[erick] escribió:Me ha llegado un cómic, me ha llegado bien. Pero de puto milagro. Cómo la gente envía un libro en caja de cartón tipo amazón. Cuándo lo vi casi me da un infarto.
Precisamente por eso, si no es alguien coleccionista, por qué debería de proteger mejor el artículo que todo un Amazon?
Entiéndeme, yo como coleccionista de videojuegos, cuando compro algo DE SALIDA, estoy acojonado, tanto Amazon, como Game como Fnac son un puto desastre y me han llegado ediciones coleccionistas con cantos chafados por poner sólo un problema, debido a embalajes mierdosos. (Xtralife si cuida los envíos y es de agradecer).
Estoy mil veces más tranquilo cuando compro algo por wallapop que cuando lo compro en Amazon, el chiste se cuenta solo.
Sabio escribió:ilmater64 escribió:Lo del rotulador para detectar billetes falsos es verdad?
Sí.
Pero vamos, con mirarlos a contraluz suele ser suficiente para ver si son falsos o no, ahí se puede ver la marca de agua, o cómo el hilo de de seguridad se oscurece y se puede ver la palabra euro y el valor del billete.
Aquí tenéis una guía resumida de los elementos de seguridad de los billetes, la mayoría se pueden apreciar fácilmente de un primer vistazo o incluso al tacto:
https://www.bde.es/f/webbde/EYC/billemo ... sumida.pdfHo!
Uña y rascar, mientras cuentas los billetes puedes ver si son falsos rápidamente, todas las marcas de los billetes tienen rugosidades que no te va a hacer un cuñao que va pegando el palo por wallapop.
Yo tengo un conocido que compra y vende juegos de Neo geo y lleva su contador de billetes profesional