@Sabio claro que me sale a cuenta, otra cosa es que te tomen por gilipollas, y que encima si ves que no vas a poder enviarlo pues no te comprometas a hacer una venta, y si pregunto, no dejes el mensaje en VISTO y encima no contestas, nunca tuve problemas asi, siempre que pasaba algo o se demoraba le preguntaba al vendedor y me contestaba y me pedia disculpas, y al dia siguiente ya me lo habia enviado, aunque suponga tomarte los dias de plazo que te dan, pero al menos te contesta y se disculpa. Este zorolo no me contestó ningun mensaje los 2 ultimos dias que le preguntaba si ocurria algo con el envío, que le avisaba para que supiera que se le acababa el plazo, nada mas. que tiene la tienda a 5 minutos de casa y pasaron 5 dias joder, que excusas a otro, A MI no. Todos tenemos vida y siempre hay un hueco para enviar un paquete d elas narices que te queda a 5 min de casa y encima sin contestar cuando le pregunto, a cascarla hombre.
Hoy por la mañana ya me habia mandado mensaje, que si habia algun problema que ayer ya lo habia recogido, lo deje en visto y ni contesto, asi hasta mañana a falta de 5 minutos, por mis cojones de mi no se burlan, vas a cobrar a ultima hora campeón.
¿me sale a cuenta? SI, con gentuza asi, SI, asi a la proxima que muestre mas seriedad en las cosas, yo como vendedor lo hago siempre antes de entrar al kurro o al salir, al dia siguiente de que el comprador pague. Vamos hombre, A MI.