Wallapop

@Super Star

Cada vez que alguien no se dirija a ti como esperas que lo haga o como dictaminas que lo tiene que hacer es que te va a engañar. Todos en Wallapop ladrones salvo que se demuetre lo contariom No voy a seguir alimentando tu paranoia
Me han comprado bastantes veces sin mediar palabra. Yo tengo todo detallado, en titulo, fotos y descripcion.
Y todo ha ido bien. Hasta dejaban el voto.
Eso si, muchas otras veces, me han entrado o comprador directamente juegos que eran versiones uk, a precios uk. Cuando les pregunto si han leido que son uk y no españa, me piden cancelar, porque no habian leido. O cosas con desperfectos.
He decidido que a la proxima que no lean y compren, algo de 5/10 euros, se lo voy a enviar, y cuando les llegue y protesten, les dire que esta todo clarito en el anuncio. Si reclaman a wallapop, vere como reacciona wallapop.
Y si reacciona a su favor, dejare de vender por dentro y vendere por fuera. Mejor en mi casa y a la basura que quedarme sin producto y sin dinero.
Hallbrand escribió:@Super Star

Cada vez que alguien no se dirija a ti como esperas que lo haga o como dictaminas que lo tiene que hacer es que te va a engañar. Todos en Wallapop ladrones salvo que se demuetre lo contariom No voy a seguir alimentando tu paranoia

No sé si no lo entiendes o no quieres entenderlo, pero en un trato debe haber diálogo, ¿te queda claro? A ver si te enteras de una vez ,pareces corto
Super Star escribió:Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Yo, a día de hoy, tengo una buena reputación en Wallapop, sin ningún voto negativo, a diferencia de otros.....

Tienes 48 valoraciones. Wow, que locura.

Yo solo tengo 895. Ojalá tener un perfil como el tuyo!

Super Star escribió:No sé si no lo entiendes o no quieres entenderlo, pero en un trato debe haber diálogo, ¿te queda claro? A ver si te enteras de una vez ,pareces corto

Eso es para ti. A muchos otros nos la pela. Yo vendi hace un par de semanas un producto de 850€ y el comprador no me dijo ni "hola".
Konstantine106 escribió:
Super Star escribió:Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Yo, a día de hoy, tengo una buena reputación en Wallapop, sin ningún voto negativo, a diferencia de otros.....

Tienes 48 valoraciones. Wow, que locura.

Yo solo tengo 895. Ojalá tener un perfil como el tuyo!

Super Star escribió:No sé si no lo entiendes o no quieres entenderlo, pero en un trato debe haber diálogo, ¿te queda claro? A ver si te enteras de una vez ,pareces corto

Eso es para ti. A muchos otros nos la pela. Yo vendi hace un par de semanas un producto de 850€ y el comprador no me dijo ni "hola".

Me alegro por ti y por tus tratos, pero a mí me da igual venderlo. ¿No te has fijado en que tengo la opción de vender el juego en el apartado de compra y venta de este mismo foro? Y paso de que la gente venga diciendo: "como no tienes tratos positivos, envíamelo tú primero". No estoy para que me mareen. Solo quiero un trato en el que haya cordialidad y entendimiento. Punto.

No sé ya cómo explicarlo para que lo entiendas. Me parece genial cómo tú vendes, que confíes en todo el mundo y vendas a quien sea. Pero cada persona tiene su manera de hacer las cosas y gestionar sus tratos.
@Super Star tus cosas,tus ventas,tus tratos,tus normas, haz lo que tengas que hacer que para eso es tuyo.
AlexGil escribió:@Super Star tus cosas,tus ventas,tus tratos,tus normas, haz lo que tengas que hacer que para eso es tuyo.

Exactamente, el juego ya lo estaba vendiendo a 20 euros menos de lo que se suele vender, así que tengo tiempo para venderlo incluso a un precio más alto. [oki]
A mí últimamente no paran de marearme, mucha gente que se interesa y luego deja de hablar porque sí sin explicación, y otros a quienes reservo y luego pasan de todo.

Con esto último de reservar ya estoy por no hacerlo, por culpa de eso tardo más en vender a otras personas realmente interesadas o directamente pierdo la oportunidad de vendérselo a esos que estaban en la cola. Lo mejor, le joda a quien le joda, es que se lo lleve el primero que afloje la pasta.

Hace pocos meses uno se enfadó conmigo porque terminé vendiendo un juego a otra persona ya que él no me respondió en tres días. Me dijo que eso no se hace porque ya lo tenía hablado con él :-|. ¿La gente se cree que los vendedores vamos a esperar a que se decidan dejando el artículo ahí parado?, así no funciona esto. Se puede dar un tiempo pero teniendo otra persona interesada y sin obtener respuesta en tres días (ya pasado el tiempo de reserva), pues lo siento, haber espabilado.

Wallapop cada día da más asco para vender, no hay seriedad.
@stormlord el guión es este:

-El viernes te lo compro, me lo reservas?
-Lo siento pero por malas experiencias previas no reservo, lo siento! Confío en que sabrás comprenderlo. Cuando llegue el viernes, si sigue disponible, estaré encantado de cerrar el trato contigo.

Y listo.
Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...

Pues luego me casca 3 estrellas sin comentario y ya no me contestaba los mensajes...

Muy raro todo, para mí inexplicable...

Ahora recuerdo otro que me compró el fenyx rising de ps5 y me puso 4 estrellas. Al preguntarle me dice que su hermano había recogido el juego, pero que él no podría probarlo hasta el fin de semana y que no sabía si funcionaría bien...

Son los 2 únicos que no tengo 5 estrellas de 267...

Super Star escribió:
speeddemon escribió:Yo compro mucho y vendo bastante en wallapop y no suelo hablar casi nunca al no ser que tenga alguna duda puntual. Algunos vendedores me dan las gracias por la compra y entonces contesto, pero sino, ya os digo, tengo 267 votos y todos 5 estrellas menos un hijo puta que me puso 3 porque sí.

Vamos, que yo creo que el que te compren sin hablar no es como para suponer de primeras que sea un estafador o vaya con segundas intenciones.

¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
3 estrellas, habló mucho contigo durante el trato?
[qmparto]
Llevaba como dos años sin vender en Wallapop por miedo a las estafas, pues he vendido 4 cosas, dos ni han mediado palabra, directamente ha comprado, uno me preguntó un par de dudas y compró y otro me dijo con mucha educación si podría ajustarle el precio un poco, le dije que le descontaba la mitad de los gastos y arreando.

Aunque uno no me ha votado.

Es cierto que entre medias ofertas absurdas, insultos por no rebajar, ofreciendo intercambios por mierdas.
Tengo una coleccion de libros.
Me pide un tio reserva. En mano.
No somos de la misma ciudad, le pregunto tambien si esta de acuerdo en el precio.
Me dice que me da menos de la mitad de lo que pido.
Le digo que no.
Insiste.
Dice que le reabaje algo. Le rebajo 50€ si viene esta semana a por ello.
Me dice que reserva. Le digo que porque. Esperar a que. Si es a cobrar la nomina de enero en febrero o si va a vender algo.
Me dice que no sabe e insiste.
Le digo que hago reserva previo pago de fianza, 25€.
Me dice que no tiene ese dinero.
Le digo que hay otra coleccion por el precio que el ofrece, pero claro, en malas condiciones.
Dice que menuda porqueria que el quiere la mia.
Le digo que no haga perder el tiempo, que se vaya a pedir pisos de 300mil por 80mil a ver que le dicen.
La gente es mala e idiota. Santa paciencia
speeddemon escribió:Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...

Pues luego me casca 3 estrellas sin comentario y ya no me contestaba los mensajes...

Ahora recuerdo otro que me compró el fenyx rising de ps5 y me puso 4 estrellas. Al preguntarle me dice que su hermano había recogido el juego, pero que él no podría probarlo hasta el fin de semana y que no sabía si funcionaría bien...

Super Star escribió:
speeddemon escribió:Yo compro mucho y vendo bastante en wallapop y no suelo hablar casi nunca al no ser que tenga alguna duda puntual. Algunos vendedores me dan las gracias por la compra y entonces contesto, pero sino, ya os digo, tengo 267 votos y todos 5 estrellas menos un hijo puta que me puso 3 porque sí.

Vamos, que yo creo que el que te compren sin hablar no es como para suponer de primeras que sea un estafador o vaya con segundas intenciones.

¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
[qmparto]

El tema del trato que te dio 3 estrellas, la culpa realmente es tuya porque este tipo de situaciones son bastante comunes. Yo, antes de vender un juego como tú lo has hecho, si alguien me dice que lo va a probar el fin de semana, lo primero que hago es no dirigirle la palabra, no autorizar la venta, y que sea él quien se preocupe por subir su ratio en Wallapop, .

Es más, si esa persona está interesada en subir su ratio en Wallapop, lo más probable es que él mismo te diga: “Oye, he probado el juego, ¿puedes autorizar la venta para que los dos tengamos votos?”. De esa manera, sabes que te va a votar positivamente.
COMUNICACIÓN
[bye]
Tengo 265 votos 5 estrellas, muchos sin nada de comunicación. El único que me puso 3 sí que tuvo un montón de comunicación, de hecho hicimos el trato en mano...

El del juego me puso 4, pero sin sentido...y en lo que he vendido, jamás se me ha ocurrido preguntar si le va a dar tiempo a probarlo antes de votar... Es que es ridículo.

Super Star escribió:
speeddemon escribió:Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...

Super Star escribió:¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
[qmparto]

El tema del trato que te dio 3 estrellas, la culpa realmente es tuya porque este tipo de situaciones son bastante comunes. Yo, antes de vender un juego como tú lo has hecho, si alguien me dice que lo va a probar el fin de semana, lo primero que hago es no dirigirle la palabra, no autorizar la venta, y que sea él quien se preocupe por subir su ratio en Wallapop, .

Es más, si esa persona está interesada en subir su ratio en Wallapop, lo más probable es que él mismo te diga: “Oye, he probado el juego, ¿puedes autorizar la venta para que los dos tengamos votos?”. De esa manera, sabes que te va a votar positivamente.
COMUNICACIÓN
[bye]
speeddemon escribió:Tengo 265 votos 5 estrellas, muchos sin nada de comunicación. El único que me puso 3 sí que tuvo un montón de comunicación, de hecho hicimos el trato en mano...

El del juego me puso 4, pero sin sentido...y en lo que he vendido, jamás se me ha ocurrido preguntar si le va a dar tiempo a probarlo antes de votar... Es que es ridículo.

Super Star escribió:

COMUNICACIÓN
[bye]

Como si tienes 3.000 tratos, yo vendo muchas cosas fuera de Wallapop y son estrategias. Lo que a muchos os pasa es que, por querer tener un trato más, os apresuráis a vender, vender y vender, y luego aparece esa persona que no te ha dado un trato positivo, te da tres estrellas, dos estrellas... Pero no te has esmerado en satisfacer ese trato, lo has dado por hecho. Me extraña mucho que tengas tantos tratos positivos sin esfuerzo, porque todo cuesta.
Aquí en este hilo ya estás viendo a personas con problemas . Ahora, si todo es un camino de rosas para ti, no entiendo cómo hay gente en este hilo que tiene tantos problemas y a ti te va tan bien. O eres perfecto, o los demás son tontos.
Y ya te he dicho que los dos tratos negativos que has tenido, , se deben a la falta de comunicación .
Y a la ansia de dar un trato positivo por hecho, sin antes asegurarte de que todo esté bien y que la otra persona esté conforme.
Si esa persona no me inspira confianza, dejo en stand by el voto. La motivo a que me hable para el ratio , como te he dicho . De lo contrario, no hay voto para ninguno de los dos. Prefiero evitar un trato negativo o un voto negativo.
Son estrategias y, como te he dicho, cuando llevas muchos años trabajando en ventas, ya más o menos intuyes y sabes por dónde cojean las personas.

Vamos, que lo que no hablas con los compradores en Wallapop, ahora me está dando la murga citándome. Manda cojones la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una cuenta con más de 100 tratos (bueno tenía) casi todos con wallapop envios.

-Cuando compro pregunto lo que considero oportuno
-lo que vendo lo explico claramente.

dicho esto, mucha gente apenas me hablaba y compra directamente porque sabe lo que compra y sin problemas, casualmente con los que he tenido problemas han sido con los mas preguntones, dos cabrones, por decirlo suave:

- vendo mando 8bitdo para switch (indico el modelo, caja y para plataforma que es) quien me lo compra piensa que es para pc, me hace mil preguntas y se las respondo, le aconsejo leer el manual pasan unos meses y no me vota, ok, hace poco miro y me casca una estrella por la cara, ese tio que preguntaba tanto al principio por el estado, que le mande factura.

-vendo mando xbox series como nuevo con caja original, lo envio dentro de caja de amazon y cuando lo recibe me vota 3 estrellas porque aunque el producto esta impoluto (literal escribio eso) un producto electronico debe embalarse con mas cariño, y lo mande exactamente como me lo mando amazon unos pocos meses antes..

mi cuenta aparece ahora con 4 estrellas de 5, acabé cerrando mi cuenta y ya me hare otra mas adelante cuando necesite vender algo este 2025.

para mi ni estrategias ni pollas si haces un trato y te han dado un buen servicio votas en consecuencia a este si eres un hijo de puta y votas para joder sin más wallapop deberia de intervenir, pero bueno sabemos que no es el caso y hay que joderse.
Yo debo haber tenido suerte, 90 tratos y casi todos gente muy maja y prácticamente ningún problema, y si ha habido algo, se ha solucionado . De vez en cuando te entra alguno regateando, a pesar de que pongo claramente que no regateo, pero bueno ya lo doy por hecho, si la rebaja es coherente, previamente ya subo el precio un pelín y le rebajo ese poquito de más. Ellos contentos y yo tb :) Si es algo disparatado un "no regateo gracias" y a otra cosa y si insiste , bloqueó, aunque solo lo he tenido que hacer un par de veces. Y el tema de las estrellas, siempre después de que el comprador haya votado por si acaso, aunque ya digo, hasta ahora he tenido suerte y todo 5 estrellas y bien [ginyo]

Salu2
Un pequeño deshaogo de una práctica que sabía que se hace pero me ha tocado.

1- Compro algo, en este caso una figura
2- El vendedor se le ocurre mirar en ebay y se vuelve loco al ver los precios ridículamente inflados que hay
3- Me anula esa figura y la vuelve a poner a la venta al doble de precio

Los que hacéis eso estáis en vuestro derecho de hacer eso, pero espero que si lo hacéis os salga el tiro por la culata y no os compre nadie por avariciosos XD
Fel-Ar-Mer escribió:Un pequeño deshaogo de una práctica que sabía que se hace pero me ha tocado.

1- Compro algo, en este caso una figura
2- El vendedor se le ocurre mirar en ebay y se vuelve loco al ver los precios ridículamente inflados que hay
3- Me anula esa figura y la vuelve a poner a la venta al doble de precio

Los que hacéis eso estáis en vuestro derecho de hacer eso, pero espero que si lo hacéis os salga el tiro por la culata y no os compre nadie por avariciosos XD

Pero eso se lo has dicho al vendedor/a? O sólo aquí?
@docobo Al vendedor le he dicho que buena suerte al intentar venderlo y que no se lo pienso comprar, sin faltar, eso sí
Fel-Ar-Mer escribió:@docobo Al vendedor le he dicho que buena suerte al intentar venderlo y que no se lo pienso comprar, sin faltar, eso sí

Me ha pasado varias veces que me anulan un trato pq alguien ofrece más, me jode pero lo entiendo.
Pues ya he recibido respuesta de Wallapop, le han dado la razón al sinvergüenza y ahora tiene que devolverme el mando, que evidentemente no me enviará el mío.
Vergonzoso.
VicenHuelva escribió:Pues ya he recibido respuesta de Wallapop, le han dado la razón al sinvergüenza y ahora tiene que devolverme el mando, que evidentemente no me enviará el mío.
Vergonzoso.

Pues estás tardando en denunciar.
VicenHuelva escribió:Pues ya he recibido respuesta de Wallapop, le han dado la razón al sinvergüenza y ahora tiene que devolverme el mando, que evidentemente no me enviará el mío.
Vergonzoso.

Siento haber tenido razón.

Ahora pensemos que nos puede pasar en algo de 400€

@el_ssbb_boy no tiene nada que rascar más que perder tiempo.
Pues tratándose según lo descrito de un delito leve de estafa es la forma, y siendo por lo penal no tiene costas. No se pierde nada. Y al presunto estafador como mínimo le da el mal rato aunque archiven el caso porque 20 euros no van a ningún sitio ni para uno ni para otro. Poner la denuncia es documentar el caso, imprimirlo y unos minutos en comisaría.
7974 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160