coyote-san escribió:@[PeneDeGoma] yo entiendo que las cinco estrellas equivalen a no tener nada negativo que decir de la otra parte. En caso contrario se puntuaría más bajo, indicando en el comentario cuál ha sido la incidencia, como por ejemplo el paquete mal embalado o un estado distinto al que afirmaba en el anuncio.
Si yo entiendo lo que quieres decir, y de hecho como digo pongo cinco estrellas con que vaya bien.
Pero realmente creo que no tenemos razon. Correos o un transportista te deja un paquete, te toca al timbre u sales y lo recoges , son cinco estrellas? O es un servicio convencional?
Hace poco en misce salio un hilo de alguien cuyo departamento o trabajo dependian de un sistema de puntuacion por clientes, y decian que menos de el equivalente a 5, no votaras
Y repito por tercera vez que yo lo hago aqui en walla ppr ejemplo, pero siempre como costumbre y no porque realmente lo crea, yo la diferencia la hago con los comentarios.
Por ej
5 estrellas, sin comentario o random tipo buen comprador/ vendedor= trato normal y corriente.
5 estrellas comentario esmerado/ especifico= realmentr un trato de cinco estrellas, entendido comp sobresaliente.
De hecho en ebay no se si se sigue haciendo pero separaba positivos de negativos y luego hay campos para explayarse. Aqui ( belgica) en las plataformas de segunda mano tb, tienes los votos con estrellas y luego campos premarcados, por ejemplo te puedo dar cinco estrellas pero maecarte que hagas mejores fotos, que seas flexible al negociar, razonable o puntual.