› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hallbrand escribió:@Super Star
Cada vez que alguien no se dirija a ti como esperas que lo haga o como dictaminas que lo tiene que hacer es que te va a engañar. Todos en Wallapop ladrones salvo que se demuetre lo contariom No voy a seguir alimentando tu paranoia
Super Star escribió:Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Yo, a día de hoy, tengo una buena reputación en Wallapop, sin ningún voto negativo, a diferencia de otros.....
Super Star escribió:No sé si no lo entiendes o no quieres entenderlo, pero en un trato debe haber diálogo, ¿te queda claro? A ver si te enteras de una vez ,pareces corto
Konstantine106 escribió:Super Star escribió:Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Yo, a día de hoy, tengo una buena reputación en Wallapop, sin ningún voto negativo, a diferencia de otros.....
Tienes 48 valoraciones. Wow, que locura.
Yo solo tengo 895. Ojalá tener un perfil como el tuyo!Super Star escribió:No sé si no lo entiendes o no quieres entenderlo, pero en un trato debe haber diálogo, ¿te queda claro? A ver si te enteras de una vez ,pareces corto
Eso es para ti. A muchos otros nos la pela. Yo vendi hace un par de semanas un producto de 850€ y el comprador no me dijo ni "hola".
AlexGil escribió:@Super Star tus cosas,tus ventas,tus tratos,tus normas, haz lo que tengas que hacer que para eso es tuyo.
Super Star escribió:speeddemon escribió:Yo compro mucho y vendo bastante en wallapop y no suelo hablar casi nunca al no ser que tenga alguna duda puntual. Algunos vendedores me dan las gracias por la compra y entonces contesto, pero sino, ya os digo, tengo 267 votos y todos 5 estrellas menos un hijo puta que me puso 3 porque sí.
Vamos, que yo creo que el que te compren sin hablar no es como para suponer de primeras que sea un estafador o vaya con segundas intenciones.
¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
3 estrellas, habló mucho contigo durante el trato?
speeddemon escribió:Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...
Pues luego me casca 3 estrellas sin comentario y ya no me contestaba los mensajes...
Muy raro todo, para mí inexplicable...
Ahora recuerdo otro que me compró el fenyx rising de ps5 y me puso 4 estrellas. Al preguntarle me dice que su hermano había recogido el juego, pero que él no podría probarlo hasta el fin de semana y que no sabía si funcionaría bien...
Son los 2 únicos que no tengo 5 estrellas de 267...Super Star escribió:speeddemon escribió:Yo compro mucho y vendo bastante en wallapop y no suelo hablar casi nunca al no ser que tenga alguna duda puntual. Algunos vendedores me dan las gracias por la compra y entonces contesto, pero sino, ya os digo, tengo 267 votos y todos 5 estrellas menos un hijo puta que me puso 3 porque sí.
Vamos, que yo creo que el que te compren sin hablar no es como para suponer de primeras que sea un estafador o vaya con segundas intenciones.
¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
Super Star escribió:speeddemon escribió:Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...
Pues luego me casca 3 estrellas sin comentario y ya no me contestaba los mensajes...
Ahora recuerdo otro que me compró el fenyx rising de ps5 y me puso 4 estrellas. Al preguntarle me dice que su hermano había recogido el juego, pero que él no podría probarlo hasta el fin de semana y que no sabía si funcionaría bien...
Son los 2 únicos que no tengo 5 estrellas de 267...Super Star escribió:¿Y el tipo que tú consideras un hijo de puta que te dio
El tema del trato que te dio 3 estrellas, la culpa realmente es tuya porque este tipo de situaciones son bastante comunes. Yo, antes de vender un juego como tú lo has hecho, si alguien me dice que lo va a probar el fin de semana, lo primero que hago es no dirigirle la palabra, no autorizar la venta, y que sea él quien se preocupe por subir su ratio en Wallapop, .
Es más, si esa persona está interesada en subir su ratio en Wallapop, lo más probable es que él mismo te diga: “Oye, he probado el juego, ¿puedes autorizar la venta para que los dos tengamos votos?”. De esa manera, sabes que te va a votar positivamente.
COMUNICACIÓN
speeddemon escribió:Tengo 265 votos 5 estrellas, muchos sin nada de comunicación. El único que me puso 3 sí que tuvo un montón de comunicación, de hecho hicimos el trato en mano...
El del juego me puso 4, pero sin sentido...y en lo que he vendido, jamás se me ha ocurrido preguntar si le va a dar tiempo a probarlo antes de votar... Es que es ridículo.Super Star escribió:speeddemon escribió:Me compró una pantalla de proyector. Vino él a recogerla a casa porque le iba mejor que el envío, ya que tenía furgoneta y vivía cerca. Le ayudé a bajarla y todo porque uno solo prácticamente imposible. El precio regalado para una pantalla nueva y motorizada...
Son los 2 únicos que no tengo 5 estrellas de 267...
El tema del trato que te dio 3 estrellas, la culpa realmente es tuya porque este tipo de situaciones son bastante comunes. Yo, antes de vender un juego como tú lo has hecho, si alguien me dice que lo va a probar el fin de semana, lo primero que hago es no dirigirle la palabra, no autorizar la venta, y que sea él quien se preocupe por subir su ratio en Wallapop, .
Es más, si esa persona está interesada en subir su ratio en Wallapop, lo más probable es que él mismo te diga: “Oye, he probado el juego, ¿puedes autorizar la venta para que los dos tengamos votos?”. De esa manera, sabes que te va a votar positivamente.
COMUNICACIÓN
Fel-Ar-Mer escribió:Un pequeño deshaogo de una práctica que sabía que se hace pero me ha tocado.
1- Compro algo, en este caso una figura
2- El vendedor se le ocurre mirar en ebay y se vuelve loco al ver los precios ridículamente inflados que hay
3- Me anula esa figura y la vuelve a poner a la venta al doble de precio
Los que hacéis eso estáis en vuestro derecho de hacer eso, pero espero que si lo hacéis os salga el tiro por la culata y no os compre nadie por avariciosos
Fel-Ar-Mer escribió:@docobo Al vendedor le he dicho que buena suerte al intentar venderlo y que no se lo pienso comprar, sin faltar, eso sí
VicenHuelva escribió:Pues ya he recibido respuesta de Wallapop, le han dado la razón al sinvergüenza y ahora tiene que devolverme el mando, que evidentemente no me enviará el mío.
Vergonzoso.
VicenHuelva escribió:Pues ya he recibido respuesta de Wallapop, le han dado la razón al sinvergüenza y ahora tiene que devolverme el mando, que evidentemente no me enviará el mío.
Vergonzoso.