@docobo home a ver, hasta ahi llego, a mi me paso veces que por kurro me iba una semana o 2 fuera y dije oye. si no te importa reservamelo y te lo pago 2 dias antes de volver por el tema de que al vendedor le de tiempo a enviarlo, por ejemplo ¿no?, y sin problema.
Y como de cada jodida perdida de tiempo aprendes, a partir del martes que tengo ya movidas de compras y ventas pues ya pregunto, porque si eres tan vago de no poner en el anuncio que no tienes punto GLS y que tiene que ser por correos y no lo dices al comprador es para darte a mano abierta hasta que me salgan costras joder, es de ser un inutil y un vago. Pues eso, si me haces perder el tiempo yo te hago lo mismo, asi a la próxima aprendes manin que ya somos mayorinos para estas gilipollececes.
Pero lo dicho, hay que ser adivinos, hay que preguntar siempre y tal, cuando NO CUESTA NADA poner en tu anuncio algo que puede evitar quedarte sin 5, 10,15,20€ durante casi 15 dias, no vaya a ser que nos de algo, que encima te quedas sin pasta pero él se permite el lujo de cancelar compra y el que te jode es a ti y él de rositas, pues eso, ya tuve bastante y no paso ni una mas, eso si, cuando te vienen regateando descaradamente que a gusto se queda uno bloqueando, ni merece la pena responder