Wallapop

2 transacciones más con vinted y de momento bien. Lo malo es que inpost es lento. Hay cosas que hay que solucionar. Parte de los defectos que habéis dicho. Pero para cosas baratas, me gusta más que timopop. Aunque eso sí, wallapop sigue siendo mejor en usuarios y en categorías

Que por cierto, vuelve a hacer de las suyas. Aparqué mi cuenta principal con 100 votos, porque yo uso desde pc. Al punto que ya ni tengo instalada la app en el smartphone. Llena de publicidad y si haces mucho scrolling peta. [+risas]

El caso es que como en wallapop sólo compraba últimamente, usé login desde una cuenta gmail de google. Esto me permitía sortear el deslogueo automático que hace en pc siempre cada x tiempo. Pues ahora también me cierra la sesión. Lo hacen creo que por temas de seguridad, pero es que no es mi problema. Con la cuenta normal te pide luego captchas y a veces doble verififación en el mismo día. ¿Estamos tontos?.

Quieren que uses su app sí o sí y tragarte publicidad + lentitud + no poder abrir varios anuncios a la vez para verlos luego. He quitado el método de pago. Así que sólo compraré si necesito algo y no lo veo en otros sitios.
Otra desventaja de Vinted es que no deja pagar con PayPal (o por lo menos yo no he visto cómo hacerlo) y tiene que ser con tarjeta.

Prefiero PayPal porque en caso de reintegro si el vendedor cancela la compra o no lleva el paquete a Correos, recupero antes el dinero.
@Nilin lo quitaron hace tiempo...
Me apunté a Vinted y en el primer dia ya habia vendido un producto que en wallapop apenas tenia visitas. Por cierto, ¿Hay algun filtro que permita buscar por pais de procedencia del producto, o sea que aparezcan los resultados de España?, es que buscando algo que quiero comprar me salen mas de 200 resultados y para buscar de España te las ves, muy mal que no este implementado.

Salu2
Vinted no deja pagar por paypal para evitar devolver el dinero.
Porque supongo que paypal te paga, y luego litiga con vinted.
7904 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159