Wallapop

Hay gente muy optimista [carcajad] Y es el segundo italiano fichado vendiendo traje de batfleck. Soy cosplayer y miro a ver que hay por ahí
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
8j3e7p9lg8z9

Imagen

Imagen

Snyder fichalo!!!!! [jaja]
ManelNight escribió:Joder, pensaba que me quitaba un armario de encima pero no.
Me pregunta una si aun lo tengo disponible. Le digo que si. Por lo que veo se piensa que es el armario completo(1 modulo de 80cm, 1 modulo de 60cm y un modulo esquinero. Lo puse a la venta todo junto pero como no veia interesados también puse cada módulo por separado.) Le comento que ese precio es del modulo esquinero, el armario completo esta en otro anuncio.

No contesta más. A los dos o tres dias le pregunto si le sigue interesando, me comenta que si pero que no puede pagar tanto. Le contesto que cuanto me ofrece, al dia siguiente me contesta con que si es negociable. Le vuelvo a decir que cuanto me ofrece y como no contesta le digo que se lo bajo a 300.

Lo bueno viene ahora, me contesta que se le va de presupuesto porque ya por el desmontaje y el transporte le cobran 140 euros......
igual quiere que se lo regale, se lo desmonte, se lo lleve a su casa y encima le de 50 euros.


Mucho cuidado con las Charos que están por Wallapop. Mucha toca huevos que hace lo mismo que te hizo esta a ti.

A mi por un chándal Adidas que tengo a la venta me estuvo mareando dos días y me dijo que si se lo bajaba y se lo llevaba a su casa.

Claro, pongo yo el transporte y además te lo bajo. Le dije que se peinara.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Yo no me puedo quejar, todas mis compras ventas son de tema de Warhammer/miniaturas y de momento bien.
Un dia mas en la oficina.
Veo un libro, le pregunto a la vendedora si lo sigue teniendo, si lo vende y si hace envios a traves de wallapop.
Me dice a todo "si, cariño".
Le doy a comprar.
Acepta.
Pasan los dias y la compra se cancela por no enviarlo.
No entra en el chat pero sigue actualizando el anuncio.
En fin.
Wallapop parece que por defecto marca los envíos a todos, si no lo quitas antes de poner el anuncio. Esto dificulta los tratos. Porque ves a gente que dice que no hace envíos y con la pestaña de envíos activada. Lo sospecho, porque una vez quería comprar un batería de un trasto electrónico y le dije que si enviaba, porque hablaba de quedar en un sitio específico. Me dijo que se le pasaría lo de los envíos y que fue error.

Sospecho que wallapop marca por defecto todos los anuncios para incentivar sus ventas y ganar su famosa comisión.



ilmater64 escribió:Un dia mas en la oficina.
Veo un libro, le pregunto a la vendedora si lo sigue teniendo, si lo vende y si hace envios a traves de wallapop.
Me dice a todo "si, cariño".
Le doy a comprar.
Acepta.
Pasan los dias y la compra se cancela por no enviarlo.
No entra en el chat pero sigue actualizando el anuncio.
En fin.


Al menos te ha respondido. A mí a veces ni eso. Veo productos que me interesan. Miro el perfil del vendedor. Veo que ha enviado por wallapop. Hago el pago y contacto. Le digo que me interesa para enviarlo si es posible. Lo dejan como leído y ninguna respuesta, ni nada. Luego normal que haya productos que sigan ahí meses.
Hola!! ;) ;) Pues estoy pensando seriamente en intentar ganarme algun dinero en walapop reparando chismes y vendiendolos, ahi mucha gente q vende cacharros que funcionando valdrian pasta pero los venden baratos porq les faya algo. soy bastante buena arreglando chismes y me gustaria comprar esas cosas arreglarlos y venderlos!! Eh visto q ahi la opcion de walapop pro o algo asi pero me surje la duda de si puedo hacerlo todo legalemnte a trabes de walapop o si tengo q darme de alta como autonoma o a saber que..imagino que puedes montarte tu pequeño negocio a trabes de la plataforma sin gestionar nada con el estado no?? :p [bye] gracias por cualquier ayuda!!
Foskidora escribió:Hola!! ;) ;) Pues estoy pensando seriamente en intentar ganarme algun dinero en walapop reparando chismes y vendiendolos, ahi mucha gente q vende cacharros que funcionando valdrian pasta pero los venden baratos porq les faya algo. soy bastante buena arreglando chismes y me gustaria comprar esas cosas arreglarlos y venderlos!! Eh visto q ahi la opcion de walapop pro o algo asi pero me surje la duda de si puedo hacerlo todo legalemnte a trabes de walapop o si tengo q darme de alta como autonoma o a saber que..imagino que puedes montarte tu pequeño negocio a trabes de la plataforma sin gestionar nada con el estado no?? :p [bye] gracias por cualquier ayuda!!


Ser wallapop pro puedes serlo siendo particular o tienda, solo da ciertas ventajas a cambio de cuotas (hasta donde yo se)

Yo empezaria por pasos y progresivamente, primero con cuenta normal, si va bien pasas a pro y si tienes un volumen de beneficios alto me haria autonoma.
Sacarte uns 100-500€ al mes de segunda mano y reparando no pasaria nada, pero si ya te vas a unos +1000 o +2000 yo vigilaria, seria tu substento principal y puedes ser "sospechoso a sus ojos".

Suerte!
TunneT escribió:
Foskidora escribió:Hola!! ;) ;) Pues estoy pensando seriamente en intentar ganarme algun dinero en walapop reparando chismes y vendiendolos, ahi mucha gente q vende cacharros que funcionando valdrian pasta pero los venden baratos porq les faya algo. soy bastante buena arreglando chismes y me gustaria comprar esas cosas arreglarlos y venderlos!! Eh visto q ahi la opcion de walapop pro o algo asi pero me surje la duda de si puedo hacerlo todo legalemnte a trabes de walapop o si tengo q darme de alta como autonoma o a saber que..imagino que puedes montarte tu pequeño negocio a trabes de la plataforma sin gestionar nada con el estado no?? :p [bye] gracias por cualquier ayuda!!


Ser wallapop pro puedes serlo siendo particular o tienda, solo da ciertas ventajas a cambio de cuotas (hasta donde yo se)

Yo empezaria por pasos y progresivamente, primero con cuenta normal, si va bien pasas a pro y si tienes un volumen de beneficios alto me haria autonoma.
Sacarte uns 100-500€ al mes de segunda mano y reparando no pasaria nada, pero si ya te vas a unos +1000 o +2000 yo vigilaria, seria tu substento principal y puedes ser "sospechoso a sus ojos".

Suerte!

Gracias por el consejo!! :) :) pues si empezare vendiendo un par de cositas q ya he reparado. A ver si ay suerte!! [looco] [looco]
@Foskidora en las máquinas de coser hay un mercado que he flipado, mucha demanda, te lo digo por si ves alguna para reparar igual es buena idea
@Budo lo mio es la electronica no la mecanica pero todo se aprende! sera plan de probar jiji :D :D
Yo lo que noto en wallapop y en milanuncios es menos flujo de usuarios preguntando, antes tenía cada semana varias interacciones, ahora llevo dos semanas como si nada.
katatsumuri escribió:Yo lo que noto en wallapop y en milanuncios es menos flujo de usuarios preguntando, antes tenía cada semana varias interacciones, ahora llevo dos semanas como si nada.

Seguramente sea culpa del nuevo buscador y de las nuevas subcategorías obligatorias y demás.
@Feroz El Mejor si, es cierto que algunos anuncios me los ha mandado revisar para recalificarlos, espero que no sea que me hayan shadowbaneado por solo hacer ventas en mano, pues todos los anuncios los marcas si los envías o no.
Yo, aparte del tema que comentáis de las sub categorías, me fijé en un detalle, que seguramente sea que me hablen menos, y es que me han colocado en todos los envíos 5 kilos de envíos, aunque sea un Funko que pesa 200 gramos.

Mirarlo a ver si os a pasado a vosotros también.
@kron-ragnarok
Pero eso es porque al hacer al anuncio, siempre sale un peso predeterminado/recomendado.
Es nuestro deber pesar cada producto y estimar que pesaría con el embalaje, para poner el peso correcto.
Te toca editar todos los anuncios.
ilmater64 escribió:@kron-ragnarok
Pero eso es porque al hacer al anuncio, siempre sale un peso predeterminado/recomendado.
Es nuestro deber pesar cada producto y estimar que pesaría con el embalaje, para poner el peso correcto.
Te toca editar todos los anuncios.


No, no, yo puse 1 kilo, y me lo cambiaron ellos, no voy a poner 5 kilos para un videojuego de ps4.

Y te diria que fue cuando agregaron el peso de 0 a 1 kilo.
@kron-ragnarok
No fastidies.
Eso no me ha pasado nunca.
De todas formas, revisa uno a uno cada anuncio y editalos.
Y el poco trafico es debido a las busquedas nefastas y a que no hay un duro, asi que la gente no puede comprar caprichos.
Buenas, alguien sabe como contactar con Wallapop?? Me han hackeado la cuenta, se han metido y han enviado mensajes a varios vendedores para comprarles, yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a wallapop, por suerte, pero claro hay uno que pico y le dio su correo para que le enviara un correo donde habia un enlace y le ha dado, y ahi ya le ha quitado dinero de su cuenta, segun me ha dicho, porque los mensajes me he dado cuenta a los 5 min o menos y a todos les he dicho rapido que no era yo que me habian hackeado la cuenta, pero al pobre este, le hicieron el lio..
He cambiado contraseñas, puesto verificacion de movil, cambiado contraseña de e mail de google asociado, pero quiero comunicarselo a ellos porque mi primera idea es eliminar la cuenta, pero claro, si pasase algo, como reclamo si elimino la cuenta??
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe como contactar con Wallapop?? Me han hackeado la cuenta, se han metido y han enviado mensajes a varios vendedores para comprarles, yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a wallapop, por suerte, pero claro hay uno que pico y le dio su correo para que le enviara un correo donde habia un enlace y le ha dado, y ahi ya le ha quitado dinero de su cuenta, segun me ha dicho, porque los mensajes me he dado cuenta a los 5 min o menos y a todos les he dicho rapido que no era yo que me habian hackeado la cuenta, pero al pobre este, le hicieron el lio..
He cambiado contraseñas, puesto verificacion de movil, cambiado contraseña de e mail de google asociado, pero quiero comunicarselo a ellos porque mi primera idea es eliminar la cuenta, pero claro, si pasase algo, como reclamo si elimino la cuenta??


Centro de ayuda: No es atención al cliente, pero tienes información sobre los problemas más frecuentes en el centro de ayuda. El enlace es ayuda.wallapop.com/hc/es-es.

Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop. También hay uno que es directamente para solicitar contactar con ellos. Esto l ovas a poder hacer con el formulario de la web https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new.

Correo electrónico: Wallapop tiene un correo electrónico de soporte y atención al cliente. La dirección es support.es@wallapop.com, o soporte@wallapop.com. También tienes los correos de soporte.envio@wallapop.com para los problemas con envíos, y para incidencias de facturación tienes billing@wallapop.com.

Redes sociales: Wallapop también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.


https://www.xataka.com/basics/como-cont ... al-cliente
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe como contactar con Wallapop?? Me han hackeado la cuenta, se han metido y han enviado mensajes a varios vendedores para comprarles, yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a wallapop, por suerte, pero claro hay uno que pico y le dio su correo para que le enviara un correo donde habia un enlace y le ha dado, y ahi ya le ha quitado dinero de su cuenta, segun me ha dicho, porque los mensajes me he dado cuenta a los 5 min o menos y a todos les he dicho rapido que no era yo que me habian hackeado la cuenta, pero al pobre este, le hicieron el lio..
He cambiado contraseñas, puesto verificacion de movil, cambiado contraseña de e mail de google asociado, pero quiero comunicarselo a ellos porque mi primera idea es eliminar la cuenta, pero claro, si pasase algo, como reclamo si elimino la cuenta??


Centro de ayuda: No es atención al cliente, pero tienes información sobre los problemas más frecuentes en el centro de ayuda. El enlace es ayuda.wallapop.com/hc/es-es.

Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop. También hay uno que es directamente para solicitar contactar con ellos. Esto l ovas a poder hacer con el formulario de la web https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new.

Correo electrónico: Wallapop tiene un correo electrónico de soporte y atención al cliente. La dirección es support.es@wallapop.com, o soporte@wallapop.com. También tienes los correos de soporte.envio@wallapop.com para los problemas con envíos, y para incidencias de facturación tienes billing@wallapop.com.

Redes sociales: Wallapop también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.


https://www.xataka.com/basics/como-cont ... al-cliente


Nada he probado a escribirles a todos esos correos y a mas que aparecen en internet y me pone que no existen esas direcciones, no entiendo que si estas cosas son tan frecuentes, el contacto con ellos no sea mas facil, al final lo facil es eliminar la cuenta y fuera, pero tampoco quiero hacer eso por si quieres investigar el caso del perjudicado...
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe como contactar con Wallapop?? Me han hackeado la cuenta, se han metido y han enviado mensajes a varios vendedores para comprarles, yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a wallapop, por suerte, pero claro hay uno que pico y le dio su correo para que le enviara un correo donde habia un enlace y le ha dado, y ahi ya le ha quitado dinero de su cuenta, segun me ha dicho, porque los mensajes me he dado cuenta a los 5 min o menos y a todos les he dicho rapido que no era yo que me habian hackeado la cuenta, pero al pobre este, le hicieron el lio..
He cambiado contraseñas, puesto verificacion de movil, cambiado contraseña de e mail de google asociado, pero quiero comunicarselo a ellos porque mi primera idea es eliminar la cuenta, pero claro, si pasase algo, como reclamo si elimino la cuenta??


Centro de ayuda: No es atención al cliente, pero tienes información sobre los problemas más frecuentes en el centro de ayuda. El enlace es ayuda.wallapop.com/hc/es-es.

Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop. También hay uno que es directamente para solicitar contactar con ellos. Esto l ovas a poder hacer con el formulario de la web https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new.

Correo electrónico: Wallapop tiene un correo electrónico de soporte y atención al cliente. La dirección es support.es@wallapop.com, o soporte@wallapop.com. También tienes los correos de soporte.envio@wallapop.com para los problemas con envíos, y para incidencias de facturación tienes billing@wallapop.com.

Redes sociales: Wallapop también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.


https://www.xataka.com/basics/como-cont ... al-cliente


Nada he probado a escribirles a todos esos correos y a mas que aparecen en internet y me pone que no existen esas direcciones, no entiendo que si estas cosas son tan frecuentes, el contacto con ellos no sea mas facil, al final lo facil es eliminar la cuenta y fuera, pero tampoco quiero hacer eso por si quieres investigar el caso del perjudicado...


Prueba con esto que parece que si funciona.

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 6994262801
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Centro de ayuda: No es atención al cliente, pero tienes información sobre los problemas más frecuentes en el centro de ayuda. El enlace es ayuda.wallapop.com/hc/es-es.

Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop. También hay uno que es directamente para solicitar contactar con ellos. Esto l ovas a poder hacer con el formulario de la web https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new.

Correo electrónico: Wallapop tiene un correo electrónico de soporte y atención al cliente. La dirección es support.es@wallapop.com, o soporte@wallapop.com. También tienes los correos de soporte.envio@wallapop.com para los problemas con envíos, y para incidencias de facturación tienes billing@wallapop.com.

Redes sociales: Wallapop también atiende por mensaje privado en redes sociales. Puedes hacerlo escribiéndoles a sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.


https://www.xataka.com/basics/como-cont ... al-cliente


Nada he probado a escribirles a todos esos correos y a mas que aparecen en internet y me pone que no existen esas direcciones, no entiendo que si estas cosas son tan frecuentes, el contacto con ellos no sea mas facil, al final lo facil es eliminar la cuenta y fuera, pero tampoco quiero hacer eso por si quieres investigar el caso del perjudicado...


Prueba con esto que parece que si funciona.

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 6994262801


Gracias, ese si ha servido, menudo jaleo, sin comerlo ni beberlo todo este rollo, pero bueno, a ver que me contesten, imagino que nada, que ya he hecho todo lo que tenia que hacer, que esto está a la orden del día, desgraciadamente...
katatsumuri escribió:Yo lo que noto en wallapop y en milanuncios es menos flujo de usuarios preguntando, antes tenía cada semana varias interacciones, ahora llevo dos semanas como si nada.


Alquileres por las nubes, hipotecas más caras, la leche a 1€ el litro, todo carísimo... Pues la gente primero come y paga el alquiler, después ya si eso se compran algo..
@docobo luego la gente lleva teléfonos de +200 euros, tiene tv 4k de 55 pulgadas para arriba y esas cosas.

Gente con dinero siempre hay, por cierto, dije eso y a los dos día siguientes me contactaron dos personas, fue raro la verdad.
Una tv de 55" las hay baratas. Ya casi todas son 4k. 4k cutre, pero tienes el pantallón por poco dinero. El otro día en un supeco (grupo carrefour), vi una de marca por 359€. Con android tv, etc.. de 50".

Un móvil de 200€ lo puedes financiar en ciertos sitios incluso sin intereses. Ahora ya no es como antes. Uno puede tener una tv de 2000€, que si el otro no entiende, va a ver lo mismo con otra de de 300€. Porque total, para ver telecirco vale cualquiera.

Sobre los móviles. Ahora son todo tabletones. De lejos ya no distingues tan fácil el que lleva un móvil ultrachinorro de 100€, a otro con un galaxy S.

Lo mismo pasa con la ropa, etc...Ahora puedes ser pobre y no notarse. Antes había mucha diferencia entre el que llevaba algo de marca o no.

Con esto quiero decir, que cualquiera puede tener un pantallón y un móvil de 200€ o algo más, no es nada, cuando es algo que se usa diariamente durante años.


La gente empieza a recortar en cosas superfluas como ciertos caprichos, quitarse la tv de pago, el gimnasio...Aunque nadie lo ha dicho. Yo pienso que la gente gasta demasiado en bares y de ahí no recorta nadie. [+risas] [+risas] Ya ni digamos los que fuman.

De todas formas, wallapop lleva tiempo cagándola. Cada vez funciona peor. Hay que sumar también que a mayor necesidad, parece que la gente quiere vender a precios de tienda. Yo que miro cosas que podrían casi estar en el punto limpio, flipo con lo que pide mucha gente por sus cosas.
Duendeverde escribió: Yo que miro cosas que podrían casi estar en el punto limpio, flipo con lo que pide mucha gente por sus cosas.


No puedo estar más de acuerdo. Yo miro mucho ordenadores y tablets viejos para cacharrear y los precios son totalmente increíbles.
katatsumuri escribió:@docobo luego la gente lleva teléfonos de +200 euros, tiene tv 4k de 55 pulgadas para arriba y esas cosas.

Gente con dinero siempre hay, por cierto, dije eso y a los dos día siguientes me contactaron dos personas, fue raro la verdad.


Yo también he detectado que hay menos movimiento en general en la app, que hay gente que tiene pasta es cierto, pero esos siempre tienen. La diferencia es en los tiesos que dejan de serlo y vuelven al cabo de unos meses [carcajad]

Normalmente épocas de pagas dobles son también de más movimiento.

Y lo de las teles y móviles no les prestes mucha atención, algunos seguirán pagándose en el 2025.
Yo mismo llevo un par de semanas vendiendo cosillas caras que están descatalogadas. Y raro me parece que ninguno ha venido regateando.
Yo hay cosas que no salen ni a la de tres, y tengo un Animal Crossing sin caja vendido por 20€ a enviar y siete personas preguntando. Y las que me quedan hasta mañana. Una mierda no poder ni editar anuncio para poner VENDIDO. NO PREGUNTAR.

Hay gente con pasta y gente que no. Si me regatean algunos, y otros compran sin hablar. Pero es que soy muy competitivo con los precios. Analizo la competencia y bajo el precio
Ostras, por curiosidad me ha dado por mirar y todavía hay flipados vendiendo películas clásicas de Disney en VHS por miles de euros pensando que tienen una joya! [qmparto]

Creía que esa moda ya había pasado... Lo peor es que casi todas son ediciones españolas hechas mierda que no tienen apenas valor, todavía hay quien no se ha enterado (o sí lo saben, pero intentan engañar a algún incauto) que las que valen dinero (y no lo que piden ni de coña) son algunas ediciones USA muy raras y precintadas. Es que me dan ganas de trolear... xD
Parece ser que con la última actualización de Wallapop han arreglado el buscador. No sé si lo han dejado tan bien como antes, por si alguien quiere probarlo bien y comentar por aquí lo que le parece.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Mathias escribió:Buenas! Le he dado sin querer a recibido a un paquete por Wallapop que no era, me he equivocado de pedido, como puedo cancelarlo?


Pues nada, casi un mes desde que hice la compra y en paradero desconocido. Encima no puedo hacer nada por confundirme ù_ú alguien en mi situación ha ido a consumo a denunciar?
@Mathias
Hola.
Compraste un articulo.
¿Antes de que te llegara le diste a recibido?
No me he enterado bien.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ilmater64 escribió:@Mathias
Hola.
Compraste un articulo.
¿Antes de que te llegara le diste a recibido?
No me he enterado bien.


Así es, me equivoqué de pedido y le di todo ok al que no correspondía.
Entonces al que le diste okay por error nunca te llegó.
Y el otro si te llegó, que es el que te confundió.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ilmater64 escribió:Entonces al que le diste okay por error nunca te llegó.
Y el otro si te llegó, que es el que te confundió.


Estaba esperando dos pedidos, uno me llegó y el otro no. Primero le di “ok” al que no me llegó, porque creía que era el otro pedido, el que si que me llegó. Entre en mi Wallapop a dar ok al pedido que me llegó, pero como tenía la conversación del otro primero, le di ok casi sin mirar.
@Mathias
Lo que no entiendo es, si no te llega, ni a tu domicilio ni a la oficina para recoger, se supone que no te puede aparecer la opcion de darle a que todo bien.
Eso es lo que me tiene confundido.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ilmater64 escribió:@Mathias
Lo que no entiendo es, si no te llega, ni a tu domicilio ni a la oficina para recoger, se supone que no te puede aparecer la opcion de darle a que todo bien.
Eso es lo que me tiene confundido.


Puedes darle tú a recibido. Yo le di a todo ok sin pararme a leer lo que ponía, creyendo que era el anuncio que no era.
Me han jodido la búsqueda. Han eliminado el apartado 'televisores vintage'. Ahora sólo puedes elegir TV y ya está. Todo lo demás va en accesorios que sí están definidos.

Antes elegía esa categoría y al poner el precio deseado, siempre daba como resultado TVs de tubo. Son productos de los 90 que tienen como marca Kitten o Anvir, totalmente random que no siguifican nada hoy día y no es algo que uno vaya a entrar en el buscador. Lo que que quieres es ver todo lo que se ofrece, al precio deseado. No es como entrar PS4 en el buscador.

Ahora no sé qué hacer, porque poniendo de 5 a 20 euros, me salen ahora montón de televisores modernos rotos o modelos planos muy antiguos. Pues eso, que la búsqueda está estropeada.
@Mathias
No me acordaba.
Compro muy poco.
Y que ponia/pone el seguimiento de correos.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ilmater64 escribió:@Mathias
No me acordaba.
Compro muy poco.
Y que ponia/pone el seguimiento de correos.


Según Boyacá está en el almacén el pedido. Me mandaron un correo para avisarme de que me iban a enviar el paquete a otro establecimiento un poco a tomar por saco de donde vivo. Eso fue la semana pasada y todavía sigo sin noticias. La cosa es que ya va a hacer un mes de todo esto, si no hubiese dado ok probablemente me hubiesen reembolsado la pasta.
Parece que ahora las búsquedan se han roto. Si buscas por ejemplo FInal Fansasy XIII-2, te salen todos los tipos de final fantasy menos ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

EDIT: Vale, ya leí a @Dym que parece que han tocado las búsquedas. Juer, cada vez que tocan algo.......
@Mathias
Ya sabes, Boyaca es la peor empresa de envios ahora mismo del pais. Ademas, estaban en huelga, quizas sigan.
No compreis jamas nada por boyaca, ni vendais.
Se que no responden, pero intenta buscar telefono, correo y twitter y machacales por ahi.
Desde hace poco, "snes" arroja resultados de relojes de pulsera. Sé que puedo hacer filtro, pero el vendedor parece que ha robado un almacén XD.
No me pierde un paquete Boyacá, y me lo pierde SEUR [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Alguien ha tenido problemas de extravío y como funciona? Regresan el dinero al comprador, pero ¿y el vendedor, que?
@VanSouls
¿Te recogió el paquete Seur porque asi lo elegiste tu, o porque era un envio voluminoso?
Consulta las condiciones del seguro de Seur.
Nunca he enviado con ellos asegurando.
Como me toca los cojones los que te piden una rebaja en un artículo en el que se especifica que NO se baja el precio, porque vienen de lejos a buscarla. Es que la gasolina, el bus... no es mi puto problema, como si vienes andando desde Polonia!.

Joder con la gente, yo me he llegado a patear Barcelona de una punta a otra en metro para buscar una mierda de articulo y nunca he intentado regatear unos cochinos euros al vendedor por eso.
OscarKun escribió:Como me toca los cojones los que te piden una rebaja en un artículo en el que se especifica que NO se baja el precio, porque vienen de lejos a buscarla. Es que la gasolina, el bus... no es mi puto problema, como si vienes andando desde Polonia!.

Joder con la gente, yo me he llegado a patear Barcelona de una punta a otra en metro para buscar una mierda de articulo y nunca he intentado regatear unos cochinos euros al vendedor por eso.

Peor es que te regateen algo de menos de 4€ [facepalm] [qmparto] [qmparto]

A mi no es la primera vez que me han dicho que se lo lleve a casa o quedar en un punto intermedio (mínimo pillar transporte publico), y eso con artículos de menos de 10€ [facepalm]
Si, lo de que le lleves por sus cojones morenos un artículo a la puerta de su casa también es un clásico. Me pasó recientemente con un tio que vivia a dos manzanas de donde vivo yo.

De verdad, vaya fauna...
6939 respuestas