pebol escribió:La frase de moda para los que vendemos por fuera de Wallapop es "¿Y cómo sé que cuando te pague me lo vas a enviar?", es que ni teniendo 350 valoraciones perfectas te libras de la preguntita todos los días.
es que pagar fuera de wallapop por un envio es deporte de riesgo quieras que no. yo las dos veces que lo he hecho en los ultimos tiempos me he llevado calabazas.
pebol escribió:Solo saben repetir lo mismo como loros y decir lo maravilloso y seguro que es vender por wallapop. Seguro para ti que compras, para el que vende, los cojones.
bueno. yo como vendedor GLS perdio el paquete y wallapop resolvio de modo que al final el comprador recupero su dinero y yo recibi el dinero solicitado por el producto... pues ni tan mal. no me puedo quejar, la verdad.
si te reconozco que es un sistema que beneficia mas al comprador que al vendedor... pero como todos los servicios de este tipo. en ebay pasaba igual, por ejemplo.
Hallbrand escribió:Yo he realizado muchos envíos a través de la app y de momentl todo bien; pero soy consciente de que me encuentro muy vendido. Ahora bien, artículo por encima de 70 euros en adelante sólo por fuera. El que quiera bien y el que ni también.
en realidad si te quieres asegurar lo que tienes que hacer es no enviar y solo tratar en mano. el problema con eso es que segun donde estes puede que te comas el producto a vender con patatas bastante tiempo. y le suele pasar a la mayoria de gente que suele tener mucha prisa.
Hallbrand escribió:He comprado por envío por fuera y he vendido mediante envío por dentro y sin problemas. ¿Qué hay um porcentaje de gentuza ahí metida? Desde luego. ¿Qué no es alto? También
mi experiencia es la misma. excepto como ya dije arriba en las situaciones en que he comprado con envio pagando por fuera de la app, que lo he hecho dos veces y he recibido dos mojones que me he tenido que comer con papas porque si pagas por fuera de la app, wallapop como es normal se desentiende.
yo no lo recomiendo en absoluto, como comprador, pagar por fuera de la app. si el vendedor pufea te quedas con el culo al aire y con el pufo en la mano (y sin el dinero).
es que ni con rebaja sustancial lo recomiendo.