Una tv de 55" las hay baratas. Ya casi todas son 4k. 4k cutre, pero tienes el pantallón por poco dinero. El otro día en un supeco (grupo carrefour), vi una de marca por 359€. Con android tv, etc.. de 50".
Un móvil de 200€ lo puedes financiar en ciertos sitios incluso sin intereses. Ahora ya no es como antes. Uno puede tener una tv de 2000€, que si el otro no entiende, va a ver lo mismo con otra de de 300€. Porque total, para ver telecirco vale cualquiera.
Sobre los móviles. Ahora son todo tabletones. De lejos ya no distingues tan fácil el que lleva un móvil ultrachinorro de 100€, a otro con un galaxy S.
Lo mismo pasa con la ropa, etc...Ahora puedes ser pobre y no notarse. Antes había mucha diferencia entre el que llevaba algo de marca o no.
Con esto quiero decir, que cualquiera puede tener un pantallón y un móvil de 200€ o algo más, no es nada, cuando es algo que se usa diariamente durante años.
La gente empieza a recortar en cosas superfluas como ciertos caprichos, quitarse la tv de pago, el gimnasio...Aunque nadie lo ha dicho. Yo pienso que la gente gasta demasiado en bares y de ahí no recorta nadie.
Ya ni digamos los que fuman.
De todas formas, wallapop lleva tiempo cagándola. Cada vez funciona peor. Hay que sumar también que a mayor necesidad, parece que la gente quiere vender a precios de tienda. Yo que miro cosas que podrían casi estar en el punto limpio, flipo con lo que pide mucha gente por sus cosas.