› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alan wake GKL escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta, pero que a mí me los toca soberanamente: qué co** es eso de último precio?. Es que cada dos por tres te sale alguno diciendo que cuál es mi último precio para el producto de turno que esté vendiendo.
Siempre respondo que me hagan una oferta y desaparecen. Mí no entender
Rampapui escribió:
Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.
Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.
Si te dan ellos el precio no saben si hubieras aceptado menos.
Como ven que no entras al juego de primeras van a por otro.
Hay mucho trilero suelto
alan wake GKL escribió:@JesugandalRampapui escribió:
Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.
Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.
Hay mucho trilero suelto
Pues ahora me están diciendo eso por un móvil viejo que tengo puesto a 10 euros, qué rebaja voy a hacer ahí?. Es que entonces qué precio quieren?
OscarKun escribió:Consejo para cuando pongáis un artículo en venta y no queráis negociar precio; poned siempre en el título del anuncio "leer descripción", aunque parezca mentira, hay gente que ni se molesta en hacerlo, luego en la descripción, directamente en la primera línea ponéis "precio no negociable" y "regateo=bloqueo". Con eso os aseguro que disuareis a la gran mayoría.
Si algún listo continua insistiendo, ignorais o directamente bloqueais.
alan wake GKL escribió:@JesugandalRampapui escribió:
Hay mucho trilero suelto
Pues ahora me están diciendo eso por un móvil viejo que tengo puesto a 10 euros, qué rebaja voy a hacer ahí?. Es que entonces qué precio quieren?
alan wake GKL escribió:@Rampapui @Jesugandalf ése al final ni contestó, dejo de hablar, pero hoy uno me pregunta lo mismo por un móvil que tengo a 20 euros (los dos son de familiares de mi mujer, y el precio poco puedo hacer).
Total, me pregunta que cuanto aceptaría, una sutil manera de decir lo de "último precio", a lo que le respondo que me haga una oferta, y me salta que 5 euros. Aún flipando le he dado coba a ver si llegaba a los 10 o 15 con suerte y el tío ha desaparecido. Al final voy a optar por lo de bloquear cómo hace casi todo el mundo, porque vamos
alan wake GKL escribió:@Rampapui @Jesugandalf ése al final ni contestó, dejo de hablar, pero hoy uno me pregunta lo mismo por un móvil que tengo a 20 euros (los dos son de familiares de mi mujer, y el precio poco puedo hacer).
Total, me pregunta que cuanto aceptaría, una sutil manera de decir lo de "último precio", a lo que le respondo que me haga una oferta, y me salta que 5 euros. Aún flipando le he dado coba a ver si llegaba a los 10 o 15 con suerte y el tío ha desaparecido. Al final voy a optar por lo de bloquear cómo hace casi todo el mundo, porque vamos
Dym escribió:@aibo19
Es la paradoja de Wallapop:
Pones precio alto --> Pocas visitas y no vendes
Pones precio normal --> Te regatean y no vendes
Pones precio bajo --> Muchas visitas, muchos favoritos, te regatean y no vendes porque el arículo no es lo suficientemente popular/porque estamos en una grave crisis económica
Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....
tauchachol escribió:Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....
La verdad es que si. Te regatean hasta para cosas de 4 o 5 euros.
obmultimedia escribió:Dym escribió:@aibo19
Es la paradoja de Wallapop:
Pones precio alto --> Pocas visitas y no vendes
Pones precio normal --> Te regatean y no vendes
Pones precio bajo --> Muchas visitas, muchos favoritos, te regatean y no vendes porque el arículo no es lo suficientemente popular/porque estamos en una grave crisis económica
te ha faltado el punto clave, eres usuario free, tu articulo no sale destacado y se pierde en el mar de chollos, si quieres que se vea hay que pagar un premium, ahi tienen el negocio.
tauchachol escribió:Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....
La verdad es que si. Te regatean hasta para cosas de 4 o 5 euros.
Galon_2000 escribió:@Dym Los retrasados así abundan. A mi me han mandado mensajes por Wallapop con la pregunta: "Último precio que aceptaría"
A ver, unineuronal, el último precio que acepto es el que está puesto, que por algo está ahí, además de poner bien grande en la descripción "NO NEGOCIABLE" y "ABSTENERSE MAREANTES"
Pero como vivimos en el país de la piruleta, donde la gente que lee el Marca, pues no pasa del título de la noticia, aquí es igual.
Dym escribió:Galon_2000 escribió:@Dym Los retrasados así abundan. A mi me han mandado mensajes por Wallapop con la pregunta: "Último precio que aceptaría"
A ver, unineuronal, el último precio que acepto es el que está puesto, que por algo está ahí, además de poner bien grande en la descripción "NO NEGOCIABLE" y "ABSTENERSE MAREANTES"
Pero como vivimos en el país de la piruleta, donde la gente que lee el Marca, pues no pasa del título de la noticia, aquí es igual.
Yo lo que quiero saber si es algo nacional, o solo porque las apps han democratizado esto tanto que cualquier persona que tenga dedos se meta, y muestre su retraso o mala leche. No creo que solo sean canis o gente que no haya ido a la escuela.
Aleman666 escribió:Por lo que leo muchos quieren el "comprar ya" de ebay, sin comunicación...estaría bien para los que compramos mucho por la app no tener que molestar a los vendedores, pero que también se esté obligado a enviar al comprador que pulsa "comprar ya" y no tengan la opción de cancelar (esto se podría implementar con un numero mínimo de transacciones 5 estrellas)
Yo creo que Wallapop terminará creando una zona de subastas.
Para mi es un aburrimiento ver algo que te interesa a precio 0... descripción "ofreced" "escucho ofertas" etc no deja de ser una subasta en la sombra donde seguro pujas solo contra el vendedor...y para eso creo que hay otras app mejores.
Tengo mas de 250 Valoraciones 5 estrellas el 90% en videojuegos y como muchos tengo para escribir un libro de anécdotas, buenas y malas sobre wallapop.
Aleman666 escribió:Entiendo que si tienes 200 productos debe ser un coñazo tener que responder a todo tipo de sujetos, en un par de ocasiones si he perdido la paciencia pero si pongo en el anuncio "sólo trato en mano en Barcelona" entiendo que quien me escribe o vive en Barcelona o tiene alguién que puede quedar conmigo...pero bueno, es la app donde la gente ni se mira las descripciones sólo fotos y empezar a regatear por la mitad de lo que pongas.
Wallapop tiene que mejorar en algunos aspectos, me molesta mas que en mi alertas aparezcan productos que no tienen nada que ver con lo que busco (por que los usuarios los añaden como tag, hastag...o como se diga) que tener que responder de vez en cuando a personas mal educadas.
JesucristoShinobi escribió:@Dym Por experiencia te recomiendo que...inviertas un poco en cableado en alixpress y la pruebes tu, despues podras inflar el precio.
Me regalaron 3 super nintendo, 1 tenia un integrado roto y la regale, las otras dos las tenia a 24 sin transformador ni cable de video (las probe con el cable de la cube) las tenia a 24 euros y tenia a gilipollas ofreciendomeo 15 euros porque estabna amarillas y sin cables. TOTAL, que inverti un poco en transformadores y cables de alixpress, otro poco en peroxido y las deje blanqiutas y con cables no oficiales indicados en el anuncio, una se vendio a 80 y la otra a 75.
Vender cosas peladas, por baratas que las pngas es FAIL.
adrick escribió:Yo puse una figura de Hulk hogan de hasbro serie 3 por 10e casi una tercera parte menos de lo que se venden en eBay y ya me decía uno si la bajaba y le comenté que no por lo que digo más arriba,luego me dice bueno era por cuadrar,en ese momento me descojone para 10 cochinos euros, le digo no hombre para cuadrar dame 20 que es número redondo más que nada es porque tengo otra precintada y no la necesito,casi me sale mejor tirar las cosas a la basura aveces o donarlo a un forero/conocido que son más agradecidos. Eso o venderlo en eBay.
Luego claro aveces la mujer me tira la bronca porque tiro a la basura cosas que siguen estando bien como si no me costarán dinero,pero esque para que me estorben y me toquen las narices cuando con lo que saco son cuatro duros aveces si son baratas.
Yo lo dejo estar y si algo se vende bien y si no pues nada.
Cara cuadrar dice luego otro día me decía que no tenía dinero pero que le interesaba y al otro que no tenía cuenta bancaria ni PayPal,pues chico vete a un cajero, ya hacen gracia las situaciones tan absurdas que te ponen para racanear, a mí no me importa negociar pero con cosas caras.
si en eso tienes razón es lo mejor aveces.JesucristoShinobi escribió:adrick escribió:Yo puse una figura de Hulk hogan de hasbro serie 3 por 10e casi una tercera parte menos de lo que se venden en eBay y ya me decía uno si la bajaba y le comenté que no por lo que digo más arriba,luego me dice bueno era por cuadrar,en ese momento me descojone para 10 cochinos euros, le digo no hombre para cuadrar dame 20 que es número redondo más que nada es porque tengo otra precintada y no la necesito,casi me sale mejor tirar las cosas a la basura aveces o donarlo a un forero/conocido que son más agradecidos. Eso o venderlo en eBay.
Luego claro aveces la mujer me tira la bronca porque tiro a la basura cosas que siguen estando bien como si no me costarán dinero,pero esque para que me estorben y me toquen las narices cuando con lo que saco son cuatro duros aveces si son baratas.
Yo lo dejo estar y si algo se vende bien y si no pues nada.
Cara cuadrar dice luego otro día me decía que no tenía dinero pero que le interesaba y al otro que no tenía cuenta bancaria ni PayPal,pues chico vete a un cajero, ya hacen gracia las situaciones tan absurdas que te ponen para racanear, a mí no me importa negociar pero con cosas caras.
hombre antes que tirar, o bien donas o bien delegas la venta.
Yo le vendi todas las consolas y juegos a un colega, porque sabia que el iba a ceptar 50 centimos por un terranigma, le saque un dineral, se pudo comprar un ampli de bajo y un cabezal tochisimo y a mi me regalo una game gear rota que repare y una super nintendo BLANQUISIMA.
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué cosas sería mejor no publicar en este hilo?
Si se trata de quejarse de cómo es la gente que vende, tenemos el hilo ¿Qué ha pasado con la compraventa de segunda mano?
Y existe un hilo para recoger estafas y denuncias: Me han estafado, donde podrían seguir recogiéndose las estafas sufridas en Wallapop, dejando aquí espacio para dudas, promociones, consejos y demás.
Necrofero escribió:Cuando teneis un articulo en venta, como podeis mirar el perfil del comprador?