Wallapop

polnuman escribió:@ilmater64 pues me acabo de meter 5€ pa la saca, pago por paypal y clave entregada, muy confiado el comprador cuando no deberia, esperé hasta que activara la key y de hecho me dijo que si tenia mas que le mandara whassap. Dinero en cuenta y anuncio borrado.

Pues a mí me tiraron el anuncio de un código digital hace un tiempo, no sé qué criterio seguirán para detectarlo y obrar en consecuencia.
También el de un mando genérico sin marcas registradas, ni logotipos, y con el dibujo de los botones distinto al de sony porque la forma es parecida al del mando de ps4 porque supuestamente infringe la patente. No hubo forma de hacerle ver el error al soporte.
@el_ssbb_boy pues habre tenido suerte, me cree otra cuenta solo para lo de las keys, la mia principal tiene 200 votos y no me la juego por unas keys que quiero dar salida.

Eso si, hablando con el comprador para que se fiase de mi lo hicimos por videollamada para ver que él la activaba y le funcionaba por si me la queria colar, eso si, pago previo y luego la key, y despues borrar anuncio.

De momento bien, he puesto otro anuncio a ver que pasa.
@Duendeverde
He comprado un perfume al 90% hace una semana, para mi.
Estaba a un precio increible.
Nada de al mismo que en tienda, como pasa con cada vez mas cosas en wallapop. Es decir, a como estaban las cosas usadas hasta hace cinco años.
Pero aun asi esta lleno walla de perfumes abiertos.
Lo de la ropa interior usada es bastante jodido. Ojalá existieran excepciones. Un tipo de Reddit ganó varios miles de $ vendiendo calcetines usados 'con regalo' en eBay.
Como se nota la época del año que estamos, pagas extras, regalos y autoregalos navideños, las ventas a tope.

Por muchas tropelías que hagan los de wallapop, sigue siendo el sitio donde se vende más rápido y además exponencialmente respecto a alternativas.
docobo escribió:Como se nota la época del año que estamos, pagas extras, regalos y autoregalos navideños, las ventas a tope.

Por muchas tropelías que hagan los de wallapop, sigue siendo el sitio donde se vende más rápido y además exponencialmente respecto a alternativas.

Yo he vendido más en Julio y en Noviembre. Hablo de cantidad de dinero. Salvo que lo que queda de mes...pero sí, la gente enloquece, aún más, en estas fechas.
Yo tenía dos cosas por encima de 400 euros a la venta desde hace unas semanas, y después de estar un montón de tiempo sin que nadie me contactara por ellas he vendido ambas con pocos días de diferencia esta semana.

Que se vende y se compra más en estás fechas es un hecho. La extra de diciembre se nota.
@James May
Por curiosidad que eran.
Videojuegos o electronica, ordenadores...
Gracias.
Yo también estoy vendiendo bastante desde el mes pasado, llevo en Wallapop desde 2013 y todos los años vendo bastante más en esta época.

Aún así tengo artículos que si no vendo de aquí a Febrero, a una bolsa y al Cash Converter que se va.

Eso sí, los gilipollas de turno que preguntan si sigue disponible y desaparecen, siguen presente en esta época igualmente.
ilmater64 escribió:@James May
Por curiosidad que eran.
Videojuegos o electronica, ordenadores...
Gracias.

Electrónica, un móvil y un portátil.
(mensaje borrado)
Me alegro mucho de que vendais bien.
La verdad es que la clave es algo que interese.
Yo vendia libros y claro, eso es lo que menos interes pueda tener.
A veces me preguntaba gente pensando que era de sus ciudades.
Cuando les decia que no, ya no querian porque tienen que pagar envio. Yo siempre hago rebaja, pero ya menos de 3/4/5 euros no se puede rebajar.
Un cosa es 15 euros y le rebajo los 5 del envio.
Pero menos, no puedo y el comprador no puede dar mas de 5.
Es una pena pero es la realidad.
Yo no vendo ahora casi nada. El otro día un tío me perjura que me compra una cabeza de figura 1/6 y ni pío.
Y la gente no quiere vender por Walla. Yo paso de pagar de golpe 300 lapos por PayPal o Bizum aunque tenga valoraciones solo por no poder aplazarlo. Adiós T1000 de Hot Toys…
Si el vendedor no quiere…
Es increíble la cantidad de tiempo que se pierde en la app porque la mayoría no lee. Tengo puesto en la primera línea de la descripción que no es negociable, pues 6-8 al día con el regateo, aunque sea 1 euro la cosa es regatear...

Y luego otros tantos preguntando lo mismo que tienes puesto en la descripción. Una y otra vez, una y otra vez...

Los que escrihen, te marean un poco y dejan de escribir.

Me voy a tomar unas vacas de la app [+risas]
Pues cuando nadie te escribe, da hasta envidia eso.
Significa que interesa, y de diez personas, nueve son jetas regateadores y mareantes, y reventas, pero el decimo comprara sin regatear o regateara muy poco. Paciencia, antes o despues se venderá todo eso.
A ver, es lógico que ahora se venda (yo no) más. Regalos navideños, la paguita… Yo mismo he pillado el Mjolnir de Hasbro que lo vendí en una época que necesitaba pasta.
Ayer uno me aseguró que hoy me pillaba una figura que tengo a la venta. 50€. No me lo creo, pero bueno… Ya os digo
ilmater64 escribió:Pues cuando nadie te escribe, da hasta envidia eso.
Significa que interesa, y de diez personas, nueve son jetas regateadores y mareantes, y reventas, pero el decimo comprara sin regatear o regateara muy poco. Paciencia, antes o despues se venderá todo eso.

Vendo artículos que parece que son de interés y me la juego a través de la plataforma.
La paciencia se agota porque al final dedico mucho tiempo para poca recompensa. Igual ahora en Enero o Febrero paro unas semanas de vender y a ver qué tal.
@Hallbrand
Pero es que si no dedicamos ese tiempo y esfuerzo, no se venderian.
Tendriamos que quedarnos nuestras cosas cual diogenes o tirarlos a la basura.
ilmater64 escribió:@Hallbrand
Pero es que si no dedicamos ese tiempo y esfuerzo, no se venderian.
Tendriamos que quedarnos nuestras cosas cual diogenes o tirarlos a la basura.

Algunas cosas las he llevado a punto limpio porque me salía más rentable XD
Le dedico tiempo a crear buenas descripciones, sacar buenas fotos, realizar viajes a Correos y GLS...pero lo que me molesta es dedicar tiempo a gente que no valora el tiempo ajeno, que no lee ni la primera línea de un anuncio (a veces ni el título completo), que no miran las fotos...
De wallapop nunca entenderé la gente que vende un producto y cuesta igual que en la tienda e incluso más caro con los gastos de envio.....
Me encuentro miles de productos asi,y cuestan más caro que comprarlos en tienda....
pecneyst escribió:De wallapop nunca entenderé la gente que vende un producto y cuesta igual que en la tienda e incluso más caro con los gastos de envio.....
Me encuentro miles de productos asi,y cuestan más caro que comprarlos en tienda....

Se lo dices además y se enfadan.

Yo he puesto muchas veces cosas y luego me lo han dicho, he mirado y las he bajado.

Otra cosa son los que sólo te escriben para tocarte los huevos.
pecneyst escribió:De wallapop nunca entenderé la gente que vende un producto y cuesta igual que en la tienda e incluso más caro con los gastos de envio.....

Hay personas que se creen las más listas del lugar y creen que siempre aparecerá algún pardillo que picará el anzuelo.
Pues a mi me regatean cosas que tengo puestas a 1€. Juegos muy antiguos que regalaban con la Micromania y tal, me piden lotes y que le haga rebaja en el lote... caballero que te vas a llevar 15 juegos a 1€ el juego. QUé cojones me dices que te baje el pedido a 10€.

Yo tampoco lo entiendo, pero nadie me obliga a comprarles por lo que los ignoro y busco por otro lado, no hay mayor problema.

Me parecen infinitamente peores los que ofrecen miserias sin sentido, los que quieren que les regales el envío, los que te regatean aunque el precio sea justo y aunque pongas que no bajas el precio...
Vendida la figura!!!! No me lo creo. La magia de la Navidad !!!
@TheDarknight75
¿Al mismo que te perjuró que la compraría?
Me alegro muchisimo
ilmater64 escribió:@TheDarknight75
¿Al mismo que te perjuró que la compraría?
Me alegro muchisimo

No, ese era para una cabeza de Tony Stark 1/6
Me alegro.
Yo me hecho otra cuenta y estoy empezando a poner anuncios, aunque solo la puedo usar en el ordenador y me da pereza.
Sobre lo que comentábais de anuncios con precio más caro que nuevo. Justo acabo de ver que un enchufe wifi vale menos de 3€ en Aliexpress con envío rápido. Y hay gente que los tiene de segunda mano por 10-15€.
Mis dos primeras compras en vinted y de momento "bien". A ver si despega respecto a wallapop y me olvido ya de la primera.
Feliz año nuevo natural a todos¡¡¡¡ recordad no pasaros con las comidas y la bebida en las celebraciones de año nuevo y reyes que quedan, no llegar a mas de 30 compras y no ganar mas de 2000 euros¡¡¡¡
@Dym
Se venden esos enchufes en España?
De ser asi, por cuanto?
Muchas veces, aunque sea el mismo articulo, si se compran en españa, sea online, fisico o amazon, vale 20 por ejemplo, pues se intentan revender por 10/15 (15 es absurdo valiendo 20), porque no saben que en aliexpress o shein valen ,3/5 euros.
¿El "hola", "un saludo" o la cordialidad mínima al hablar en esta app existe? ¿Por qué la mayor parte de las conversaciones siguen el patrón de Abrir chat-"Lo dejarías en (precio actual producto/2)?".
Luego si digo que no, es común que me encuentre el típico mensaje de "a ese precio no lo vas a vender", "te lo cambio por algo" o, en algunos casos, insultos.
Siempre que me salta algún maleducado o impertinente aprovecho para reportar, descargarme un poco y concentrar mis impulsos de forobardeo en ese usuario.

No sabía que los modales en Wallapop se habían perdido un poco, pero la utilidad de esta app es imprescindible. Siempre hay compradores y vendedores al gusto.
Buenas tardes y feliz año!
Tengo una consulta respecto a comprar una licencia de Windows 11 en Wallapop.
He visto un vendedor que vende licencias de Windows 11 Pro retail a un precio muy bueno.
En principio he visto que hace las ventas a través de la plataforma y que tiene muchos valoraciones pese a que el perfil es bastante reciente.

Mi pregunta es, si Wallapop da la misma protección a una compra que no es algo físico si no un numero de serie , en casa de que la licencia no funcionara...

gracias
@msx_no_otoko
Teoricamente cualquier producto digital esta prohibido.
Si hace la venta a traves de wallapop, eso significa que te va a mandar el codigo o el disco o lo que sea, fisico, en un paquete, es decir, pagas envio y seguro, tardas unos dias en recibirlo.
Cuando lo logico es pagar y recibir via correo electronico por ejemplo el numero de serie de lo que sea digital.
Alguien me explica como desactivo las PUTAS ofertas en mis productos?

Pregunta seria
N3CR0N0M1C0N escribió:Alguien me explica como desactivo las PUTAS ofertas en mis productos?

Pregunta seria

Ah veo que se están extendiendo a más productos-vendedores. Es una de las opciones que más me gustan de Vinted y si no es una oferta ridícula, acelera bastantes pasos.

Obviamente es algo que no les gustará a los poco sociables y especulatas.
He vendido la cabeza de Tony!!! [carcajad]
Me trae suerte quejarme en el post
@N3CR0N0M1C0N
No se puede.
El comprador puede hacer una oferta, pero no mas baja del 30% del precio.
Tu puedes rechazar, ignorar o contraofertar.
Y si contraofertas, el comprador debe aceptarla.
Me huelo muchos toca pelotas haciendo oferta, el vendedor aceptando y ellos pasando, como sucede en vinted.
Y en vinted, por cierto, no recordaba que la mayoria de categorias tienen como peso maximo 2kg.
Estoy intentando anunciar una consola con su caja y pesa unos 3 kg, y no puedo porque la categoria de consolas es hasta 2 kg. Absurdo
@ilmater64 enbia un usb com el windows y el codigo.
Claro...supuestamente precintado.
Claro...wallapop me cubriria en caso de que no funcionara?
ilmater64 escribió:No se puede.

Entiendo que no se pueda. Ahora me pregunto. Y como lanzo yo ofertas si no tengo la posibilidad de hacerlo? Busco ciertos artículos y ninguno me deja hacerlo
Yo no puedo hacer ofertas desde el móvil o no se verlo. Me toca escribir con mi oferta como toda la vida xD
"hola me lo rebajas en -X ????, es para el nene"
Aun no esta implementado a todo el mundo.
Pues nada, he acabado vendiendo casi todo lo que tenía en venta antes de Navidades, muy buena época para la venta de lo relacionado con videojuegos sinceramente.

Y para mi sorpresa cada vez la gente parece más amable, y el que no lo es o marea, se lleva un bloqueo.

Cuánto más vas vendiendo fuera de la app más gente se fía de comprarte fuera de la app, eso también está bien.
¿Como saben que vendes por fuera?
Por tus reseñas positivas imagino.
Gracias
ilmater64 escribió:¿Como saben que vendes por fuera?
Por tus reseñas positivas imagino.
Gracias

Si, hay valoraciones que constan sin envío por walla.
Yo ayer puse a la venta 4 artículos bastante diferentes y hoy todo vendido a la misma persona que me lo ha comprado todo. En mano, sin regatear (le he arreglado yo un poco el precio por quedarse todo) y rápido. No me lo puedo creer :O
7974 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159, 160