Wallapop

Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.

Vas a tener que esperar unos meses. Paciencia y ya nos contarás.
Hallbrand escribió:
Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.

Vas a tener que esperar unos meses. Paciencia y ya nos contarás.

Si, eso ya me lo dijo la policia, que esto iba para largo, pero bueno, paciencia tengo, con tal de que a ese anormal se le quiten las ganas de estafar a nadie mas, el y como los que son como el, deberian de estan una temporadita encerrados.
Un saludo.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Lo que le voy a devolver es TODOS los juegos (con una nota escrita llamandole de todo dentro), incluido el que me queria colar. Y cuando los reciba wallapop me reembolsa.

Ya estoy negociando con otro vendedor por el juego que estaba bien y que tengo que devolverle al otro, y me costo mas barato.

Lo dicho, al final le tengo yo bailando por el chat, por hijo de puta, quiso estafarme jugando con un error mio en la disputa y le salio rana, tambien tuvo que ver el ticket que abri anoche explicandolo todo y lo que queria hacer, si no lo hubiese hecho creo que habria perdido la disputa y estaria perdiendo mas tiempo con paypal.

salu2

No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción. Ahora le intentará colar esos juegos incompletos a otro, a ver si no se da cuenta y no abre disputa.

Uno de los grandes males de wallapop. Por eso se ve muchos perfiles "intachables".
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: comentario miserable
    polnuman escribió:No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Uno me dijo lo mismo (en mi caso sólo porque no quise venderle un producto con las condiciones que él quería), le reporté por amenazas, y el que terminó sin cuenta fue él.

Ho!
    polnuman escribió:
    Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.

No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Un saludo.

Madre mía!! Por 4 €!! Todo lo que has tenido que hacer más el tiempo de contárnoslo... Desde luego que yo no lo habría hecho. Eso seguro. [oki]
    SirSarus escribió:
    polnuman escribió:
    Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.

No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Un saludo.

Madre mía!! Por 4 €!! Todo lo que has tenido que hacer más el tiempo de contárnoslo... Desde luego que yo no lo habría hecho. Eso seguro. [oki]

Es lo que estaba pensando yo. Algunos se creen que cuando te mueres vuelves a vivir y así en bucle...qué triste :( :(
    Sabio escribió:el que terminó sin cuenta fue él.

Lo dudo mucho ;) , creeme, porque ya le dije lo que me ha intentado hacer y lo que iba a hacer, que me denuncie si tiene cojones despues de lo que intentó hacerme.

Ho!

-----------------

@SirSarus Si te intentan estafar, por supuesto que lo hago, a criminales y sinverguenzas a por todas, cada uno que haga lo que quiera a mi desde luego no me tanga ni su **ta madre.

-------------------------------

wuah, no me puede creer que tenga bailando a tanto ignorado, eso es buena señal, animo ;)
    Tú mandale notitas, que todavía te llevas denuncia por amenazas [qmparto]
    Da igual lo que se le diga. Es una persona terriblemente trastornada y cuanto más mensajes lee que no pongan lo que le gusta leer más se disocia. Qué lastima sobrevivir así. Psicoterapia, no hay más.

Mejor dejar el tema e ignorarle.
    No es mío, pero tela:

Imagen

O la gente tiene mucha cara o viven en otra realidad. No les vale algo cutre. Tiene que ser un iphone max gratis. [+risas]

polnuman escribió:

Un saludo.

Lo decía porque por mucha nota que pongas,etc... Luego vuelve a poner esos juegos a la venta a ver si otro no se da cuenta. Lo sé porque me ha pasado. Con el beneplácito de wallapop, que no te deja poner una valoración, para avisar a otros.

Ahora que si vais a intentar tumbarle la cuenta, pues ya es otra historia.
    @Duendeverde Es que cuando reciba el reembolso solo tengo que llamar a la chabalada y le van a caer minimo 20 denuncias, y como eso va automatizado....este no sabe lo que le espera. A MI me la iba a dar ese despojo.

Un saludo.
      Editado por [erick]. Razón: insultos, flameo, troleo, calentar el hilo con sus miserias
      Duendeverde escribió:No es mío, pero tela:

Imagen

O la gente tiene mucha cara o viven en otra realidad. No les vale algo cutre. Tiene que ser un iphone max gratis. [+risas]

Yo hace unos años tenía un par de móviles a la venta, un Samsung bastante bueno y otro cutrillo, y me contactó uno diciéndome que le vendiera el bueno por un tercio de lo que pedía porque lo necesitaba para encontrar trabajo, y que cuando trabajara me pagaba el resto [plas]

Aunque yo en este foro también he tenido episodios de este estilo Oooh

Cartucho flash vendido en pocos días. 45€ pavos que van al presupuesto de un ordenador nuevo.
      (mensaje borrado)
      Voy a responder por ultima vez, pese a que tengo a este usuario ignorado, (Hallbrand) sigue llamándome enfermo mental, le he mandado privado dejándole las cosas claras sin AMENAZAR, ya que tanto dice, si los mods lo estiman puedo facilitar la conversación. Y por cierto, tengo la captura del comentario que borraste de hace unos minutos donde me has vuelto a faltar al respeto y queda guardada para los mods y lo que se requiera.

Y si tu consideras amenaza lo que te he dicho, si que tienes problema de comprensión lectora, ya sabes de sobre a lo que me refiero. Y si tengo que poner el mp que te he mandado lo hago publico con el permiso de los mods para que vean donde te amenazo y de paso quedas como un mentiroso.

Y hasta aqui mi ultima aportación respecto a este tema, si me reportan que me reporten, me da igual, pero una cosa es criticar a alguien desde el respeto y otra llamándole enfermo mental y otros calificativos sin conocer DE NADA a esa persona.
      polnuman escribió:Voy a responder por ultima vez, pese a que tengo a este usuario ignorado, (Hallbrand) sigue llamándome enfermo mental, le he mandado privado dejándole las cosas claras sin AMENAZAR, ya que tanto dice, si los mods lo estiman puedo facilitar la conversación. Y por cierto, tengo la captura del comentario que borraste de hace unos minutos donde me has vuelto a faltar al respeto y queda guardada para los mods y lo que se requiera.

Y si tu consideras amenaza lo que te he dicho, si que tienes problema de comprensión lectora, ya sabes de sobre a lo que me refiero. Y si tengo que poner el mp que te he mandado lo hago publico con el permiso de los mods para que vean donde te amenazo y de paso quedas como un mentiroso.

Y hasta aqui. mi ultima aportación, si me reportan que me reporten, me da igual, pero una cosa es criticar a alguien desde el respeto y otra llamándole enfermo mental y otros calificativos sin conocer DE NADA a esa persona.

Ya me he puesto en contacto con mi abogado; que va a resultar más rápido y efectivo. No tengo nada más que hablar contigo. Sé feliz, o al menos inténtalo.
      Jajaja, en manos del abogadoooo [qmparto]
      docobo escribió:Jajaja, en manos del abogadoooo [qmparto]

Hombre para eso le pagamos [carcajad] Se lleva una pasta al año. cawento

-------------------------------------------------------------------

Por dejar el tema, que creo que ya no tiene más recorrido aquí, esta semana más del 80% de las cosas que he vendido ha sido con envío fuera de la app. Habrá sido casualidad o se han cruzado varios astros pero así ha sido. De hecho, me han pagado 50 pavos esta mañana y el tipo aún ni me ha enviado sus datos, total despreocupación. Que, sinceramente, lo veo mejor que estar en constante "estado huida-lucha" porque a uno le van a estafar en cada compra.
      Tengo dos anuncios en Wallapop... Voy a ver si veo las Normas por si pudiera publicarlos aquí para darle un poco más de visibilidad. [rtfm] [oki]

PD.- No se os puede dejar solos que la liais [+risas]
      (mensaje borrado)
      @polnuman @SirSarus eso va al foro C/V o os pondrán aviso.
      @docobo ahhh vale, aqui no.

Pero en las normas no prohibe que por mp me pueda mandar su perfil ¿no?, digo yo vamos.

Perdon la molestia, si no pues donde se estime ;)
      Hay que reconocerle una cosa al demente este, que le da vidilla al hilo con sus chascarrillos , anecdotas y amenazas que le hace a la gente por 4 cochinos euros que lo mas gracioso es que ni ha perdido xd
      polnuman escribió:@SirSarus Si tienes algun juego pc clasico antiguo, pasame perfil por mp por si me interesa algo y te echo una mano, que ando con una coleccion personal y a ver si cae algo.

salu2

Pues tenía todos los PCFútbol (Menos el 8 [sonrisa] ), pero los he perdido en la última mudanza.

docobo escribió:@polnuman @SirSarus eso va al foro C/V o os pondrán aviso.

Si, es cierto. Pero yo no tenía intención de vender nada, tan sólo preguntaba si este era un sitio hábil para poner nuestros anuncios de Walla, pero ahora que te leo supongo que lo lógico es que se hiciera en el foro a tal efecto. Gracias.
      Traigo un pequeño consejo en tiempos de pocas ventas: no enrollarse.

Hace unos años subí una interficie de guitarra que tenía un fallo y expliqué en detalle lo que pasaba, un tocho párrafo. Después de varios meses edité para quitar eso. Me escribió un tipo preguntando qué le pasaba, le expliqué en breve y acabé vendiendo.

Un monitor que tenía subido desde finales de 2023. Descripción muy larga y detallada. No había manera de venderlo. Ni pagando visibilidad. Un montón de favoritos. Volví a subirlo de nuevo con poca descripción y recibi dos chats a las pocas horas. Con uno ya había quedado para entregarlo, pero luego detecté que había un pequeño fallo en el panel y cancelé la venta.
      VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.

En wallapop debe trabajar 3 personas. Así que automatizan todo. Date por jodido, te va a tocar poner la cuenta de otra persona si quieres seguir vendiendo por wallapop. Ojalá me equivoque.
      Por si te sirve, en mi experiencia, la primera vez te contestan siempre sin leer. Tipo bot, la segunda te leen.
      Del tema @polnuman @Hallbrand está ya en feedback y allí (exclusivamente) lo vemos.
      polnuman escribió:

Un saludo.

Este tipo de comentarios da vergüenza ajena, por favor, no nos lo compartas nunca más. Igual que lo de mandar una nota. En fin :-|
      (mensaje borrado)
      @polnuman casi no se ha notado el bait ni el flame.
      Volviendo a cosas un poco más normales en Wallapop, parece que los juegos de mesa tienen bastante tirón, me ha pasado mi hermana las ventas que ha hecho y joder [carcajad]
      D_a_r_z_ escribió:Volviendo a cosas un poco más normales en Wallapop, parece que los juegos de mesa tienen bastante tirón, me ha pasado mi hermana las ventas que ha hecho y joder [carcajad]

Sí, yo tengo un amigo fanático de estos juegos y ha comprado y vendido bastante, incluso ha reservado a algunos que ya le habían comprado juegos durante el resto del mes sin ningún problema [oki]
      @D_a_r_z_ hay mucho movimiento y mucha especulación en lo de juegos de mesas, juegos que sacan pocas tiradas y gente que controla y le saca pasta. Se venden bien. Esa burbuja en algún momento estallará porque es una barbaridad la de juegos que salen todos los meses.
      [erick] escribió:@D_a_r_z_ hay mucho movimiento y mucha especulación en lo de juegos de mesas, juegos que sacan pocas tiradas y gente que controla y le saca pasta. Se venden bien. Esa burbuja en algún momento estallará porque es una barbaridad la de juegos que salen todos los meses.

Sisi, ella está vendiendo juegos más o menos normales y baratos, el que más por 50€, pero ya me ha comentado que la gente se mata por según qué juegos, porque luego te puedes tirar meses para encontrar stock, si lo encuentras y de ahí que luego entre reventas y scalpers hagan el agosto.

Y si, hay una barbaridad de juegos, mi hermana y mi cuñado tienen dos estanterías de estas típicas de Ikea (Kallax) llenas de juegos... lo típico de que empezaron en pandemia a comprar alguno y se les ha ido de las manos [qmparto] Por eso ahora están vendiendo alguno para despejar y reinvertir en algo más productivo.
      [erick] escribió:
      VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.

En wallapop debe trabajar 3 personas. Así que automatizan todo. Date por jodido, te va a tocar poner la cuenta de otra persona si quieres seguir vendiendo por wallapop. Ojalá me equivoque.
      Por si te sirve, en mi experiencia, la primera vez te contestan siempre sin leer. Tipo bot, la segunda te leen.

Pues llevo casi una semana con la cuenta nueva y de momento... aguanta. Incluso he cobrado alguna cosa. He tenido el valor de volver a poner mis datos, y me los han aceptado.

Y sí, toda la razón, 3 personas como mucho. Todo está automatizado, es un descontrol total. Si quisieran e hicieran las cosas bien, podría ser una aplicación buenísima. Pero parece que ya les vale ir así.
      Bueno por aqui otra anecdotilla, que al final, supongo que porque no me denunciara, ha salido bien pero son cosas que te minan la moral como decia el recio.
      Repito que vendo cosas que no se pueden enviar por wallapop por tema peso y tamaño. Pues da la casualidad que vendo tres en un dia (mi ritmo es a lo mejor uno o dos al mes) a dos compradores distintos, dos a una, uno a otro. Y despues de hablar con los compradores y explicarles el tema ( son cosas de automocion y mi target viene a ser de gente de mediana edad para arriba que tienen nulo o poco conocimiento de informatica, pagos electronicos etc) pues panico por pagarme por fuera de la plataforma, ambos huyen de transferencia...eligen paypal pero claro ponen empresa y me llega menos dinero.
      Total como trato con gilipollas pero mi margen es grande pues se lo digo pero lo dejo estar y que cuando les lleguen los articulos me den lo que falta, a lo que acceden.
      Son dos empresas de transporte diferentes las que tienen que recoger los tres bultos el mismo dia. Como salen los bultos de una urbanizacion los lumbreras que viven del telefono deciden que es un sitio remoto por lo que yo nunca se quien viene a recoger que, y los choferes menos. Por ejemplo xontrato con seur y viene tnt o un pobre autonomo que no sabe ni que se lleva, ni lleva pda ni deja albaran ni nada.
      Mi experiencia es que todo acababa llegando. Las empresas eran zeleris dos bultos y ctt otro. Lo mejor es que que compro dos bultos fue la que mas coñazo dio, mujer empoderada, empresaria y a la que nadie engaña, me dijo de gestionar ella el envio con una de sus empresas blabla y yo coño de lujo, pero al final no quiso total que lo contrate yo.
      Pues llaman de las dos empresas que van a recoger los tres bultos una tarde, llega un autonomo sin rotular ni pda ni pollas ni al loro de lo que se tenia que llevar, asi que se lleva los tres bultos. El bulto suelto en dos dias llega a destino y le paga el comprador xontento el extra de paypal.

La cenutria de los dos bultos empieza a marear y acosarme que el tracking no se mueve. Es cierto, y le digo que a veces pasa, que los bultos llegaran. Pasan dias y me llaman de la empresa de los dos bultos que se van a pasar a recogerlos, les digo que se los llevaron.
      Total que no se los tenia que haber llevado el de ctt y no se dolde estan los bultos. Hablo con la compradora y le digo mira no se donde estan, ha pasado esto, entiendo que los tiene ctt en algun sitio, ya apareceran. TE DEVUELVO EL DINERO hasta que aparezcan, y si te interesan entonces me los compras de nuevo. Evidentemente le devuelvo el dinero que me llego a mi ( palmando yo el dinero del envio, 54 eur) pero NO los 30 euros que se quedo paypal, que ya se lo explique y se lo repito.
      Me dice bueno yo necesito los bultos cuando los tengas me avisas. Le digo yo te aviso no me llmes mas ( trabajo de noches) y te los reservo. Al dia siguiente me sigue acosando, no le cojo el telf. Al otro dia lo mismo, le cojo y le digo oye no han aparecido aun, pero ya no quiero vendertelos si aparecen, por pesada, ya te he devuelto el dinero, adios.
      Que le has dicho. Pues a partir de ahi llamandome todo el dia de mil telefonos y whatsapps, denunciandome en wallapop, que si va a ir a la policia por estafador !??!?!??!? En serio la gente cuanto tiempo tiene..
      Total que los bultos aparecieron al final, los vendi a otro que fue directamente a la sucursal donde aparecieron y ya me ha votado que que profesional soy...
      En resumen cuando vendais a analfabetos de internet, dejadles claro antes las comisiones de paypal y que las transferencias bancarias no son el demonio...
      @Marnix de Puydt

Me alegro que al final aparecieran y los vendieras, y espero que la cansina te deje tranquilo en breve

Y dos apuntes:
      Uno cuando sepas que son 2 empresas distintas las que te van a recoger, aunque el primero que aparezca vaya sin rotular y a veces hasta sin uniforme, da por hecho que sólo viene a por una de tus ventas, no a por todo. Te comento esto pq uno ya está habituado cada semana a tener que mandar al mensajero a devolver cosas que no debió recoger, simplemente porque le decian: no, es que te lo tienes que llevar todo.
      Estos envios no se "pierden", pero no podemos darles salida obivamente y tenemos que devolvérselos al mensajero y este al remitente, y en muchas ocasiones no lo devuelve al dia siguiente, sino cuando "le viene bien" volver por la zona, con el retraso y la incertidumbre que esto os puede suponer.

Y dos, pide siempre albaran de recogida, aunque no sea mecanizado, escrito a mano (nuestros mensajeros tienen que llevar una cosa u otra SIEMPRE), no hay otra prueba de que el paquete se te ha recogido en caso de extravío.
      Kaizack escribió:@Marnix de Puydt

Me alegro que al final aparecieran y los vendieras, y espero que la cansina te deje tranquilo en breve

Y dos apuntes:
      Uno cuando sepas que son 2 empresas distintas las que te van a recoger, aunque el primero que aparezca vaya sin rotular y a veces hasta sin uniforme, da por hecho que sólo viene a por una de tus ventas, no a por todo. Te comento esto pq uno ya está habituado cada semana a tener que mandar al mensajero a devolver cosas que no debió recoger, simplemente porque le decian: no, es que te lo tienes que llevar todo.
      Estos envios no se "pierden", pero no podemos darles salida obivamente y tenemos que devolvérselos al mensajero y este al remitente, y en muchas ocasiones no lo devuelve al dia siguiente, sino cuando "le viene bien" volver por la zona, con el retraso y la incertidumbre que esto os puede suponer.

Y dos, pide siempre albaran de recogida, aunque no sea mecanizado, escrito a mano (nuestros mensajeros tienen que llevar una cosa u otra SIEMPRE), no hay otra prueba de que el paquete se te ha recogido en caso de extravío.

Gracias.
      Pues el caso que así hicimos ( para más inri, hicieron mis padres, que yo ni estaba) porque sí se lo habían llevado alguna vez varios bultos de empresas distintas ( cuando había venido un autónomo sin rotular como en este caso) y no había habido problema, no sé si de mi casa iban a un almacén temporal de donde se nutrían otras mensajeras, pero claro este no fue el caso que el tipo venía solo a por lo de ctt.
      Pero claro no sabía nada, y lo mejor es que según mis padres vino con la mujer, y vio los bultos, y dijo joder, y le tuvieron que ayudar mis padres a cargarlos [+risas] que tienen más de 70 años tócate los cojones.

Pero bueno sí, acepto el consejo, la próxima vez haré que nos firmen algo de cuántos bultos se llevan para qué empresas al menos.
      @D_a_r_z_ Cuando fui al triángulo friki de Barcelona, me sorprendió ver varias tiendas dedicadas a ellos. Siempre pensé que eran un hobby muerto, pero me equivocaba.

Si tenéis algo de valor, siempre vale la pena intentar sacarlo por Vinted si esa categoría está permitida. Personalmente prefiero vender por Vinted porque tengo un punto entrega a 30 segundos (mas 10 minutos de la entrega) vs. ir a Correos que tardo media hora y hasta 40 minutos de cola (diria que mi oficina no soporta el truco de pedir hora por internet).
      Dym escribió:@D_a_r_z_ Cuando fui al triángulo friki de Barcelona, me sorprendió ver varias tiendas dedicadas a ellos. Siempre pensé que eran un hobby muerto, pero me equivocaba.

Si tenéis algo de valor, siempre vale la pena intentar sacarlo por Vinted si esa categoría está permitida. Personalmente prefiero vender por Vinted porque tengo un punto entrega a 30 segundos (mas 10 minutos de la entrega) vs. ir a Correos que tardo media hora y hasta 40 minutos de cola (diria que mi oficina no soporta el truco de pedir hora por internet).

Al revés, no está nada muerto, todo lo contrario, en pleno auge en los últimos años, y con la parte negativa que ello conlleva, la subida de precios, han pasado de precios medios de 30-40€ a 50-60. Y juegos temáticos sobre 120-150€... Una locura

Principalmente uso Wallapop para eso, para vender y comprar juegos de mesa, y en este mundo ya hay mucho especulador también... Cada vez que veo un juego descatalogado que aparece con frecuencia, sé que es porque se va a reeditar. El último ejemplo: Imperial Assault, juego basado en Star Wars, perdón, juego no juegazo, que estaba descatalogado y de la noche a la mañana, aparecieron unos cuantos en Wallapop... Se había anunciado una reedición después de años.
      He ido a la policía a poner la denuncia, y al final no se ha podido porque lo que me ha facilitado el banco no les vale.
      Ya me parecía raro que en el justificante no aparece el número de teléfono, me han enseñado ejemplos de como tendría que ser el documento y falta muchísima información... asi que nada, tendré que insistirles de que me manden el documento con todo y sellado, pero vamos la gestora me dijo que no podía sacar nada mas...vaya tela con Caixabank
      Al lorito como está el tema.un colega mío le contactan por Wallapop para comprarle 2 iPhone en persona.hasta hay todo normal.llega y le pagan 2000 euros en billetes de 200 se va al cajero y los billetes son falsos.
      Ya se que alguno dirá que es mucho dinero y que no hubiera quedado que si patatín que si patatan .
      Pero bueno yo aviso porque los mismo son 2000 que pueden ser 100 asi que estas al lorito
      (mensaje borrado)
      polnuman escribió:Fin del culebrón.

Imagen

A parte de la nota que le dejé con sus juegos de vuelta, lo he rematado así [fumando] , mereció la pena perder tiempo (como dice alguno por ahi) en poner en su sitio a esta gentuza, vaya que si merece la pena.

Ahora a llamar a la chabalada y tumbarle la cuenta a este estafador.

El drama, la miseria y el espectáculo que traes siempre al hilo es digna de película, es que es ridículo. Hay gente que ha contado su experiencia con verdaderas estafas y cantidades mucho más importantes y educadamente han comentado su problema y entre todos mostramos indignación y apoyo, pero la que montas por un tío que te ha vendido un juego de 4€ al que le faltan 2 discos que igualmente abriendo disputa en Wallapop lo tenías ganado...

Y no solo eso, que después de todo llevamos años acostumbrados a tus mensajes miserables, es que dices que vas a dejar notas, muestras la conversación privada y públicamente declares que vas a tirar una cuenta a base de reportes tuyos y de tus amigos, con esa actitud digna de mafiosos de 3ª.

Es para que lo viese el vendedor o alguien de Wallapop y te caiga un buen puro. Y lo peor de todo es que los avisos @[erick] te los pasas por el forro.
      el_ssbb_boy escribió:
      polnuman escribió:@el_ssbb_boy de momento he abierto un ticket para hablar con un agente, porque en el centro de ayuda no hay una opcion para poder apelar en disputas en curso, a ver que pasa.

gracias, iré contando.

En el propio ticket incluye la información para aligerar el caso.
      Yo tengo uno abierto también por una super famicom que me llegó dando glitches gráficos. Argumentación del presunto estafador -si es que lo ha hecho intencionadamente-, que dice que le quiero dar el cambiazo.

Contexto: compré una super famicom con la carcasa rota -por ello en estado lo ha dado todo- pero decía la descripción que funcionaba. Le pedí al vendedor que cambiase el estado, lo hizo y se la compré.

Pues como no funcionaba -glitches gráficos y corruptos-, la disputa la escaló a wallapop acusándome de querer darle el cambiazo. Me dieron la razón, se la devolví y me han reembolsado. He visto que la ha vendido en estado "lo ha dado todo" -por tanto no permiten devoluciones- indicando que funciona perfectamente otra vez, engañando a otro, que se llevará la sorpresa cuando le llegue.
      Al soporte de wallapop le avisé en su día de que la estaba vendiendo como que funcionaba y no han hecho nada.

Luego borran cuentas por no usar su servicio o por tonterías como lo que le pasó a @VySe
      MoRaLIN escribió:Al lorito como está el tema.un colega mío le contactan por Wallapop para comprarle 2 iPhone en persona.hasta hay todo normal.llega y le pagan 2000 euros en billetes de 200 se va al cajero y los billetes son falsos.
      Ya se que alguno dirá que es mucho dinero y que no hubiera quedado que si patatín que si patatan .
      Pero bueno yo aviso porque los mismo son 2000 que pueden ser 100 asi que estas al lorito

añadiria como consejo, solo aceptar bizum para pagos en mano sea de la cantidad que sea.
      Ramsay escribió:
      MoRaLIN escribió:Al lorito como está el tema.un colega mío le contactan por Wallapop para comprarle 2 iPhone en persona.hasta hay todo normal.llega y le pagan 2000 euros en billetes de 200 se va al cajero y los billetes son falsos.

añadiria como consejo, solo aceptar bizum para pagos en mano sea de la cantidad que sea.

pues si lo que pasa es que dudo mucho que los personajes que eran supiesen ni lo que es eso :)
      8599 respuestas