Wallapop

@Nilin Yo después de esta experiencia, también he vendido dos juegos de megadrive que no quería, me retiro jajajaja pero me he quedado flipando con todo ese mundo, aunque he de decir que a quienes se los he vendido, son unos cracks y ha ido todo perfecto, pero hay mucha competitividad en ese mundo retro, yo no tenía ni idea...
@TheDarknight75 Pues blanco y en botella, te pasó exactamente lo que a mi y con artículos parecidos, alguno que no le ha gustado que vendieses lo que él, te lo ha denunciado, a mi también me volvieron a publicar el anuncio, pero estuvo como 20 minutos parados, y muchos diciéndome que si lo había eliminado o vendido ya....
Ya estan otra vez con desloguear cada 3 horas, cada vez que lo abro me pide entrar en mi cuenta y antes de eso confirmar un correo que mandan al email, si entro 2 veces al dia, dos veces que me pide el proceso.
Esta gente busca que no usemos mas su programa? Porque si no no lo entiendo.
el_ssbb_boy escribió:¿No habría caducado sin más?

Lo había puesto hacía 10 minutos. Es lo que dice el forero de arriba. Me denunció un mierda que vendía en Valencia (vivo a 30 km) cosas similares. Fijo
Lo voy a bloquear creo
A mi también me pasó alguna vez de poner un juego muy buscado a buen precio y recibir una avalancha de mensajes, unos suplicando que se lo venda, otros diciendo que cómo lo vendo tan barato que si estoy loco, otros indignados porque no les contestaba al instante...

Y también me ha pasado al revés... que me digan que qué caro vendo, que soy un especulador, que no lo voy a vender en la vida, etc

Al final ignoras a la mayoría, muchos no entienden que cada uno vende sus cosas al precio que les da la gana y no son nadie para ir dando lecciones. Si te interesa ok y si no tan fácil como seguir buscando, yo no le digo a nadie a cuánto vender sus cosas.
TheDarknight75 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿No habría caducado sin más?

Lo había puesto hacía 10 minutos. Es lo que dice el forero de arriba. Me denunció un mierda que vendía en Valencia (vivo a 30 km) cosas similares. Fijo
Lo voy a bloquear creo

A veces salta el filtro sin más y revisan, me ha pasado alguna vez y dudo que fuera porque alguien hiciera reporte al instante.
Ayer puse un artículo en venta y hoy tenía 2 seguimientos y una visita ¬_¬
Pregunta de noob total, ¿cómo puede tener un artículo más seguimientos que visitas?
¿Se puede poner un artículo en seguimiento sin visitarlo?
Nilin escribió:Ayer puse un artículo en venta y hoy tenía 2 seguimientos y una visita ¬_¬
Pregunta de noob total, ¿cómo puede tener un artículo más seguimientos que visitas?
¿Se puede poner un artículo en seguimiento sin visitarlo?


Wallapop es un desastre de app con muchos errores que va acumulando. Tendrían que hacer la app desde cero y no seguir poniendo "parches".
@Nilin
Si se puede.
En la columna donde salen todos los articulos, simplemente dandole al corazon, ya lo pones en favoritos, sin entrar al anuncio, que es lo que seria la visualizacion/visita.
@SomacruzReturns Sí, la aplicación (por lo menos en PC) no va muy fina, no.

@ilmater64 Entonces ya me cuadran las cosas. De todas formas, yo no pondría algo en seguimiento sin leer el texto del anuncio.
Nilin escribió: @ilmater64 Entonces ya me cuadran las cosas. De todas formas, yo no pondría algo en seguimiento sin leer el texto del anuncio.

Tú no, pero otro en cambio puede ponerlo en favoritos simplemente para mirarlo luego con más calma porque en ese momento no le va bien.


Ho!
@Nilin
Mirarlo con mas calma como dice el compañero.
Simple curiosidad, no quieres comprarlo.
Sondeador, tienes el mismo producto, a la venta o aun no, y quieres estudiar el mercado.
Este ultimo, en mi humilde opinion y debido a la experiencia, corresponde al 90% de los favoritos.
Simple curiosidad, no quieres comprarlo.
Sondeador, tienes el mismo producto, a la venta o aun no, y quieres estudiar el mercado.

Esas serían las explicaciones más acertadas; no en el 90% de los casos, sino, probablemente, en un porcentaje incluso mayor.
@Nilin
Por experiencia de bastantes años, creo que es asi.
Yo mismo, si quiero poner a la venta algo, aunque sea una morralla de 10 euros, hago un estudio de mercado previo, durante semanas. Y pongo todo en favorito a ver la evolucion.
Pero no soy sondeador "Hola, ¿sigue disponible?
Simplemente veo el precio real de mercado, si es que se vende.
Digamos el 95%.
El otro 5%, el 4% son curiosos.
El 1% si te compraria, pero a menos precio, o en mano, o si hicieras envios (digamos que estas dos ultimas opciones no son posibles).
Es la realidad, hay que asumirla y asi no nos hacemos ilusiones ni ideas equivocadas.
Lo del Wallapop Pro que? Caduca hoy. Pero apenas entiendo una mierda.
Yo en wallapop sólo meto en seguimientos artículos que podría comprar, pero que no me urge. También para un servicio. Por ejemplo tengo en favoritos a uno que hace copias de llave de coche, por si necesito en el futuro hacer una copia. Así no lo tengo que buscar.

Lo que estoy buscando ahora son productos baratos que ando coleccionando o para probar por trasteo. Son teléfonos viejos. Si compro un modelo por 15€ por decir algo. Si alguien pone el anterior 10€ no me interesa. Pero lo pongo en favoritos por si lo baja de precio y me lo pienso. Luego pongo algunos que me interesan, a ver si bajan algo de precio. Tampoco iba a comprar todo. [+risas]

La realidad es que eso que busco hay poco movimiento y mucha gente no se baja de la parra. Ves productos que no bajan de precio durante meses.

Como dijeron hace tiempo atrás. Un chollo tiene pocos favoritos , porque se vende rápido. Los favoritos son sondeos, gente que compraría a menor precio o la competencia muchas veces.
Os acordáis de este caso de hace meses y meses


"Pues a mi me la quieren liar. Destacar que he tenido siempre buenas ventas. Las hago a gente que parece de confianza pero hice una hace un tiempo que me quiere denunciar.
Le vendí un producto y se le debió de romper al tiempo. Unos meses después quiere el dinero..
Yo hace unas semanas compré el mismo producto para usarlo y decidí ponerlo a la venta, ahora también lo quiere.... Gratis.

¿Se pudo haber dañado en transporte? Si.. Y haber cascado en cierto tiempo. Pero de eso nadie de de los dos tiene la culpa.
¿Pudo haberlo roto el? Si. De hecho creo que tuvo algún golpe y por eso se le estropeó. Pero eso de faltarme el respeto e insultarme...

Es decir, imagina. Ejemplo: Tienes una tele de salón, la pones a la venta y la vendes. Ves una oferta, te pillas la misma tele para tu habitación. Porque te la gana y es tu dinero.
Al que le vendiste la tele se le rompe y dice que le des el dinero. Por qué si. Aún sabiendo que compró algo usado (con una rebaja muy grande).

Al cabo de x tiempo decido poner la tele de la habitación a la venta. Bueno, pues al que le vendí quiere que le de el dinero de la primera tele Y la tele que tengo a la venta GRATIS.

Dicho por el. "Te voy a denunciar".

Si me reconoces.... En fin. Parecías más serio. Fuiste arrogante y creías que esto de wallapop es regalar y no. Tenéis mucho morro. Mucho. Me estoy cansando de esta web"



Bueno, pues después de la compra del producto tras más de un año ... La denuncia llegó xdd.

Que sepan todos ustedes que si le pasa algo a cualquier cosa que compréis reclaméis un remplazo. Da igual que haya pasado tiempo.
Dicho de otra manera. Si queréis una cosa la reventais, amenazar al vendedor, acosar y reclamar un remplazo a los 370 días si os parece de la compra. No os pasará nada. La ley os protege.
No entiendo nada. Es acojonante esto.
Menos mal que hablamos de menos de 150€
No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.
¿Soy yo o el buscador que tiene ha empeorado bastante de un tiempo a ahora? Antes encontraba mejor las cosas y ahora no da una el buscador como ponga varias palabras.
natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.

Como? Puedes explicarlo? No entiendo
Acaban de mandarme desde wallatroll su nueva politica de convivencia.
Que si no se puede insultar, no se puede poner cosas falsas o ilegales, no se pueden poner enlaces personales o externos, no se puede usar el servicio fraudulentamente para cambiazos... Esto es lo de siempre y no hacen nada.
Y una novedad, que creo no existia antes, y tampoco se como pueden controlar y sancionar:
Que dejes plantado a una persona para los tratos en mano repetidas veces, tanto para el comprador y vendedor.
Clara, 3 de Octubre de 2023
RBH companion escribió:Os acordáis de este caso de hace meses y meses


"Pues a mi me la quieren liar. Destacar que he tenido siempre buenas ventas. Las hago a gente que parece de confianza pero hice una hace un tiempo que me quiere denunciar.
Le vendí un producto y se le debió de romper al tiempo. Unos meses después quiere el dinero..
Yo hace unas semanas compré el mismo producto para usarlo y decidí ponerlo a la venta, ahora también lo quiere.... Gratis.

¿Se pudo haber dañado en transporte? Si.. Y haber cascado en cierto tiempo. Pero de eso nadie de de los dos tiene la culpa.
¿Pudo haberlo roto el? Si. De hecho creo que tuvo algún golpe y por eso se le estropeó. Pero eso de faltarme el respeto e insultarme...

Es decir, imagina. Ejemplo: Tienes una tele de salón, la pones a la venta y la vendes. Ves una oferta, te pillas la misma tele para tu habitación. Porque te la gana y es tu dinero.
Al que le vendiste la tele se le rompe y dice que le des el dinero. Por qué si. Aún sabiendo que compró algo usado (con una rebaja muy grande).

Al cabo de x tiempo decido poner la tele de la habitación a la venta. Bueno, pues al que le vendí quiere que le de el dinero de la primera tele Y la tele que tengo a la venta GRATIS.

Dicho por el. "Te voy a denunciar".

Si me reconoces.... En fin. Parecías más serio. Fuiste arrogante y creías que esto de wallapop es regalar y no. Tenéis mucho morro. Mucho. Me estoy cansando de esta web"



Bueno, pues después de la compra del producto tras más de un año ... La denuncia llegó xdd.

Que sepan todos ustedes que si le pasa algo a cualquier cosa que compréis reclaméis un remplazo. Da igual que haya pasado tiempo.
Dicho de otra manera. Si queréis una cosa la reventais, amenazar al vendedor, acosar y reclamar un remplazo a los 370 días si os parece de la compra. No os pasará nada. La ley os protege.
No entiendo nada. Es acojonante esto.
Menos mal que hablamos de menos de 150€

Por eso muchas veces es mejor realizar el trato en mano y si crees que te la puede liar, no cerrarle el trato a él. Ahora supongo que tendrá que demostrar que esos fallos ocurrieron en los 6 meses y que no son por mal uso
natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.

No hay garantía de 6 meses entre particulares.
Hay 6 meses para interponer demanda civil por vicios ocultos, defectos que estuvieran presentes con anterioridad a la compraventa, con o sin conocimiento del vendedor. Si se rompe o el defecto es nuevo, es decir, que aparece en esos 6 meses, no hay tal garantía que mencionas.
Entiendo que en este caso se refiere a una denuncia por presunta estafa, que irá por lo penal.
clouhd escribió:¿Soy yo o el buscador que tiene ha empeorado bastante de un tiempo a ahora? Antes encontraba mejor las cosas y ahora no da una el buscador como ponga varias palabras.


Es terrible. Yo acabo antes usando google (producto + wallapop). [noop]
RBH companion escribió:
natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.

Como? Puedes explicarlo? No entiendo


Me he equivocado tiene 6 meses para reclamar tal y como dice @el_ssbb_boy. De ahí la denuncia ya que no ha llegado a un acuerdo contigo
Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución
a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución

¿Grabaste un vídeo o algo que sirva como prueba?
el_ssbb_boy escribió:
a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución

¿Grabaste un vídeo o algo que sirva como prueba?

No, el tío tiene bastantes votos positivos y ningún negativo que es de lo que te sueles fiar
Paparinax escribió:
clouhd escribió:¿Soy yo o el buscador que tiene ha empeorado bastante de un tiempo a ahora? Antes encontraba mejor las cosas y ahora no da una el buscador como ponga varias palabras.


Es terrible. Yo acabo antes usando google (producto + wallapop). [noop]


Prueba: https://retrocomparador.com/
a_ndres_ escribió:
el_ssbb_boy escribió:
a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución

¿Grabaste un vídeo o algo que sirva como prueba?

No, el tío tiene bastantes votos positivos y ningún negativo que es de lo que te sueles fiar

Yo lo hago siempre, al comprar de China aprendí. Y así por lo menos no es solo la palabra. Es que sin pruebas me parece razonable que le den la razón al vendedor. Te ha mandado otro juego, tampoco se puede demostrar por el peso del envío o algo así.
@s_crack ya...el tema es que no puedes saber cómo responderá la gente.
@el_ssbb_boy entiendo. Es con conocimiento del vendedor. Sabía lo que compraba.

Meterse en estos líos por producto de menos de 150€ es de tóxico y/o que tiene poco que hacer.
vale wallapop no se responsabiliza de ciertos artículos enviados
esto es lo que me dicen:
"¡Hola! Lamentamos informarte que hemos rechazado tu disputa debido a que el motivo se encuentra excluido de nuestra política de devoluciones, específicamente por tratarse de productos cuyo contenido o rendimiento no podamos comprobar. Recuerda que Wallapop es una aplicación de venta de productos de segunda mano, siendo difícil comprobar el contenido o el estado de algunos de ellos. Esto incluye, entre otros, productos no precintados que contengan líquidos o productos cuyo funcionamiento pueda verse afectado/deteriorado debido a la propia vida útil del producto. Si deseas obtener más detalles e información sobre este rechazo, te invitamos a revisar por favor el punto 9 del siguiente apartado, gracias."
muy buena esa, me obligan a pagar un seguro que no entra en sus políticas lo que me envían
hice el pago vía Paypal así que me toca reclamar por allí
@a_ndres_ ¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?
Nilin escribió:@a_ndres_ ¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?

Lo pone en mi anterior comentario, un juego (call of duty)
a_ndres_ escribió:
Nilin escribió:@a_ndres_ ¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?

Lo pone en mi anterior comentario, un juego (call of duty)


Si nos subes fotos del anuncio y fotos del artículo que subiste a la disputa, podremos valorarlo.
Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.
a_ndres_ escribió:
Nilin escribió:¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?

Lo pone en mi anterior comentario, un juego (call of duty)


Y un videojuego mandado por error en lugar de otro, ¿qué tiene que ver con el párrafo con el que te respondió Wallapop?

Porque si se anunciaba una entrega de CoD y te mandaron otra, creo que el tema está claro y no admite mucha discusión.
Ahora deberían recogerte el que recibiste por error y mandarte el que estaba anunciado... vamos, digo yo.
KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.

Tienes las dos opciones
- Ellos te cobraran un seguro que puede ser interesante pero sube el precio
- Lo haces por tu cuenta y ya te pones de acuerdo con el comprador. Cuidado con las estafas.
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.

Tienes las dos opciones
- Ellos te cobraran un seguro que puede ser interesante pero sube el precio
- Lo haces por tu cuenta y ya te pones de acuerdo con el comprador. Cuidado con las estafas.


Pero a la hora de poner el producto a la venta, es como todos no? activar el envío y señalar el peso.
Hay mega oferta de envios por el Black Friday.
Solo para cuentas seleccionadas, solo se puede usar una vez y solo es el 25% de descuento en la parte del envio claro, hasta el dia 23 de Noviembre

BFPOP
Tiempos aquellos en los que Wallapop ofrecía envíos gratis... ahora ofrecen un descuento del 25% sobre la parte del envío.
En fin, menos da una piedra.
Los envios con Boyaca un poco mierda no? Envie hace una semana un juego y ahi sigue… que desastre.
Yo, lo poco que vendo, o a través de Correos (tanto fuera como a través de Wallapop) o nada.
Ya hay suficientes problemas como para meter otro más en la ecuación.
Yo lo de los vendedores de Walla ,espara que se lo miren.

Estoy mirando una RAM DDR3 2,8Gb 3000mhz cl15 de Corsair.

Llevo un mes.
Consigo un trato con uno por 25€.
Pago el envío.Me sale por 32€...

Pasan los días y no acepta el trato, cuando él mismo en principio habló contigo y lo acepto.
No es capaz de escribir y decir...oye ,que al final no te las vendo.Me tiene ahí días esperando el subnormal.Que gente más maleducada y malqueda.

Casi ninguno rebaja cuando ,con el puñetero emvío,saben que salen igual que nuevas Absurdo.

Hablo con otro que las tiene a 36€.Le digo si lo baja ,ya que con envío casi cuestan lo mismo que nuevas.
Me dice que baja 3€... [plas]
Le digo que si baja un poco más ,yo se las comprl.Me dice que no Ok...

Pero vamos a ver ,vendedores de Wallapop...vosotros queréis vender?en serio? [facepalm]

Esto hace 3 semanas casi ....

Me sale hace poco más de una semana que las baja a 30€.

Ayer las baja a 25€... [qmparto] [plas]

Si es que no saben vender...evidentemente ,a los precios que la stenia ,no las venden ,porque casi te la scomuras nuevas.

Ahora a 25€ y bajando... [plas]
Las va a vender a menos de lo que le ofrecía yo... [facepalm]
Ya no las quiero.Suerte.

Y es que esto me pasa con casi todo en esta app.
hh1 escribió:Yo lo de los vendedores de Walla ,espara que se lo miren.

Estoy mirando una RAM DDR3 2,8Gb 3000mhz cl15 de Corsair.

Llevo un mes.
Consigo un trato con uno por 25€.
Pago el envío.Me sale por 32€...

Pasan los días y no acepta el trato, cuando él mismo en principio habló contigo y lo acepto.
No es capaz de escribir y decir...oye ,que al final no te las vendo.Me tiene ahí días esperando el subnormal.Que gente más maleducada y malqueda.

Casi ninguno rebaja cuando ,con el puñetero emvío,saben que salen igual que nuevas Absurdo.

Hablo con otro que las tiene a 36€.Le digo si lo baja ,ya que con envío casi cuestan lo mismo que nuevas.
Me dice que baja 3€... [plas]
Le digo que si baja un poco más ,yo se las comprl.Me dice que no Ok...

Pero vamos a ver ,vendedores de Wallapop...vosotros queréis vender?en serio? [facepalm]

Esto hace 3 semanas casi ....

Me sale hace poco más de una semana que las baja a 30€.

Ayer las baja a 25€... [qmparto] [plas]

Si es que no saben vender...evidentemente ,a los precios que la stenia ,no las venden ,porque casi te la scomuras nuevas.

Ahora a 25€ y bajando... [plas]
Las va a vender a menos de lo que le ofrecía yo... [facepalm]
Ya no las quiero.Suerte.

Y es que esto me pasa con casi todo en esta app.

Pero hombre eso casi es más culpa del comprador que del vendedor. El vendedor estaba claro que era un niño rata, pero si es así como dices, quién anda " mareando" en esos anuncios? Lo compras nuevo y arreando con tu garantía y sin " pelearte" con nadie. Vamos yo compro y vendo muchísimo, pero hardware baratuno de segunda mano? nada a no ser que sea ridículo.
Por ejemplo compré un nas 213j por 30 euros, con caja y funcionando ( hace ya años cuando valdría 100-125 precio objetivo).
Marnix de Puydt escribió:
hh1 escribió:Yo lo de los vendedores de Walla ,espara que se lo miren.

Estoy mirando una RAM DDR3 2,8Gb 3000mhz cl15 de Corsair.

Llevo un mes.
Consigo un trato con uno por 25€.
Pago el envío.Me sale por 32€...

Pasan los días y no acepta el trato, cuando él mismo en principio habló contigo y lo acepto.
No es capaz de escribir y decir...oye ,que al final no te las vendo.Me tiene ahí días esperando el subnormal.Que gente más maleducada y malqueda.

Casi ninguno rebaja cuando ,con el puñetero emvío,saben que salen igual que nuevas Absurdo.

Hablo con otro que las tiene a 36€.Le digo si lo baja ,ya que con envío casi cuestan lo mismo que nuevas.
Me dice que baja 3€... [plas]
Le digo que si baja un poco más ,yo se las comprl.Me dice que no Ok...

Pero vamos a ver ,vendedores de Wallapop...vosotros queréis vender?en serio? [facepalm]

Esto hace 3 semanas casi ....

Me sale hace poco más de una semana que las baja a 30€.

Ayer las baja a 25€... [qmparto] [plas]

Si es que no saben vender...evidentemente ,a los precios que la stenia ,no las venden ,porque casi te la scomuras nuevas.

Ahora a 25€ y bajando... [plas]
Las va a vender a menos de lo que le ofrecía yo... [facepalm]
Ya no las quiero.Suerte.

Y es que esto me pasa con casi todo en esta app.

Pero hombre eso casi es más culpa del comprador que del vendedor. El vendedor estaba claro que era un niño rata, pero si es así como dices, quién anda " mareando" en esos anuncios? Lo compras nuevo y arreando con tu garantía y sin " pelearte" con nadie. Vamos yo compro y vendo muchísimo, pero hardware baratuno de segunda mano? nada a no ser que sea ridículo.
Por ejemplo compré un nas 213j por 30 euros, con caja y funcionando ( hace ya años cuando valdría 100-125 precio objetivo).

Claro pero el tema es que yo busco 16gb de RAM como la mía para ,posiblemente unos meses nada más .
No es seguro, pero seguramente salte a Ryzen 8000.
Entonces ,como son sé si voy a dar el salto o no, si la código es barata,paso de pagarla a 50€ actualmente (hace una semana eran 46€),para que lo mismo cambie en nada.
La uiqwro por si no hago el cambio..Pero claro, barata.Si no, es que ni la compro .

Pero bueno ,ya lo he solucionado y me la da un amigo que csmbió a DDR5.

Pero es que en Walla zquieten vender casi a precio de nuevo.No tiene sentido
Nilin escribió:
a_ndres_ escribió:
Nilin escribió:¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?

Lo pone en mi anterior comentario, un juego (call of duty)


Y un videojuego mandado por error en lugar de otro, ¿qué tiene que ver con el párrafo con el que te respondió Wallapop?

Porque si se anunciaba una entrega de CoD y te mandaron otra, creo que el tema está claro y no admite mucha discusión.
Ahora deberían recogerte el que recibiste por error y mandarte el que estaba anunciado... vamos, digo yo.

pues eso, que no tiene nada que ver pero es lo que responden, un sinsentido vamos
te cierran el caso y es lo que hay aun por encima
pero que se arreglen con paypal que es bastante formal para esas cosas
Aprovecho el hilo para contar mi caso...

compré por wallapop unos airpods pro que el vendedor me envió inmediatamente, me llegaron a los dos días, abro la caja, todo parecía estar bien, los sincronizo con mi teléfono, pongo música, se escuchan bastante bien así que me voy a wallapop y le doy el OK ya que el vendedor había sido rápido y los auriculares parecían estar bien, esto eran las 10:30 aprox.

Pasan 2 horas, me llama mi mujer por teléfono y todo el rato me dice que me oye muy lejos, le hago la típica broma "es que estamos a 60km el uno del otro"... al final acabo hablando directamente con el teléfono. Me pongo los auriculares de nuevo, "Oye Siri" pero Siri no me oye, pruebo la cancelación de ruido y no funciona, el sonido espacial tampoco así que le reclamo al chaval por Wallapop, me dice que me va a pasar la factura que no sabe donde la tiene, llamo a Apple comentando el problema, me verifican el número de serie con eso verifican garantía y sin necesidad de factura me dan hora en el K-tuin.

Voy al K-tuin y el de la tienda nada más ver la caja, me dice que son falsos, introduce el número de serie en su programa y había cientos de peticiones de RMA con ese número de serie, me confirma al 100% que son falsos.

De nuevo a wallapop a decirle al chico que quiero el dinero y que sus auriculares son falsos, se hace el ofendido y al minuto se borra definitivamente la cuenta de wallapop, le reclamo a wallapop y me dicen que como he dado el OK, que no pueden hacer nada, acto seguido voy a Paypal y justo hoy, casi 2 meses después me han devuelto el dinero así que, por mucho que haya varias opciones de pago, comprad siempre en Wallapop con Paypal, si no llega a ser por ellos se queda con mi pasta y yo con ese mojón de auriculares inservibles.

Saludos.
KindapearHD escribió:
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.

Tienes las dos opciones
- Ellos te cobraran un seguro que puede ser interesante pero sube el precio
- Lo haces por tu cuenta y ya te pones de acuerdo con el comprador. Cuidado con las estafas.


Pero a la hora de poner el producto a la venta, es como todos no? activar el envío y señalar el peso.

Si
Edito.
Repetido, lo siento.
Joder, pensaba que me quitaba un armario de encima pero no.
Me pregunta una si aun lo tengo disponible. Le digo que si. Por lo que veo se piensa que es el armario completo(1 modulo de 80cm, 1 modulo de 60cm y un modulo esquinero. Lo puse a la venta todo junto pero como no veia interesados también puse cada módulo por separado.) Le comento que ese precio es del modulo esquinero, el armario completo esta en otro anuncio.

No contesta más. A los dos o tres dias le pregunto si le sigue interesando, me comenta que si pero que no puede pagar tanto. Le contesto que cuanto me ofrece, al dia siguiente me contesta con que si es negociable. Le vuelvo a decir que cuanto me ofrece y como no contesta le digo que se lo bajo a 300.

Lo bueno viene ahora, me contesta que se le va de presupuesto porque ya por el desmontaje y el transporte le cobran 140 euros......
igual quiere que se lo regale, se lo desmonte, se lo lleve a su casa y encima le de 50 euros.
6939 respuestas