Wallapop

polnuman escribió:@ilmater64 pues me acabo de meter 5€ pa la saca, pago por paypal y clave entregada, muy confiado el comprador cuando no deberia, esperé hasta que activara la key y de hecho me dijo que si tenia mas que le mandara whassap. Dinero en cuenta y anuncio borrado.

Pues a mí me tiraron el anuncio de un código digital hace un tiempo, no sé qué criterio seguirán para detectarlo y obrar en consecuencia.
También el de un mando genérico sin marcas registradas, ni logotipos, y con el dibujo de los botones distinto al de sony porque la forma es parecida al del mando de ps4 porque supuestamente infringe la patente. No hubo forma de hacerle ver el error al soporte.
@el_ssbb_boy pues habre tenido suerte, me cree otra cuenta solo para lo de las keys, la mia principal tiene 200 votos y no me la juego por unas keys que quiero dar salida.

Eso si, hablando con el comprador para que se fiase de mi lo hicimos por videollamada para ver que él la activaba y le funcionaba por si me la queria colar, eso si, pago previo y luego la key, y despues borrar anuncio.

De momento bien, he puesto otro anuncio a ver que pasa.
7801 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157