Wallapop

He vendido un juego por 140€, está en entrega desde el jueves (el viernes era fiesta en destino) y hoy el número de seguimiento ha desaparecido. Qué ocurre en estos casos?

El chico está sin juego, yo sin dinero.
Eric Draven escribió:He vendido un juego por 140€, está en entrega desde el jueves (el viernes era fiesta en destino) y hoy el número de seguimiento ha desaparecido. Qué ocurre en estos casos?

El chivo está sin juego, yo sin dinero.



si se pierde os devuelven el dinero a los dos.
Eric Draven escribió:He vendido un juego por 140€, está en entrega desde el jueves (el viernes era fiesta en destino) y hoy el número de seguimiento ha desaparecido. Qué ocurre en estos casos?

El chico está sin juego, yo sin dinero.

¿Estais seguros de que ha desaparecido?

Lo digo porque Correos lleva ya bastantes dias fallando muchisimo. Digo yo que si le ha llegado con que vaya alli y pregunte por el paquete a su nombre se lo daran y todo quedara registrado en Correos, tarde o temprano deberia saltar en Wallapop eso.
Feroz El Mejor escribió:
Eric Draven escribió:He vendido un juego por 140€, está en entrega desde el jueves (el viernes era fiesta en destino) y hoy el número de seguimiento ha desaparecido. Qué ocurre en estos casos?

El chico está sin juego, yo sin dinero.

¿Estais seguros de que ha desaparecido?

Lo digo porque Correos lleva ya bastantes dias fallando muchisimo. Digo yo que si le ha llegado con que vaya alli y pregunte por el paquete a su nombre se lo daran y todo quedara registrado en Correos, tarde o temprano deberia saltar en Wallapop eso.


Me comenta que le llegó ayer a última hora, aunque en Wallapop ponía en entrega desde el 7.
Eric Draven escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eric Draven escribió:He vendido un juego por 140€, está en entrega desde el jueves (el viernes era fiesta en destino) y hoy el número de seguimiento ha desaparecido. Qué ocurre en estos casos?

El chico está sin juego, yo sin dinero.

¿Estais seguros de que ha desaparecido?

Lo digo porque Correos lleva ya bastantes dias fallando muchisimo. Digo yo que si le ha llegado con que vaya alli y pregunte por el paquete a su nombre se lo daran y todo quedara registrado en Correos, tarde o temprano deberia saltar en Wallapop eso.


Me comenta que le llegó ayer a última hora, aunque en Wallapop ponía en entrega desde el 7.

Entonces lo ideal seria contactar con Wallapop y comentarles el fallo.

Suerte. [beer]
Hacia meses que no vendía nada en Wallapop. Ahora voy a vender mazo cosas por motivos personales. Me acabaré gastando el dinero en psicólogos. Mi fe en la especie humana se diluye cuando aparece Wallapop del Apocalipsis…

No os aburro con las divertidas y exasperantes experiencias. Salvo la primera que vendí una nevera y todo ok y la mujer encantadora.
Los demás siervos del mal
Mi parienta anda igual.

El 25 de agosto compró un colgante. El 28 de agosto el chico lo depositó en una agencia GLS y en teoría se ha perdido en tránsito, puesto que no está ni en origen, ni en destino. Nadie sabe nada, y en wallapop, tras realizar un par de quejas, nos han dado un número de reclamación y ya.

El pobre chaval es su primera venta, y mi mujer su primera compra, y los dos chafados. 41€ que tiene apalancados wallapop y a saber cuando los cobraremos.

Por lo que veo, el mes de agosto ha sido mortal con los de GLS. En internet hay unas pocas reclamaciones como lo que le ha pasado a mi mujer. Si al final recupero el dinero, me doy con un canto en los dientes. Y pensar que he vendido más de 700€ meses atrás y me podía haber pasado a mí! [agggtt]
GLS no me contesta para aclarar la situación. El rechazo del punto de recogida fue el viernes. Seguro que van a enviar el pedido de vuelta si no lo han hecho ya. ¿Cómo hablo con Wallapop sobre esto?
Dym escribió:GLS no me contesta para aclarar la situación. El rechazo del punto de recogida fue el viernes. Seguro que van a enviar el pedido de vuelta si no lo han hecho ya. ¿Cómo hablo con Wallapop sobre esto?

En el apartado de contacto o soporte en la web, yendo entre opciones (seguramente vas a tener que seleccionar una que no sea de lo tuyo para que te salga) finalmente te deja entrar en un formulario de contacto, pones cualquier motivo, y explicas el tema en el recuadro.

Recuerda poner enlaces de perfiles, producto, número de seguimiento, capturas del problema, etc.
No se que trato habrá hecho Walla con GLS, pero esta empresa es de lo peor que ha existido y con miles de quejas (muchas de ellas con paquetería "desaparecida" y siguen operando.
https://es.trustpilot.com/review/www.gls-spain.com

2 veces he tenido que tratar con ellos casi obligado y nunca más, las 2 FAIL. A ver si Walla añade la opción de elegir tipo de transporte porque no quiero enviar nada con esta gente.
@VanSouls GLS en mi zona funciona muy bien ÚNICAMENTE con una repartidora.

En el momento en el que la chica se va de vacaciones o se queda de baja, los paquetes dejan de venir a tiempo o las recogidas ni las haces, y muchas veces directamente dejan la ruta sin reparto hasta que vuelve ella. Miedo me da como nos la quiten
Gente tengo una duda. Voy a vender algo a una persona que solo tiene una reseña y quiere hacerlo por wallapay. Existe algún tipo de estafa tipo que me pida devolución y al llegar a mi casa no se corresponda con lo que yo le haya enviado? O en ese caso wallapop se encarga?
Misterio resuelto, o no? El punto de recogida que seleccioné y que 'rechazó el paquete' lleva mes y medio sin aceptar tales servicios. Supongo que era lo único que hacía y con lo poco que pagan, era mejor centrarse en su negocio. No puede cambiar el estado o lo ha hecho y están tardando mucho en reaccionar. Mientras tantos, en mi municipio había esos dos puntos GLS y ahora funciona sólo uno. Le llamé para ver si estaba el paquete ahí y la señora muy amable me dijo que lo comentará al repartidor, que le lleven ese paquete. Creo que hay esperanza.
Parece que leen esto.

Ha sido publicarlo en el foro, y ya han avisado a mi mujer desde la aplicación para confirmarles que efectivamente, que se ha perdido el paquete, y que proceden a devolverle el dinero.

Menudo negocio han hecho con estos de GLS! A ver lo que tardan en cambiar de compañía.
Yo no me caliento la cabeza, todos los envíos por correos, no selecciono otra empresa de paquetería y ya llevo unos cuantas ventas y compras..
A mi GLS me parecen un desastre... pasotimo total y entregan y recogen los paquetes cuando les apetece, ponen que estás ausente y tan a gusto.
VanSouls escribió:No se que trato habrá hecho Walla con GLS, pero esta empresa es de lo peor que ha existido y con miles de quejas (muchas de ellas con paquetería "desaparecida" y siguen operando.
https://es.trustpilot.com/review/www.gls-spain.com

Esto que dices vale para cualquier empresa de paqueteria en segun que zona mires.

En mi caso, ojala todos los paquetes me los trajera el chico de GLS que se encarga de mi zona.
A mí GLS me va muy bien, trayendo todo lo de fnac eligiendo un punto de recogida, y sin tener que estar pendiente en casa.
Compra recibida y todo guay. Ahora, tengo otra compra de Wallapop de camino que llegará al punto nuevo GLS. El día 8 pagué, el día 13 el vendedor envió y sigue en el punto de recogida de origen. Llegada estimada día 18. Ehhh no lo creo [+risas]

Edit:

Imagen

Ejemplo compra Vinted. Comisión baja y envío barato desde Holanda. A ver cuándo mejora Wallapop en este aspecto.
el_ssbb_boy escribió:A mí GLS me va muy bien, trayendo todo lo de fnac eligiendo un punto de recogida, y sin tener que estar pendiente en casa.

Antes hablo, antes pasa.
Tengo en el seguimiento de GLS que está listo para recoger en el punto de recogida. En el punto de recogida no lo encuentran y les figura en su app que no lo han recepcionado.
Dym escribió:Compra recibida y todo guay. Ahora, tengo otra compra de Wallapop de camino que llegará al punto nuevo GLS. El día 8 pagué, el día 13 el vendedor envió y sigue en el punto de recogida de origen. Llegada estimada día 18. Ehhh no lo creo [+risas]

Edit:

Imagen

Ejemplo compra Vinted. Comisión baja y envío barato desde Holanda. A ver cuándo mejora Wallapop en este aspecto.


cuando deje de utilizar correos o gls nada mas.
Dym escribió:Compra recibida y todo guay. Ahora, tengo otra compra de Wallapop de camino que llegará al punto nuevo GLS. El día 8 pagué, el día 13 el vendedor envió y sigue en el punto de recogida de origen. Llegada estimada día 18. Ehhh no lo creo [+risas]

Edit:

Imagen

Ejemplo compra Vinted. Comisión baja y envío barato desde Holanda. A ver cuándo mejora Wallapop en este aspecto.


Joder el holandés ese ha de estar desesperado para vender algo de 2€ y más internacionalmente, espero que vaya en bicicleta a correos o saldrá perdiendo.
Voy a ritmo de 1 bloqueo por día, es asombroso la de gente con mucho tiempo libre que pulula por la app.
@ruben16 Vinted usa Punto Pack / Mondial Relay, no estoy seguro si sólo se usa para internacional o tambié para las compras dentro de España. La putada de Wallapop es su comisión, que es altísima comparado co Vinted.

@locast Hay cuentas pequeñas que quieren crecer en votos y por eso rebientan precios, y venden el mayor número de artículos para consolidarse. Yo llevo una bastante mala racha entre Wallapop y Vinted que los vendedores no me votan aún si les voto yo.
Buenas chicos estoy un poco cagado,
Compre la semana paaada un MacBook Pro m1 por 765€ en wallapop y bueno hoy llega y está con 3 golpes muy grandes sin avisar, gestiono la devolución y el vendedor acepta.
La cosa es que ahora que se lo he enviado de vuelta me bloquea de whatsap. No se si puede hacerme algún lío al llegar el paquete de vuelta o la devolución es automática…
Es un importe alto y estoy bastante preocupado
Todo hecho con wallapay obviamente
Creo recordar que la devolución es automática. Igual luego puede reclamar por su cuenta...

@docobo
Yo justamente estos días he recibido varios mensajes pidiendo regateo. Pongo explícitamente en la primera línea del anuncio que no es negociable, pero para algunos no funciona...
SomacruzReturns escribió:Creo recordar que la devolución es automática. Igual luego puede reclamar por su cuenta...

@docobo
Yo justamente estos días he recibido varios mensajes pidiendo regateo. Pongo explícitamente en la primera línea del anuncio que no es negociable, pero para algunos no funciona...

Ojalá sea así porque vaya pieza
Yo de verdad, sigo sin entender porque todo el mundo usa o se ha pasado a Wallapop, yo no puedo con la aplicación, solo lo he usado para vender cosas grandes como el carro doble de los niños y un depósito de agua caliente.
La aplicación va como el culo, la gente es súper irresponsable e irrespetuosa, te retienen el dinero más de lo necesario, etc…lo único bueno es que no tiene comisión para el vendedor.

Yo sigo usando ebay, que aunque se me llevan casi un 10-15%, solo por la tranquilidad que me da me merece la pena.
kitinota escribió:Yo de verdad, sigo sin entender porque todo el mundo usa o se ha pasado a Wallapop, yo no puedo con la aplicación, solo lo he usado para vender cosas grandes como el carro doble de los niños y un depósito de agua caliente.
La aplicación va como el culo, la gente es súper irresponsable e irrespetuosa, te retienen el dinero más de lo necesario, etc…lo único bueno es que no tiene comisión para el vendedor.

Yo sigo usando ebay, que aunque se me llevan casi un 10-15%, solo por la tranquilidad que me da me merece la pena.

Es lo peor, pero poco puedes hacer si " el mercado" esta ahi. Yo tambien vendo en ebay, milanuncios, en el extranjero etc y no hay color, todo el mercado ( generalista) se lo ha llevado wallapop. Solo tiene mas publico fb marketplace pero eso es mas jungla aun.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:A mí GLS me va muy bien, trayendo todo lo de fnac eligiendo un punto de recogida, y sin tener que estar pendiente en casa.

Antes hablo, antes pasa.
Tengo en el seguimiento de GLS que está listo para recoger en el punto de recogida. En el punto de recogida no lo encuentran y les figura en su app que no lo han recepcionado.

A favor de GLS: han tardado poco tiempo en resolver la incidencia y la comunicación ha sido buena.

Les envié un mensaje en sábado, y hoy, lunes por la mañana, ha quedado resuelto. El repartidor me lo dejó en otro punto de recogida, y en el seguimiento me figuraba el que escogí yo. Hoy ya lo han llevado al correcto, y perfecto. Cosas que pueden pasar, mientras se solucionen, perfe.

Dym escribió:@ruben16 Vinted usa Punto Pack / Mondial Relay, no estoy seguro si sólo se usa para internacional o tambié para las compras dentro de España. La putada de Wallapop es su comisión, que es altísima comparado co Vinted.

@locast Hay cuentas pequeñas que quieren crecer en votos y por eso rebientan precios, y venden el mayor número de artículos para consolidarse. Yo llevo una bastante mala racha entre Wallapop y Vinted que los vendedores no me votan aún si les voto yo.


Por contrapartida wallapop da más garantías que vinted.
Wallapop te genera la etiqueta de la devolución, en vinted la pagas tú.
kitinota escribió:Yo de verdad, sigo sin entender porque todo el mundo usa o se ha pasado a Wallapop, yo no puedo con la aplicación, solo lo he usado para vender cosas grandes como el carro doble de los niños y un depósito de agua caliente.
La aplicación va como el culo, la gente es súper irresponsable e irrespetuosa, te retienen el dinero más de lo necesario, etc…lo único bueno es que no tiene comisión para el vendedor.

Yo sigo usando ebay, que aunque se me llevan casi un 10-15%, solo por la tranquilidad que me da me merece la pena.


Yo uso ambas. Pero en Ebay me han estafado varias veces en USA/Canada sobre todo con el certificado que no aparece como entregado.
Además vendo muchísimo más en Wallapop.
Y detesto Wallapop pero es que hoy por hoy es lo que hay...
SomacruzReturns escribió:Yo uso ambas. Pero en Ebay me han estafado varias veces en USA/Canada sobre todo con el certificado que no aparece como entregado.
Además vendo muchísimo más en Wallapop.
Y detesto Wallapop pero es que hoy por hoy es lo que hay...


Eso me paso a mi una vez, nunca sale el seguimiento, no se porque.....pero si reclamas que no ha llegado y pones una queja en Correos al final ellos se enteran, a mi me mandaron una copia en PDF de la firma de la persona que recibió el paquete, y al final, tras casi un mes eBay me dio la razón.
Como comento los seguimientos a USA "dejan de existir" cuando salen de España, desconozco el porque, pero si pones reclamación de que el paquete no ha llegado correos busca y te confirma si se ha entregado o no
kitinota escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo uso ambas. Pero en Ebay me han estafado varias veces en USA/Canada sobre todo con el certificado que no aparece como entregado.
Además vendo muchísimo más en Wallapop.
Y detesto Wallapop pero es que hoy por hoy es lo que hay...


Eso me paso a mi una vez, nunca sale el seguimiento, no se porque.....pero si reclamas que no ha llegado y pones una queja en Correos al final ellos se enteran, a mi me mandaron una copia en PDF de la firma de la persona que recibió el paquete, y al final, tras casi un mes eBay me dio la razón.
Como comento los seguimientos a USA "dejan de existir" cuando salen de España, desconozco el porque, pero si pones reclamación de que el paquete no ha llegado correos busca y te confirma si se ha entregado o no


A mí me lo denegaron en Ebay, me dijeron que denunciase yo. De hecho hubo un tema con un ruso que se inventó que le había enviado otro juego, y al no enviarle etiqueta se quedó el juego y el dinero.
kitinota escribió:Yo de verdad, sigo sin entender porque todo el mundo usa o se ha pasado a Wallapop, yo no puedo con la aplicación, solo lo he usado para vender cosas grandes como el carro doble de los niños y un depósito de agua caliente.
La aplicación va como el culo, la gente es súper irresponsable e irrespetuosa, te retienen el dinero más de lo necesario, etc…lo único bueno es que no tiene comisión para el vendedor.

Yo sigo usando ebay, que aunque se me llevan casi un 10-15%, solo por la tranquilidad que me da me merece la pena.


eBay como vendedor te muele a comisiones. En Wallapop las comisiones las paga el comprador y "es diferente".

Wallapop también permite más el trapicheo, a mí me han cancelado como mínimo 8-10 ventas, eso en eBay es casi imposible, una vez se vende algo, desaparece de la plataforma.

He comprado en el pasado juegos en eBay, que en Wallapop hubiese sido imposible.
docobo escribió:eBay como vendedor te muele a comisiones. En Wallapop las comisiones las paga el comprador y "es diferente".

Wallapop también permite más el trapicheo, a mí me han cancelado como mínimo 8-10 ventas, eso en eBay es casi imposible, una vez se vende algo, desaparece de la plataforma.


Para mi es la única cosa mala que tiene eBay comparado con Wallapop, pero vamos, es tan facil como subir el precio, al menos eso es lo que hago yo, y sigo vendiendo igual y con menos dolores de cabeza.
Pero vamos, como digo es mi opino personal, no entiendo como puede funcionar Wallapop con la gentuza que hay y con lo mal que funciona, por ejemplo en búsquedas, es imposible buscar lo que quieres con los "tags", o buscar artículos vendidos, esto último creo que es algo fundamental en una aplicación de compra/venta
kitinota escribió:
docobo escribió:eBay como vendedor te muele a comisiones. En Wallapop las comisiones las paga el comprador y "es diferente".

Wallapop también permite más el trapicheo, a mí me han cancelado como mínimo 8-10 ventas, eso en eBay es casi imposible, una vez se vende algo, desaparece de la plataforma.


Para mi es la única cosa mala que tiene eBay comparado con Wallapop, pero vamos, es tan facil como subir el precio, al menos eso es lo que hago yo, y sigo vendiendo igual y con menos dolores de cabeza.
Pero vamos, como digo es mi opino personal, no entiendo como puede funcionar Wallapop con la gentuza que hay y con lo mal que funciona, por ejemplo en búsquedas, es imposible buscar lo que quieres con los "tags", o buscar artículos vendidos, esto último creo que es algo fundamental en una aplicación de compra/venta


Hay cosas que se venden mucho más caro y sencillo en Ebay, pero no todas.
SomacruzReturns escribió:
Hay cosas que se venden mucho más caro y sencillo en Ebay, pero no todas.


Esta claro....yo la mayoría de las cosa que vendo es fuera de España, pero vamos, si hay alguien en España que quiera comprarlo porque prácticamente es la única unidad puesta en venta....pues ya sabe, o paga, o me escribe para hacer el trato fuera de eBay
el_ssbb_boy escribió:Por contrapartida wallapop da más garantías que vinted.
Wallapop te genera la etiqueta de la devolución, en vinted la pagas tú.


Eso sí es cierto. Vinted es como una lotería. Si compras una consola y no funciona, aunque el vendedor te haya estafado, tienes que pagar tu la devolución a Francia. Y en cosas pesadas igual son 8-9 eur que pierdes si te estafan.

Yo he tenido dos problemas de este tipo. Cuatro juegos, uno no se instalaba de ningún modo. Me propusieron devolver todos, pagando yo envío. No acepté. Luego un juguete que estaba roto pero en las fotos no constaba ni en la descripción. Por el precio que pagué, no valía la pena devolver todo y perder dinero. Llevo 193€ gastados en esta plataforma menos 45€ que gané revendiendo una consola que no estaba en tan buen estado, y unos 15€ eur en esos artículos que describí antes.
Dym escribió:
el_ssbb_boy escribió:Por contrapartida wallapop da más garantías que vinted.
Wallapop te genera la etiqueta de la devolución, en vinted la pagas tú.


Eso sí es cierto. Vinted es como una lotería. Si compras una consola y no funciona, aunque el vendedor te haya estafado, tienes que pagar tu la devolución a Francia. Y en cosas pesadas igual son 8-9 eur que pierdes si te estafan.

Yo he tenido dos problemas de este tipo. Cuatro juegos, uno no se instalaba de ningún modo. Me propusieron devolver todos, pagando yo envío. No acepté. Luego un juguete que estaba roto pero en las fotos no constaba ni en la descripción. Por el precio que pagué, no valía la pena devolver todo y perder dinero. Llevo 193€ gastados en esta plataforma menos 45€ que gané revendiendo una consola que no estaba en tan buen estado, y unos 15€ eur en esos artículos que describí antes.


Es increíble que wallapop deje que pasen esas cosas, si te estafan no deberías de encima perder tu dinero, tendría que pagarlo wallapop o que se lo quitarán al estafador.
Yo de momento sigo esperando a ver si mañana le llega ya el paquete y me tramitan la devolución , pero vaya impresentable el vendedor encima diciéndome por WhatsApp que esos golpecitos no afectan en nada será caradura
@Thirteen Eso es Vinted, Wallapop sí ofrece cierta protección contra esos fraudes.
Pues el caso de un compañero de trabajo. Vendió unos auriculares airpods, el comprador hizo ciertas alegaciones en wallapop y obligaron a la devolución. El comprador trató de estafar al devolver una funda de móvil en lugar de los auriculares.

Finalmente, pudo contactar con wallapop, le pidieron unas fotos en las que se comprobase el peso de lo recibido y lo que marcaba la etiqueta del paquete y listo.
el_ssbb_boy escribió:Pues el caso de un compañero de trabajo. Vendió unos auriculares airpods, el comprador hizo ciertas alegaciones en wallapop y obligaron a la devolución. El comprador trató de estafar al devolver una funda de móvil en lugar de los auriculares.

Finalmente, pudo contactar con wallapop, le pidieron unas fotos en las que se comprobase el peso de lo recibido y lo que marcaba la etiqueta del paquete y listo.

El MacBook que devolví debería llegar al vendedor mañana o pasado.
Sabes si la devolución es automática? Me puede hacer el lío de alguna manera?
Después de venderme el portátil supuestamente perfecto con 2 golpes terribles ya me espero cualquier cosa
DokkanVGC escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues el caso de un compañero de trabajo. Vendió unos auriculares airpods, el comprador hizo ciertas alegaciones en wallapop y obligaron a la devolución. El comprador trató de estafar al devolver una funda de móvil en lugar de los auriculares.

Finalmente, pudo contactar con wallapop, le pidieron unas fotos en las que se comprobase el peso de lo recibido y lo que marcaba la etiqueta del paquete y listo.

El MacBook que devolví debería llegar al vendedor mañana o pasado.
Sabes si la devolución es automática? Me puede hacer el lío de alguna manera?
Después de venderme el portátil supuestamente perfecto con 2 golpes terribles ya me espero cualquier cosa

Dudo.
En cualquier caso el consejo que doy siempre, grabar el empaquetar y el desenvolver.
Y cuando paypal esté disponible, por paypal.
el_ssbb_boy escribió:
DokkanVGC escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues el caso de un compañero de trabajo. Vendió unos auriculares airpods, el comprador hizo ciertas alegaciones en wallapop y obligaron a la devolución. El comprador trató de estafar al devolver una funda de móvil en lugar de los auriculares.

Finalmente, pudo contactar con wallapop, le pidieron unas fotos en las que se comprobase el peso de lo recibido y lo que marcaba la etiqueta del paquete y listo.

El MacBook que devolví debería llegar al vendedor mañana o pasado.
Sabes si la devolución es automática? Me puede hacer el lío de alguna manera?
Después de venderme el portátil supuestamente perfecto con 2 golpes terribles ya me espero cualquier cosa

Dudo.
En cualquier caso el consejo que doy siempre, grabar el empaquetar y el desenvolver.
Y cuando paypal esté disponible, por paypal.

El Pago fue por PayPal y tengo video de todo ojalá mañana me devuelvan el dinero y me quede tranquilo
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy un poco cagado,
Compre la semana paaada un MacBook Pro m1 por 765€ en wallapop y bueno hoy llega y está con 3 golpes muy grandes sin avisar, gestiono la devolución y el vendedor acepta.
La cosa es que ahora que se lo he enviado de vuelta me bloquea de whatsap. No se si puede hacerme algún lío al llegar el paquete de vuelta o la devolución es automática…
Es un importe alto y estoy bastante preocupado
Todo hecho con wallapay obviamente


Whatsapp no forma parte de wallapop, así que da igual que te bloquee, una vez que ha aceptado, el proceso es automático, tal como han dicho arriba, el vendedor lógicamente tendrá que verificar que le has mandado el Mac.

Yo nunca compraría un PC en wallapop, tampoco lo vendería.
Que cansado estoy de esta aplicación,no hay día que no falle, hoy ni me funciona la búsqueda ni el chat, una puta basura.
he aceptado una oferta medio resignado al puto gls y veo que es por correos otra vez, llevaba desde que pusieron gls sin vender nada, me debe dar suerte o algo.
A vosotros os pasa también, que tenéis que logearos casi cada vez que entráis desde el pc?con mensaje al movil con un codigo?es cansino ya la verdad
@MoRaLIN algunas veces si, últimamente no me pasa, me da la sensación que la seguridad de wallapop es cuanto menos cuestionable.
MoRaLIN escribió:A vosotros os pasa también, que tenéis que logearos casi cada vez que entráis desde el pc?con mensaje al movil con un codigo?es cansino ya la verdad

Ya no solo es el login, es que desde pc, al menos a mi, parece que esté en la época de los 56k. es lo peor.
6939 respuestas