Wallapop

Angelilloo_89 escribió:Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias


Igual tiene razón. Pero no por culpa tuya. Han puesto mal las etiquetas y le han dado el envío que iba destinado a otra persona. Esto lo he visto mucho en empresas con altas incidencias. Incluso celeritas, que es la que usa Amazon para devoluciones.
Duendeverde escribió:
Angelilloo_89 escribió:Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias


Igual tiene razón. Pero no por culpa tuya. Han puesto mal las etiquetas y le han dado el envío que iba destinado a otra persona. Esto lo he visto mucho en empresas con altas incidencias. Incluso celeritas, que es la que usa Amazon para devoluciones.

Si eso es lo q he pensado. Tiene todas las papeletas para que sea así. La movida es q alguno de los dos va a perder y todo por culpa de una lamentable empresa, vamos no creo q a él le devuelva el dinero y a mí me den también el valor del producto no?
Angelilloo_89 escribió:
Duendeverde escribió:
Angelilloo_89 escribió:Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias


Igual tiene razón. Pero no por culpa tuya. Han puesto mal las etiquetas y le han dado el envío que iba destinado a otra persona. Esto lo he visto mucho en empresas con altas incidencias. Incluso celeritas, que es la que usa Amazon para devoluciones.

Si eso es lo q he pensado. Tiene todas las papeletas para que sea así. La movida es q alguno de los dos va a perder y todo por culpa de una lamentable empresa, vamos no creo q a él le devuelva el dinero y a mí me den también el valor del producto no?


Que abra disputa y lo escaláis a wallapop. Si tienes pruebas de entregar el paquete a la fecha que dices, las expones. Igual si tienes fotos para demostrar que el paquete que enviaste era otro y no lo que recibió el comprador.

Con suerte, si wallapop os da la razón a ambos, achaca el error a la empresa de transporte. Pero llevadlo por el tema de error en la empresa de transportes. De lo contrario es la palabra de uno con la del otro y el vendedor suele tener las de perder.

Ya no uso wallapop mucho. Sólo para buscar algunas cosas y me fastidia tener que loguearme siempre en pc. Pero yo lo tengo claro. Si tuviera que vender, pondré que sólo envío por correos llegado el caso. Si el comprador quiere sí o sí, gls o boyacca, se cancela la venta y listo.

Con correos te llega un justificante al mail, donde pone fecha, peso, etc... Que ayuda más en estas cosas.
Yo tengo puesta una scooter a 1700 y hoy me escribe un tio que me da 1200 que no puede mas, le digo que no y casi me come por el chat jajajaj
La gente esta muy fumada
@Dym Gracias maquina por la ayuda.


En otro orden de cosas, acabo de ser estafado con la venta en persona. Pille 3 mandos de Ps2 por 10€ dos clonicos y uno original, nada raro en el anuncio, fui a recogerlos y a probarlos, probé los clonicos y sin respuesta, y el caso es que esteticamente se ven fenomeno. Ahora probe el original que con que funcionase ese me conformaba. Tambien se vuelve loco, funciona pero mal, fueron desmontados y limpiados y nada de nada. Ningun tipo de respuesta.

De momento he denunciado al usuario a la plataforma a ver si le borran la cuenta y tenga que empezar de cero. Porque el pavo ha borrado el anuncio y hecho caso omiso a mis ruegos y preguntas...

En otro orden de cosas, regalare los clonicos en este foro por si alguien quiere mejorar esteticamente algun que otro mando que tenga por ahi.
Boyacá es el demonio. La primera vez que lo uso y por ratear unos euros, la experiencia es malísima.
Veo a través de wallapop el seguimiento y dice que ya está para recoger.

Voy y el paquete no aparece, vamos que no está. Me dice la chica de la librería (una conocida) que hasta que no me envíen un mail diciendo que no está para recoger que no vaya, que es algo totalmente normal y que estoy enfadado por esto pero que es así. Lo de enfadado es porque para mí está situación es anómala y le decía que no podía ser, que buscara. Y ella dice que no puede hacer nada más...

Llamo a reclamar y los tiempos son de más de 15 minutos al teléfono. Total, que paso.
Vuelvo a llamar y lo mismo y me sale una locución que dice : los paquetes de la semana pasada van con retraso o algo así.

Me quedo un poco más tranquilo... Pero...

Miro entonces sobre la empresa y la verdad que la ponen a parir y que me doy cuenta que lo que ha pasado es una práctica común y normal. Y lo peor es que hay gente con paquetes perdidos, etc etc . Una gran cagada.

Abro un ticket con wallapop y me dicen que el envío está en almacén de Boyacá. Les pregunto que cómo se cuando está el paquete a recoger y efectivamente me dicen que mandan un sms o mail.

Os recomiendo utilizar correos. Nunca tuve problemas con ellos.

Boyacá ni harto de vino.

Pd: lo malo es que tengo otro paquete gestionado por ellos.

Ya os contaré!
brundiloba escribió:Yo tengo puesta una scooter a 1700 y hoy me escribe un tio que me da 1200 que no puede mas, le digo que no y casi me come por el chat jajajaj
La gente esta muy fumada


Estás poniendo límites a niños que nunca los han tenido. Es normal que se comporten así. Bendito bloqueo.
Crime fighter escribió:Boyacá es el demonio. La primera vez que lo uso y por ratear unos euros, la experiencia es malísima.
Veo a través de wallapop el seguimiento y dice que ya está para recoger.

Voy y el paquete no aparece, vamos que no está. Me dice la chica de la librería (una conocida) que hasta que no me envíen un mail diciendo que no está para recoger que no vaya, que es algo totalmente normal y que estoy enfadado por esto pero que es así. Lo de enfadado es porque para mí está situación es anómala y le decía que no podía ser, que buscara. Y ella dice que no puede hacer nada más...

Llamo a reclamar y los tiempos son de más de 15 minutos al teléfono. Total, que paso.
Vuelvo a llamar y lo mismo y me sale una locución que dice : los paquetes de la semana pasada van con retraso o algo así.

Me quedo un poco más tranquilo... Pero...

Miro entonces sobre la empresa y la verdad que la ponen a parir y que me doy cuenta que lo que ha pasado es una práctica común y normal. Y lo peor es que hay gente con paquetes perdidos, etc etc . Una gran cagada.

Abro un ticket con wallapop y me dicen que el envío está en almacén de Boyacá. Les pregunto que cómo se cuando está el paquete a recoger y efectivamente me dicen que mandan un sms o mail.

Os recomiendo utilizar correos. Nunca tuve problemas con ellos.

Boyacá ni harto de vino.

Pd: lo malo es que tengo otro paquete gestionado por ellos.

Ya os contaré!


Yo he tenido suerte porque me avisaron del tema.. Una persona hizo dos envío en dos fechas diferentes y perdieron los dos.. Bueno, uno igual ha llegado pero tras semanas.. Debe ser una empresa que repartía prensa que se ha metido a esto, pero claro.. Les falta la infraestructura.. No merece ni intentarlo..
Crime fighter escribió:Boyacá es el demonio. La primera vez que lo uso y por ratear unos euros, la experiencia es malísima.
Veo a través de wallapop el seguimiento y dice que ya está para recoger.

Voy y el paquete no aparece, vamos que no está. Me dice la chica de la librería (una conocida) que hasta que no me envíen un mail diciendo que no está para recoger que no vaya, que es algo totalmente normal y que estoy enfadado por esto pero que es así. Lo de enfadado es porque para mí está situación es anómala y le decía que no podía ser, que buscara. Y ella dice que no puede hacer nada más...

Llamo a reclamar y los tiempos son de más de 15 minutos al teléfono. Total, que paso.
Vuelvo a llamar y lo mismo y me sale una locución que dice : los paquetes de la semana pasada van con retraso o algo así.

Me quedo un poco más tranquilo... Pero...

Miro entonces sobre la empresa y la verdad que la ponen a parir y que me doy cuenta que lo que ha pasado es una práctica común y normal. Y lo peor es que hay gente con paquetes perdidos, etc etc . Una gran cagada.

Abro un ticket con wallapop y me dicen que el envío está en almacén de Boyacá. Les pregunto que cómo se cuando está el paquete a recoger y efectivamente me dicen que mandan un sms o mail.

Os recomiendo utilizar correos. Nunca tuve problemas con ellos.

Boyacá ni harto de vino.

Pd: lo malo es que tengo otro paquete gestionado por ellos.

Ya os contaré!

Con esa mierda de nombre ya da mala espina. Boyaca. Voy a donde? Aca, que no tengo tu paquete
Chiste malisimo para aliviar el tema
Lo que no entiendo es como a algunos les deja elegir entre GLS y Correos y a otros no (como a mi que solo me dan opción a GLS). Me da muchísima rabia enviar por GLS porque se de sobra como trabajan en ciudad grande.

Imaginaros como son de organizados que ni desde el almacén los organizan, llenan las camionetas cuando van llegando y, luego en la esquina de una calle tiran todos los paquetes al suelo y los van organizando mientras charlan. Lo se porque es cada día y es en la esquina de mi casa. No es ni medio normal.
Me perdieron un paquete de GLS que me hizo perder como un mes, y luego 3 paquetes de Boyacá entregados en punto de recogida el mismo día. Todos perfectos. Quizás tarda más que Correos pero es barato.
VanSouls escribió:Lo que no entiendo es como a algunos les deja elegir entre GLS y Correos y a otros no (como a mi que solo me dan opción a GLS). Me da muchísima rabia enviar por GLS porque se de sobra como trabajan en ciudad grande.

Imaginaros como son de organizados que ni desde el almacén los organizan, llenan las camionetas cuando van llegando y, luego en la esquina de una calle tiran todos los paquetes al suelo y los van organizando mientras charlan. Lo se porque es cada día y es en la esquina de mi casa. No es ni medio normal.

Ni grandes ni pequeñas.
Que cansino mi último comprador. Que esta lloviendo allí y se van a mojar los mangas. Por qué dejan acceder al móvil a personas con necesidades especiales???? [facepalm]
Y este me la lia. Lo se. Cuando reciba el paquete. Hice 20 videos y 200 fotos del envoltorio y encajado para cubrirme espaldas
Disculpad, alguna vez os ha pasado de tener que enviar algo por Wallapop envíos y que a la hora de generar la etiqueta para enviar, no carga y no para de poner que está generando los datos para el envío, pero sin acabar nunca ?
Me ha pasado con una venta esta mañana, y no tengo claro si esperar, cancelarla o qué. Así que estoy preguntando por si a alguien le ha pasado.
Gracias

Edito : cosas de Wallapop. Ya está arreglado sólo
Hola, me esta pasando una cosa muy rara, he ido a comprar un producto y al seleccionar lugar de recogida y tarjeta de pago me y aceptar me pone "USER BLOCKED" y no me deja hacer la compra. ¿Alguien le pasa lo mismo?
TijeMando escribió:Disculpad, alguna vez os ha pasado de tener que enviar algo por Wallapop envíos y que a la hora de generar la etiqueta para enviar, no carga y no para de poner que está generando los datos para el envío, pero sin acabar nunca ?
Me ha pasado con una venta esta mañana, y no tengo claro si esperar, cancelarla o qué. Así que estoy preguntando por si a alguien le ha pasado.
Gracias

Edito : cosas de Wallapop. Ya está arreglado sólo


Sí. A mí luego se me solucionaba; puedes escribir al sat.
chic@s tengo un problema para abrir sesión en Wallapop con la APP (tengo Huawey Psmart20) .Mi cuenta esta asociada a abrir sesión con mi cuenta de Google y mi pareja tiene otra cuenta con su cuenta de Facebook y ambos no podemos abrir sesión desde la app pero con el PC en el ordenador si que yo puedo con mi cuenta de sesión Google ( mi pareja con su usuario de Facebook no puede ni en app ni en pc). He mandado mensaje al servicio de atención al cliente pero siempre me responde un mensaje boot donde no me soluciona nada, me dicen que me han mandado un email para resetear la contraseña y nunca me llega ese mensaje con dicha contraseña (ni en buzón spam). He hecho lo que dicen en internet de borrar la caché de la aplicación pero no me ha servido. Ojalá puedan ayudarme. GRACIAS
(mensaje borrado)
La primera vez que me encuentro un producto sin usuario al que poder ver valoraciones.

Como es posible??
pabloc escribió:La primera vez que me encuentro un producto sin usuario al que poder ver valoraciones.

Como es posible??

A mi también me ha pasado en un par de ocasiones
Juliedu escribió:
pabloc escribió:La primera vez que me encuentro un producto sin usuario al que poder ver valoraciones.

Como es posible??

A mi también me ha pasado en un par de ocasiones

porque no a vendido ni comprado nada aun..
jesuschuqi escribió:
Juliedu escribió:
pabloc escribió:La primera vez que me encuentro un producto sin usuario al que poder ver valoraciones.

Como es posible??

A mi también me ha pasado en un par de ocasiones

porque no a vendido ni comprado nada aun..


En mi caso, cuando me ha pasado, eran compradores de fuera de España.
Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?


Yo con 110 transacciones solo he realizado envíos en 5 ocasiones. Siempre objetos de un valor moderado /bajo (lo último un par de vinilos de Marea).
e escuchan demasiadas cosas sobre estafas por envío wallapop , asi que intento evitarlo.
dohc1v escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?


Yo con 110 transacciones solo he realizado envíos en 5 ocasiones. Siempre objetos de un valor moderado /bajo (lo último un par de vinilos de Marea).
e escuchan demasiadas cosas sobre estafas por envío wallapop , asi que intento evitarlo.


Vale gracias por tu respuesta intentaré que sea siempre en mano porque en este caso es un monitor gaming
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?

El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.
Wallapop para comprar ok, para vender ni de coña. El vendedor no tiene protección alguna.
TheDarknight75 escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?

El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.

Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?
jesuschuqi escribió:
TheDarknight75 escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?

El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.

Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Si no da el Ok en dos dias ves el ingreso en tu monedero de wallapop.

En mi caso seria 2/10 en persona y 8/10 via envios wallapop correos y gls (los bocaya no los acepto, me quedan a km) y el 99 han ido bien.
TunneT escribió:
jesuschuqi escribió:
TheDarknight75 escribió:El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.

Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Si no da el Ok en dos dias ves el ingreso en tu monedero de wallapop.

En mi caso seria 2/10 en persona y 8/10 via envios wallapop correos y gls (los bocaya no los acepto, me quedan a km) y el 99 han ido bien.

Entonces a penas el comprador le da a comprar wallapop le retiene el dinero de su monedero no?
jesuschuqi escribió:
TunneT escribió:
jesuschuqi escribió:Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Si no da el Ok en dos dias ves el ingreso en tu monedero de wallapop.

En mi caso seria 2/10 en persona y 8/10 via envios wallapop correos y gls (los bocaya no los acepto, me quedan a km) y el 99 han ido bien.

Entonces a penas el comprador le da a comprar wallapop le retiene el dinero de su monedero no?

Si. De tu forma de pago

Gente, como busco una ps2 chipeada? Modificada? Mejorada? Que pongo en el buscador?
Qué tal se venden cosas tipo sofás y similares en la plataforma? Alguien que haya vendido algo así y comparta cuánto tardó en darle salida?
TheDarknight75 escribió:Gente, como busco una ps2 chipeada? Modificada? Mejorada? Que pongo en el buscador?


ps2 chipeada.
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:Gente, como busco una ps2 chipeada? Modificada? Mejorada? Que pongo en el buscador?


ps2 chipeada.

Creo que lo veta Wallapop
TheDarknight75 escribió:
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:Gente, como busco una ps2 chipeada? Modificada? Mejorada? Que pongo en el buscador?


ps2 chipeada.

Creo que lo veta Wallapop


Por de pronto tienes una en Barcelona, no sé si te cuadra.
exitfor escribió:Qué tal se venden cosas tipo sofás y similares en la plataforma? Alguien que haya vendido algo así y comparta cuánto tardó en darle salida?


Yo puse un sofá a la venta y tardé sólo unos días en venderlo, tambien es verdad que era un sofá de estos que se hacen cama, de los que venden hasta en los Carrefour y que cuestan unos 100-120€.
Lo vendí por 60€ y estaba practicamente nuevo.
Sin embargo llevo un año con una cuna colecho y un parque, que están tambien como nuevos y ni me han preguntado.
exitfor escribió:Qué tal se venden cosas tipo sofás y similares en la plataforma? Alguien que haya vendido algo así y comparta cuánto tardó en darle salida?


Yo también vendí un sofá cama pequeño en cuestión de días. Incluso otros muebles como una estantería, cajonera, etc. Todo le puse buen precio con un descuento del 40% con respecto a nuevo
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:
Cozumel II escribió:
ps2 chipeada.

Creo que lo veta Wallapop


Por de pronto tienes una en Barcelona, no sé si te cuadra.

Solo en mano [decaio]
Cordoba escribió:
exitfor escribió:Qué tal se venden cosas tipo sofás y similares en la plataforma? Alguien que haya vendido algo así y comparta cuánto tardó en darle salida?


Yo puse un sofá a la venta y tardé sólo unos días en venderlo, tambien es verdad que era un sofá de estos que se hacen cama, de los que venden hasta en los Carrefour y que cuestan unos 100-120€.
Lo vendí por 60€ y estaba practicamente nuevo.
Sin embargo llevo un año con una cuna colecho y un parque, que están tambien como nuevos y ni me han preguntado.

Ostia como me regateen a unos 60 creo que no pierdo el tiempo en quedar con alguien. Le meto cuatro hachazos y lo saco el día se recogida de trastos [qmparto]

Si fuera algo mas "portatil" o que puedas acumular sin prisa vale pero no va a ser mi caso.
jesuschuqi escribió:
TheDarknight75 escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, tengo unos productos en venta en wallapop y ya me han escrito varias personas para hacer envío y me a entrado ganas de venderlo con envío pero tengo algo de miedo… es seguro? Tengo entendido que un repartidor cuando la persona abona el dinero viene a buscar el producto no? Tengo que embalarlo? Luego… como es el asunto?

El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.

Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Y si te toca algún hdp, lo envías, lo recibe y lo devuelve tras darle el cambiazo “porque no es lo que ha pedido”. Wallapop automáticamente le devuelve el dinero y tu, a esperar que te devuelvan el paquete con la lechuga dentro. Y luego a reclamar y a rezar.
KindapearHD escribió:
jesuschuqi escribió:
TheDarknight75 escribió:El comprador elige la forma de envío que Wallapop le permite
Correos (LO MEJOR), GLS (medio mierda) y Boyaca ahora que me da mas miedo que una tronada. Ve a Trustpilot y lee.
Llevas el producto, lo envían y cuando el comprador da el ok, te ingresan la pasta en tu cuenta Wallapop. Has de meter una tarjeta o numero de cuenta bancaria. En tu perfil. Retiras el dinero y voila. Todo hecho.
He hecho mas de doscientas ventas y mas de 30 compras
No hay estafas si va por Wallapop. Para eso están. Estafas es si te sales de Walla. “Envíamelo y te hago bizum, etc” y esas mierdas. Yo o me hacen Bizum o no envío nada. Y si puedo el 99,99% de las veces, por Walla. Hay seguro y es su trabajo, que todo vaya ok.

Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Y si te toca algún hdp, lo envías, lo recibe y lo devuelve tras darle el cambiazo “porque no es lo que ha pedido”. Wallapop automáticamente le devuelve el dinero y tu, a esperar que te devuelvan el paquete con la lechuga dentro. Y luego a reclamar y a rezar.

Supongo que los perfiles influyen. No es lo mismo yo de vendedor con 288 valoraciones positivas que un hdp nuevo comprador con 2 o 0. Aunque la chanca te la podría hacer un veterano con buenas valoraciones.
Yo hice un video cerrando la caja con la serie roja de DB/DBZ.
Por si aca…
Listos hay en todas partes. Y si tienes miedo, no vendas. Y no salgas de casa, etc
Es lo que hay
exitfor escribió:
Cordoba escribió:
exitfor escribió:Qué tal se venden cosas tipo sofás y similares en la plataforma? Alguien que haya vendido algo así y comparta cuánto tardó en darle salida?


Yo puse un sofá a la venta y tardé sólo unos días en venderlo, tambien es verdad que era un sofá de estos que se hacen cama, de los que venden hasta en los Carrefour y que cuestan unos 100-120€.
Lo vendí por 60€ y estaba practicamente nuevo.
Sin embargo llevo un año con una cuna colecho y un parque, que están tambien como nuevos y ni me han preguntado.

Ostia como me regateen a unos 60 creo que no pierdo el tiempo en quedar con alguien. Le meto cuatro hachazos y lo saco el día se recogida de trastos [qmparto]

Si fuera algo mas "portatil" o que puedas acumular sin prisa vale pero no va a ser mi caso.


Si, pero no me regatearon. Era el precio que yo puse. No quise pedir más y además ellos alquilaron una furgoneta para llevárselo de mi casa.
Era este sofá, que ahora veo que vale mucho más caro pero a mi me costó 100€ o 120€ en el 2012
https://www.carrefour.es/sofa-cama-clic-clac-polipiel-180x93x77-cm-negro/VC4A-4569751/p?awc=25399_1699354962_e6fe7378dff0aa7dedb611d0d603925b&dclid=CNWErsfesYIDFVElBgAdOZgEuQ
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:
jesuschuqi escribió:Ya.. lo envío… y si el comprador no da el ok e igual recibe el producto ?


Y si te toca algún hdp, lo envías, lo recibe y lo devuelve tras darle el cambiazo “porque no es lo que ha pedido”. Wallapop automáticamente le devuelve el dinero y tu, a esperar que te devuelvan el paquete con la lechuga dentro. Y luego a reclamar y a rezar.

Supongo que los perfiles influyen. No es lo mismo yo de vendedor con 288 valoraciones positivas que un hdp nuevo comprador con 2 o 0. Aunque la chanca te la podría hacer un veterano con buenas valoraciones.
Yo hice un video cerrando la caja con la serie roja de DB/DBZ.
Por si aca…
Listos hay en todas partes. Y si tienes miedo, no vendas. Y no salgas de casa, etc
Es lo que hay



No, si eso está claro, pero por eso cuando yo soy el vendedor prefiero otros métodos. Y si no te fías, tienes mis decenas de valoraciones positivas. Yo no me la juego. Ahora bien, cuando compro perfecto, ya que la protección la tengo yo.
Si enviáis ayuda poner ubicación Madrid para ganar visitas. Desde que lo hago así, vendo antes. Pongo que no hago tratos en mano y ya está.
hola compis,os han mandado una invitación para una sesion de 1 hora online el 15 de noviembre, en la que van a enseñar como crear un negocio y como gestionarlo?
no se si sera por ventas o si lo han mandado a todo el mundo.
Buenas he vendido unas películas blurays y no he mandado muchas cosas por lo que tengo la duda si allí en correos incluyen algún sobre para el envío o saber si tengo que comprarlo yo a parte...como se supone que el comprador paga un dinero...
Thirteen escribió:Buenas he vendido unas películas blurays y no he mandado muchas cosas por lo que tengo la duda si allí en correos incluyen algún sobre para el envío o saber si tengo que comprarlo yo a parte...como se supone que el comprador paga un dinero...


El sobre o la caja la pagas tú. Yo utilizo sobres acolchados que venden en los bazares chinos. Que salen más baratos que los que venden en la oficina de correos.
bictor_spirit escribió:
Thirteen escribió:Buenas he vendido unas películas blurays y no he mandado muchas cosas por lo que tengo la duda si allí en correos incluyen algún sobre para el envío o saber si tengo que comprarlo yo a parte...como se supone que el comprador paga un dinero...


El sobre o la caja la pagas tú. Yo utilizo sobres acolchados que venden en los bazares chinos. Que salen más baratos que los que venden en la oficina de correos.


Gracias si , eso había pensado , comprar en el bazar de al lado de mi casa unos sobres con el plástico de burbujas.
@Thirteen
Yo no recomiendo sobres de estos. Vale dinero y no protege.
Lo suyo es cajas de cartón (en supers dan, tiendas de vino, farmacias, etc etc). Protege más, reciclas y es gratis. Luego el interior se rellena con lo que puedas para que no se mueva (yo guardo todo lo posible que voy viendo como cajas de cereales, barritas, etc).

Sino vender cosas de 3€ es deficitario jajaja
Es normal ahora en Wallapop que la peña pase de responderte por privado, yo no se si es que venden sus productos y no les dan de baja sus anuncios, y ya ni se conectan o no se que pasa...
Y no hago preguntas tipo, oye me lo puedes rebajar 100 euros??? No no, estoy buscando pillarme una ps5 de segunda mano, y simplemente pregunto si es la que lleva lector o la digital, porque muchas en las fotos no se aprecia, y de 6 que pregunto, 4 ni contestan, pasados varios dias, es que no les interesa vender sus productos...
Yo cuando he vendido algo estoy bastante pendiente y respondo cualquier cosa, incluso los cansinos que te ofrecen 40% menos de lo que pides, pero educadamente les dices que no y fuera....
Pero lo que me esta pasando ahora no lo habia visto nunca en Wallapop...
Siendo PS5 tendrá bastantes chats abiertos de gente preguntando, los primeros contestas, pero si ya vas por el 10 en un dia pues ya escoges a quien contestas.
Lo digo porque me ha pasado en una silla de ruedas, la puse el viernes y el sabado ya tenia 12 chats (la mejor pregunta fue si le cabia en el maletero de su coche, sin decirme coche y ya con la marca de reservado).
6939 respuestas