› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JesucristoShinobi escribió:Me comentó ayer mi hermana que la bandeja de correos electronicos de paquetes perdidos por la alternativa a Correos es mastodonticamente grande...Id poniendo en vuestros anuncios que solo aceptais correos.
movivaz escribió:Hola, no sé si os ha pasado pero me tiene un poco mosca el tema.
Yo suelo comprar comics por wallapop, hace unas 3 semanas vi un vendedor aparentemente profesional en Galicia con unos precios imbatibles. Le hablo y me dice que envía fuera de la aplicación y se paga al recibir la mercancía, envíos de más de 100€ salen gratis. Total, doy vueltas porque he leído lo del timo del contra reembolso pero me puede el precio del artículo y se lo pido.
Bien, a partir de aquí le digo a los dos días que si lo ha enviado y dice que sí pero no da más información. Desde entonces los mensajes que le envío salen con un solo tick gris de primeras y luego los dos grises pero nunca azules y no responde, solo le digo que me de alguna confirmación de envío.
El tema es que, aunque no ha habido dinero por medio, me escama mucho el tema. Puede que solo se quede conmigo, pero es una tienda con todo 5* y muchos anuncios publicados de material actual.
Además de todo esto, he conseguido hablar con un comprador que le dio 5* y dice que no soy el primero que le escribe por esto, que cuando compró no hubo problema, pero con unos precios que rebajan hasta un 40% pvp y con los envíos externos, le suena lógicamente mal.
¿Os ha pasado?¿Hay gato encerrado o solo es alguien con ganas de reírse a costa de los demás?
TheDarknight75 escribió:Hale. Tengo un paquete para recoger de GLS un comprador autista que compró sin hablar. 61 valoraciones positivas. En el chat dice que ya puede pasar. En el enlace de Wallapop que le avisarán.
Le he escrito al pavo y de momento ni pio.
Es una tienda chula (de tecnología) pero de chinos. La chica de la tienda me confirma que hay un paquete a nombre de Jose Luis (yo solo se el nick del comprador. Jose L.)
GLS coger el teléfono ni flowers.
En el enlace pone recogida maxima 13 de Octubre. Ahora que?
Puto Wallapop, hominidos y GiLipollaS
TheDarknight75 escribió:Hale. Tengo un paquete para recoger de GLS un comprador autista que compró sin hablar. 61 valoraciones positivas. En el chat dice que ya puede pasar. En el enlace de Wallapop/GLS que le avisarán.
Le he escrito al pavo y de momento ni pio.
Es una tienda chula (de tecnología) pero de chinos. La chica de la tienda me confirma que hay un paquete a nombre de Jose Luis (yo solo se el nick del comprador. Jose L.)
GLS coger el teléfono ni flowers.
En el enlace pone recogida maxima 13 de Octubre. Ahora que?
Puto Wallapop, hominidos y GiLipollaS
kiketonto escribió:movivaz escribió:Hola, no sé si os ha pasado pero me tiene un poco mosca el tema.
Yo suelo comprar comics por wallapop, hace unas 3 semanas vi un vendedor aparentemente profesional en Galicia con unos precios imbatibles. Le hablo y me dice que envía fuera de la aplicación y se paga al recibir la mercancía, envíos de más de 100€ salen gratis. Total, doy vueltas porque he leído lo del timo del contra reembolso pero me puede el precio del artículo y se lo pido.
Bien, a partir de aquí le digo a los dos días que si lo ha enviado y dice que sí pero no da más información. Desde entonces los mensajes que le envío salen con un solo tick gris de primeras y luego los dos grises pero nunca azules y no responde, solo le digo que me de alguna confirmación de envío.
El tema es que, aunque no ha habido dinero por medio, me escama mucho el tema. Puede que solo se quede conmigo, pero es una tienda con todo 5* y muchos anuncios publicados de material actual.
Además de todo esto, he conseguido hablar con un comprador que le dio 5* y dice que no soy el primero que le escribe por esto, que cuando compró no hubo problema, pero con unos precios que rebajan hasta un 40% pvp y con los envíos externos, le suena lógicamente mal.
¿Os ha pasado?¿Hay gato encerrado o solo es alguien con ganas de reírse a costa de los demás?
Creo que sé de quien me hablas.
Me interesaban unos comics que tenía en venta, y la única condición que me dió, fue que el pago fuese por transferencia, eso sí, siempre cuando hubiese recibido los comics. A partir de esa conversación, una semana más tarde, viendo que no recibo nada, le contacto y me dice que está de vacaciones y que debería haberme llegado ya. Y mi sorpresa empieza al día siguiente cuando llama amazon a la puerta, con un tomo de comics que no había pedido allí, pero sí a él. A partir de ahí, 2 tomos al día siguiente, otro el tercero y así hasta 12.
Cuando estuvieron todos en casa, le contacté y me dió el número para transferencia. Trato finalizado.
Un ahorro de más de100€ en relación al precio oficial.
Por mi parte, como ves, todo bien. Que sea otro ya no lo sé.
Dym escribió:Buscando un juego de N64 común, tuve que pasar 100 artículos para encontrar 2 que eran ese juego. Hasta unos zapatos salieron. O meten categorías por consolas, o que mejoren el algoritmo de búsqueda.
JesucristoShinobi escribió:Pregunta al aire, si Vinted hace mejor la experiencia tanto a nivel de seguridad como de busqueda puede llegar a comerse Wallapop?
multiconsolas escribió:Monedero
¿Hasta cuando de tiene de plazo para acceptar el dinero de una venta?
·¿Cuando un cliente compra un articulo, puede escojer envio certificado o ordinario?
¿Como funciona el codigo de envio?
multiconsolas escribió:¿Cuando un cliente compra un articulo, puede escojer envio certificado o ordinario?
Dym escribió:@JesucristoShinobi No me hagas mucho caso pero:
No:
Pirateada, modificada, desbloqueada
Sí:
Dopada, mejorada, incluye mejora, versión avanzada/para usuarios avanzados
g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...
Konstantine106 escribió:g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
Por supuesto, así fue y lógicamente canceló el anuncio, cosa que comprendo. ¿Pues no va la tontalculo de Gijón y me escribe diciendome que "voy de listo por la vida" y que menos mal que se ha dado cuenta de que está más valorado y que me merezco que Wallapop no me devuelva el dinero? Eso sí, la tontalculo de Gijón volvió a poner a la venta el juego por 120 euros minutos después. Osea, que yo lo quiero comprar barato y "voy de listo por la vida"... pero ella lo quiere vender caro y eso está bien, ¿no? Madre mía... Como dice uno de Youtube "especular es cuando lo hacen los demás".
Por supuesto, la tontalculo de Gijón tuvo que bajarlo poco a poco y al final lo vendió por 70 pavos, que ya es bastante...
No le puedo quitar la razón a la muchacha. Aprovecharse de esas "gangas", para mi, es mucho mas estafa que algunas cosas que se dicen por aqui.
Lo de venir a un foro a insultarla tambien habla bien de ti.
Konstantine106 escribió:g77 escribió:El miercoles por la mañana en Wallapop una tontalculo de Gijón puso a la venta un Xenoblade Torna español por 35 euros, osea una ganga. Como sólo lo tengo en versión UK y vi el anuncio cuando hacía unos 40 minutos que lo había puesto, lo compré aun a sabiendas que era imposible que me lo enviara, pero bueno, por si acaso sonaba la flauta. Y digo imposible porque Wallapop mantiene los anuncios activos y disponibles hasta que el vendedor acepta una compra, así que ya sabía que iba a recibir cien compras en cuestión de minutos y lo iba a cancelar todo para venderlo más caro.
No le puedo quitar la razón a la muchacha. Aprovecharse de esas "gangas", para mi, es mucho mas estafa que algunas cosas que se dicen por aqui.
Lo de venir a un foro a insultarla tambien habla bien de ti.
pebol escribió:Yo cuando veo un chollo de esos en Wallapop de algo que me interesa no me molesto ni en escribir.
Wallapop está lleno de revendedores que, si no consiguen ellos el chollo para hacer negocio, le dicen al vendedor lo que vale realmente. Si no lo consiguen ellos regalado, que no lo consiga nadie.
Feroz El Mejor escribió:Quiero pensar que nuestro compañero (a pesar de su tono), quería el juego para el y no iba a especular con este.
wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?
multiconsolas escribió:wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?
Si la cuenta la tienes asociada a un gmail, no es necessario recuperarla.