Wallapop

TunneT escribió:Siendo PS5 tendrá bastantes chats abiertos de gente preguntando, los primeros contestas, pero si ya vas por el 10 en un dia pues ya escoges a quien contestas.
Lo digo porque me ha pasado en una silla de ruedas, la puse el viernes y el sabado ya tenia 12 chats (la mejor pregunta fue si le cabia en el maletero de su coche, sin decirme coche y ya con la marca de reservado).

Hostia pero pasados varios dias y no contestas, encima no la vendes??? Me parece surrealista..
Yo puse a la venta hace nada la caja de un juego antiguo super solicitada y buscada, como no tenia ni idea de su valor real, la puse a un precio caro pero super barata para lo que era, en 5 min tenia 20 chats e incluso peña que ya habia pagado, al final conteste a 3 o 4 y a esos los pase x wasap, y esa noche la vendi por casi el cuadruple de lo que pedia, pero aunque hubo a quien no conteste, pero ya esa noche quite el anuncio porque la vendi...
Veria logico en ese caso que la vendiesen y quitasen, pero si no la han vendido porque esos primeros no te han convencido lo normal es ir contestando al resto...
Ya no es contestar, es ya comprar y pasar de ti. Había un artículo de bajo valor que me cuadraba. Lo compro y acto seguido contacto con la vendedora. Pues lo lee y ni me responde. Por supuesto ni acepta la compra, cuando tiene más ventas por envío en su perfil con wallapop.

Normal que siga el artículo ahí si pasa de venderlo o espera que le llamen para decir que está justo en el portal de su casa. [+risas]
Chicos, ¿habéis recibido un número elevado de correo spam en la dirección de e-mail que pusisteis para registraros en Wallapop?
Lo comento porque llevo un par de días con 20 correos spam por día y justo hoy Wallapop me ha vuelto a pedir la confirmación por mail, algo que llevaba sin hacer desde hacía varias semanas. Quizá es casualidad y consiguieron mi e-mail por otros medios para spamear, pero pensé en Wallapop porque precisamente sus medidas de seguridad creo que no son una maravilla precisamente.
TunneT escribió:@Thirteen
Yo no recomiendo sobres de estos. Vale dinero y no protege.
Lo suyo es cajas de cartón (en supers dan, tiendas de vino, farmacias, etc etc). Protege más, reciclas y es gratis. Luego el interior se rellena con lo que puedas para que no se mueva (yo guardo todo lo posible que voy viendo como cajas de cereales, barritas, etc).

Sino vender cosas de 3€ es deficitario jajaja

No es mala idea , ya los envie con los sobres esos que llevan plástico de burbujas por dentro
Thirteen escribió:
bictor_spirit escribió:
Thirteen escribió:Buenas he vendido unas películas blurays y no he mandado muchas cosas por lo que tengo la duda si allí en correos incluyen algún sobre para el envío o saber si tengo que comprarlo yo a parte...como se supone que el comprador paga un dinero...

El sobre o la caja la pagas tú. Yo utilizo sobres acolchados que venden en los bazares chinos. Que salen más baratos que los que venden en la oficina de correos.

Gracias si , eso había pensado , comprar en el bazar de al lado de mi casa unos sobres con el plástico de burbujas.

Ojo los bazares Chinos no son baratos. Si tienes una papelería cerca, mejor compra el material ahí. En mi experiencia el Chino pone precios aleatorios según lo que ocupa el producto. En una ocasión me llevé un sobre de 0,35€ en la papelería que valía 0,75€ en el Chino. Si tienes que comprar muchos, te sale más a cuenta.
Dym escribió:
Thirteen escribió:
bictor_spirit escribió:
El sobre o la caja la pagas tú. Yo utilizo sobres acolchados que venden en los bazares chinos. Que salen más baratos que los que venden en la oficina de correos.

Gracias si , eso había pensado , comprar en el bazar de al lado de mi casa unos sobres con el plástico de burbujas.

Ojo los bazares Chinos no son baratos. Si tienes una papelería cerca, mejor compra el material ahí. En mi experiencia el Chino pone precios aleatorios según lo que ocupa el producto. En una ocasión me llevé un sobre de 0,35€ en la papelería que valía 0,75€ en el Chino. Si tienes que comprar muchos, te sale más a cuenta.

Action.

No se como existen los chinos aun para el dia a dia.
Marnix de Puydt escribió:
Dym escribió:
Thirteen escribió:

Action.

No se como existen los chinos aun para el dia a dia.

Tengo uno a 65 km y otro a 45 km. De este tipo tenemos cerca Zeeman.
spiderrrboy escribió:
TunneT escribió:Siendo PS5 tendrá bastantes chats abiertos de gente preguntando, los primeros contestas, pero si ya vas por el 10 en un dia pues ya escoges a quien contestas.
Lo digo porque me ha pasado en una silla de ruedas, la puse el viernes y el sabado ya tenia 12 chats (la mejor pregunta fue si le cabia en el maletero de su coche, sin decirme coche y ya con la marca de reservado).

Hostia pero pasados varios dias y no contestas, encima no la vendes??? Me parece surrealista..
Yo puse a la venta hace nada la caja de un juego antiguo super solicitada y buscada, como no tenia ni idea de su valor real, la puse a un precio caro pero super barata para lo que era, en 5 min tenia 20 chats e incluso peña que ya habia pagado, al final conteste a 3 o 4 y a esos los pase x wasap, y esa noche la vendi por casi el cuadruple de lo que pedia, pero aunque hubo a quien no conteste, pero ya esa noche quite el anuncio porque la vendi...
Veria logico en ese caso que la vendiesen y quitasen, pero si no la han vendido porque esos primeros no te han convencido lo normal es ir contestando al resto...

No sabes las circunstancias de cada persona. No todo el mundo estar pendiente a todas horas.
Dym escribió:Ojo los bazares Chinos no son baratos.

Hace tiempo sí que eran baratos pero a día de hoy, desde luego que no deberían ser la primera opción en cuanto a precio.
Y otro detalle que me ha sorprendido es que antes los artículos que vendían estos bazares estaban fabricados en China (como casi todo, vaya), pero ahora hay muchísimos fabricados en Portugal.
Después de estar unos meses Boyacá en wallapop ahora ya no es seleccionable:

https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/2894387/

Por lo descrito, suerte para todos, bien que hice de rechazarla siempre Jaja
TunneT escribió:Después de estar unos meses Boyacá en wallapop ahora ya no es seleccionable:

Normal, a mi me perdieron un paquete con 5 juegos que mande a un chaval, y es un muermo porque tienes que esperar 15 días que lo tenga el mensajero para poder reclamar).
TunneT escribió:Después de estar unos meses Boyacá en wallapop ahora ya no es seleccionable:

Aleluya. Yo en mis anuncios ponía NO Boyaca. Solo hice un envío de algo de 15€ sin mi agrado pero salió bien.
Pues 2 ventas que hice hoy, las 2 por boyaca.

No se si es que quitaron el resto de agencias, estan de vacileo o que.
Nilin escribió:
Dym escribió:Ojo los bazares Chinos no son baratos.

Hace tiempo sí que eran baratos pero a día de hoy, desde luego que no deberían ser la primera opción en cuanto a precio.
Y otro detalle que me ha sorprendido es que antes los artículos que vendían estos bazares estaban fabricados en China (como casi todo, vaya), pero ahora hay muchísimos fabricados en Portugal.

Yo he visto en bazares chinos algunas primeras marcas, principalmente juguetes. No sé si serán originales, pero a simple vista lo parecían.
Hoy mirando en versión web y preguntando a gente o comprando cosas, me ha cerrado sesión ya dos veces. [+risas]

Su versión web tiene tantos agujeros de seguridad, que cada dos horas e incluso menos te cierra la sesión. Antes me lo hacía al pagar el pc. Ahora he visto recargarse la página sin hacer nada y era para cerrarme la sesión.

La versión web va mejor y así evitas sus anuncios. Pero en ningún sitio serio he visto que hagan eso. Sin contar que la mayoría de veces tienes que meter dos captchas cada vez que haces login.
Duendeverde escribió:Hoy mirando en versión web y preguntando a gente o comprando cosas, me ha cerrado sesión ya dos veces. [+risas]

Su versión web tiene tantos agujeros de seguridad, que cada dos horas e incluso menos te cierra la sesión. Antes me lo hacía al pagar el pc. Ahora he visto recargarse la página sin hacer nada y era para cerrarme la sesión.

La versión web va mejor y así evitas sus anuncios. Pero en ningún sitio serio he visto que hagan eso. Sin contar que la mayoría de veces tienes que meter dos captchas cada vez que haces login.

2 veces? yo cada vez que salto página para seguir buscando o cuando salgo y entro (puedo entrar y salir 10 veces en 5min) me pide de nuevo autentificación xD
Tengo un artículo en venta y hay una chica que no me regatea el precio pero lleva varios días pidiéndome por favor que active la opción de venta a través de Wallapop. Al final me lo estoy planteando porque tiene varios votos positivos y, por lo menos, es educada.

¿Esto cómo funciona? Es decir, activo la opción de envío pero luego cómo llega el dinero a mi cuenta.
Porque he mirado un poco en mi perfil y sólo veo la opción de introducir un número de tarjeta.
@Nilin
Tienes que meter tu direccion, y tu cuenta bancaria para poder cobrarlo.
Entonces, asegurate de que el peso del articulo, con el embalaje incluido, sea de 0 a 1kg, de 1 a 2kg, etc y ponerlo en el anuncio.
No vas a hacer un paquete antes de venderlo, pero si buscar una caja, meter el articulo dentro y pesarlo, y ya te haces a la idea de que con papel de burbujas y relleno no pase de esos pesos.
Entonces ella le daria a comprar, wallapop te lo notifica, y sale donde quiere la cliente que lleves el paquete, si es una oficina de correos o es un punto gls. Dile a la cliente que no usas boyaca, es una empresa subcontrata infrahumana y llevan de huelga un tiempo, y en los tres meses que llevan con wallapop, son todo problemas. Tanto que wallapop anunció esta semana que no va a trabajar con boyaca de momento.
Y nada, cuando le das a aceptar, wallapop hace todo por ti. Crea el envio y la etiqueta. Tu haces el paquete, asegurate de que va bien protegido. No tienes que imprimir nada, solo que en la caja no se vea ningun codigo de barras, tachalo con rotulador negro o ponle cinta marron de embalar encima. Y tienes cinco dias naturales, incluyendo sabados, domingos y festivos para llevarlo a correos o al punto gls.
En correos llos lo pesan, miden e imprimen la etiqueta por ti.
En gls se recomienda imprimir uno mismo la etiqueta y pegarla a la caja.
En ambos casos se enseña la etiqueta que te sale en el telefono movil.
Y en unos dias la compradora lo recibira, y cuando se lo entreguen en casa o vaya al punto de recogida, pues saldra que ella ya lo ha recibido. Y dispone de 48 horas para decir que esta todo bien, en cuyo caso wallapop desbloquea tu dinero y te lo da en tu cartera de wallapop. De ahi te lo pasas al banco.
Y os dejais un lindo voto positivo.
O puede reclamar dentro de esas 48 horas si no esta conforme.
O puede no dar señales de vida, en cuyo caso, a las 72 horas desde que recibe el paquete, wallapop desbloquea tu dinero automaticamente. Eso si, olvidate de tu voto.
Es decir, desde que compran hasta que cobras, pueden pasar pocos dias si ambas partes cumplis plazos de enviarlo y recogerlo. Si apurais y extendeis plazos, puedes cobrar en un mes.
Cualquier otra duda aqui me tienes.
@ilmater64 Muchas gracias. Eso que comentas lo tenía más o menos claro; pero no encuentro dónde tengo que poner mi cuenta bancaria porque en Método de pago sólo veo la opción de introducir el número de tarjeta.
@Nilin
Ahora tengo el telefono apagado cargando.
Creo que es en esa parte de la derecha del todo, donde sale la cartera, por ahi debe dejarte poner la cuenta, junto a la tarjeta, trastea y seguro que lo encuentras.
@ilmater64 Yo uso el PC, pero debería tener las mismas opciones.
He clicado en añadir tarjeta, por si acaso aparecía la opción de la cuenta bancaria y me pone: "Añade una tarjeta de crédito. Será el método de pago vinculado a tu suscripción". Quizá han quitado la opción de cuenta bancaria... o estoy cegata perdida, que también puede ser.
@Nilin
Mira a ver en los datos de la cuenta. Se que esta por ahi, busca en la cartera, y cuando le das, aunque ponga cero euros, saldra que puedes retirarlos. Si le das, quizas te salga la opcion de poner la cuenta bancaria.
@ilmater64 Ah, vale, entonces supongo que primero debo tener el dinero en mi cuenta de Wallapop.
Yo es que pensaba que se podía poner la cuenta bancaria aunque no hubiese dinero procedente de las ventas.
@Nilin
Debe de poderse.
Porque no puedes vender sin poner la cuenta, y si no has vendido, no hay dinero.
Cuando use el telefono, te escribiré aqui si lo encuentro.
A mi en la opción de datos bancarios me da la opción de añadir tarjeta de crédito y una cuenta bancaria
ilmater64 escribió:@Nilin
Debe de poderse.
Porque no puedes vender sin poner la cuenta, y si no has vendido, no hay dinero.
Cuando use el telefono, te escribiré aqui si lo encuentro.

Se puede vender sin poner datos bancarios. Cuando quieras retirar el dinero del monedero te pedirán cuenta bancaria y foto de DNI.
Vale, ya lo he encontrado en la ayuda de Wallapop: Retirar el dinero de mi monedero a mi cuenta bancaria

Entiendo que aparece la primera vez que intentamos transferir dinero del monedero a la cuenta bancaria; por eso a mí no me aparece.
Al que preguntaba sobre vender muebles. Yo tengo puestos un aramro de ikea que son dos modulos y el esquinero, a parte de otras cosas.
Todo porque mi madre se cambia de piso y la mayoría de muebles o los vendo ahí o los tiro pq donde va esta amueblado. Al tema, tengo el armario entero en un anuncio y también otros tres anuncios por si solo quieren uno módulos. Una me pregunta por el anuncio del esquinero, como están distribuidos los otros.. Le digo que ese anuncio es solo del esquinero entonces me dice que ya ha visto el anuncio de todo completo y que no puede. Le digo que me haga una oferta, no contesta, le digo que se lo dejo todo por 300 euros(el armario está bien y nuevo vale 1400) y la contestación es que no le sale a cuenta pq el transportista le cobrará unos 120 euros por desmontarlo y llevárselo....
Que hago, se lo dejo gratis?

Otra, recibidor que es un espejo de 2mx1,5m con balda de cristal y un pie de mármol en forma de X. Lo tengo a 140, me preguntan si se lo puedo dejar a 100. Le digo que ok, y me contesta a los dos días que realmente solo quiere el pie, que el espejo no lo quiere, que a cuanto le dejaría solo el pie.

Mesa de comedor rectangular de cristal que se hace el doble de grande. Una me pregunta que cuanto pesa... Otra que si es de cerezo, muchos que si esta disponible y no vuelven a contestar, otra que si me puedo esperar un par de días que el marido está fuera, pasan 4 le pregunto y me dice que es que al marido no le gusta...

Así con la mayoría, solo hubo uno que puse un armario de 1mx2,40m a 50 euros, preguntó si lo tenía, le dije que si, cuando podía ir a verlo, le dije el día, vino y se lo llevó.
Comprobado que la versión web se desloguea. De repente se actualiza la pestaña y te desloguea. No entiendo como el volumen de beneficios que tiene esta gente no corrigen esto.
@VanSouls
Tienen menos beneficios cada año.
Mas ingresos, pero menos beneficios.
Y obviamente gastan/invierten nada y menos en hacer las cosas bien.
Por eso digo lo de menos beneficios.
Si tuvieran los mismos o mas, exprimirian la cutrez aun mas.
ManelNight escribió:Al que preguntaba sobre vender muebles. Yo tengo puestos un aramro de ikea que son dos modulos y el esquinero, a parte de otras cosas.
Todo porque mi madre se cambia de piso y la mayoría de muebles o los vendo ahí o los tiro pq donde va esta amueblado. Al tema, tengo el armario entero en un anuncio y también otros tres anuncios por si solo quieren uno módulos. Una me pregunta por el anuncio del esquinero, como están distribuidos los otros.. Le digo que ese anuncio es solo del esquinero entonces me dice que ya ha visto el anuncio de todo completo y que no puede. Le digo que me haga una oferta, no contesta, le digo que se lo dejo todo por 300 euros(el armario está bien y nuevo vale 1400) y la contestación es que no le sale a cuenta pq el transportista le cobrará unos 120 euros por desmontarlo y llevárselo....
Que hago, se lo dejo gratis?

Otra, recibidor que es un espejo de 2mx1,5m con balda de cristal y un pie de mármol en forma de X. Lo tengo a 140, me preguntan si se lo puedo dejar a 100. Le digo que ok, y me contesta a los dos días que realmente solo quiere el pie, que el espejo no lo quiere, que a cuanto le dejaría solo el pie.

Mesa de comedor rectangular de cristal que se hace el doble de grande. Una me pregunta que cuanto pesa... Otra que si es de cerezo, muchos que si esta disponible y no vuelven a contestar, otra que si me puedo esperar un par de días que el marido está fuera, pasan 4 le pregunto y me dice que es que al marido no le gusta...

Así con la mayoría, solo hubo uno que puse un armario de 1mx2,40m a 50 euros, preguntó si lo tenía, le dije que si, cuando podía ir a verlo, le dije el día, vino y se lo llevó.

Se ha comentado en el hilo varias veces, los muebles no tienen salida( facil) en walla, mejor grupos de cv en facebook
ilmater64 escribió:@VanSouls
Tienen menos beneficios cada año.
Mas ingresos, pero menos beneficios.
Y obviamente gastan/invierten nada y menos en hacer las cosas bien.
Por eso digo lo de menos beneficios.
Si tuvieran los mismos o mas, exprimirian la cutrez aun mas.

Tengo constancia de que no van tan bien como el éxito que tienen.

Pero no me cuadra,
Muchos ingresos pocos gastos da mucho margen, beneficios antes de impuestos tienen seguro, despues de impuestos puede ser donde recaiga el problema, deben haber superado un tramo que los cruge más, sino no me lo explico.

Pero vaya, que no nos hagan la pirula con lo del seguro más alto porque muchas ventas se pierden con eso (me da rabia cuando me dicen que mi articulo sube mucho de precio por eso, yo vendo a precios muy decentes y no tengo que bajarlos mas por eso, como si yo tubiera que compensar el precio del asumpto)
TunneT escribió: Pero vaya, que no nos hagan la pirula con lo del seguro más alto porque muchas ventas se pierden con eso (me da rabia cuando me dicen que mi articulo sube mucho de precio por eso, yo vendo a precios muy decentes y no tengo que bajarlos mas por eso, como si yo tubiera que compensar el precio del asumpto)

En realidad, para artículos no muy caros ni pesados/voluminosos, incluso con el seguro, el envío sale más barato que con Correos.
Por ejemplo, en Correos, un envío certificado de entre 100 y 500 gramos cuesta 6'71 Eur, así que todavía es peor.

Pero da igual el precio que pongas porque si tienes que enviar, la mayoría pretenderá comprar al mismo precio que en mano.
Por eso Wallapop funciona muy bien en grandes ciudades, pero regular o mal en pueblos pequeños.
@TunneT
La expansion a Portugal e Italia ha sido muy costosa y por eso lastra los beneficios.
Chicos, qué significa esto? Es una tienda creo

Imagen
TheDarknight75 escribió:Chicos, qué significa esto? Es una tienda creo

Imagen

Lo habrá vendido en persona o fuera de la aplicación.
Cozumel II escribió:

Imagen

Lo habrá vendido en persona o fuera de la aplicación.

No, soy yo el que vende. El “hola” lo ha puesto el.
Hay gente que es muy cutre. Sube el precio de un producto y acto seguido lo rebaja, para que parezca que ha bajado de precio y compres. Entras en ese artículo y está al mismo precio. En cambio en otro producto que sigo, lo va bajando de precio y no avisa la app. [facepalm]

VanSouls escribió:Comprobado que la versión web se desloguea. De repente se actualiza la pestaña y te desloguea. No entiendo como el volumen de beneficios que tiene esta gente no corrigen esto.

Ayer me lo hizo 3 veces en 2h. No es cagada de ellos. Lo hacen porque tienen muchos robos de cuentas. La solución cutre que han usado es ésa. Cerrar la cuenta, para evitar que gente que roba las cookies pueda suplantar identidades y estafar. Pero a costa de perjudicar al personal.

Mientras tanto, por lo que dicen, si bloqueas los anuncios en su app, no funciona. No te logueas directamente. En ningún sitio pasa algo parecido a wallapop. Los que tienen verificación en dos pasos, sólo te la pide la primera vez, mientras no borres las cookies o cambies de pc o navegador. Luego no tienes que hacer nada.

Pero lo de wallapop es insufrible la verdad. Han ido pegando bandazos con este tema. Ya sólo falta que pidan verificación en dos pasos cada vez que te logueas. Porque ahora te pide dos captchas siempre.

Imagen

Significa que te ha saludado.
Sabéis cuando o si van a dar códigos de descuento en envíos?
@TheDarknight75 Si tú eres el vendedor, o ha caducado el anuncio o te lo han eliminado.
Ten en cuenta que, por ejemplo, no poner un precio real puede ser un motivo para que te eliminen el anuncio.

@Mathias Yo tengo mis dudas porque Wallapop ha pasado de ofrecer cupones habitualmente a no ofrecer ninguno.
Nilin escribió:@TheDarknight75 Si tú eres el vendedor, o ha caducado el anuncio o te lo han eliminado.
Ten en cuenta que, por ejemplo, no poner un precio real puede ser un motivo para que te eliminen el anuncio.

@Mathias Yo tengo mis dudas porque Wallapop ha pasado de ofrecer cupones habitualmente a no ofrecer ninguno.

No poner un precio real? De verdad se han puesto con esto? No me lo creo. Hay millones de iluminados que ponen las cosas a 0/1 euro creyendo que sacaran mas dinero por ellas ( como si a una cosa de cien euros alguien les va a ofrecer 300 de buenas) y ahi siguen ad infinitum
Te eliminan un anuncio si es un producto prohibido.
Aparte de lo tipico, tampoco se puede vender nada digital, y teoricamente nada falso, pero las repros estan por todos lados, denuncias, y te dice wallapop que no viola nada de nada.
Luego te entra un muerto de hambre, te ofrece 5 euros por un juego de 100, le dices que no gracias, se enrabieta, te denuncia el anuncio por cualquier razon y wallapop te lo tumba,
Sospecho que eso le ha pasado al compañero.
A mi me pasa semanalmente, que me tumban un anuncio y lo ponen en revision, y al dia siguiente vuelve a estar activo.
Y varias veces estos años, borrarme el anuncio, y yo esperar un par de semanas de tiempo prudencial y volver a subirlo.
Siempre cuando me ha preguntado un muerto de hambre o un sondeador ( dícese de aquel buitre que tiene el mismo producto que tu, que quiere venderlo, y que cree que vale mucho mas y esta mucho mas demandado, y cuando ve que tu anuncio lleva un tiempo ahi, y a un precio irrisorio para él, pregunta si "sigue disponible", pensando que es un anuncio antiguo. Cuando le respondes rapidamente que si, se lleva una ostia de realidad. Que su producto ni esta demandado ni vale lo que él se pensaba. Si es sondeador normal, no responderá jamás, Si es sondeador malvado, no responderá y ademas, de la rabia, te denunciara el anuncio), siempre despues, me han tumbado dicho anuncio.
Blanco y en vasija, leche fija.
Marnix de Puydt escribió: No poner un precio real? De verdad se han puesto con esto? No me lo creo. Hay millones de iluminados que ponen las cosas a 0/1 euro creyendo que sacaran mas dinero por ellas ( como si a una cosa de cien euros alguien les va a ofrecer 300 de buenas) y ahi siguen ad infinitum

En la Política de anuncios prohibidos se dice, por ejemplo, que no está permitido publicar anuncios con precios incongruentes. También pone que no está permitido publicar el mismo producto en la plataforma en más de una ocasión si este se encuentra activo o subir el mismo producto a más de una cuenta.

Sin embargo, como bien dices, hay cientos de anuncios así; lo que ocurre es que como alguien denuncie el producto, te lo pueden tumbar.
Yo puse una caja grande de un juego antiguo de pc a un precio bajo, 100 y algo euros, y estaba tan solicitada que me escribieron como 15 en 5 minutos, incluso después me explicaron los que querían comprarlo que me habían eliminado el anuncio o puesto como que estaban investigándolo, y sería porque alguno con la misma caja me denunciaría porque les perjudicaba porque lo tenían 8 veces más caro de lo que lo puse yo, y así podían tener su monopolio...
Es un mundo esto de lo retro...
Y no sólo el precio, como pongas algo escaso en mejor estado que el de ellos, aunque lo vendas más caro, también les jode.
Incluso algunos estadistas del mercado, se permiten la libertad de escribirte diciéndote que a ese precio no vas a venderlo nunca.
Mi chico colecciona juegos de todas las épocas (incluidos los retro) y dice que en Wallapop no para de sorprenderse.
La verdad, ya me está hartando la plataforma. Vivo en una ciudad no muy grande y parece que todos los listillos de aquí están metidos. Está lleno de gente que solo quiere comprarte cosas a dos duros para luego venderlas a precio de oro. En las ciudades grandes igual no se nota tanto, pero aquí es un rollo. Ya estoy hasta el gorro y, para no aguantar a estos pesados, al final termino llevando mis cosas a Cex.
@Chris_Alle Lo que ocurre es que eso no es culpa de Wallapop. Yo uso la plataforma principalmente para comprar (con envío, claro); y lo poco que he vendido siempre ha sido enviándolo porque, al igual que te ocurre a ti, al vivir en un pueblo pequeño apenas hay opciones de venta en mano.
Al final el anuncio ok. Algo pasó, pero luego se fue ese mensaje y el signo de admiración.
De hecho eran varios juegos retro y ya he vendido 5.
¿No habría caducado sin más?
7447 respuestas