamandola sacacuartos. La respuesta es muy fácil:
El DVD se necesitaba en el mercado porque no había ningún sooporte superior al CD. Pero decidme ¿para que necesitamos el BluRay si no se han aprovechado las capacidades del DVD?
Es que algunos pareceis borregos y mirais a Sony como la única empresa que hace siempre las cosas bien mirando por el usuario y eso es una mentira como un templo.
Sony siempre ha estado sacandose formatos para que la gente no la piratee o simplemente para imponer un formato en mercado y ganar una paste ¿hablamos de las peliculas en UMD?
Y ahora hablais que si esta noticia molesta a Microsoft, pues sí Microsoft apoyaba al HD-DVD pero digo yo que a Microsoft tampoco le importara demasiado porque este no es su juego. De hecho no han sacado ningún juego en HD-DVD, ni han puesto el HD-DVD de serie con su consola. ¿Por qué Sony si lo hace? ¿Esto no es influenciar en el mercado?
Y para terminar reitero lo mismo que ya comenté al principio del hilo: ¿Dónde están las promesas que nos hicieron con el DVD? Esas películas multicámaras que podríamos ver desde cualquier punto de vista? ¿Dónde están esas cuatro capas de las que se hablaron?
¿Por qué para Sony es imposible meter un juego en DVD y para Microsoft no? Sony mata al DVD muchos años antes de lo que lo debería de haber hecho, porque el mercado no necesita todavía un cambio. Para muestras los juegos de PlayStation 3 que deberían de ser mucho mejores gráficamente (por texturas y por capacidad de almacenamiento) que los de Xbox 360 y que de momento no están demostrando... ¿para qué quieres entonces el Blue-Ray? ¿para qué no te pirateen quizás y para forrarte con el nuevo sistema de almacenamiento? Sí y sí.
En fin, ha dejarnos los cuartos en otro aparatito y en otros discos.
Flanders escribió:El DVD se necesitaba en el mercado porque no había ningún sooporte superior al CD. Pero decidme ¿para que necesitamos el BluRay si no se han aprovechado las capacidades del DVD?
Ya lo he comentado hace unos mensajes: Toshiba no ha dicho nada.
israel escribió:
- Sin protección regional.
- Menos protecciones en general, lo que lo hace mas "backup friendly".
- Reproductores mucho mas económicos.
- Tecnología mas simple y completa desde el principio.
Finalmente, las ediciones en HD DVD solían ser mas cuidadas que las BD desde las cajitas hasta los extras.
cauldreon escribió:Lo reproductores se pusieron ma economico porque no vendian, de todas formas, el reproductor de la 360 de economico no le veo nada :S
Nebo escribió:La cosa es que si a microsoft le diese la gana, ahora mismo el HD DVD sería el formato estandar: Saca windows única y exclusivamente en HD DVD y solo compatible con este formato
Euler escribió:Steve Jobs aplaudiría con las orejas y los servidores que alojan distros linux se colapsarían.
cauldreon escribió:id vendiendo vuestros reproductores antes de que se anuncie por todos lados y quizas os lo kitais de encima .
Un saludo!
cauldreon escribió:No se pero si os quereis quedar con lo peor, como paso en la epoca del Beta y VHS, que seguro k pocos recordais que habia otro formato y era mucho mejor k esos dos, el Video 2000, k solo salio en europa, y era tipo el VHS, pero las cintas eran de doble cara tenian mas tiempo, bueno perdio en su dia como hoy el HD DVD, asi que no le deis mas vueltas, id vendiendo vuestros reproductores antes de que se anuncie por todos lados y quizas os lo kitais de encima .
malo escribió:Supongo que seguirán sacando lectores hibridos, no? Aunque ahora que lo pienso, necesitamos un lector que lea DVD, CD, BR y HD-DVD
malo escribió:Supongo que seguirán sacando lectores hibridos, no? Aunque ahora que lo pienso, necesitamos un lector que lea DVD, CD, BR y HD-DVD
israel escribió:
HD DVD no es peor, tenía sus puntos débiles (técnicamente inferior) y sus puntos fuertes (menos protecciones, mas económico). Seamos objetivos.
A mi me da igual, tengo reproductores para ambos formatos, pero sinceramente creo que HD DVD era la opción mas favorable para el usuario.
Pero bueno, aqui han decidido las gran empresas... Sony nos ha colado el BD a golpe de PS3, chequera y demás dudosas movidas. Lo cual no está bien ni mal, pero es la realidad.
BlackBear escribió:El HD-DVD esta más que muerto ya...y a la 360 no le queda mas remedio que sacar un lector tanto HD-DVD o Blueray si quiere conseguir algo en cuanto al tema de cine. En cuanto a soporte para juegos no le queda mas remedio que usar HD-DVD para el resto de vida de la consola. Vamos que va acabar como el UMD.
luisdiego escribió:Hola,
Y ahora donde estan los Xboxers?
Saludos
ThE_mIk escribió:
Has visto una pelicula DVD en una pantalla de 42" en 1080p ? porque yo si y la verdad que da asco xD
Addiction escribió:Otro gallo cantaría menos la muerte del HD-DVD si la xbox360 lo hubiera llevado incorporado de serie…
Pero MS digo que no quería principalmente la consola como un centro multimedia, sino una consola para jugar.
Bueno yo tengo PS3 y XBOX360 y principalmente tengo la ps3 para ver BD y la 360 para jugar no hay color.
PS3
BD
La cosecha
La jungla 4
X-3 La decisión final
Cartas desde Iwo Jima
Uno de los nuestros
Trilogía spider-man
Edición especial (5 discos)(caja metálica) Bade runnner
Juegos 4
Xbox360
HD-DVD
Ninguno
JUEGOS
Mas de 40
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Espectrum,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
zheo escribió:EL MINERALISMO HA LLEGADO! PENITENCIAGITE!
Drlove106 escribió:le gente k defiende su xbox para jugar y decir k tiene un super catalogo de juegos es por el simple hecho del pirateo
si no se pudiera piratear como la play3 otro gallo cantaria
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, esto se acabó.
Por diversas fuentes se puede prácticamente afirmar que esta semana se anunciará oficialmente la desaparición del formato.
Toshiba ya se ha puesto en contacto con Paramount y Universal, para discutir si las películas anunciadas con fecha de salida van a ser editadas o no.
De hecho, y según mayoristas y grandes cadenas de EEUU, se espera que Paramount y Universal anuncien su inclusión en la BDA/BD poco después del anuncio, ya que incluso han recibido notificaciones de prepedidos en BD de títulos como Blades of Glory (ya preparada y embalada para servir) y Transformers.
Lo que sí se da por sentado es que a partir de Junio no habrá nuevas ediciones en HD-DVD.
Tampoco habrá restock de reproductores, y queda por discutir si habrá nuevos firmawares en los próximos meses para salocionar algunos problemas que quedan pendientes.
También os puedo confirmar en este momento que el anuncio de HBK es una filtración directa de Toshiba, de manera que es una información oficiosa (pero no oficial).
En teoría, lo que busca Toshiba es que esta filtración haga el anuncio oficial menos "traumático" y sorpresivo.
Varios medios de la prensa japonesa lo dan por contrastado y cierto.
Sencillamente, esto se ha terminado.
Un saludo.
Drlove106 escribió:
si le llamas disfrutar a gastarte 200 euros y ver 4 peliculas y enterarte de k tu aparatejo nuevo ya no tiene futuro,pues perita
zheo escribió:Ains, pobres niñitos, que acaban de nacer y ya creen que lo saben todo.
Pobres, que dicen que el cartucho no da errores de lectura, pero no tuvieron que "soplar" los de la nintendo.
Pobres, que dicen que el CD está a precio de cartucho, cuando no vivieron la época de juegos de n64 a 11 mil pesetas, contra las 5 mil o 6 pesetas de psx.
Pobres.... de nosotros, que como tuvieramos que volver a los cartuchos (equiparándolos a las tarjetas de memoria actuales) me iba a encantar ver a la peña pagar 40€ sólo por la capacidad de almacenamiento más lo que vale el juego, pongamos, siendo bueno 100€por juego, pero eso si, los cartuchos no se romperían
En fin... el que no conoce la historia está obligado a repetirla.
Drlove106 escribió:le gente k defiende su xbox para jugar y decir k tiene un super catalogo de juegos es por el simple hecho del pirateo