Wallapop

(mensaje borrado)
@Feroz El Mejor Probablemente tengas razón, pero es que el vendedor aceptó la venta. Lo que no hace es enviar el paquete.
que susto me acabo de pegar, durante unas horas no podía mandarle mensajes a nadie y algún producto mio decía que ya no estaba disponible o se a borrado y yo no e sido. :O
Me comentó ayer mi hermana que la bandeja de correos electronicos de paquetes perdidos por la alternativa a Correos es mastodonticamente grande...Id poniendo en vuestros anuncios que solo aceptais correos.
@JesucristoShinobi GLS me acaba de perde un paquete y ahora compré el mismo artículo con Boyacá (ahorro de 2 eur respecto otros). Que sea lo que Dios quiera XD
JesucristoShinobi escribió:Me comentó ayer mi hermana que la bandeja de correos electronicos de paquetes perdidos por la alternativa a Correos es mastodonticamente grande...Id poniendo en vuestros anuncios que solo aceptais correos.


Han cambiado a Boyaca, y en toda mi ciudad hay un par de sitios para llevar los paquetes. Y a tomar por culo. Voy a poner que sólo acepto Correos.
Últimamente me va fatal la aplicación. No sé si es cosa de mi móvil pero empiezo a estar hasta los cojones.

Cuando llevo ya un rato haciendo scroll buscando productos y me meto a ver uno, al salir se reinicia todo de nuevo. Es decir, si me he tirado una hora mirando y he pasado 1000 artículos, cuando veo algo que me gusta no puedo consultar el anuncio porque si lo hago al salir tengo que empezar OTRA vez la búsqueda desde el principio. cawento

Entre eso y lo mal que va el buscador, es para coger y darse de baja y borrar la aplicación.
Hola, no sé si os ha pasado pero me tiene un poco mosca el tema.

Yo suelo comprar comics por wallapop, hace unas 3 semanas vi un vendedor aparentemente profesional en Galicia con unos precios imbatibles. Le hablo y me dice que envía fuera de la aplicación y se paga al recibir la mercancía, envíos de más de 100€ salen gratis. Total, doy vueltas porque he leído lo del timo del contra reembolso pero me puede el precio del artículo y se lo pido.

Bien, a partir de aquí le digo a los dos días que si lo ha enviado y dice que sí pero no da más información. Desde entonces los mensajes que le envío salen con un solo tick gris de primeras y luego los dos grises pero nunca azules y no responde, solo le digo que me de alguna confirmación de envío.

El tema es que, aunque no ha habido dinero por medio, me escama mucho el tema. Puede que solo se quede conmigo, pero es una tienda con todo 5* y muchos anuncios publicados de material actual.

Además de todo esto, he conseguido hablar con un comprador que le dio 5* y dice que no soy el primero que le escribe por esto, que cuando compró no hubo problema, pero con unos precios que rebajan hasta un 40% pvp y con los envíos externos, le suena lógicamente mal.

¿Os ha pasado?¿Hay gato encerrado o solo es alguien con ganas de reírse a costa de los demás?
movivaz escribió:Hola, no sé si os ha pasado pero me tiene un poco mosca el tema.

Yo suelo comprar comics por wallapop, hace unas 3 semanas vi un vendedor aparentemente profesional en Galicia con unos precios imbatibles. Le hablo y me dice que envía fuera de la aplicación y se paga al recibir la mercancía, envíos de más de 100€ salen gratis. Total, doy vueltas porque he leído lo del timo del contra reembolso pero me puede el precio del artículo y se lo pido.

Bien, a partir de aquí le digo a los dos días que si lo ha enviado y dice que sí pero no da más información. Desde entonces los mensajes que le envío salen con un solo tick gris de primeras y luego los dos grises pero nunca azules y no responde, solo le digo que me de alguna confirmación de envío.

El tema es que, aunque no ha habido dinero por medio, me escama mucho el tema. Puede que solo se quede conmigo, pero es una tienda con todo 5* y muchos anuncios publicados de material actual.

Además de todo esto, he conseguido hablar con un comprador que le dio 5* y dice que no soy el primero que le escribe por esto, que cuando compró no hubo problema, pero con unos precios que rebajan hasta un 40% pvp y con los envíos externos, le suena lógicamente mal.

¿Os ha pasado?¿Hay gato encerrado o solo es alguien con ganas de reírse a costa de los demás?

Creo que sé de quien me hablas.
Me interesaban unos comics que tenía en venta, y la única condición que me dió, fue que el pago fuese por transferencia, eso sí, siempre cuando hubiese recibido los comics. A partir de esa conversación, una semana más tarde, viendo que no recibo nada, le contacto y me dice que está de vacaciones y que debería haberme llegado ya. Y mi sorpresa empieza al día siguiente cuando llama amazon a la puerta, con un tomo de comics que no había pedido allí, pero sí a él. A partir de ahí, 2 tomos al día siguiente, otro el tercero y así hasta 12.
Cuando estuvieron todos en casa, le contacté y me dió el número para transferencia. Trato finalizado.
Un ahorro de más de100€ en relación al precio oficial.
Por mi parte, como ves, todo bien. Que sea otro ya no lo sé.
Hale. Tengo un paquete para recoger de GLS un comprador autista que compró sin hablar. 61 valoraciones positivas. En el chat dice que ya puede pasar. En el enlace de Wallapop/GLS que le avisarán.
Le he escrito al pavo y de momento ni pio.
Es una tienda chula (de tecnología) pero de chinos. La chica de la tienda me confirma que hay un paquete a nombre de Jose Luis (yo solo se el nick del comprador. Jose L.)
GLS coger el teléfono ni flowers.
En el enlace pone recogida maxima 13 de Octubre. Ahora que?
Puto Wallapop, hominidos y GiLipollaS
TheDarknight75 escribió:Hale. Tengo un paquete para recoger de GLS un comprador autista que compró sin hablar. 61 valoraciones positivas. En el chat dice que ya puede pasar. En el enlace de Wallapop que le avisarán.
Le he escrito al pavo y de momento ni pio.
Es una tienda chula (de tecnología) pero de chinos. La chica de la tienda me confirma que hay un paquete a nombre de Jose Luis (yo solo se el nick del comprador. Jose L.)
GLS coger el teléfono ni flowers.
En el enlace pone recogida maxima 13 de Octubre. Ahora que?
Puto Wallapop, hominidos y GiLipollaS


Cual es el problema?, el comprador tiene hasta el día 13, estamos a 4, la gente normalmente tiene vida y esta muy ocupada y pasa a recoger los paquetes cuando puede, muchas veces los fines de semana, así que ten un poquito de paciencia
@kitinota Tienes razón pero me mosquea que esté allí y diga el estado “te avisaremos”
TheDarknight75 escribió:Hale. Tengo un paquete para recoger de GLS un comprador autista que compró sin hablar. 61 valoraciones positivas. En el chat dice que ya puede pasar. En el enlace de Wallapop/GLS que le avisarán.
Le he escrito al pavo y de momento ni pio.
Es una tienda chula (de tecnología) pero de chinos. La chica de la tienda me confirma que hay un paquete a nombre de Jose Luis (yo solo se el nick del comprador. Jose L.)
GLS coger el teléfono ni flowers.
En el enlace pone recogida maxima 13 de Octubre. Ahora que?
Puto Wallapop, hominidos y GiLipollaS


Hay que tener paciencia y, como te comenta el compañero, dar un margen. Otra historia es que sea maleducado y no responda, que personalmente me molesta bastante o los enornes plazosque da Wallapop, pero ese es otro debate.
Ahora me sale en el enlace de GLS/Wallapop de que ha sido recogido. Pero no me sale aviso en el chat ni en el email. Tardará en volcar? Yo envié uno hace días y se comunica enseguida al vendedor. Y el tio este sigue de autista. Aunque ha leído los mensajes [facepalm]

Imagen
TheDarknight75 escribió:Ahora me sale en el enlace de GLS/Wallapop de que ha sido recogido. Pero no me sale aviso en el chat ni en el email. Tardará en volcar? Yo envié uno hace días y se comunica enseguida al vendedor. Y el tio este sigue de autista. Aunque ha leído los mensajes [facepalm]

Imagen


¿Tienes carácter rumiador verdad?
Si en un par de días no se actualiza escribe a Wallapop y te lo solucionan. Cálmate que no vas a perder tu dinero.
TheDarknight75 escribió:Ahora me sale en el enlace de GLS/Wallapop de que ha sido recogido. Pero no me sale aviso en el chat ni en el email. Tardará en volcar? Yo envié uno hace días y se comunica enseguida al vendedor. Y el tio este sigue de autista. Aunque ha leído los mensajes [facepalm]

Imagen


Wallapop no es tan eficaz como correos y tardan en actualizar los estados. Mucha gente usar wallapop como el mercadona, va, compra y se olvida, no miran nada, les importa un pito tu valoración, que recibas el dinero o no, seguramente ni sabe que tiene que hacer ciertas cosas para que cobres.
kiketonto escribió:
movivaz escribió:Hola, no sé si os ha pasado pero me tiene un poco mosca el tema.

Yo suelo comprar comics por wallapop, hace unas 3 semanas vi un vendedor aparentemente profesional en Galicia con unos precios imbatibles. Le hablo y me dice que envía fuera de la aplicación y se paga al recibir la mercancía, envíos de más de 100€ salen gratis. Total, doy vueltas porque he leído lo del timo del contra reembolso pero me puede el precio del artículo y se lo pido.

Bien, a partir de aquí le digo a los dos días que si lo ha enviado y dice que sí pero no da más información. Desde entonces los mensajes que le envío salen con un solo tick gris de primeras y luego los dos grises pero nunca azules y no responde, solo le digo que me de alguna confirmación de envío.

El tema es que, aunque no ha habido dinero por medio, me escama mucho el tema. Puede que solo se quede conmigo, pero es una tienda con todo 5* y muchos anuncios publicados de material actual.

Además de todo esto, he conseguido hablar con un comprador que le dio 5* y dice que no soy el primero que le escribe por esto, que cuando compró no hubo problema, pero con unos precios que rebajan hasta un 40% pvp y con los envíos externos, le suena lógicamente mal.

¿Os ha pasado?¿Hay gato encerrado o solo es alguien con ganas de reírse a costa de los demás?

Creo que sé de quien me hablas.
Me interesaban unos comics que tenía en venta, y la única condición que me dió, fue que el pago fuese por transferencia, eso sí, siempre cuando hubiese recibido los comics. A partir de esa conversación, una semana más tarde, viendo que no recibo nada, le contacto y me dice que está de vacaciones y que debería haberme llegado ya. Y mi sorpresa empieza al día siguiente cuando llama amazon a la puerta, con un tomo de comics que no había pedido allí, pero sí a él. A partir de ahí, 2 tomos al día siguiente, otro el tercero y así hasta 12.
Cuando estuvieron todos en casa, le contacté y me dió el número para transferencia. Trato finalizado.
Un ahorro de más de100€ en relación al precio oficial.
Por mi parte, como ves, todo bien. Que sea otro ya no lo sé.


Pues qué suerte, la verdad, yo sigo a la espera y sin conseguir que me responda, le he dicho que tendré que contactarle para pagar, pero no me ha respondido ni a eso. Desde el 26 del mes pasado no he tenido respuesta y el 20, último contacto mutuo, me indicó que lo envió.

Me da rabia porque sigue subiendo cosas a pesar de no responder y a estas alturas la verdad que parece que se va a quedar en el aire. Le tenía ganas a lo que pedí, pero yo que sé, ya es más frustración por el vacío que hace que por que no llegue nada.

¿Por un casual recuerdas si su nombre de perfil acababa en "+."? Ya solo por saber.
Otra tendencia que odio de Wallapop y ahora Vinted son los anuncios grupales. Publican un anuncio por 1€ con 8 juegos dentro, entre 15 y 30€ cada uno. En Vinted no hay trato en mano, ¿Cómo quieren que compre solo un juego? ¿Van a editar un anuncio nuevo para cada juego que selecciones? En eBay esto no pasaba. Me gustaría buscar juegos de 1 o 2€ y encontrarme sólo un juego a ese precio.
Me ha tocado hacer dos envios GLS y no me han dado el codigo QR (he imprimido el papel), alguien más? Otra involución.
Tb me salió un nuevo enviador, no recuerdo el nombre, que me enviaba a una fruteria a varios km, suerte que el chico aceptó el cambio a GLS (a dia de hoy ya no me importa correos o gls, en una hay cola y está cerca y la otra lejos sin cola, pero esta nueva parece varios escalones por debajo). Sabeis algo?
@Dym Lo normal es que cuando alguien pone un anuncio grupal, establezcas una conversacion sobre que juegos te interesan y el precio por el lote de mutuo acuerdo, una vez llegues a un acuerdo te hace un anuncio nuevo y finalizas la compra. No creo que nadie realmente venda juegos a un pavo. Es que es de cajon.
@JesucristoShinobi En Vinted hay juegos a 1€ y ya podrían poner 0€ a los grupales así los filtro.
yo no he hecho anuncios grupales, pero sí he tenido varios articulos en un mismo anuncio para venderlos juntos y me ha interesado separar o me han preguntado por mas de uno y me ha interesado juntar dos anuncios, o me han ofrecido el dinero por bizum y he creado un anuncio con un precio simbolico para que le compense el envio y el seguro, simplemente creaba uno personal con titulo en plan "anuncio para Dym" y se lo decia.

no me gustan los anuncios de poner 1 euro y dentro varios objetos con sus precios, deberia poderse denunciar y que hagan algo, que la moderacion de wallapop es una broma.
@Dym Porque a Wallapop le falta esa función
Yo tengo muchos libros y vinilos para vender y 200 anuncios son pocos. Lo que hago son grupos, por ejemplo "libros a 3€" y allí hay unos cuantos (precio del aununcio 3€ y gastos de envio de 1 libro).
O "libros a diferentes precios" y pongo el precio del más bajo (lo vario si quieren uno de más caro)
No veo problema si se hace bien.
Dym escribió:Buscando un juego de N64 común, tuve que pasar 100 artículos para encontrar 2 que eran ese juego. Hasta unos zapatos salieron. O meten categorías por consolas, o que mejoren el algoritmo de búsqueda.


Pero usáis los filtros? [+risas] [+risas]

Acabo de hacer una búsqueda de nintendo 64 con filtros(videojuegos/sub categoría consolas), y solo me salen estas.

Pero bromas aparte, si, es muy pesado el ponerte a ver precios ya sea para comprar o vender y ver todo tipo de cosas que no tienen nada que ver.
no sabia si consultar este tema en este hilo. (es un asunto relacionado con wallapop pero el problema realmente no es relacionado con wallapop)

ayer compre cierto equipamiento informatico (el material y la venta, bien, ningun problema con eso) pero el tema es que hicimos el ingreso por transferencia, y en principio ok, pero en la cuenta de destino el dinero aparece como "retenido".

es la retencion normal de la transferencia entre cuentas (aunque se supone que era transferencia inmediata) o es alguna movida del titular de la cuenta de destino ¿?

la pregunta es por determinar si me pueden venir con movidas por no tener disponible el dinero (que no deberia ser el caso, creo yo, pero prefiero asegurarme y no tener lios)

a alguien le suena una movida parecida?
@GXY eso es cosa del otro y de su banco, poco puede reclamarte a ti.

Tu ya tienes la transferencia con su justificante, la retencion que haya podido ponerle su banco ya es cosa de ellos dos, ahi tu eres un tercero que "ni pincha ni corta".
es lo que yo me imaginaba, pero como decia, me da un poco de "cosilla" que tengan alguna dificultad para disponer del dinero (que efectivamente, es cosa suya)

yo con el comprobante de efectuada la transferencia, tengo hecha mi parte. [angelito]
Pregunta al aire, si Vinted hace mejor la experiencia tanto a nivel de seguridad como de busqueda puede llegar a comerse Wallapop?
@GXY A mi Wallapop me retuvo 41 euros 4 semanas.

La interventora de mi banco reclamó y visa me lo abonó.

De Wallapop tuve poca atención, me decían que "la devolución está en proceso"...
JesucristoShinobi escribió:Pregunta al aire, si Vinted hace mejor la experiencia tanto a nivel de seguridad como de busqueda puede llegar a comerse Wallapop?


Uso Wallapop desde 2015 y Vinted desde noviembre pasado, y son plataformas bastante distintas.

Wallapop:
Pro: Tiene trato en mano. Montón de categorías. Seguro contra pérdida y fraude. Muchos artículos disponibles vs. Milanuncios o TodoColección.
Contra: Gente mareante. Comisión muy alta, sobre todo se siente si compras algo barato. No tiene subcategorías por consola. Web y app funcionan bastante mal.

Vinted:
Pro: Precios rebentados en juegos Europeos y algunos otros artículos. Comisión bastante baja. Precio envío desde Francia y otros países vecinos bastante bajo (Italia es algo más caro). Sistema de envío a puntos de recogida funciona genial y hay varias empresas de mensajería (según le vaya bien al vendedor). Categororías bien definidas para consolas, facilitando la búsqueda. Cuando ves un artículo, te salen los otros del vendedor para chafardear. Al visualizar artículos te los agrupa por categorías, para que sólo te salgan juegos de PS3 de ese vendedor y no su ropa. Se puede mandar ofertas "sin hablar" en ambos lados, de compradores a vendedores y viceversa.
Contra: No tiene venta en mano en España. Nula protección contra fraude, si te mandan un artículo roto o te engañan (tienes que pagar el coste de envío de vuelta siempre, sin excepciones y debes devolver toda la compra, no sólo el artículo roto). Pocas categorías (de momento vi consolas, juegos, juguetes, libros, pelis, música y ropa). Todo el mundo la conoce como 'la app de ropa' y la conocen mucho menos que Wallapop. Sobre protección contra versiones piratas (me han llegado a bloquear la cuenta de forma permanente por subir un mando de marca blanca). Imposible vender piezas sueltas de consolas; solo accesorios, juegos o consolas no pirateadas.

Si Vinted corrige esos fallos y deja de tratar todas las ventas como bragas que no vale la pena devolver, les irá mejor.
@Dym Respecto a lo que dices de devolver una parte de una compra me acuerdo que una vez puse el Master of Darknes de GameGear y 3 Juegos completos de Game Gear de medio pelo mas por Wallapop a 100€ (tirado la verdad) El chaval queria separarme el lote por sus cojones, le dije que no, accedio a comprar el lote,cuando llegaron los juegos dijo que queria devolver 3 y quedarse el Master, y que bueno el precio que queria darle el era de 25€ por juego (ya claro). Le dije o devolvias todo el lote o no devolvias nada...al final tuvo que devolver todo el lote. Me vino ofreciendo 50€ por el juego (ves como quiso jugarmela) el juego se lo vendi a otro pavo por 80€ y los otros que segun el estaban defectuosos les saque unos 90€, eso si me tuve que meter el tute de separar.

Puedo entender desde aquel dia que cuando exista un proceso de devolucion se devuelta el lote completo para evitar suspicacias.



Otra pregunta al Aire caballeros:

Como redacto un anuncio de una XBOX Flasheada para que no me lo tiren?
@JesucristoShinobi No me hagas mucho caso pero:

No:
Pirateada, modificada, desbloqueada

Sí:
Dopada, mejorada, incluye mejora, versión avanzada/para usuarios avanzados
Monedero

¿Hasta cuando de tiene de plazo para acceptar el dinero de una venta?

·¿Cuando un cliente compra un articulo, puede escojer envio certificado o ordinario?

¿Como funciona el codigo de envio?
multiconsolas escribió:Monedero

¿Hasta cuando de tiene de plazo para acceptar el dinero de una venta?

·¿Cuando un cliente compra un articulo, puede escojer envio certificado o ordinario?

¿Como funciona el codigo de envio?


https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/cat ... reembolsos

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/cat ... nv%C3%ADos
multiconsolas escribió:¿Cuando un cliente compra un articulo, puede escojer envio certificado o ordinario?

Los envíos realizados a través de la aplicación siempre son certificados y asegurados.

Sobre lo demás, mira los enlaces que ha puesto el compi.
Dym escribió:@JesucristoShinobi No me hagas mucho caso pero:

No:
Pirateada, modificada, desbloqueada

Sí:
Dopada, mejorada, incluye mejora, versión avanzada/para usuarios avanzados

Al revés. Como encuentro una PS2 chipeada?
Amigos, os dejo esta página que descubrí de casualidad y siempre quise encontrar. Incluye búsquedas en Wallapop y Vinted. Espero que os sirva!

https://retrocomparador.com/
El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...
g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...

No le puedo quitar la razón a la muchacha. Aprovecharse de esas "gangas", para mi, es mucho mas estafa que algunas cosas que se dicen por aqui.

Lo de venir a un foro a insultarla tambien habla bien de ti.
Konstantine106 escribió:
g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...

No le puedo quitar la razón a la muchacha. Aprovecharse de esas "gangas", para mi, es mucho mas estafa que algunas cosas que se dicen por aqui.

Lo de venir a un foro a insultarla tambien habla bien de ti.

Otro que usa la palabra estafa como le viene en gana...
Lo que no se puede hacer es criticar un comportamiento pero luego hacer lo mismo a la inversa e ir de legal. Si consideras malo que alguien quiera aprovechar una "ganga" entonces igual de malo es aprovechar que los precios están altos y venderlo bien al alza. Son dos caras de la misma moneda, si una cosa es mala la otra también.

Y sí, insulto su comportamiento, su hipocresía y su doble moral.
Yo cuando veo un chollo de esos en Wallapop de algo que me interesa no me molesto ni en escribir.

Wallapop está lleno de revendedores que, si no consiguen ellos el chollo para hacer negocio, le dicen al vendedor lo que vale realmente. Si no lo consiguen ellos regalado, que no lo consiga nadie.
Konstantine106 escribió:
g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...

No le puedo quitar la razón a la muchacha. Aprovecharse de esas "gangas", para mi, es mucho mas estafa que algunas cosas que se dicen por aqui.

Lo de venir a un foro a insultarla tambien habla bien de ti.

Que está mal que la insulte? Si.
Que la contestación de la tía se las trae? También.

Si pones algo a vender por debajo del valor que tiene sin informarte sobre ello no es culpa del comprador.
pebol escribió:Yo cuando veo un chollo de esos en Wallapop de algo que me interesa no me molesto ni en escribir.

Wallapop está lleno de revendedores que, si no consiguen ellos el chollo para hacer negocio, le dicen al vendedor lo que vale realmente. Si no lo consiguen ellos regalado, que no lo consiga nadie.

Esta es la auténtica jodienda.

Quiero pensar que nuestro compañero (a pesar de su tono), quería el juego para el y no iba a especular con este.

Por lo que 35€ es un precio justo cuando nuevo valía 40€, vamos, que si se ha jugado, y encima seguramente gastado el código DLC, el que se haya vuelto raro no significa que esté estafando a la vendedora en lo más mínimo, más bien al contrario, si no fuera porque se ha vuelto raro, sería un timo por lo que es el juego y lo que vale realmente (30€ en la eShop y 40€ en tienda física).

Aqui las verdaderas víctimas somos los jugadores y ya, que por un lado Nintendo fomenta la especulación y por el otro los especuladores andan jodiendo cada vez más a la gente.
Feroz El Mejor escribió:Quiero pensar que nuestro compañero (a pesar de su tono), quería el juego para el y no iba a especular con este.

Y piensas bien, es un juego que tengo en versión UK mientras que la trilogía principal la tengo en versión española. Por eso me gustaría tenerlo en versión española como el resto, pero lo descarto a la locura de precios actuales. La vendedora lo puso a un precio que ella consideró oportuno y yo lo compré, a sabiendas de que era una ganga, que perfectamente podría NO haber sido así. Uno pone un precio y otro lo compra, eso es todo.

Y me parece genial que lo intentara vender a 120 euros como lo hizo, está en todo su derecho. Pero entonces que no me critique a mi por simplemente haberle comprado su artículo AL PRECIO QUE ELLA PUSO.

Y me disculpo por mi tono, tenéis razón. Pero me solivianta que alguien quiera darme lecciones de moral con aliento de hipocresía, tal como hizo esta vendedora.
@Nilin @Darthjedyk ¿Qué se ha de hacer con el código del envío?
Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?
wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?


Si la cuenta la tienes asociada a un gmail, no es necessario recuperarla.
multiconsolas escribió:
wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?


Si la cuenta la tienes asociada a un gmail, no es necessario recuperarla.



A un outlook…
6939 respuestas