› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ale210 escribió:@PeSkKoLL
El vendedor se ha salido con la suya, a él no le quitan el dinero. Pagamos un seguro en cada transacción por éstas cosas.
Por otro lado, el vendedor sabía lo que vendía, pero tú has pecado de ingenuidad (con todo el respeto), porque los Air Pods Pro son lo más falsificado de la red, incluso han conseguido extraer/averiguar/piratear una clave de producto genuina y por eso el teléfono los reconoce como buenos. Me alegro que por lo menos te hayan devuelto el dinero.
Por lo tanto animo encarecidamente a que nadie compre AirPods Pro.
ale210 escribió:@PeSkKoLL
¿Te los hacen devolver? Si dices que se ha borrado la cuenta a ¿dónde lo vas a devolver?
Vaya tela a veces, las compañías son lo peor.
Este producto es un producto seminuevo que se encuentra en perfecto estado vendido por GAME.
Todos nuestros productos Seminuevos han sido revisados por nuestro Servicio Técnico propio GAME-SAT.
Esta 100% garantizado. GAME ofrece un año de garantía en todos sus productos Seminuevos.
Para adquirir el producto, dirígete a GAME.es y en el buscador incluye el siguiente código 208983.
Podrás elegir que te lo enviemos a tu domicilio o recogerlo en nuestras más de 220 tiendas con envío GRATIS si eliges tienda.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de buscar en Wallapop y me he encontrado una publicacion de GAME (la famosa y unica cadena de videojuegos en España) publicando un juego de forma super descarada mandandote a su pagina web:
https://es.wallapop.com/item/kirbys-ret ... -958615309Para adquirir el producto, dirígete a GAME.es y en el buscador incluye el siguiente código 208983.
Podrás elegir que te lo enviemos a tu domicilio o recogerlo en nuestras más de 220 tiendas con envío GRATIS si eliges tienda.
Pongo todo porque no se yo si esto va en contra de las reglas de Wallapop o no, pero me parece flipante, porque ni te dejan comprarlo desde Wallapop, ni es como cuando una tienda CeX publica sus juegos alli que te los ponen con imagenes de la copia de segunda mano en cuestion y te dicen la tienda fisica en cuestion donde puedes ir a comprarlo, si no que te piden que compres en la pagina web, es decir, cero relacion con Wallapop.
pebol escribió:GAME no es que anuncie "un juego", es que tiene el Wallapop petado y cada día o cada pocas horas resuben los anuncios, con lo cual uno entra a ver las novedades y se encuentra con un porrón de anuncios del GAME que no le interesan y acaba cogiendo aún más asco a la APP.
Galon_2000 escribió:Me hace gracia la gente que viene en Wallapop y te dice si haces envíos a través de la plataforma. Les digo que no, que solo bizum o transferencia y se rajan diciendo que no les interesa así.
A veces me pregunto de qué sirve tener más de 200 votos positivos y la mayoría diciendo que soy de fiar. Y me han hecho bizum de más de 300€ muchísimas veces.
Me he planteado aceptar pagos a través de Wallapop, pero viendo que al vendedor lo protegen una mierda, prefiero quedarme así y ya sacaré lo que tengo en venta.
Puto asco de gente.
piugrave escribió:@omega_rugal a mí ahora me sale en el localizador como pre-admision, echa un ojo a ver si se te ha actualizado
Edit: ya me sale todo ok y a Wallapop le ha llegado el localizador en tránsito
ilmater64 escribió:Reportaje en la sexta sobre wallapop.
Han hablado de reventas llendo a primera hora a comprar a destajo en tiendas outlet, crazy days.
Y decian que sacaban 1200 euros al mes.
Y luego hacienda diciendo que va a perseguir a esta gente y que el comprador tambien debe pagar impuesto de transmisiones.
Y estan en Barcelona en el mercadillo/rastro y la sede de wallapop que esta al lado.
Galon_2000 escribió:@spiderrrboy Estafas en las que sale perdiendo el que las hace. Ya solo con el número de teléfono ya se tienen prácticamente todos los datos, y si se hace bizum también los bancarios para más inri.
Esta plataforma no protege al vendedor. Ya han habido casos en los que hay mucho cabronazo que compra y luego reclama el dinero diciendo que el paquete vino roto y Wallapop le devuelve el dinero. Y el vendedor se queda sin una cosa y sin la otra.
Que tiempos en los que se podía vender por ebay y ahí si que eran imparciales. Desde que Wallapop irrumpió, ya ahora vender se está volviendo imposible.
Desistimiento/devolución voluntaria. Es decir, cuando el producto recibido corresponde con la información detallada del anuncio (considerando título, descripción, fotografías y lo acordado entre vendedor y comprador) pero no deseas quedártelo.
Productos no permitidos en Wallapop (pulsa en el link para conocer todos los productos no permitidos).
Productos cuyo contenido o rendimiento no podamos comprobar. Recuerda que Wallapop es una aplicación de venta de productos de segunda mano, siendo difícil comprobar el contenido o el estado de algunos de ellos. Esto incluye, entre otros, productos no precintados que contengan líquidos o productos cuyo funcionamiento pueda verse afectado/deteriorado debido a la propia vida útil del producto.
Productos anunciados como averiados o específicamente anunciados para piezas.
Diferencias de color entre el producto recibido y el que se mostraba en el anuncio, siempre y cuando dicho color no sea evidente en las imágenes o en la descripción del producto.
Productos que presenten manchas, suciedad, marcas de uso evidentes que se puedan comprobar en las imágenes o descripción del producto, o que desprendan malos olores.
Discrepancias de medidas en ropa y calzado, cuando la talla del producto recibido corresponde con la descrita en el anuncio.
Productos en buen estado y correcto funcionamiento, pese a que la caja del producto en sí esté dañada.
Productos manipulados por parte del comprador una vez los haya recibido. Esto incluye acciones como reparar, lavar, manipular componentes internos...
Anuncios cuyas fotos no permitan ver el estado real del producto. Esto incluye anuncios con fotos de internet, de terceros, de catálogo...
Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.
Jesugandalf escribió:Yo no compraría nada pagando por Bizum en Wallapop ni loco. Aunque el vendedor tuviera 2000 votos positivos y el artículo fuesen 30 euros.
De la misma manera, entiendo que el comprador cuando yo vendo algo no quiera pagar por Bizum. Hace poco vendí un artículo de 400 euros y al comprador le clavaban sobre 50 entre envío y seguro, y lógicamente le parecía mucho. Quería que se lo rebajara para compensar el precio de Wallapop, y le ofrecí Bizum, pero evidentemente no quiso. Al final terminó pasando por el aro de Wallapay porque el precio que yo tenía era muy bueno, pero es una locura que Wallapop te cobre 50 euros por un seguro que luego no sirve para nada, como al compi que le ha llegado la SNES rota.
Como ha dicho otro compi, muchos estamos en Wallapop porque es donde está la mayor parte de la gente, pero el servicio es caro y malo. Y te encuentras muchos artículos que supuestamente están prohibidos (por ejemplo, he visto muchísimas reimpresiones de juegos de cartas) que para Wallapop son perfectamente legales.
Jesugandalf escribió:@SomacruzReturns el problema en Wallapop es que un usuario que haga veinte ventas fraudulentas ahí sin usar su sistema de pago y envío puede evitar las veinte valoraciones negativas de los compradores simplemente eliminando el artículo y ya. Aquí, por ejemplo, si tengo un trato negativo con un usuario le puedo dejar una valoración negativa. Para mí es una diferencia fundamental y está muy lejos de ser un comportamiento histérico.
Pero también es cierto que el 90% de las experiencias en Wallapop han sido positivas, todo hay que decirlo. Ese otro 10% es el que me hace actuar así, y prefiero perder un artículo que pagar por Bizum o transferencia en Wallapop.
SomacruzReturns escribió:Jesugandalf escribió:@SomacruzReturns el problema en Wallapop es que un usuario que haga veinte ventas fraudulentas ahí sin usar su sistema de pago y envío puede evitar las veinte valoraciones negativas de los compradores simplemente eliminando el artículo y ya. Aquí, por ejemplo, si tengo un trato negativo con un usuario le puedo dejar una valoración negativa. Para mí es una diferencia fundamental y está muy lejos de ser un comportamiento histérico.
Pero también es cierto que el 90% de las experiencias en Wallapop han sido positivas, todo hay que decirlo. Ese otro 10% es el que me hace actuar así, y prefiero perder un artículo que pagar por Bizum o transferencia en Wallapop.
Fíjate en la jugada: su falta de profesionalidad hace que se produzcan estafas que podían ser evitadas, consiguen convencer a "la masa" de que, muy probablemente, les van a estafar si no lo hacen a través de la app (sesgo cognitivo básico) para que FINALMENTE PAGUES UN PORCENTAJE CON SU ENVÍO.
¿No hay algo "chocante" en todo esto?
Rewinded escribió:Bueno, pues tras hincharme de echar bicarbonato y superglue, ha quedado tal que cual:
Ya buscaré la forma de refinarla un poco, pero por el momento se va a quedar así, que puesta en su sitio no se nota de frente.
Celsorm19 escribió:Que pasa con los envios de Bocaya? Mas de 12 dias y siguen en almacen…
Darthjedyk escribió:Celsorm19 escribió:Que pasa con los envios de Bocaya? Mas de 12 dias y siguen en almacen…
Son horribles, solo he vendido dos cosas y han sido por Vinted, pero ni una más.
A una chica le tardó 10 días y a otro chico de Francía van por 20 días...
Celsorm19 escribió:Darthjedyk escribió:Celsorm19 escribió:Que pasa con los envios de Bocaya? Mas de 12 dias y siguen en almacen…
Son horribles, solo he vendido dos cosas y han sido por Vinted, pero ni una más.
A una chica le tardó 10 días y a otro chico de Francía van por 20 días...
Yo ultima vez, a ver si tengo suerte y se entregan estos 4 pedidos esta semana… pero vamos que a partir de ahora cuando venda algo ya voy a poner que no envio nada por Bocaya.
SomacruzReturns escribió:Jesugandalf escribió:Yo no compraría nada pagando por Bizum en Wallapop ni loco. Aunque el vendedor tuviera 2000 votos positivos y el artículo fuesen 30 euros.
De la misma manera, entiendo que el comprador cuando yo vendo algo no quiera pagar por Bizum. Hace poco vendí un artículo de 400 euros y al comprador le clavaban sobre 50 entre envío y seguro, y lógicamente le parecía mucho. Quería que se lo rebajara para compensar el precio de Wallapop, y le ofrecí Bizum, pero evidentemente no quiso. Al final terminó pasando por el aro de Wallapay porque el precio que yo tenía era muy bueno, pero es una locura que Wallapop te cobre 50 euros por un seguro que luego no sirve para nada, como al compi que le ha llegado la SNES rota.
Como ha dicho otro compi, muchos estamos en Wallapop porque es donde está la mayor parte de la gente, pero el servicio es caro y malo. Y te encuentras muchos artículos que supuestamente están prohibidos (por ejemplo, he visto muchísimas reimpresiones de juegos de cartas) que para Wallapop son perfectamente legales.
Pues yo sí compraría por Wallapop fuera de su envío, de hecho ya lo hago si el vendedor tiene una cantidad razonable de referencias. Igual que compraba en los mercadillos de Meristation, Vandal o en éste y pagaba por transferencia.
Hemos llegado a tal punto de histeria social que muchos pensáis que casi casi casi cualquier trato fuera a la app va a ser.una estafa. Incluso hay gente que ya teme quedar en mano. ¿Quién saca tajada de esa histeria y esa desconfianza.generalizada?
ilmater64 escribió:Reportaje en la sexta sobre wallapop.
Han hablado de reventas llendo a primera hora a comprar a destajo en tiendas outlet, crazy days.
Y decian que sacaban 1200 euros al mes.
Y luego hacienda diciendo que va a perseguir a esta gente y que el comprador tambien debe pagar impuesto de transmisiones.
Y estan en Barcelona en el mercadillo/rastro y la sede de wallapop que esta al lado.
Mathias escribió:Buenas! Le he dado sin querer a recibido a un paquete por Wallapop que no era, me he equivocado de pedido, como puedo cancelarlo?
te voy a tener que devolver la placa y la cpu,que no me lo soporta la fuente
Me sabe mal pero ya más no puedo hacer
Te lo devuelvo como roto en el transporte,
Y no tengo más dinero para gastarme en una fuente
Si me aceptas la disputa, mañana mismo te lo envío
Al final he puesto que le faltaba una pieza lel adaptador de la placa para conectar la torre
Nuestras más sinceras disculpas por no habernos puesto en contacto contigo antes, y por las molestias que esto haya podido causarte.
Te informamos de que la disputa ha sido rechazada por Wallapop tras revisar todas las pruebas aportadas, por lo que se ha procedido al pago de tu venta. Ya deberías poder ver el importe en tu monedero de Wallapop (puedes visualizarlo desde la app o la web).
Gracias por seguir confiando en Wallapop y quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir al respecto.