@ForexfoxYo vendo todo en mano y desde hace un año y medio no vendo casi, por no decir que no vendo nada. Yo marco todos los anuncios sin envió y ya no vendo nada cuando antes vendía bastante, de hecho vendía tanto que lo normal muchas veces al no enviar con wallapop es que mucha gente aceptase, con el riesgo que ello conlleva, pagarme por paypal como familiar/amigo porque necesitaban lo que tenía, pero este último año ya es que es nulo.
Puede ser que la gente prefiera comprar digitalmente porque tiene la protección de wallapop, también que wallapop no te muestre tanto al priorizar los anuncios donde saca tajada por venta?
Estoy por intentar activar el tema del envío pero también me gustaría vender a gente que yo quiera, gente con estrellas y buena reputación, si alguien te quiere comprar algo supongo que puedes declinar la oferta ¿No? ¿Algún Hack para esto? Para parecer que envías pero en realidad no? Pero claro, igual te meten un shadowban o te llaman la atención si no aceptas x envíos.
De todas formas no me gusta porque hay gente que tima pero es que no he vendido una m en todo este año, tampoco me gusta enviar cosas de electrónica grandes porque hay que envolverlas muy bien.
De hecho incluso he notado que las veces que me contactan son hasta bots que simplemente sueltan frases random y ya no contestan, esto igual es paranoia mía seguramente, además de las notificaciones intrusivas de wallapop que te hacen pensar que tienes un mensaje, en mi caso creo que se han vuelto unos guarros billeteros y que están nerfeando a los vendedores abusando de su posición en el mercado, pero bueno, como hacen muchas empresas.