› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dym escribió:Edité el anuncio para cambiar el precio, se pusieron a 'revisarlo' y me lo borraron por 'vender emuladores' cuando hay tropecientos iguales en Wallapop.
Esto es super común. Que otras personas hayan subido artículos supuestamente ilegales y que no les haya pasado nada. Pasa sobre todo en Vinted donde no puedes vender todo lo que permite Wallapop y la gente mete artículos no permitidos bajo otras categorías.
Duendeverde escribió:Dym escribió:Edité el anuncio para cambiar el precio, se pusieron a 'revisarlo' y me lo borraron por 'vender emuladores' cuando hay tropecientos iguales en Wallapop.
Esto es super común. Que otras personas hayan subido artículos supuestamente ilegales y que no les haya pasado nada. Pasa sobre todo en Vinted donde no puedes vender todo lo que permite Wallapop y la gente mete artículos no permitidos bajo otras categorías.
Me ha pasado. Puse una consola china de serie y alguien reportó mi anuncio. Me lo borraron. Tuve que poner otro quitando algunas fotos. A pesar de eso pocas visitas y eso que era el precio más bajo de wallapop.
Mi opinión es que es la competencia, que reporta otros anuncios "baratos", para que sólo queden los suyos (más caros que nuevos).
En cambio, curiosamente, fue vendida en vinted.![]()
Pero tengo un par de móviles y nada. La mayoría pidiendo rebajas absurdas. He aceptado algunas y nadie hace el pago.
CositaES escribió:¿Alguien tiene experiencia vendiendo a Italia?
Dym escribió:Duendeverde escribió:Dym escribió:Edité el anuncio para cambiar el precio, se pusieron a 'revisarlo' y me lo borraron por 'vender emuladores' cuando hay tropecientos iguales en Wallapop.
Me ha pasado. Puse una consola china de serie y alguien reportó mi anuncio. Me lo borraron. Tuve que poner otro quitando algunas fotos. A pesar de eso pocas visitas y eso que era el precio más bajo de wallapop.
Mi opinión es que es la competencia, que reporta otros anuncios "baratos", para que sólo queden los suyos (más caros que nuevos).
En cambio, curiosamente, fue vendida en vinted.![]()
Pero tengo un par de móviles y nada. La mayoría pidiendo rebajas absurdas. He aceptado algunas y nadie hace el pago.
Ayer subí algunos artículos más interesantes. Metí un cartucho flash sin decir explícitamente lo que es, y ya tengo dos favoritos. Luego una consola me pusieron como 7 favoritos en pocas horas. A ver si vendo algo de una vez. En Vinted la gente regatea más que en Wallapop, es insoportable y no puedes quitarlo.
VySe escribió:Gracias por los mensajes. He enviado mail, a ver cuando responden, pero vamos, putada.
Quiero seguir en Wallapop porque lo uso mucho para comprar y también para vender. Pero he visto que te bloquean la App, el correo, y hasta la MAC del móvil. Me han dicho que haga una cuenta nueva con Google Chrome en modo incognito, y de momento lleva 2 días aguantando.
Mi miedo es si cuando meta los datos de mi cuenta bancaria o tarjeta de credito, al estar todo tan automatizado, me bloquearan otra vez. Es un poco injusto todo esto la verdad. Está todo tan automatizado, que parece que el juez es una IA, y luego el servicio de atención pasa de mojarse por todo lo que he leído. Hay miles de personas así. Lo único malo que dije es "no acepto ofertas estupidas, vete a faltarle el respeto a tu madre" después de varias faltas de respeto por su parte. Es que no tiene sentido que caiga yo. Tal cual. Y eso me hizo perder la cuenta supuestamente.
Si alguien me puede ayudar, mil gracias.
Konstantine106 escribió:CositaES escribió:¿Alguien tiene experiencia vendiendo a Italia?
Si es por Wallapop, no hay diferencia alguna en el proceso ni de compra ni de venta.
ilmater64 escribió:@Dym
Ah vale, si fuera el de gb para usarse en nintendo ds me interesaba.
A ver si se vende pronto.
Dym escribió:ilmater64 escribió:@Dym
Si buscas para GBA yo compré el Everdrive GBA Mini en 2021. Ahora con impuestos creo que sale por unos 100€. Es un producto muy logrado si te gusta esta consola. La alternativa en forma de EZ-Flash Omega escuché que puede corromper los saves, pero no tengo ninguno para comprobarlo.
Dym escribió:ilmater64 escribió:@Dym
Si buscas para GBA yo compré el Everdrive GBA Mini en 2021. Ahora con impuestos creo que sale por unos 100€. Es un producto muy logrado si te gusta esta consola. La alternativa en forma de EZ-Flash Omega escuché que puede corromper los saves, pero no tengo ninguno para comprobarlo.
debianero escribió:Que pereza la gente que te habla para hacerte perder el tiempo, me pregunta uno que si vendo dos productos si le hago precio, le bajo 50€ y dice que se lo pensará.
Le digo que le meto el envío, me sigue haciendo preguntas, respondo y me deja en leído.
Hay niños que se aburren muchísimo.
Dym escribió:@Duendeverde Nintendo da un poco pereza con los nombres. Qué pasa si es segunda mano? Used new 3ds? Es un lío para buscar. Yo nunca me perdonaré no haber comprado una New 3DS base negra japonesa cuando valían 150€ G.I nuevas y no había IVA.
Por otro lado menudo marrón cuando los padres se enteren de que sus hijos pequeños realmente no querían conectar varios ordenadores al router para reyes.
Dym escribió:@Duendeverde Nintendo da un poco pereza con los nombres. Qué pasa si es segunda mano? Used new 3ds? Es un lío para buscar. Yo nunca me perdonaré no haber comprado una New 3DS base negra japonesa cuando valían 150€ G.I nuevas y no había IVA.
Por otro lado menudo marrón cuando los padres se enteren de que sus hijos pequeños realmente no querían conectar varios ordenadores al router para reyes.
MoRaLIN escribió:Lo que me faltaba para rizar el rizo.
Compro un portátil lo pago y después de esperar dos días a que me lo mande le pregunto y me dice que no me lo va a mandar que lo va a poner a otro precio
Ahora que tengo que esperar tres días más a que se cancele y dos o tres a que me llegue al banco .
polnuman escribió:Flipante lo de esta vez.
Compro unos juegos en físico, para coleccionar, uno está bien pero al otro le faltaban 2 cds. Se lo digo al vendedor, me dice que le devuelva TODOS los juegos, ni se disculpó ni nada, me dice "no lo sabia", le dije que antes de subir un producto que eso se comprueba", (culpa mia por no pedirle fotos de todo, que eso lo suelo hacer pero esta vez se me pasó).
Le digo, "mira hacemos una cosa, te mando de vuelta el juego que esta incompleto y me quedo el que esta bien, cuando me hagan el reembolso te mando un bizum o transferencia del juego que esta bien" . No quiso aceptarlo, y otra vez en tono chulesco "que me envies todos los juegos". Sus valoraciones ( unas 300) son todas positivas, ningun problema, asique no entiendo ese rebote que se ha pillado. Es mas, le dije que eso deberia haberlo comprobado él antes de subir el producto, no me vale, el "no lo sabia, yo no colecciono", bueno "PUES YO SI", y como coleccionista si compro algo es que venga CON TODO.
Y ahi le dije, tranquilo que te mando la disputa para la devolución, se la mando y al rato el muy hijo puta la cancela, disputa en revision. Y creo saber por qué lo hizo, y se aprovechó de un error mio al hacer la disputa. El me hizo un pack de juegos en un anuncio de UN SOLO JUEGO, ese juego es el que esta bien. Pero claro, en la disputa mande fotos del otro juego indicando que le faltan 2 cds. Y como no se corresponde con el juego original la cancela y wallapop con eso le darian el dinero.
Pero claro, el asunto es, que yo pague por un juego incompleto y este quiere aprovecharse de eso dejando la disputa a Wallapop para no comerse el marron, sabiendo que yo tengo razon.
a ver son 4€ pero el tío jugó sucio aprovechandose de un error mio, pero la verdad es que me mando un juego que le faltan 2 cds. ¿puedo mandar ticket a wallapop exponiendo el caso?.
Seguramente la disputa sea a su favor aprovechando mi error, de eso se benefició para estafarme y no enmendar su error. Pero una vez pase yo no puedo hacer eso con todas las capturas de la conversacion donde pactamos por el otro juego?, que aunque no salga en el anuncio, la conversación esta ahi.
Como suelo decir, ahora estoy bailando yo, si no puedo hacer nada ya mando a unos colegas que le tumben la cuenta porque como esta todo automatizado...
Es la 1ª vez que me pasa, todo por un descuido pero bueno, solo queria saber si con esas pruebas puedo apelar en caso de que la disputa no la gane yo.
salu2
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Aun no puedo, está en disputa, hasta que no se sepa la sentencia..., pero claro si se cierra la disputa ya no puedo hacer nada salvo abrir un ticket exponiendo el caso.
Si te refieres fotos cuando abri la disputa, no, solo puse fotos del juego que estaba mal, por eso digo que fue error mio, tenia que haber puesto que era un pack, no se si te refieres a eso.
Ahora que me he fijado, puedo cancelar la disputa, no se si eso ayuda en algo, cancelarla y volver a abrirla poniéndolo todo bien, conversaciones y todo.
Aunque vamos, prefiero que la disputa en mi contra sea devolverle todos los juegos y que me hagan reembolso, no se porque hace eso cuando me dijo antes de la disputa que le mandara todos los juegos, pero me da que es para no comerse el marron, que sabe que se equivoco y ahora no quiere que se los devuelva, se aprovecho de mi error y quiere cobrar si la disputa falla en mi contra.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy de momento he abierto un ticket para hablar con un agente, porque en el centro de ayuda no hay una opcion para poder apelar en disputas en curso, a ver que pasa.
gracias, iré contando.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy
Ya lo hice, puse todo el caso y adjuntando capturas de la conversación, a ver en que queda, lleva en disputa desde ayer asi que no se como terminara el tema.
Ojala sea que le tenga que devolver los juegos, pero eso ya podía habérselo ahorrado él aceptando la disputa en vez de cancelarla. Y bueno a ver, son 4€ pero el muy hijo puta jugó sucio aprovechándose de un error para querer quedarse la pasta si la disputa es a su favor. y por mis cojones que le tumbo la cuenta, unos cuantos reportes automatizados y a ver si se ríe tanto.
Un saludo.
KKnot escribió:Pues tras muchos años sin problemas, me han estafado con un procesador. He pecado de ingenuo, un perfil con muchos comentarios positivos, hice el pago por Bizum, el chico parecía comunicativo y me ha ido dando largas durante 1 mes, prometió devolver el dinero ayer y nada, asi que ya mi paciencia se acabó.
¿Como proceder para la denuncia? Justificante del Bizum? Pantallazos de la conversación por Wallapop?
Si alguien tiene experiencia previa se lo agradezco, de brazos cruzados no me voy a quedar....
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Gracias por la info, a ver si lo localizo, creo que era en "condiciones de uso" , a ver si lo localizo.
Pues he estado mirando y no lo encuentro, he mirado en los metodos de pago (paypal), la politica de devoluciones y nada
lorenooki escribió:KKnot escribió:Pues tras muchos años sin problemas, me han estafado con un procesador. He pecado de ingenuo, un perfil con muchos comentarios positivos, hice el pago por Bizum, el chico parecía comunicativo y me ha ido dando largas durante 1 mes, prometió devolver el dinero ayer y nada, asi que ya mi paciencia se acabó.
¿Como proceder para la denuncia? Justificante del Bizum? Pantallazos de la conversación por Wallapop?
Si alguien tiene experiencia previa se lo agradezco, de brazos cruzados no me voy a quedar....
Hola compañero. Yo lleve impresas la conversaciones de WhatsApp y lo poco que hablamos por Wallapop. También imprimí el justificante de la transferencia y un bizum que dio fallo ya que hay salia su numero de tlf y nombre.
el_ssbb_boy escribió:Luego te busco el enlace.
polnuman escribió:el_ssbb_boy escribió:Luego te busco el enlace.
@el_ssbb_boy Te lo agradezco, aun sigue en disputa y lleva asi 2 dias, asi que no se como terminara.
Disputa aceptada por el vendedor o Wallapop
En el caso de que el vendedor o Wallapop acepte la devolución:
Se generará un código de seguimiento para que realices el envío de vuelta.
Deberás entregar el paquete en tu oficina o punto de entrega más cercano en un plazo máximo de 10 días naturales. En caso de que no entregues el paquete en ese plazo, la disputa se cancelará y se procederá al pago al vendedor. Recuerda que no es posible realizar devoluciones parciales de productos, debes devolver todo el producto que recibiste.
El vendedor recibirá el paquete devuelto en un plazo aproximado de 2 días hábiles.
Una vez el vendedor haya recibido el producto de vuelta ejecutaremos la orden de reembolso. Recibirás tu dinero en un plazo de 3-10 días hábiles, dependiendo de tu método de pago.
CositaES escribió:¿Alguien tiene experiencia vendiendo a Italia?
polnuman escribió:@el_ssbb_boy aaah, vale, si, eso ya lo habia visto, yo me referia a si nombraba algo de paypal en cuanto a la politica de devoluciones.
Nah, estoy atontao, vaya empanada llevo estos dias.
Gracias de nuevo.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy
Fin de la historia, a mamarla, jajaja, que se joda, ya le he mandado mensaje diciendole 4 cosillas, que intento quedarse con el dinero y ahora que se quede con su juego incompleto y yo recuperare mi dinero, por hijo de puta.
Gracias por la ayuda prestada.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Lo que le voy a devolver es TODOS los juegos (con una nota escrita llamandole de todo dentro), incluido el que me queria colar. Y cuando los reciba wallapop me reembolsa.
Ya estoy negociando con otro vendedor por el juego que estaba bien y que tengo que devolverle al otro, y me costo mas barato.
Lo dicho, al final le tengo yo bailando por el chat, por hijo de puta, quiso estafarme jugando con un error mio en la disputa.
salu2
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Lo que le voy a devolver es TODOS los juegos (con una nota escrita llamandole de todo dentro), incluido el que me queria colar. Y cuando los reciba wallapop me reembolsa.
Ya estoy negociando con otro vendedor por el juego que estaba bien y que tengo que devolverle al otro, y me costo mas barato.
Lo dicho, al final le tengo yo bailando por el chat, por hijo de puta, quiso estafarme jugando con un error mio en la disputa y le salio rana, tambien tuvo que ver el ticket que abri anoche explicandolo todo y lo que queria hacer, si no lo hubiese hecho creo que habria perdido la disputa y estaria perdiendo mas tiempo con paypal.
salu2
MoRaLIN escribió:CositaES escribió:¿Alguien tiene experiencia vendiendo a Italia?
Yo compro mucho a italianos ya que tienen muy buenos precios,mi experiencia es muy positiva.aparte al venir por Seur suele llegar muy rápido