Wallapop

Psmaniaco escribió:
James May escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno compañeros, denuncia interpuesta al usuario en cuestión, saque está mañana el extracto de los 2 bizum que le hice y sale su nombre y apellidos completo y su cuenta de banco y móvil, me han dicho que lo van a investigar por qué con las pruebas que he aportado se ve la estafa y al ser más de 400 euros es delito agravado, no leve, seguramente me llamen para cuando lo lleven a trámite al juzgado y supongo que me llamarán a declarar, os iré informando por qué está es la primera vez que tengo que presentar una denuncia penal, así que a ver cómo va la cosa.
Un saludo.

Mucha suerte, compi.

Muchas gracias socio, la policia muy amable en tramitar la denuncia, con lo que presente ya se ponia el grupo de delitos para investigar al tio y mandar la informacion a los juzgados, despues a ver que va aconteciendo.
Un saludo.

Ufff ojalá le pillen y puedas verle la cara cuando le digan la que le va a caer.
Hallbrand escribió:
Psmaniaco escribió:
James May escribió:Mucha suerte, compi.

Muchas gracias socio, la policia muy amable en tramitar la denuncia, con lo que presente ya se ponia el grupo de delitos para investigar al tio y mandar la informacion a los juzgados, despues a ver que va aconteciendo.
Un saludo.

Espero que todo termine bien. El tipo estoy seguro de que no contaba con tu denuncia; suelen ampararse en el pasotismo de la gente. Yo mismo hace unos años fui estafado en Ebay y por 25 euros no me moví, me sigo arrepintiendo.

No importa si es poco. lo llevan a cabo tambien, aunque si es menos de 400 Euros es delito leve, pero como en mi caso fueron 430 ya es delito agravado y me han dicho que es posible que si lo pillan que le metan delito penal por el juzgado y le meten aparte de lo que me ha estafado, una importante multa y las costas de juicio, cuando le llegue la denuncia a ver que hace el pavo.

lorenooki escribió:
Psmaniaco escribió:
James May escribió:Mucha suerte, compi.

Un saludo.

Ufff ojalá le pillen y puedas verle la cara cuando le digan la que le va a caer.

A lo mejor ni se presenta al juicio, ganas que se iba a quedar de partirle la cara alli mismo, pero por lo menos que vea que la policia no es tonta, si comentes un delito te acabaran pillando.
Un saludo.
Hola, alguno puede retirar dinero a su cuenta bancaria?

hoy por la mañana retiré 140 euros y sigue en revision

Imagen

acabo de leer esto en la web pero dice que es solo durante la noche del lunes 10 de febrero (22:30h- 00:30h).

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... ma-de-pago
Hallbrand no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Ramsay escribió:Hola, alguno puede retirar dinero a su cuenta bancaria?

hoy por la mañana retiré 140 euros y sigue en revision

Imagen

acabo de leer esto en la web pero dice que es solo durante la noche del lunes 10 de febrero (22:30h- 00:30h).

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... ma-de-pago

Yo hoy he hecho 4 retiradas sin problema.
Me he dado por meterme en Vinted tras leer vuestras opiniones y mis primeras experiencias no han sido muy buenas: pongo a a venta una pala de padel y me borran el anuncio (tras recibir una oferta ridícula) por no estar permitido, cuando veo que venden un montón de palas [facepalm] también me han borrado otro anuncio porque dicen que he puesto una foto genérica de internet [facepalm]
Silent Assassin escribió:Me he dado por meterme en Vinted tras leer vuestras opiniones y mis primeras experiencias no han sido muy buenas: pongo a a venta una pala de padel y me borran el anuncio (tras recibir una oferta ridícula) por no estar permitido, cuando veo que venden un montón de palas [facepalm] también me han borrado otro anuncio porque dicen que he puesto una foto genérica de internet [facepalm]

Fotos genéricas no dejan. Y sí, lo de las ofertas en Vinted (es dar a un botón) es un gran coñazo.
Buenas gente, a ver qué opináis. Tengo un artículo a la venta por 60€ y me ha llegado una oferta de 42€. La aceptaría sin dudarlo... pero el supuesto comprador no tiene votos ni nada a la venta en su perfil. ¿Qué haríais? ¿Pasar de él? ¿Le propongo hacer trato fuera de Wallapop? ¿Podrían banearme por eso último?

A ver, no me va de 42€, pero paso de que ningún listillo me time [+risas]
polnuman escribió:Mi total apoyo y animo a @Psmaniaco , espero que puedas recuperar la pasta y ese hdlgp no salga impune.

Desde el lunes esperando a que el vendedor haga el envio, lo envía hoy por la mañana justo el ultimo día tope para enviarlo. El Jueves le pregunte, lo deja en visto y no contesta.

Que mania de querer hacer esperar a los demas cuando de sobra lo puedes enviar a los 2 dias, acordamos por inpost porque le queda AL LADO de casa. Para querer vender bien que hablaba y cuando le preguntas que pasa ni contesta.

O sea ¿5 dias para enviarme algo y la tienda de envio la tienes a 5 min de casa?. Y si ves el mensaje contesta, ya sé que todos tenemos vida pero si lo ves puedes contestar.

Pues lo dicho, cuando lo reciba voy a tomarme hasta el ultimo segundo para comprobar el producto, o sea, nada, lo comprobare y lo tendre ahi esperando para cobrar, hdlgp, asi a la proxima contestas cuando se te pregunta, que yo estuve sin mi compra una semana y ya el dinero en la plataforma retenido, pues lo vas a cobrar cuando yo diga.

Recibido el pedido hoy, ahora va a cobrar cuando a mi me salga de los cojones y ni un mensaje le voy a responder (voy a apurar hasta el ultimo segundo de las 48h de plazo), 5 días para enviar teniendo la tienda a 5 min de casa.

La pena es que no disponga de 3-5 días para dar el ok porque le iba a dejar sufriendo y sin contestar ni un puto mensaje. Para vender bien que habla pero para enviar, hacer esperar a la gente y encima no contesta mis mensajes para luego querer cobrar rápido no amigo no.

Va a recibir lo que da, así a la proxima tiene mas respeto y seriedad a la hora de mandar y de responder mensajes y no dejarlos vistos durante 5 dias, es que no sabe con quien trata vamos.

Lo dicho, A MI [fumando]
opuk escribió:Buenas gente, a ver qué opináis. Tengo un artículo a la venta por 60€ y me ha llegado una oferta de 42€. La aceptaría sin dudarlo... pero el supuesto comprador no tiene votos ni nada a la venta en su perfil. ¿Qué haríais? ¿Pasar de él? ¿Le propongo hacer trato fuera de Wallapop? ¿Podrían banearme por eso último?

A ver, no me va de 42€, pero paso de que ningún listillo me time [+risas]

Tu, en algún momento, empezaste con cero votos también.
polnuman escribió:Recibido el pedido hoy, ahora va a cobrar cuando a mi me salga de los cojones y ni un mensaje le voy a responder (voy a apurar hasta el ultimo segundo de las 48h de plazo), 5 días para enviar teniendo la tienda a 5 min de casa.

La pena es que no disponga de 3-5 días para dar el ok porque le iba a dejar sufriendo y sin contestar ni un puto mensaje. Para vender bien que habla pero para enviar, hacer esperar a la gente y encima no contesta mis mensajes para luego querer cobrar rápido no amigo no.

Va a recibir lo que da, así a la proxima tiene mas respeto y seriedad a la hora de mandar y de responder mensajes y no dejarlos vistos durante 5 dias, es que no sabe con quien trata vamos.

Lo dicho, A MI [fumando]

¿Ya te sale a cuenta hacerte tanta mala sangre sólo porque la gente use la plataforma como la aplicación le permite en lugar de como tú querrías que la usaran? :-?
No sé, lo digo porque a mí, como vendedor, me trae bastante sin cuidado si un comprador le da al ok o no cuando lo recibe, porque cuando mando algo sé de antemano que el comprador tiene a su disposición dos semanas para ir a recogerlo, más dos días para darle el visto bueno, si apura esos tiempos no es algo que vaya a afectarme en lo más mínimo, ni que me pille de sorpresa.

Por otro lado, sí te diré que yo, tanto como comprador como vendedor, soy de enviar, o ir a recoger, las cosas lo antes posible, pero porque así quiero yo, y siempre me atengo a los límites que me impone la plataforma, no a los límites particulares de nadie.

Ho!
Yo no sé el porque,pero en cuanto me llega algo estoy nervioso por darle al ok porque creo que ese dinero le hace falta o lo está esperando y al revés cuando me toca enviar también soy de los que si puedo mando el mismo día.
Solo me toca las narices cuando recibo un paquete y al instante ya están diciéndome que le de al ok,en esos caso me espero un poco más más que todo porque me escama un poco y creo que tiene algún vicio oculto.
Cuando es al revés no pregunto si me lo a enviado sé que tiene 5 días así que a esperar toca,eso si me toca la moral que me dejen en visto si le hago cualquier pregunta.
MoRaLIN escribió:Yo no sé el porque,pero en cuanto me llega algo estoy nervioso por darle al ok porque creo que ese dinero le hace falta o lo está esperando y al revés cuando me toca enviar también soy de los que si puedo mando el mismo día.

Pero eso eres tu. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas, sus prioridades y sus manías. La plataforma da un margen X, ponerse de culo porque no está de acuerdo con esos márgenes y seguir usando la plataforma es contraproducente.

Yo estoy con @Sabio no entiendo como puede haber tanto drama con unas condiciones que aceptas al realizar una compra o venta.
@Sabio claro que me sale a cuenta, otra cosa es que te tomen por gilipollas, y que encima si ves que no vas a poder enviarlo pues no te comprometas a hacer una venta, y si pregunto, no dejes el mensaje en VISTO y encima no contestas, nunca tuve problemas asi, siempre que pasaba algo o se demoraba le preguntaba al vendedor y me contestaba y me pedia disculpas, y al dia siguiente ya me lo habia enviado, aunque suponga tomarte los dias de plazo que te dan, pero al menos te contesta y se disculpa. Este zorolo no me contestó ningun mensaje los 2 ultimos dias que le preguntaba si ocurria algo con el envío, que le avisaba para que supiera que se le acababa el plazo, nada mas. que tiene la tienda a 5 minutos de casa y pasaron 5 dias joder, que excusas a otro, A MI no. Todos tenemos vida y siempre hay un hueco para enviar un paquete d elas narices que te queda a 5 min de casa y encima sin contestar cuando le pregunto, a cascarla hombre.

Hoy por la mañana ya me habia mandado mensaje, que si habia algun problema que ayer ya lo habia recogido, lo deje en visto y ni contesto, asi hasta mañana a falta de 5 minutos, por mis cojones de mi no se burlan, vas a cobrar a ultima hora campeón.

¿me sale a cuenta? SI, con gentuza asi, SI, asi a la proxima que muestre mas seriedad en las cosas, yo como vendedor lo hago siempre antes de entrar al kurro o al salir, al dia siguiente de que el comprador pague. Vamos hombre, A MI.
@polnuman, enviarlo te lo ha enviado dentro del plazo que la plataforma da, no sé si es que habéis pactado que lo iba a enviar antes o no, pero si no es el caso lo único que veo reprochable es que no te haya respondido (por simple cuestión de educación), pero también te digo que yo nunca he visto necesario preguntar si lo ha enviado o si va a enviarlo, porque la plataforma ya te avisa de todo eso automáticamente, pero bueno.

Mi mensaje es porque siempre que te leo en este hilo se te nota cabreado porque la otra parte simplemente no actúa como tú quieres, y con eso sólo consigues quemarte tontamente tú, porque la gente no va a cambiar su forma de comprar o vender. En Wallapop hay compradores y vendedores para todos los gustos, gente que compra sin mediar palabra, gente que te saluda y te cuenta su vida, gente que pierde el culo para vender o ir a buscar el producto, gente que se lo toma con toda la parsimonia del mundo... no sé, a mí me gusta hacer las cosas como creo conveniente, pero sólo hay que leer este hilo para ver que no todos hacemos las cosas igual.

Ho!
@Sabio Yo soy de los de si vas a tardar, AVISAR, Oye que pasa esto, me va a llevar unos dias mandartelo, lo que tu dices, "cuestion de educacion", a mi siempre me mandaron los pedidos a los 2 dias, nunca mas de la cuenta, salvo casos que como dije que si tarda tanto en apurar hasta el ultimo dia, pues pregunto si pasa algo, otra cosa es que te tomen por gilipollas, tienes la tienda a 5 minutos y tardas 5 dias en enviarlo, lo de que estas liado NO ME VALE, simplemente que hay gentuza que le gusta tocar los cojones con los plazos y pudo enviarlo en cualquier momento.

Si, bueno, sueno que estoy cabreado pero no por que no hagan como yo quiero, si no por falta de seriedad, educacion y que te intenten tomar por gilipollas, yo no me enfado si no es con razón. Pero bueno, eso ya lo sabe alguno por aqui que lo tengo bailando, si no le gusto que me ignore como lo tengo ignorado yo a él.

Sin malos rollos no te preocupes, un saludo
ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Que vaya este tio a reclamar educacion manda cojones.
Madre mia que parado lo veo todo… Tengo un pocos artículos ya unas semanas y salvo una persona, nadie, y son piezas de ordenador.

Y los artículos que sigo, caros y llevan meses al mismo precio.

Las búsquedas plagadas de cosas que no son, artículos carisimos y los precios normales o cosas interesantes, directamente siempre se ven “Reservdo”.
Hace un mes subí un artículo a Vinted 'a ver qué pasaba' y me lo eliminaron con la detección de palabras clave.

Ahora tengo ese mensaje en la bandeja y no puedo eliminarlo, no me deja. Sabéis cuánto tiempo va a llevar eso ahí?

Y sí, está todo parado. Está todo tan jodido que debo actualizar la fórmula:

Precio alto: pocas visitas, ningùn favorito, ningún mensaje
Precio normal de mercado: algunas visitas, algún favorito, mensajes para regatear
Precio bajo: bastantes visitas, bastantes favoritos, algunos mensajes para regatear, el artículo se lleva al punto limpio tras estar subido 18 meses
Doce ventas he hecho yo desde la primera semana de enero y dos de ellas no eran precisamente cosas baratas. En mi caso informática-electrónica y lo más que he tardado en vender algo ha sido unos diez días, pongamos dos semanas con los envíos.

Como siempre, depende del precio, depende de lo que se venda, de la demanda que haya del producto...

Y el del respeto, pues ya tal, muy chuleta pero a él si que le bailan siempre que pueden por Wallapop [qmparto]
Dym escribió:Ahora tengo ese mensaje en la bandeja y no puedo eliminarlo, no me deja. Sabéis cuánto tiempo va a llevar eso ahí?

Seis meses.
Yo, desde inicio de año, llevo 23 ventas y, contando por encima, unos 3500€, no noto que haya menos gente comprando, la verdad.
Lo interesante se vende. La morralla antes se vendia en 1/2 años, precio derribo, enviando y aguantando muchos pesados.
Ahora no, porque no hay dinero y hay miedo a hacienda.
Konstantine106 escribió:Yo, desde inicio de año, llevo 23 ventas y, contando por encima, unos 3500€, no noto que haya menos gente comprando, la verdad.

si eres tienda supongo que lo notaras menos al tener mucha oferta disponible.

yo vendo lo mismo que siempre.
Ramsay escribió:
Konstantine106 escribió:Yo, desde inicio de año, llevo 23 ventas y, contando por encima, unos 3500€, no noto que haya menos gente comprando, la verdad.

si eres tienda supongo que lo notaras menos al tener mucha oferta disponible.

yo vendo lo mismo que siempre.

No no, nada de tienda.
2º mensaje que me deja el vendedor, telita, "que si no le contesto, que ya lo había recogido ayer y le dejé vistos sus mensajes, que para una cosa tan simple de comprobar que menuda tardanza". Ahi ya le he contestado y le dije textualmente que él estuvo 5 dias para enviarme lo mío teniendo el punto de entrega al lado de su casa y tampoco me respondió durante 2 dias cuando le pregunté para avisarle que se le agotaba el plazo, si miras los mensajes los puedes responder ahi nunca hay excusas.
Y que ahora se iba a esperar hasta hoy a la noche para cobrar, bien que tienes prisa ahora, pues lo dicho, recibes lo que das, simple.

Como les tengo bailando, si el que sale ganando soy yo XD

Se me olvidaba añadir esto, por eso de no tener educación y tal, a alguno la cueva se le queda ya muy pequeña.

Imagen
Imagen

Imagen

A seguir bailando. [bye]

@Psmaniaco ¿alguna novedad de lo tuyo?, animo y suerte.
Ya que sacamos la clásica a paseo, lo podemos hacer a lo grande:

[amor] [amor] [amor]

Por mi parte sigo vendiendo mucho en Wallapop y en Vinted mucho menos, a pesar de tener artículos con 30 seguimientos. Y en Vinted lo de las ofertas es un coñazo de aupa.
polnuman escribió:2º mensaje que me deja el vendedor, telita, "que si no le contesto, que ya lo había recogido ayer y le dejé vistos sus mensajes, que para una cosa tan simple de comprobar que menuda tardanza". Ahi ya le he contestado y le dije textualmente que él estuvo 5 dias para enviarme lo mío teniendo el punto de entrega al lado de su casa y tampoco me respondió durante 2 dias cuando le pregunté para avisarle que se le agotaba el plazo, si miras los mensajes los puedes responder ahi nunca hay excusas.
Y que ahora se iba a esperar hasta hoy a la noche para cobrar, bien que tienes prisa ahora, pues lo dicho, recibes lo que das, simple.

Como les tengo bailando, si el que sale ganando soy yo XD

Se me olvidaba añadir esto, por eso de no tener educación y tal, a alguno la cueva se le queda ya muy pequeña.

Imagen
Imagen

Imagen

A seguir bailando. [bye]

@Psmaniaco ¿alguna novedad de lo tuyo?, animo y suerte.

De momento nada, ya el lunes por la tarde a presentar la denuncia por la tarde, lo metian al equipo de investigacion para buscar al individuo, que seguramente se piensa que el Bizum no deja pruebas, tenia su nombre completo, telefonos moviles y cuenta bancaria donde recibio el dinero, vamos que a este lo cazan fijo, el problema es que ya me dijo que esto tardaria, por que estan los juzgados saturados, pero si lo buscan lo van a encontrar.
Un saludo.
@polnuman

que se JO-DA
y encima metiendo prisa ahora, despues de la pachorra para enviar, lo de algunos es increible macho
pero fin, el elemento tuyo al menos te hizo el envio, mi pequeño hijodeputi de Lucena el del coche reventao, no.
Kaizack escribió:@polnuman el elemento tuyo al menos te hizo el envio

@Kaizack A mi me da que tenia alguna oferta y esperó hasta el ultimo dia para ver si la vendia mas caro, que lo hace, cancela y enseguida reservado para el otro, no me extrañaria nada porque tenia el punto de envio al lado de su casa y 5 dias asi ya olía muy mal, pensaba que no me lo iba a enviar. Y no es la 1ª vez que me lo hacen, apuran, cancelan y te bloquean sin mas. Por eso ojalá wallapop tuviese el voto negativo automatico cuando el vendedor cancela la venta.
@polnuman si él está en su derecho de enviar el último día de los 5 de plazo tú estás en el tuyo en dar el ok en el último minuto.
ale210 escribió:Madre mia que parado lo veo todo… Tengo un pocos artículos ya unas semanas y salvo una persona, nadie, y son piezas de ordenador.

Y los artículos que sigo, caros y llevan meses al mismo precio.

Las búsquedas plagadas de cosas que no son, artículos carisimos y los precios normales o cosas interesantes, directamente siempre se ven “Reservdo”.

Llevo varios mensajes avisando de lo mismo que has dicho. Aquí dirán que venden todo y días, pero la realidad es diferente. Menos cosas a la venta que el año pasado en misma fecha. Productos caros y meses a la venta. Sólo los productos demandados y a buen precio vuelan. Yo recuerdo 2023 para atrás que era un mercadillo enorme. Si llegaba tarde a algo que busco, al día siguiente subían otros 4 nuevos. Para vender, igual. Fue llegar el tema de hacienda y pararse mucho en seco.
@AlexGil Y yo como comprador tengo mi derecho en preguntar si ha pasado algo, no exijo, siempre pregunto "¿todo bien con el envío?, era para avisarte que mañana es el ultimo dia de plazo", mas bien por si hay gente que se le pasa, que tambien me pasó, por eso pregunto siempre, y otra cosa es que deje vistos los mensajes y no conteste, si puede verlos PUEDE CONTESTARLOS, de ahi falta de seriedad y de educación.

Ah si, y una cosa es tener derecho en agotar los 5 dias por causas justificadas y otra para tocar los cojones sin motivo alguno, y si ya sabia que iba a tardar que menos que ESCRIBIRME y AVISARME, que yo por kurro a veces me dan 3-4 dias para enviar pero siempre que puedo lo hago al dia siguiente, y siempre AVISO si se diese el caso para que el comprador quede tranqulo y vea que hay INTERÉS por mi parte. Pero al no contestarme ya me olia algo, y me juego que estaba con otros negociando para hacerme la guarrada y no le habra salido ofertas mejores.

Pero bueno, mas de 200 valoraciones, 5* y ni una negativa, no tengo nada mas que decir [fumando]

Un saludo [bye]
Sobre muchos favoritos en Vinted yo vi un artículo tecnológico con 120 favoritos y no se vendía.

Sobre cosas bien de precio que me interesan, tengo claro que hay que actuar deprisa. Algunas cosas que agregas a favoritos, a las seis horas ya habrán volado.

Tengo que subir más artículos a las dos webs a ver si se vende algo. De momento por una consola china que tengo subida, recibí muchas ofertas incluso de un usuario que parecía tienda, que me envió como 5 ofertas. En Wallapop también ya funcionan las ofertas 'por sistema', pero ojalá poder bloquearlas en las dos webs.
Tiene que estar petadisimo de gente dándole al F5 no me jodas, que las cosas vuelan en minutos.

O eso o hay bots de rastreo y yo no me he enterado.

(Seccion juguetes y coleccionismo figuras)

A mi me gusta coleccionar crossovers en figuras y juguetes. Por ejemplo, el furby Chewbacca (Furbacca) y suelen estar inflados de precio..., como salga alguno con un precio mas o menos decente dura segundos literalmente.
Yo coleccionaba videojuegos y libros.
Ya no, porque no hay dinero y los precios decentes no existen.
Ahora esta todo infladisimo.
Eso no se vende y solo se vende algo que sale a precio normal o por debajo y dura pocas horas.
Y yo he ido investigando y se lo llevan reventas puros.
Lo compran a 20, lo reciben y lo ponen a 100.
Pero se tiran luego años, porque quizas su precio sean 40/50 como mucho en perfecto estado.
Estamos llendo a un "no mercado".
SMaSeR escribió:Tiene que estar petadisimo de gente dándole al F5 no me jodas, que las cosas vuelan en minutos.

A mi me gusta coleccionar crossovers en figuras y juguetes. Por ejemplo, el furby Chewbacca (Furbacca) y suelen estar inflados de precio..., como salga alguno con un precio mas o menos decente dura segundos literalmente.

Hay gente que vive en wallapop. Yo en su día hace 2 años me tiraba 2h al día en el pc refrescando con el f5 y alguna vez pillaba algo de lo que buscaba. Pero eso quema a la larga.

Pero recuerdo una vez que puse una cámara de fotos analógica que me encontré de mi padre fallecido. La puse barata, porque no quería especular. Pues en minutos todo llena de mensajes y avisos de compra. Se la vendí al primero. Algunos se cabrearon porque no acepté su oferta. Alguno me ofrecía menos. Otros dando pena para que se la vendiese a ellos, otros ofreciendo más dinero. Todo esto en escasos minutos.

Hay gente que tiene guardada ciertas categorías como favoritos. A nada que haya una media de 100 conectados rapiñando nuevas ventas, pocos chollos pillas.

Los que suelen hacer eso a menudo son coleccionistas y reventas. Sobre bots. Los hay y hubo para pillar gráficas y consolas con bajo stock. Ahora que para wallapop, no sé cómo irá eso. Imagina que el bot compra algo averiado y avisando el anuncio. A ver qué hace luego el comprador. [poraki]
Duendeverde escribió:
SMaSeR escribió:Tiene que estar petadisimo de gente dándole al F5 no me jodas, que las cosas vuelan en minutos.

Hay gente que vive en wallapop. Yo en su día hace 2 años me tiraba 2h al día en el pc refrescando con el f5 y alguna vez pillaba algo de lo que buscaba. Pero eso quema a la larga.

Pero recuerdo una vez que puse una cámara de fotos analógica que me encontré de mi padre fallecido. La puse barata, porque no quería especular. Pues en minutos todo llena de mensajes y avisos de compra. Se la vendí al primero. Algunos se cabrearon porque no acepté su oferta. Alguno me ofrecía menos. Otros dando pena para que se la vendiese a ellos, otros ofreciendo más dinero. Todo esto en escasos minutos.

Hay gente que tiene guardada ciertas categorías como favoritos. A nada que haya una media de 100 conectados rapiñando nuevas ventas, pocos chollos pillas.

Los que suelen hacer eso a menudo son coleccionistas y reventas. Sobre bots. Los hay y hubo para pillar gráficas y consolas con bajo stock. Ahora que para wallapop, no sé cómo irá eso. Imagina que el bot compra algo averiado y avisando el anuncio. A ver qué hace luego el comprador. [poraki]

No hace falta que te lo compre, solo que te mande los anuncios nuevos que contengan unas palabras claves y esten en un cierto rango de precio. Ya compras tu xD.
@SMaSeR En Vinted suele haber Furbys rotos o mal etiquetados. Ejemplo: artículo subido como "juet" (juguete) en la sección de Niños > juguetes electrónicos por 5€, pero es un Furby de 1998 que suele valer 30-50€. Cosas más de coleccion suelen ser tiendas con precios altos. No es lo mismo 'mierda juguete que no vale nada' en ojos de un vendedor cualquiera que un Furby color Elephant de 1998 por 70€.
Dym escribió:@SMaSeR En Vinted suele haber Furbys rotos o mal etiquetados. Ejemplo: artículo subido como "juet" (juguete) en la sección de Niños > juguetes electrónicos por 5€, pero es un Furby de 1998 que suele valer 30-50€. Cosas más de coleccion suelen ser tiendas con precios altos. No es lo mismo 'mierda juguete que no vale nada' en ojos de un vendedor cualquiera que un Furby color Elephant de 1998 por 70€.

Ya, la cosa es cazar a los que no especulan o no saben que están vendiendo un Elephant del 98 xD
SMaSeR escribió:
Dym escribió:@SMaSeR En Vinted suele haber Furbys rotos o mal etiquetados. Ejemplo: artículo subido como "juet" (juguete) en la sección de Niños > juguetes electrónicos por 5€, pero es un Furby de 1998 que suele valer 30-50€. Cosas más de coleccion suelen ser tiendas con precios altos. No es lo mismo 'mierda juguete que no vale nada' en ojos de un vendedor cualquiera que un Furby color Elephant de 1998 por 70€.

Ya, la cosa es cazar a los que no especulan o no saben que están vendiendo un Elephant del 98 xD

Los juguetes son de las últimas cosas que aún puedes conseguir precios decentes. De Furbys veo algunos Boom por 10€ que me parece precio justo. En videojuegos desde 2016 ya no hay nada. Precios altos, mucha demanda (algunos solo para revender). En 2014 volvía de un mercadillo con la mochila llena de consolas, ahora si encuentras un mando roto hay que dar las gracias.
@Dym y juguetes depende de lo que busques o colecciones también están inflados los precios, al menos en España (Wallapop), en gi joe por ejemplo me salía mucho mas a cuenta pillar en vinted a franceses, holandeses, etc... sobre todo vehículos, por muchísimo menos que a gente de España.
Por la cantidad de lotes y material que hay a precio de derribo, creo que lo mejor es dedicarse a coleccionar Playmobil moderno xDDDDDDDD
@eL EsE Es que Vintes es el olimpo de las madres de clase media-alta que echan en el suelo juguetes de sus hijos y se ponen a subir cosas a 2-5€. Que esto es un juguete que costó 50€ en Amazon y vale 25€ en Wallapop? A tomar por culo, son 3€ hay que sacarlo rápido XD

He llegado a encontrar un juguete que estoy coleccionando, llamado de cualquier manera en el listado, a un precio realmente bajo que en Wallapop ni siquiera existe. Por eso hay que igual estar mucho tiempo metido en la app para encontrar lo que necesitas.
Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.
Cuando rompí mi super nintendo, compré dos consolas -una pal en ebay sobrepreciada y otra jap en wallapop- y dos placas pal. Las dos consolas han llegado defectuosas, una con glitches gráficos y la otra sin sonido, que la arreglé con el amplificador de la que rompí. Y las placas, de uno que se dedica a reparar, perfectas, per sé más caras que la propia super famicom, sin llevar puerto de mandos ni nada.

La super famicom ponía en la descripción que funcionaba correctamente con carcasa rota aunque el estado del anuncio era “lo ha dado todo”. Y menos mal que le pedí que lo cambiara. Ha escalado la disputa con la excusa de que funcionaba bien cuando la probó. A esperar.
@VySe
Lo siento mucho.
Esta todo automatizado
Escribeles.
Pero no creo que te la devuelvan
Es una loteria y el malo siempre tiene suerte.
Si denuncias articulos falsos, repros vendidos como originales y estafas claras, te borran por abusar de el sistema de denuncia. Y a esa gente rara vez se lo borran
Si alguien quiere denunciarte, da igual que seas educado o que no abras la boca, te fulminan
Wallapop se esta cargando a los buenos vendedores.
Esta cavando su tumba
Lastima que veopago no hace publicidad en la tele y no tiene gente.
VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.

Escribe al soporte a ver, vaya tela con el caso. Más teniendo dinero de por medio metido.
VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.

Al menos el dinero, que es tuyo, te lo tienen que devolver. Es una putada que te hayan tumbado la cuenta porque te has cruzado con un subnormal, pero el dinero al menos seguro que lo recuperas.

Y por esto es mejor que cuando alguien te haga una oferta ridícula lo ignores o lo bloquees y a otra cosa.
James May escribió:

Al menos el dinero, que es tuyo, te lo tienen que devolver. Es una putada que te hayan tumbado la cuenta porque te has cruzado con un subnormal, pero el dinero al menos seguro que lo recuperas.

Y por esto es mejor que cuando alguien te haga una oferta ridícula lo ignores o lo bloquees y a otra cosa.

algunas veces te tumban la cuenta los boots y luego vuelve a funcionará mi me a pasado
Edité el anuncio para cambiar el precio, se pusieron a 'revisarlo' y me lo borraron por 'vender emuladores' cuando hay tropecientos iguales en Wallapop.

Esto es super común. Que otras personas hayan subido artículos supuestamente ilegales y que no les haya pasado nada. Pasa sobre todo en Vinted donde no puedes vender todo lo que permite Wallapop y la gente mete artículos no permitidos bajo otras categorías.

Lo siento mucho, compañero. Escríbeles porque de esas ventas te tienen que dar la pasta. Y sí, no entiendo sus políticas y que chapen cuentas de gente honesta y activa que no va molestando ppr ahí.
8333 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167