› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:A mi no se me ocurriría decirle a alguien cómo vender sus cosas.
Uno cuando vende algo pone sus condiciones y el que no le cuadren que siga buscando.
Luego hablando como personas igual se puede ceder en algún tema pero es que hay cada uno por ahí que más que hablar te exige que todo tiene que ser como ellos quieren.
Que si rebajas, que si el envío no lo pago, que si el pago tiene que ser como a mí me venga bien, que si no envías por Wallapop me quieres estafar, que si no me viene bien la zona y quedamos en otro sitio...
Y da igual que lo dejes todo claro en la descripción, les importa una mierda.
ale210 escribió:Tenía pinta de ser de la generación de lo quiero todo YA y sin esfuerzo.
Le insisto un poco, siempre con educación, que si me lo envía por favor, que le ofrezco un poco más de lo que pide, que tengo más de 100 tratos positivos, que si nadie se ofrece en mano, que me contacte que yo se lo compro. Pues con sus dos COJONAZOS me dice: es que me da pereza todo eso de envolver y luego ir a Correos...
ale210 escribió:
@kitinota @Konstantine106
No exageremos, el que quiera vender, digo yo que tendrá que tener predisposición a tener que salir de casa, ¿o es que eres de esos que sólo venden si van a la puerta de tu casa con cero esfuerzo para ti?
ale210 escribió:Me refería a su forma de contestar y el motivo. Si me hubeiese contestado de otra forma en plan: Mira lo siento, no envío. Pues adiós muy buenas.
ale210 escribió:Pues adiós, cierre la puerta al salir, señor.
Darthjedyk escribió:Realmente el problema lo tienen Wallapop, deseando cada día la opción de filtrar la gente que solo vende en mano y quitar de la búsqueda resultados de productos ya reservados.
Feroz El Mejor escribió:Darthjedyk escribió:Realmente el problema lo tienen Wallapop, deseando cada día la opción de filtrar la gente que solo vende en mano y quitar de la búsqueda resultados de productos ya reservados.
Yo necesito esto pero a la inversa, que se pueda marcar que no venden en mano, que teniendo a uno cerca, prefiero mil veces pillarlo en mano a gastar de mas, esperar de mas y que mareen la perdiz con el envio.
ale210 escribió:Feroz El Mejor escribió:Darthjedyk escribió:Realmente el problema lo tienen Wallapop, deseando cada día la opción de filtrar la gente que solo vende en mano y quitar de la búsqueda resultados de productos ya reservados.
Yo necesito esto pero a la inversa, que se pueda marcar que no venden en mano, que teniendo a uno cerca, prefiero mil veces pillarlo en mano a gastar de mas, esperar de mas y que mareen la perdiz con el envio.
Yo creo que puedes poner en la búsqueda la distancia de dónde vives.
Feroz El Mejor escribió:ale210 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo necesito esto pero a la inversa, que se pueda marcar que no venden en mano, que teniendo a uno cerca, prefiero mil veces pillarlo en mano a gastar de mas, esperar de mas y que mareen la perdiz con el envio.
Yo creo que puedes poner en la búsqueda la distancia de dónde vives.
Sí, pero de que me sirve si luego el vendedor me insiste en que solo hace envios y que no quiere quedar en mano.
Ojo, que yo esto lo digo porque la gente NO LO PONE EN EL ANUNCIO, si en la descripcion lo pusieran hasta lo entenderia, pero es que no avisan, de verdad que no entiendo como una aplicacion como Wallapop que su atractivo principal es quedar en mano asi entre particulares al contrario de eBay, se haya convertido en una aplicacion de "¿haces envios?" a pesar de que yo en la descripcion si que aviso de que no hago envios.
Necesitamos tanto un "solo quedo en mano" como un "solo hago envios".
Feroz El Mejor escribió:Yo necesito esto pero a la inversa, que se pueda marcar que no venden en mano, que teniendo a uno cerca, prefiero mil veces pillarlo en mano a gastar de mas, esperar de mas y que mareen la perdiz con el envio.
RBH companion escribió:Ahora por lo que veo si doy la opción de pagar por PayPal (para facilitar las cosas económicamente al comprador) resulta que me dicen todos que pagan cuando llegue el producto. Esto es acojonante. Osea pago por el envío yo, envío el producto y a rezar que me paguen lo acordado(o que paguen algo).
Paso de ser tolerante porque cuanto más lo seas más quiere la gente.
QueTeCuro escribió:A mi me esta dando coraje que, tengo puesto como favoritos ciertas busquedas de tarjetas graficas y CPUs.
Tales como:
6800x
6900x
5800x
y la cuestion es que cada vez que me salta la alerta miro y resulta que no tiene nada que ver, si no que han puesto al final del anuncio 2000 palabras clave para que salga si o si su puto anuncio, eso tampoco lo deberian permitir
kitinota escribió:@zibergazte
Los billetes falsos o son muy buenos o sino se notan a la legua….
Yo suelo cobrar el efectivo, la semana pasada vendí un carrito doble de bebé y lo cobré en efectivo
zibergazte escribió:Cuando quedáis en persona ¿cobráis en metálico o bizum?
Entiendo que mucha gente pagará en metalico,pero me entra la duda de que alguien quiere pagar con billetes falsos y así..
Nilin escribió:Algunos vendedores, antes de las palabras clave ponen "no leer", pero da igual porque siguen adulterando las búsquedas.
Yo entendería que pusieran palabras que tuviesen relación con lo que venden, pero poner palabras por el simple hecho de aparecer en el mayor número de búsquedas creo que debería ser motivo de eliminación del anuncio por parte de Wallapop.
Pero, claro, a Wallapop eso también le beneficia directamente porque a mayor número de resultados hay más probabilidad de que surjan ventas (o eso deben pensar ellos, porque en mi caso no es así).
VanSouls escribió:Las pocas veces que he quedado en persona, siempre uso Wallpay propia de Wallapop y ningún problema.
Chris_Alle escribió:Nilin escribió:Algunos vendedores, antes de las palabras clave ponen "no leer", pero da igual porque siguen adulterando las búsquedas.
Yo entendería que pusieran palabras que tuviesen relación con lo que venden, pero poner palabras por el simple hecho de aparecer en el mayor número de búsquedas creo que debería ser motivo de eliminación del anuncio por parte de Wallapop.
Pero, claro, a Wallapop eso también le beneficia directamente porque a mayor número de resultados hay más probabilidad de que surjan ventas (o eso deben pensar ellos, porque en mi caso no es así).
Yo banearía a toda esa peña sin compasión. Lo que tienen que hacer, son más categorías, no creo que sea un esfuerzo terrible.VanSouls escribió:Las pocas veces que he quedado en persona, siempre uso Wallpay propia de Wallapop y ningún problema.
¿Cobran comisión también por ese método no? Lo mejor es en metálico, sin rollos, y ojo a los Bizum que te la puede liar.
Edit: Hoy me tocó ya el gilipollas del día. Tengo una Xbox por 25€ para piezas, me escribe si quiero cambios, le digo mira te la dejo a 20€. Me manda su número exigiéndome por sus santos cojones que le envíe más fotos (se ven perfectamente). Pero nada, insiste que quiere ver las pegatinas, le digo que no quiero que un desconocido tenga mi número y que esto no es un metal slug de neo geo, que no se flipe. Total, que hago más fotos. Que se la deje a 15€, que si los gastos de envío, seguro. Ni por favor ni nada, exigiendo. Le mandé a tomar por culo directamente. Que no se molestara en contestar porque le iba a bloquear y que cambie su actitud de rata. El pan de cada día, según como entran, ya les tengo calados.
MoRaLIN escribió:yo ando un poco mosca con waallapop,vendi una tarjeta grafica que iba perfecta en mi pc,la saco la embalo y cuando le llega al comprador dice que no le va abre disputa y le dan la razon.ahora no se ni que hacer porque la tarjeta iba bien pero ahora no me atrevo a venderla otra vez.
pebol escribió:Hoy ya me he cansado. Me escribe uno que le interesa pero el envío tiene que ser por wallapop (en el anuncio pone que no envío por Wallapop) porque si no no tiene ninguna garantía de que le llegue el producto.
Le digo que si mis 300 valoraciones positivas no le sirven de garantía y por lo visto no.
Le digo que antes de que existiera wallapop envíos los tratos se hacían así y no pasaba nada, y manzanas traigo.
Le digo que yo tampoco tengo ninguna garantía si él dice que le he enviado una piedra o que el producto no funciona y que wallapop en esos casos siempre perjudica al vendedor, y se hace el silencio.
Menudo lavado de cerebro ha metido Wallapop a la gente con la mierda esa.
Chris_Alle escribió:MoRaLIN escribió:yo ando un poco mosca con waallapop,vendi una tarjeta grafica que iba perfecta en mi pc,la saco la embalo y cuando le llega al comprador dice que no le va abre disputa y le dan la razon.ahora no se ni que hacer porque la tarjeta iba bien pero ahora no me atrevo a venderla otra vez.
Ya, es que menuda jodienda. Tú envías con tu buena intención y te salta uno de estos... Igual no pasó nada y ya no la quería, como que te hizo el cambiazo, comprobaste el serial pinchándola en el pc?
Konstantine106 escribió:Vengo a contaros la última experiencia.
Vendo producto de 150€ a perfil nuevo, sin verificar y sin valoraciones.
Al chico le llega dañado por el transporte.
Me dice que no pasa nada, pero le insisto que abra reclamación a Wallapop, que en las fotos del propio anuncio se aprecia perfectamente que el producto no estaba dañado.
Wallapop se hace el remolón para ponerme el dinero en el monedero. Al final me lo ponen.
El chico recibe respuesta de Wallapop. Le devuelven TODO el dinero (incluyendo gastos y seguro) y se puede quedar el producto.
Todo el mundo contento.
Y esto no le ha pasado a un conocido o lo he leído, esto me ha pasado a mi.
Konstantine106 escribió:Vengo a contaros la última experiencia.
Vendo producto de 150€ a perfil nuevo, sin verificar y sin valoraciones.
Al chico le llega dañado por el transporte.
Me dice que no pasa nada, pero le insisto que abra reclamación a Wallapop, que en las fotos del propio anuncio se aprecia perfectamente que el producto no estaba dañado.
Wallapop se hace el remolón para ponerme el dinero en el monedero. Al final me lo ponen.
El chico recibe respuesta de Wallapop. Le devuelven TODO el dinero (incluyendo gastos y seguro) y se puede quedar el producto.
Todo el mundo contento.
Y esto no le ha pasado a un conocido o lo he leído, esto me ha pasado a mi.
SomacruzReturns escribió:¿Para eso se paga un seguro, no?
ale210 escribió:@Chris_Alle
A ver, lo tildo de vago, porque es que me ha dicho literalmente que le da pereza ir a Correos y envolver el artículo. El usuario es de BCN ciudad, vamos que una oficina de Correos tiene que tener cerca.
@kitinota @Konstantine106
No exageremos, el que quiera vender, digo yo que tendrá que tener predisposición a tener que salir de casa, ¿o es que eres de esos que sólo venden si van a la puerta de tu casa con cero esfuerzo para ti?
Vuelvo a poner lo que he escrito:Le insisto un poco, siempre con educación, que si me lo envía por favor, que le ofrezco un poco más de lo que pide, que tengo más de 100 tratos positivos, que si nadie se ofrece en mano, que me contacte que yo se lo compro. Pues con sus dos COJONAZOS me dice: es que me da pereza todo eso de envolver y luego ir a Correos...
Me refería a su forma de contestar y el motivo. Si me hubeiese contestado de otra forma en plan: Mira lo siento, no envío. Pues adiós muy buenas. Y obviamente no voy a hacer un viaje en coche de 5 horas, por un artículo de 50 euros, de ahí que le pregunte si no puede hacer el envío.
En definitiva, para mí, él vendedor 0 esfuerzo.
Konstantine106 escribió:SomacruzReturns escribió:¿Para eso se paga un seguro, no?
Si, para desmontar los bulos de:
"Perfil nuevo = estafador".
"Wallapop siempre perjudica al vendedor".
BennBeckman escribió:Me acaba de escribir un comprador al que le envié un artículo bastante bien protegido, pero se ve que se ha llevado una hostia en el transporte...
No se como pueden ser tan desgraciados... Caja de cartón, bien envuelto en papel de burbujas, protector de plástico y hasta una puta bolsita de aire le metí a la caja...
Él ha reclamado, logicamente.
¿Qué debo hacer yo?
Paikhuan escribió:Es un poco surrealista lo de algunos.
Pongo 3 juegos de ps5 a la venta por separado. Me habla uno a ver si le hago pack, precio del pack 80 euros, que se lo baje a 60.
Ok, lo acepto. 60. total, quería quitarmelos y el otro llorandome que no tiene dinero, envio muy caro.... Cuando lo voy a enviar me dice que se lo rebaje a 45, que el envío son 10 euros que si no queda otro remedio....
Me mete prisa para mandarlo, se lo cojo un jueves y mando. Le llega el viernes a un punto de recogida que puede recogerlo todo el fin de semana. Se lo comento, " si claro, lo voy a recoger el mismo viernes por la tarde".
Pone en venta los mismos 3 juegos esa misma tarde del jueves que le confirmo que les envio. Las fotos cada una de una madre, unos juegos con precintos (y el pone claramente que el juego es de 2a mano) osea, fotos falsas y a precio de pack completo (80 euros).
Imaginaros, ni viernes, ni sábado, ni domingo. Le pongo en favoritos los juegos para ver su seguimiento. El lunes por la mañana tampoco los recoge, y justo el lunes por la tarde vende uno de ellos y a las dos horas !PAM¡ recoge los juegos.
Dejo pasar los días porque no me pone ni una valoración, ni me habla del estado de los juegos, le pregunto no me contesta....... y yo sabia que estaba esperando a mi valoración. En cuanto se la pongo, me pone 1 estrella. Acto seguido se lo reprocho y me dice que es personal....
Por supuesto los juegos que ha vendido son de su sobrino
Paikhuan escribió:Es un poco surrealista lo de algunos.
Pongo 3 juegos de ps5 a la venta por separado. Me habla uno a ver si le hago pack, precio del pack 80 euros, que se lo baje a 60.
Ok, lo acepto. 60. total, quería quitarmelos y el otro llorandome que no tiene dinero, envio muy caro.... Cuando lo voy a enviar me dice que se lo rebaje a 45, que el envío son 10 euros que si no queda otro remedio....
Me mete prisa para mandarlo, se lo cojo un jueves y mando. Le llega el viernes a un punto de recogida que puede recogerlo todo el fin de semana. Se lo comento, " si claro, lo voy a recoger el mismo viernes por la tarde".
Pone en venta los mismos 3 juegos esa misma tarde del jueves que le confirmo que les envio. Las fotos cada una de una madre, unos juegos con precintos (y el pone claramente que el juego es de 2a mano) osea, fotos falsas y a precio de pack completo (80 euros).
Imaginaros, ni viernes, ni sábado, ni domingo. Le pongo en favoritos los juegos para ver su seguimiento. El lunes por la mañana tampoco los recoge, y justo el lunes por la tarde vende uno de ellos y a las dos horas !PAM¡ recoge los juegos.
Dejo pasar los días porque no me pone ni una valoración, ni me habla del estado de los juegos, le pregunto no me contesta....... y yo sabia que estaba esperando a mi valoración. En cuanto se la pongo, me pone 1 estrella. Acto seguido se lo reprocho y me dice que es personal....
Por supuesto los juegos que ha vendido son de su sobrino
ruben16 escribió:
miserable e hijo de puta, lo tiene todo.
que asco de ratoneros, cuando leo estas cosas...