Wallapop

El 80% de la gente de Wallapop es así.
Yo lo primero que hago cuando alguien me regatea es entrar en su perfil.
Si es un revendedor se ve rápido, a veces incluso lo mismo que te quieren comprar lo tienen ellos en venta bastante más caro.
Lo mejor que se puede hacer es ofrecerles la miseria que ofrecen ellos, en algo que ellos tengan anunciado.
Ahí entonces se ofenden.
ruben16 escribió:@Paikhuan

que vendiste por curisidad=?

Tres putos juegos de ps5 normales y corrientes: un Daemon's, un harry y un assassin's.

@[erick] : voy a ver cómo puedo cambiar la valoración
@Paikhuan menuda jodienda, casi duele más la valoración que el proceso. Es alucinante lo de la gente en Wallapop.
Chris_Alle escribió:@Paikhuan menuda jodienda, casi duele más la valoración que el proceso. Es alucinante lo de la gente en Wallapop.

Subrealista lo que hace la peña
Supera con creces al de las gráficas usadas que puse hace tiempo. El tipo mendigando trabajo y se dedica a comprar gráficas de gama baja, en pleno pinchazo de la burbuja minera. ¿Qué le pasó?. Pues que los precios fueron cayendo más. En ciertos sitios se ven RX 570 por 60€ o menos y el vende gtx 1050 ti o así, por 120/150€. ratataaaa

Borrando los temas todas las semanas para resubirlos y que aparezcan en las búsquedas. Jugando con subir y bajar precios para que salten los avisos de notificaciones. Pero lo peor es que compra algo roto por 20€ y lo vende por 60€. Pero ojo, sin reparar. Hay productos que lleva sin venderlos año y medio. [+risas]

Esto es como el que se queda en paro y se dedica a comprar con sus ahorros, todas las ps5 para después revenderlas. Lo hizo muchísima gente. Pero era una inversión presuntamente ruinosa. Ya que no es la primera vez que se las acaban comiendo o perdiendo dinero.

El caso de arriba es peor. El revendedor no quiere arriesgar su propio dinero. Es decir, que si en 2 semanas, no hubiera vendido los juegos, se los devuelven al vendedor original y encima me parece que ni puedes votarle.

Aunque en forocoches vi algo peor. Revendedores que intentan negociar un precio por ciertos artículos. Sin comprarlos, los ponen a la venta, esperando negociar con posibles interesados. Si se diera el caso, comprar el artículo y al de días, le llega y se lo reenvía al otro. [facepalm]

Wallapop tiene la ventaja de muchos usuarios. Pero se te queda cara de tonto, pensando que le haces un favor a otro y realmente sólo quería especular con tus productos.
QueTeCuro escribió:A mi me esta dando coraje que, tengo puesto como favoritos ciertas busquedas de tarjetas graficas y CPUs.

Tales como:

6800x
6900x
5800x

y la cuestion es que cada vez que me salta la alerta miro y resulta que no tiene nada que ver, si no que han puesto al final del anuncio 2000 palabras clave para que salga si o si su puto anuncio, eso tampoco lo deberian permitir

Agradecelo a quien invento las tags, y a todas las plataformas que las usan ( todas?). Porque se inventaron y solo sirven para eso: dar por culo.
pebol escribió:El 80% de la gente de Wallapop es así.
Yo lo primero que hago cuando alguien me regatea es entrar en su perfil.
Si es un revendedor se ve rápido, a veces incluso lo mismo que te quieren comprar lo tienen ellos en venta bastante más caro.
Lo mejor que se puede hacer es ofrecerles la miseria que ofrecen ellos, en algo que ellos tengan anunciado.
Ahí entonces se ofenden.

Eso no son revendedores. Son revendedores inutiles. Que menos que tener dos perfiles, uno para comprar y otro para vender. Es de primero de revendedor " pofesional".
Es como ir a una tienda de segunda mano y ver los precios a los que adquirieron la morralla, pofavo.
En Vinted en este aspecto es 'mejor' para revendedores. Nadie puede ver lo que he comprado ni lo que he vendido, sólo puedo ver yo los pedidos escondidos tras 16 menús.
Yo puse a la venta un mueble de Ikea, con fotos y una imagen de la propia web donde salían sus dimensiones. Me vienen a buscarlo y me dicen si pueden verlo a ver si les cabe. No les mandé a la p**a mier*a porque sabían donde vivía.

Con otros artículos, me regatean una burrada, y les digo que por ese precio lo tiro a la basura.

Otras veces, si es algo "grande" que no se vende, lo tiro a la basura, previamente destrozado. Si no lo vendo, no lo disfruta nadie.

Un colega y yo somos muy fan de la educación. Tìpico que te abre com "XXX €" y nada más. Respuesta: "Si hubieras empezado con un sencillo "hola" o "gracias", te lo rebajo. Ahora se lo venderé a otro, incluso más barato. Bloqueado".

Ùltimamente, ningún problema. Crucemos dedos.
banderas20 escribió:Otras veces, si es algo "grande" que no se vende, lo tiro a la basura, previamente destrozado. Si no lo vendo, no lo disfruta nadie.

Que bien muchacho.

Imagen
Konstantine106 escribió:
banderas20 escribió:Otras veces, si es algo "grande" que no se vende, lo tiro a la basura, previamente destrozado. Si no lo vendo, no lo disfruta nadie.

Que bien muchacho.

Imagen

Añado contexto:

Si lleva meses a la venta, con interesados, nadie pregunta por él y encima sale mi localización en la app, paso de que haya buitres esperando al lado de mi casa.

Si es ropa o algo que alguien pueda usar, lo dejo en buen estado.

Siempre pregunto y prefiero regalarlo a alguien conocido.

Lo que no quiero es que me tomen el pelo con muebles y cosas parecidas que tengo tiradas de precio.

Espero que se me entienda. No soy un joputa.
banderas20 escribió:
Konstantine106 escribió:

Que bien muchacho.

Imagen

Añado contexto:

Si lleva meses a la venta, con interesados, nadie pregunta por él y encima sale mi localización en la app, paso de que haya buitres esperando al lado de mi casa.

Si es ropa o algo que alguien pueda usar, lo dejo en buen estado.

Siempre pregunto y prefiero regalarlo a alguien conocido.

Lo que no quiero es que me tomen el pelo con muebles y cosas parecidas que tengo tiradas de precio.

Espero que se me entienda. No soy un joputa.

Si, la gente esta junto a los contenedores esperando a que las cosas que no aparecen en Wallapop terminen ahi, si.

Hacer eso, "destrozar para que nadie pueda aprovecharlo", cuando lo tiras a la basura tiene un nombre y tu mismo lo has usado.
Konstantine106 escribió:Si, la gente esta junto a los contenedores esperando a que las cosas que no aparecen en Wallapop terminen ahi, si.

.

Te sorprendería la de cosas que he visto y la cara de tonto que se me ha quedado. Cada uno según sus experiencias.
[erick] escribió:
BennBeckman escribió:Me acaba de escribir un comprador al que le envié un artículo bastante bien protegido, pero se ve que se ha llevado una hostia en el transporte...
No se como pueden ser tan desgraciados... Caja de cartón, bien envuelto en papel de burbujas, protector de plástico y hasta una puta bolsita de aire le metí a la caja...
Él ha reclamado, logicamente.
¿Qué debo hacer yo?

Solucionarlo. Es una putada, pero es lo que toca.

Proponle una devolución parcial, haciéndole hincapié que no tienes culpa

@Paikhuan cambia la valoración y arrasa con él.

Al final se ha quedado el artículo porque el envío para devolverlo le costaba 20€ y el artículo en si eran 35.
También me ha valorado positivamente, así que, a otra cosa. Me he ahorrado un follòn. [angelito]

banderas20 escribió:
Konstantine106 escribió:Si, la gente esta junto a los contenedores esperando a que las cosas que no aparecen en Wallapop terminen ahi, si.

.

Te sorprendería la de cosas que he visto y la cara de tonto que se me ha quedado. Cada uno según sus experiencias.

Mi amigo se encontró hace una pasá de años una PlayStation 2 reluciente en el contenedor.
Otro se encontrò 6 pares de botas Nike sin entrenar... [360º]
Duendeverde escribió:Aunque en forocoches vi algo peor. Revendedores que intentan negociar un precio por ciertos artículos. Sin comprarlos, los ponen a la venta, esperando negociar con posibles interesados. Si se diera el caso, comprar el artículo y al de días, le llega y se lo reenvía al otro. [facepalm]

Wallapop tiene la ventaja de muchos usuarios. Pero se te queda cara de tonto, pensando que le haces un favor a otro y realmente sólo quería especular con tus productos.

Dios mio, Dropshipping de segunda mano, a lo que se ha llegado xDDDDD

Salu2!!
BennBeckman escribió:Al final se ha quedado el artículo porque el envío para devolverlo le costaba 20€ y el artículo en si eran 35.
También me ha valorado positivamente, así que, a otra cosa. Me he ahorrado un follòn.

Me alegro [beer]
Compré ayer un artículo a precio imposible. 24 favoritos y 500 visitas. Perfil con artículos k-pop y juguetes. En las fotos se ven manos pequeñas, quizás de una chica pre-adolescente. Tras 23 horas no me acepta la compra, se va a reembolsar automáticamente. ¿Lo hacen para llevar visitas a sus perfiles? ¿Precio puesto por desconocimiento y una oleada de mensajes anuló seguir con al venta? No entiendo.
Dym escribió:Compré ayer un artículo a precio imposible. 24 favoritos y 500 visitas. Perfil con artículos k-pop y juguetes. En las fotos se ven manos pequeñas, quizás de una chica pre-adolescente. Tras 23 horas no me acepta la compra, se va a reembolsar automáticamente. ¿Lo hacen para llevar visitas a sus perfiles? ¿Precio puesto por desconocimiento y una oleada de mensajes anuló seguir con al venta? No entiendo.

Me ha pasado alguna vez. Recibirá una oleada de compras y otros muchos diciendo que le pagan más. Luego ve que lo está vendiendo barato, lo borra y lo sube a un precio superior.
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Compré ayer un artículo a precio imposible. 24 favoritos y 500 visitas. Perfil con artículos k-pop y juguetes. En las fotos se ven manos pequeñas, quizás de una chica pre-adolescente. Tras 23 horas no me acepta la compra, se va a reembolsar automáticamente. ¿Lo hacen para llevar visitas a sus perfiles? ¿Precio puesto por desconocimiento y una oleada de mensajes anuló seguir con al venta? No entiendo.

Me ha pasado alguna vez. Recibirá una oleada de compras y otros muchos diciendo que le pagan más. Luego ve que lo está vendiendo barato, lo borra y lo sube a un precio superior.

En tema consolas tienen que ser interesante el cacao que se monta. Era una Switch Lite precintada por 80€. Eran 89€ con seguro y envío. ¿Sabemos si hay bot para hacer búsquedas o tenemos que seguir usando el resumen que da la app?

Otra cosa que estoy viendo es que la gente se flipa con los precios. Miré precios de cámaras de vídeo 720p para comparar con la mía y no hay nada asequible. Una cámara Sony de 1998 por 180€. Una cámara fotos Canon de 5 Mpix por 90€. Ni que fueran coleccionables. Es como especular con discos de Operación Trifunfo.
Dym escribió: Otra cosa que estoy viendo es que la gente se flipa con los precios (...) Una cámara Sony de 1998 por 180€. Una cámara fotos Canon de 5 Mpix por 90€ (...)

Si están pidiendo por un cromo de Rubiales 1.000 Eur, lo que piden por las cámaras hasta me parece barato [carcajad] [beer]
Nilin escribió:
Dym escribió: Otra cosa que estoy viendo es que la gente se flipa con los precios (...) Una cámara Sony de 1998 por 180€. Una cámara fotos Canon de 5 Mpix por 90€ (...)

Si están pidiendo por un cromo de Rubiales 1.000 Eur, lo que piden por las cámaras hasta me parece barato [carcajad] [beer]

Ahora tienes que explicar qué estabas haciendo buscando cromos de Rubiales en Wallapop a las tantas.
@Dym Lo han comentado en uno de esos programas de la tele que duran media tarde con temas "actuales".

Pero, vamos, es como cuando empezaron a pedir por VHS de Disney un pastizal... Wallapop en estado puro.
@Nilin Esas sensaciones sólo funcionan en EEUU donde la gente tiene dinero para gastar. Como el tipo que ganó pasta vendiendo calcetines usados en eBay para fantasías gays.
5 dias llevo esperando con "La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando"
y como siga asi me voy a cansar y les voy a denunciar a la policia por apropiacion indebida, es que es un puto chiste estar cada 2 x 3 asi
A alguien más le está pasando que no se puede loggear ni por página web ni por la app?
me pasa igual, y justo quería ir a dejar un envío a correos, no hice captura del código...
Venía a comprobar lo mismo, ya me olía que no sería el único.

A ver con qué nuevo tipo de brecha de seguridad nos sorprende Wallapop este mes xD.
presente. Preparaos para nueva ola de llamadas/sms email de spam recién comprado XD
Me funciona pero intermitentemente, vamos, cuando la aplicación quiere pues me deja. El resto del tiempo me da error ZzzZZ
Para evitar el tipico lo que me has enviado no funciona, cuando realmente funciona. Es usando Bizum y envio precio a parte.
Nilin escribió:

me ha dado curiosidad de mirar si lo que decias es cierto, y he encontrado esto, que es mucho peor:
https://wallapop.com/item/cromo-luis-ru ... =ShareItem
@Namco69 Sí, lleva algunos días borrándolo y publicándolo de nuevo; o poniéndolo como reservado (como aparece ahora).
Yo creo que tiene el teclado mal y la tecla del cero se le queda pillada porque 1M de euros como que no [facepalm]
Soy yo o el buscador de Wallapop va muy mal? Por ejemplo, pongo ''Dragon Ball DVD o Blu-ray'' y en vez de salirme lo deseado, me sale de todo, cartas, figuras, revistas, mangas, etc etc etc relacionado con DB y lo que busco muy poco o nada, cuando hace unas semanas funcionaba muy bien y salía lo deseado. Así con todo.
HungryGator escribió:Soy yo o el buscador de Wallapop va muy mal? Por ejemplo, pongo ''Dragon Ball DVD o Blu-ray'' y en vez de salirme lo deseado, me sale de todo, cartas, figuras, revistas, mangas, etc etc etc relacionado con DB y lo que busco muy poco o nada, cuando hace unas semanas funcionaba muy bien y salía lo deseado. Así con todo.

Es por los tags que pone la gente.
Yo no suelo buscar nada por eso mismo.
SomacruzReturns escribió:
HungryGator escribió:Soy yo o el buscador de Wallapop va muy mal? Por ejemplo, pongo ''Dragon Ball DVD o Blu-ray'' y en vez de salirme lo deseado, me sale de todo, cartas, figuras, revistas, mangas, etc etc etc relacionado con DB y lo que busco muy poco o nada, cuando hace unas semanas funcionaba muy bien y salía lo deseado. Así con todo.

Es por los tags que pone la gente.
Yo no suelo buscar nada por eso mismo.

Eso mismo pensé pero entro en muchísimos anuncios para ver si ese el motivo y nada, no incluye ningún tag que haga alusión a lo que he escrito.

PD: Viendo twitter, parece que no soy el único. Ahora es un horror buscar algo en específico.

Pues vaya un cambio...
Ya que habéis mencionado los tags, traigo otro problema de búsquedas que me descoloca. Al no tener más y mejores categorías, tienes que adivinar cómo piensa la gente al escribir los anuncios. Si busco peana me sale unos anuncios. Si pongo suporte, me salen muchos otros. Cómo busco un soporte para monitor si además de usar varias palabras para referirse a lo mismo, no ponen para qué modelo de monitor es. Y tiene que ser con envío porque en mi zona no hay nada.
Wallapop cada vez funciona peor, en todos los sentidos.

Pero tampoco hacen nada por arreglarlo, todo lo contrario, no le veo muy buen futuro la verdad.
La verdad no creo que deje de funcionar, comparado al grueso de la gente que lo usa, somos muy pocos que venimos aquí a quejarnos. Y sí, cada día peor, todos los días me llega la notificación "12 artículos nuevos en tu búsqueda", entro y son los dos/tres mismos artículos una y otra vez todos los días.
Como va el tema de envíos de voluminosas? Tengo una tele de 43” solo en mano y un cansino mareando. Estoy por habilitar envío aunque pierda 20€. Pero si va ok. Si es un truño paso.
@TheDarknight75
Mas de 30kg o tamaño >110 o 120 cm se considera voluminoso y tiene dos detalles:
Viene la empresa a buscartelo y solo misma provincia envia.
Yo tenia una cuna infantil desactivado envio, me preguntó una chica y le propuse este método ya que era de 30km misma provincia.
Lo modifiqué y le salia mas de 45€ creo recordar (y la cuna eran 10 o 20€, que habria que añadir). Lo descartamos y cogió su coche.
Solo lo veo para algo muy caro (se diluyen los gastos en el total) o super grande que ya molesta por uno mismo sacarlo a la calle.
Pero dudo que compradores lo acepten.
TunneT escribió:@TheDarknight75
Mas de 30kg o tamaño >110 o 120 cm se considera voluminoso y tiene dos detalles:
Viene la empresa a buscartelo y solo misma provincia envia.
Yo tenia una cuna infantil desactivado envio, me preguntó una chica y le propuse este método ya que era de 30km misma provincia.
Lo modifiqué y le salia mas de 45€ creo recordar (y la cuna eran 10 o 20€, que habria que añadir). Lo descartamos y cogió su coche.
Solo lo veo para algo muy caro (se diluyen los gastos en el total) o super grande que ya molesta por uno mismo sacarlo a la calle.
Pero dudo que compradores lo acepten.

Vale gracias. Pasando. Me tocará lidiar con el stalker o ponerla 50€ más barata :(
Los informáticos de Wallapop son unos fenómenos.
Usando la aplicación en el PC, desde ayer, cada vez que cierro el navegador me deslogueo automáticamente.
Antes pasaba cada 24 horas, pero ahora simplemente con cerrar el navegador.
¿Eso lo hacen queriendo o de verdad es que su intelecto no da para más?
Vaya tela. El paquete llega al punto de recogida y me pone 'no pudo ser entregado, rechazado por el destinatario'. ¿Qué mierdas ha pasado? [qmparto]
Dym escribió:Vaya tela. El paquete llega al punto de recogida y me pone 'no pudo ser entregado, rechazado por el destinatario'. ¿Qué mierdas ha pasado? [qmparto]

Pues que lo ha encontrado más barato / se ha arrepentido de la compra, o que el repartidor es un vago y cuando no le han abierto en 15 segundos lo ha marcado como rechazado.
@Dym ¿Pero es algo que has comprado tú o es algo que has vendido?
Si es algo que has vendido, probablemente el comprador se haya arrepentido y no ha querido recoger el paquete.
@exitfor @Nilin

Compré una mini TV y me la enviaron a un punto de recogida GLS. Ya usé este punto antes con otra web. Puede ser que el dependiente haya estado fuera y no marcaron bien el estado. Me parece raro que el de la tienda diga que no quiere el paquete.
Pues mira e puesto una series X en wallapop y viene un menda y me ofrece una ps5 digital para hoy mismo y le digo oye ya la tengo para mañana con un chaval que me esta dando una ps5 digital, dos mandos y 50 pavos a favor si ofreces lo mismo pues encantado y el tío me dice dame 20 mins... pasan los 20 míns y me dice textualmente: "metete la xbox por el culo chaval"
Fie escribió:5 dias llevo esperando con "La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando"
y como siga asi me voy a cansar y les voy a denunciar a la policia por apropiacion indebida, es que es un puto chiste estar cada 2 x 3 asi

a dia de hoy sigo con el mismo problema, en mi monedero solo sale Transferencia en curso...Para hacer otra, esta debe terminar. ¡Aprovecha para wallapopear!"
así que no puedo retirar dinero y el soporte nulo no me aporta solucion
Dym escribió:Compré una mini TV y me la enviaron a un punto de recogida GLS. Ya usé este punto antes con otra web. Puede ser que el dependiente haya estado fuera y no marcaron bien el estado. Me parece raro que el de la tienda diga que no quiere el paquete.

Tiene pinta de haber pasado algo raro, del tipo de algún error similar al que comentas.
Yo contactaría con el vendedor y con GLS para aclarar el asunto.
jesuschuqi escribió:Pues mira e puesto una series X en wallapop y viene un menda y me ofrece una ps5 digital para hoy mismo y le digo oye ya la tengo para mañana con un chaval que me esta dando una ps5 digital, dos mandos y 50 pavos a favor si ofreces lo mismo pues encantado y el tío me dice dame 20 mins... pasan los 20 míns y me dice textualmente: "metete la xbox por el culo chaval"

Pura educación la del chaval, al menos no insultó a tu madre [facepalm]
jesuschuqi escribió:Pues mira e puesto una series X en wallapop y viene un menda y me ofrece una ps5 digital para hoy mismo y le digo oye ya la tengo para mañana con un chaval que me esta dando una ps5 digital, dos mandos y 50 pavos a favor si ofreces lo mismo pues encantado y el tío me dice dame 20 mins... pasan los 20 míns y me dice textualmente: "metete la xbox por el culo chaval"

Ese tipo de gente no quiere comprar, solo va a dar por culo.
7487 respuestas