Flipante lo de esta vez.
Compro unos juegos en físico, para coleccionar, uno está bien pero al otro le faltaban 2 cds. Se lo digo al vendedor, me dice que le devuelva TODOS los juegos, ni se disculpó ni nada, me dice "no lo sabia", le dije que antes de subir un producto que eso se comprueba", (culpa mia por no pedirle fotos de todo, que eso lo suelo hacer pero esta vez se me pasó).
Le digo, "mira hacemos una cosa, te mando de vuelta el juego que esta incompleto y me quedo el que esta bien, cuando me hagan el reembolso te mando un bizum o transferencia del juego que esta bien" . No quiso aceptarlo, y otra vez en tono chulesco "que me envies todos los juegos". Sus valoraciones ( unas 300) son todas positivas, ningun problema, asique no entiendo ese rebote que se ha pillado. Es mas, le dije que eso deberia haberlo comprobado él antes de subir el producto, no me vale, el "no lo sabia, yo no colecciono", bueno "PUES YO SI", y como coleccionista si compro algo es que venga CON TODO.
Y ahi le dije, tranquilo que te mando la disputa para la devolución, se la mando y al rato el muy hijo puta la cancela, disputa en revision. Y creo saber por qué lo hizo, y se aprovechó de un error mio al hacer la disputa. El me hizo un pack de juegos en un anuncio de UN SOLO JUEGO, ese juego es el que esta bien. Pero claro, en la disputa mande fotos del otro juego indicando que le faltan 2 cds. Y como no se corresponde con el juego original la cancela y wallapop con eso le darian el dinero.
Pero claro, el asunto es, que yo pague por un juego incompleto y este quiere aprovecharse de eso dejando la disputa a Wallapop para no comerse el marron, sabiendo que yo tengo razon.
a ver son 4€ pero el tío jugó sucio aprovechandose de un error mio, pero la verdad es que me mando un juego que le faltan 2 cds. ¿puedo mandar ticket a wallapop exponiendo el caso?.
Seguramente la disputa sea a su favor aprovechando mi error, de eso se benefició para estafarme y no enmendar su error. Pero una vez pase yo no puedo hacer eso con todas las capturas de la conversacion donde pactamos por el otro juego?, que aunque no salga en el anuncio, la conversación esta ahi.
Como suelo decir, ahora estoy bailando yo

, si no puedo hacer nada ya mando a unos colegas que le tumben la cuenta porque como esta todo automatizado...
Es la 1ª vez que me pasa, todo por un descuido pero bueno, solo queria saber si con esas pruebas puedo apelar en caso de que la disputa no la gane yo.
salu2