Wallapop

Hallbrand no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.

Vas a tener que esperar unos meses. Paciencia y ya nos contarás.
Hallbrand escribió:
Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.

Vas a tener que esperar unos meses. Paciencia y ya nos contarás.

Si, eso ya me lo dijo la policia, que esto iba para largo, pero bueno, paciencia tengo, con tal de que a ese anormal se le quiten las ganas de estafar a nadie mas, el y como los que son como el, deberian de estan una temporadita encerrados.
Un saludo.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Lo que le voy a devolver es TODOS los juegos (con una nota escrita llamandole de todo dentro), incluido el que me queria colar. Y cuando los reciba wallapop me reembolsa.

Ya estoy negociando con otro vendedor por el juego que estaba bien y que tengo que devolverle al otro, y me costo mas barato.

Lo dicho, al final le tengo yo bailando por el chat, por hijo de puta, quiso estafarme jugando con un error mio en la disputa y le salio rana, tambien tuvo que ver el ticket que abri anoche explicandolo todo y lo que queria hacer, si no lo hubiese hecho creo que habria perdido la disputa y estaria perdiendo mas tiempo con paypal.

salu2

No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción. Ahora le intentará colar esos juegos incompletos a otro, a ver si no se da cuenta y no abre disputa.

Uno de los grandes males de wallapop. Por eso se ve muchos perfiles "intachables".
    Editado por [erick]. Razón: comentario miserable
    polnuman escribió:No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Uno me dijo lo mismo (en mi caso sólo porque no quise venderle un producto con las condiciones que él quería), le reporté por amenazas, y el que terminó sin cuenta fue él.

Ho!
    polnuman escribió:
    Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.

No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Un saludo.

Madre mía!! Por 4 €!! Todo lo que has tenido que hacer más el tiempo de contárnoslo... Desde luego que yo no lo habría hecho. Eso seguro. [oki]
    SirSarus escribió:
    polnuman escribió:
    Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.

No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.

Un saludo.

Madre mía!! Por 4 €!! Todo lo que has tenido que hacer más el tiempo de contárnoslo... Desde luego que yo no lo habría hecho. Eso seguro. [oki]

Es lo que estaba pensando yo. Algunos se creen que cuando te mueres vuelves a vivir y así en bucle...qué triste :( :(
    Sabio escribió:el que terminó sin cuenta fue él.

Lo dudo mucho ;) , creeme, porque ya le dije lo que me ha intentado hacer y lo que iba a hacer, que me denuncie si tiene cojones despues de lo que intentó hacerme.

Ho!

-----------------

@SirSarus Si te intentan estafar, por supuesto que lo hago, a criminales y sinverguenzas a por todas, cada uno que haga lo que quiera a mi desde luego no me tanga ni su **ta madre.

-------------------------------

wuah, no me puede creer que tenga bailando a tanto ignorado, eso es buena señal, animo ;)
    Tú mandale notitas, que todavía te llevas denuncia por amenazas [qmparto]
    Da igual lo que se le diga. Es una persona terriblemente trastornada y cuanto más mensajes lee que no pongan lo que le gusta leer más se disocia. Qué lastima sobrevivir así. Psicoterapia, no hay más.

Mejor dejar el tema e ignorarle.
    No es mío, pero tela:

Imagen

O la gente tiene mucha cara o viven en otra realidad. No les vale algo cutre. Tiene que ser un iphone max gratis. [+risas]

polnuman escribió:

Un saludo.

Lo decía porque por mucha nota que pongas,etc... Luego vuelve a poner esos juegos a la venta a ver si otro no se da cuenta. Lo sé porque me ha pasado. Con el beneplácito de wallapop, que no te deja poner una valoración, para avisar a otros.

Ahora que si vais a intentar tumbarle la cuenta, pues ya es otra historia.
    @Duendeverde Es que cuando reciba el reembolso solo tengo que llamar a la chabalada y le van a caer minimo 20 denuncias, y como eso va automatizado....este no sabe lo que le espera. A MI me la iba a dar ese despojo.

Un saludo.
      Editado por [erick]. Razón: insultos, flameo, troleo, calentar el hilo con sus miserias
      Duendeverde escribió:No es mío, pero tela:

Imagen

O la gente tiene mucha cara o viven en otra realidad. No les vale algo cutre. Tiene que ser un iphone max gratis. [+risas]

Yo hace unos años tenía un par de móviles a la venta, un Samsung bastante bueno y otro cutrillo, y me contactó uno diciéndome que le vendiera el bueno por un tercio de lo que pedía porque lo necesitaba para encontrar trabajo, y que cuando trabajara me pagaba el resto [plas]

Aunque yo en este foro también he tenido episodios de este estilo Oooh

Cartucho flash vendido en pocos días. 45€ pavos que van al presupuesto de un ordenador nuevo.
      (mensaje borrado)
      Voy a responder por ultima vez, pese a que tengo a este usuario ignorado, (Hallbrand) sigue llamándome enfermo mental, le he mandado privado dejándole las cosas claras sin AMENAZAR, ya que tanto dice, si los mods lo estiman puedo facilitar la conversación. Y por cierto, tengo la captura del comentario que borraste de hace unos minutos donde me has vuelto a faltar al respeto y queda guardada para los mods y lo que se requiera.

Y si tu consideras amenaza lo que te he dicho, si que tienes problema de comprensión lectora, ya sabes de sobre a lo que me refiero. Y si tengo que poner el mp que te he mandado lo hago publico con el permiso de los mods para que vean donde te amenazo y de paso quedas como un mentiroso.

Y hasta aqui mi ultima aportación respecto a este tema, si me reportan que me reporten, me da igual, pero una cosa es criticar a alguien desde el respeto y otra llamándole enfermo mental y otros calificativos sin conocer DE NADA a esa persona.
      polnuman escribió:Voy a responder por ultima vez, pese a que tengo a este usuario ignorado, (Hallbrand) sigue llamándome enfermo mental, le he mandado privado dejándole las cosas claras sin AMENAZAR, ya que tanto dice, si los mods lo estiman puedo facilitar la conversación. Y por cierto, tengo la captura del comentario que borraste de hace unos minutos donde me has vuelto a faltar al respeto y queda guardada para los mods y lo que se requiera.

Y si tu consideras amenaza lo que te he dicho, si que tienes problema de comprensión lectora, ya sabes de sobre a lo que me refiero. Y si tengo que poner el mp que te he mandado lo hago publico con el permiso de los mods para que vean donde te amenazo y de paso quedas como un mentiroso.

Y hasta aqui. mi ultima aportación, si me reportan que me reporten, me da igual, pero una cosa es criticar a alguien desde el respeto y otra llamándole enfermo mental y otros calificativos sin conocer DE NADA a esa persona.

Ya me he puesto en contacto con mi abogado; que va a resultar más rápido y efectivo. No tengo nada más que hablar contigo. Sé feliz, o al menos inténtalo.
      Jajaja, en manos del abogadoooo [qmparto]
      docobo escribió:Jajaja, en manos del abogadoooo [qmparto]

Hombre para eso le pagamos [carcajad] Se lleva una pasta al año. cawento

-------------------------------------------------------------------

Por dejar el tema, que creo que ya no tiene más recorrido aquí, esta semana más del 80% de las cosas que he vendido ha sido con envío fuera de la app. Habrá sido casualidad o se han cruzado varios astros pero así ha sido. De hecho, me han pagado 50 pavos esta mañana y el tipo aún ni me ha enviado sus datos, total despreocupación. Que, sinceramente, lo veo mejor que estar en constante "estado huida-lucha" porque a uno le van a estafar en cada compra.
      Tengo dos anuncios en Wallapop... Voy a ver si veo las Normas por si pudiera publicarlos aquí para darle un poco más de visibilidad. [rtfm] [oki]

PD.- No se os puede dejar solos que la liais [+risas]
      (mensaje borrado)
      @polnuman @SirSarus eso va al foro C/V o os pondrán aviso.
      @docobo ahhh vale, aqui no.

Pero en las normas no prohibe que por mp me pueda mandar su perfil ¿no?, digo yo vamos.

Perdon la molestia, si no pues donde se estime ;)
      ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
      Hay que reconocerle una cosa al demente este, que le da vidilla al hilo con sus chascarrillos , anecdotas y amenazas que le hace a la gente por 4 cochinos euros que lo mas gracioso es que ni ha perdido xd
      polnuman escribió:@SirSarus Si tienes algun juego pc clasico antiguo, pasame perfil por mp por si me interesa algo y te echo una mano, que ando con una coleccion personal y a ver si cae algo.

salu2

Pues tenía todos los PCFútbol (Menos el 8 [sonrisa] ), pero los he perdido en la última mudanza.

docobo escribió:@polnuman @SirSarus eso va al foro C/V o os pondrán aviso.

Si, es cierto. Pero yo no tenía intención de vender nada, tan sólo preguntaba si este era un sitio hábil para poner nuestros anuncios de Walla, pero ahora que te leo supongo que lo lógico es que se hiciera en el foro a tal efecto. Gracias.
      Traigo un pequeño consejo en tiempos de pocas ventas: no enrollarse.

Hace unos años subí una interficie de guitarra que tenía un fallo y expliqué en detalle lo que pasaba, un tocho párrafo. Después de varios meses edité para quitar eso. Me escribió un tipo preguntando qué le pasaba, le expliqué en breve y acabé vendiendo.

Un monitor que tenía subido desde finales de 2023. Descripción muy larga y detallada. No había manera de venderlo. Ni pagando visibilidad. Un montón de favoritos. Volví a subirlo de nuevo con poca descripción y recibi dos chats a las pocas horas. Con uno ya había quedado para entregarlo, pero luego detecté que había un pequeño fallo en el panel y cancelé la venta.
      VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.

En wallapop debe trabajar 3 personas. Así que automatizan todo. Date por jodido, te va a tocar poner la cuenta de otra persona si quieres seguir vendiendo por wallapop. Ojalá me equivoque.
      Por si te sirve, en mi experiencia, la primera vez te contestan siempre sin leer. Tipo bot, la segunda te leen.
      Del tema @polnuman @Hallbrand está ya en feedback y allí (exclusivamente) lo vemos.
      polnuman escribió:

Un saludo.

Este tipo de comentarios da vergüenza ajena, por favor, no nos lo compartas nunca más. Igual que lo de mandar una nota. En fin :-|
      (mensaje borrado)
      @polnuman casi no se ha notado el bait ni el flame.
      Volviendo a cosas un poco más normales en Wallapop, parece que los juegos de mesa tienen bastante tirón, me ha pasado mi hermana las ventas que ha hecho y joder [carcajad]
      8333 respuestas
      1163, 164, 165, 166, 167