Wallapop

wickman escribió:
multiconsolas escribió:
wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?


Si la cuenta la tienes asociada a un gmail, no es necessario recuperarla.



A un outlook…


Supongo que iniciando la session ya podrias lo podrias volver a usar.
multiconsolas escribió:¿Qué se ha de hacer con el código del envío?

En Wallapop no he usado esta opción, pero supongo que funcionará igual que en eBay y, en el caso de enviar a través de Correos, es suficiente con llevar la etiqueta en el móvil para que la escaneen en la oficina de Correos e impriman la etiqueta.

Yo antes la imprimía y la pegaba yo misma, pero en Correos comprobaban el peso y las medidas y volvían a imprimir la etiqueta, así que opté por llevarla en el móvil. Además, las etiquetas que imprimen en correos son adhesivas, con lo que te evitas andar pegándola con pegamento o cinta.
multiconsolas escribió:@Nilin @Darthjedyk ¿Qué se ha de hacer con el código del envío?


Sorry @multiconsolas acabo de darme cuenta que me habías citado, tenía cita de otros lados y no me he coscado. Te dejé las faq por si te eran más de ayuda [carcajad]


Cuando tengas el código de envío, por ejemplo el de correos, vas a la oficina, le dices que vas a mandar paquete de wallapop, le enseñas el código, te lo escanean y ellos mismos le ponen pegatina.

No he usado otros servicios aún como Boyacá o GLS, desconozco si para esos servicios hace falta imprimir en casa.
Perder un chollo puede ser muy frustrante y en Wallapop las contraofertas hacen que pierdas la compra.

Hace bastantes años, cuando el retro aún era barato, estaba siguiendo una puja de eBay UK hasta que terminó sin venderse. Le escribí a la vendedora ofreciendo comprar ese articulo al precio que había puesto. Me contestó horas después diciendo que publicó ese anuncio en abierto "para que lo comprara yo" y alguien le dio al 'cómpralo ya' en cuestión de minutos. Lo suyo habría sido pagarle via PayPal como servicio y listo.
Al decirle a un usuario que no me interesaba su oferta (comprar unos cuantos de mis productos por un precio muy rebajado), me contesta esto:
"No... así no se hace. Lo que se hace es decir : "por 4, no, pero por 8, quizás". Así es como se hacen tratos."
"Pero bueno, seguramente serás algún resentido de ERC o de Junts. "La república no existe, idiota""
Y todo por no negociar.

:(

Adjuntos

Es lo que tiene Wallapop, que la gente se cree con el derecho de decirle a los demás el precio al que tienen que vender SUS cosas.
Paparinax escribió:Al decirle a un usuario que no me interesaba su oferta (comprar unos cuantos de mis productos por un precio muy rebajado), me contesta esto:
"No... así no se hace. Lo que se hace es decir : "por 4, no, pero por 8, quizás". Así es como se hacen tratos."
"Pero bueno, seguramente serás algún resentido de ERC o de Junts. "La república no existe, idiota""
Y todo por no negociar.

:(


No sé qué pinta la política, pero totalmente en desacuerdo con los compradores que intentan imponer ellos las condiciones. Si no te interesa, buscas otro. Con lo sencillo que es... [beer]
Dym escribió:Perder un chollo puede ser muy frustrante y en Wallapop las contraofertas hacen que pierdas la compra.

Hace bastantes años, cuando el retro aún era barato, estaba siguiendo una puja de eBay UK hasta que terminó sin venderse. Le escribí a la vendedora ofreciendo comprar ese articulo al precio que había puesto. Me contestó horas después diciendo que publicó ese anuncio en abierto "para que lo comprara yo" y alguien le dio al 'cómpralo ya' en cuestión de minutos. Lo suyo habría sido pagarle via PayPal como servicio y listo.

Yo casi pierdo una foto de Batman en Batman Begins firmada por Bale con su certificado de autenticidad si no es por la amabilidad de la vendedora, porque se me lío todo: tarjeta no iba, Paypal no se abría… Y otro tío comiéndole la oreja.
Le pague Bizum directo.
Menos mal que era legal y ahí tengo la afoto
@TheDarknight75 Sobre el pago directo, sólo tengo una experiencia y es positiva. Un producto de 5€ con envío ordinario de 0,88€. El vendedor tenía muchos votos y era un precio bastante bajo para el pack que se ofrecía. De otro modo lo tendría que haber reunido de varios vendedores. Todo llegó bien. Lo único el cagarme encima cuando el vendedor marcó el artículo como vendido varios días antes de que me llegara.
Paparinax escribió:Al decirle a un usuario que no me interesaba su oferta (comprar unos cuantos de mis productos por un precio muy rebajado), me contesta esto:
"No... así no se hace. Lo que se hace es decir : "por 4, no, pero por 8, quizás". Así es como se hacen tratos."
"Pero bueno, seguramente serás algún resentido de ERC o de Junts. "La república no existe, idiota""
Y todo por no negociar.

:(

Pues porque tendrás en una ubicación que eres de cataluña y él tendrá problemas con """"TODOS""" los catalanes. Le podrías haber vacilado diciendo que si lo hubiera pedido en catalán hubieras accedido, y ya no dormía en una semana de bilis [qmparto] .

A mí me han llegado a decir ( sin haber interacción previa) algo como " Así no vas a vender el artículo en tu puta vida miserable, ojalá te lo comas GILIPOLLAS"( y acto seguido me bloquea por supuesto) por un artículo que ya tenía VENDIDO. Lo seguía teniendo como reservado porque el comprador a pesar de habérmelo pagado entero no había venido a por él y así habíamos quedado. Un producto del cual sé perfectamente el valor y estaba al 3/4 del precio que se vende.

Lo mejor? que el " amigo" ERA UNA TIENDA!!!!, uno de esos panolis que paga el premium o pro o como se llame y tiene un " negocio" que me imagino que vendería ese artículo o lo necesitaba para uno de sus chachullos ( el tienda de coches, yo vendía una pieza que es lo que vendo).
Que vamos podía haber buscado su teléfono de pofesioná, ponerle críticas en las webs con las capturas de walla, o incluso ir y partirle la cara que es lo que realmente merece, pero mejor pasar y luego la vida ya pone a cada uno en su sitio..
Me acaba de escribir una persona por chat de wallapop, que intenta "comprar ya" un artículo mío pero que dice que no le deja porque wallapop le pide mi correo para poder completar la compra,que se lo mandé. Y esto? Para que necesita mi correo? Es la primera vez que me lo dicen, y además solo hago trato en mano y he desactivado el envío y, por su ubicación, es lejana.
@AlexGil Eso huele muy mal. Aunque tuvieses el envío activado, el comprador no necesitaría ningún dato tuyo.
Pero si dices que no haces envíos, entonces la cosa se pone todavía más fea. Bloquéalo y olvídate del tema.
Nilin escribió:@AlexGil Eso huele muy mal. Aunque tuvieses el envío activado, el comprador no necesitaría ningún dato tuyo.
Pero si dices que no haces envíos, entonces la cosa se pone todavía más fea. Bloquéalo y olvídate del tema.

Ya le había dicho que mi correo no lo necesita para nada, si intenta colarme algo va list@.

Edito. La propia wallapop me bloquea la opción de entrar al chat con esa persona por incumplir la normas, fijate lo que apestaba a estafa.
AlexGil escribió: Edito. La propia wallapop me bloquea la opción de entrar al chat con esa persona por incumplir la normas, fijate lo que apestaba a estafa.

Pues habrá hecho alguna cosa más gorda porque yo he intercambiado mi dirección de e-mail con algún usuario y no pasó nada.
Pero, claro, era de común acuerdo para mandar algún vídeo con el funcionamiento del artículo o para ver más fotos.
Yo es que prefiero dar mi e-mail (uno que tengo exclusivo para estas cosas) que dar mi número de teléfono.
La gente, seriedad 0, les escribes, les llega y leen el mensaje pero no contestan.
Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece lo que hacen ellos, la verdad.
pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece que hacen ellos, la verdad.

O que expliques todo en el anuncio y solo te hagan preguntas que ya están explicadas, donde no hay recorrido..

vendo opel corsa 2008 diesel color verde con itv, precio 3000 eur no negociables.


Hola me interesa el coche,
es gasolina?
de que año?
aceptarias una rebaja de 2000 euros?
dame tu telefono y hablamos
pasan los dias

por que no me das el telefono?
sigue a la venta o no?

Me interesa mucho y no contestas, no se si no quieres vender!
Marnix de Puydt escribió:
pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece que hacen ellos, la verdad.

O que expliques todo en el anuncio y solo te hagan preguntas que ya están explicadas, donde no hay recorrido..

vendo opel corsa 2008 diesel color verde con itv, precio 3000 eur no negociables.


Hola me interesa el coche,
es gasolina?
de que año?
aceptarias una rebaja de 2000 euros?
dame tu telefono y hablamos
pasan los dias

por que no me das el telefono?
sigue a la venta o no?

Me interesa mucho y no contestas, no se si no quieres vender!


A mí eso me molesta mucho. Algunos lo hacen para tocar la moral y otros porque no dan más de sí...
pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece lo que hacen ellos, la verdad.

El botón de bloqueo. Ese gran amigo…

Me encantan los que te preguntan por un producto a las 4:22 de la mañana
Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.
Sin entrar a juzgar precios… el que no compre algo por 2-3€ como pasa muchas veces , o mira, hasta 10€ según qué casos (que eran 1600pesetas de las antiguas !!!! 1600!!!) es que no le interesa.
Si a mi alguien me intenta regatear 2-3 € es que solo por cutre ya no hago el trato con el. 10€ bueno , dependiendo de las ganas que tenga de quitarmelo de encima , el tiempo que lleve anunciado …igual a medio camino…
AlexGil escribió:
Nilin escribió:@AlexGil Eso huele muy mal. Aunque tuvieses el envío activado, el comprador no necesitaría ningún dato tuyo.
Pero si dices que no haces envíos, entonces la cosa se pone todavía más fea. Bloquéalo y olvídate del tema.

Ya le había dicho que mi correo no lo necesita para nada, si intenta colarme algo va list@.

Edito. La propia wallapop me bloquea la opción de entrar al chat con esa persona por incumplir la normas, fijate lo que apestaba a estafa.


Es muy simple. Era un africano que te quería hacer la vieja estafa del timo nigeriano. La estafa es que te pide el email para decirte que te ha pagado y se lo envíes al extranjero. Te llegaría algo así:

Imagen

https://buscotumoda.com/el-timo-del-nig ... -wallapop/

La estafa es que evidentemente ese email es falso. Es un chopeo cutre. El engaño es que alguno pensará que es de wallapop y envía el artículo, perdiendo el producto, el dinero y el coste del envío.

Pero también hay la doble estafa. Te dicen que hay un error y te han enviado más dinero y que envíes lo restante por wester union o similar. Perdiendo el coste de la venta, el artículo, dinero del propio bolsillo y el coste del envío. [+risas]

A alguno cazarán y eso que esto es de principios de internet, porque lo siguen intentando. Esto es como las llamadas comerciales. Que aunque estén prohibidas, siguen haciéndolas. Se ve que todavía le es rentable.
N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.


Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.

Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.
Cozumel II escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.


Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.

Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.



Tienes mas razón que un santo.

https://imgur.com/a/6dIAdKK
Cozumel II escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.


Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.

Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.

Si tanto iluminado se molesta en decirle que vale 70 es que no lo está encontrando a 70 porque si no ni le habla y selo compra al otro, me parece a mí.

A parte, que lo puede poner al precio que quiera. Si por menos de 80 prefiere quedarselo, pues ese es su precio. No hay más.
N3CR0N0M1C0N escribió:
Cozumel II escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.


Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.

Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.



Tienes mas razón que un santo.

https://imgur.com/a/6dIAdKK


¿Están vendidos?
Cozumel II escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:
Cozumel II escribió:
Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.

Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.



Tienes mas razón que un santo.

https://imgur.com/a/6dIAdKK


¿Están vendidos?



Pero como van a venderlos si su valor de mercado es de 70? [sonrisa]
Corre, ve y diles que están equivocados. Luego te paso un listado de cosillas que quiero que me digas a que precio tendría que venderlos.
No pensáis que Wallapop saca lo peor del ser humano?

Además creo que mucha gente esta perdiendo ya la cabeza y vende cualquier basura que tenga por casa y bueno exactamente basura.

La semana pasada durante el puente estuve arreglando el trastero tirando cosas viejas o que ya no funcionan , pues tirando una estufa eléctrica que no funciona me encontre a un vecino y me pregunto si funcionaba le dije que no y se ve que se cosco de que estaba tirando cosas.

Pues mi chica que vende antigüedades de una tienda que tenían sus padres, me ha pasado hace un rato , mi estufa rota (con un no funciona para piezas) por 7€ , unos vasos que tiré por 2€ , una maceta por 1€ , cajas de funkos por 2€ .etc etc..todo lo que tire en la cuenta de mi vecino.

Es que me parece alucinante lo mal que están la cabezas , además que es una persona que hasta donde yo se tiene trabajo etc etc ...y por enganchamiento que tiene la gente de Wallapop seguro que vio esto es vendible rebuscas en la basura del vecino.

Pero es que no piensan en el valor de su tiempo? no se yo por vender una cosa de 1€ o incluso de 2€ no pierdo el tiempo entre que subes la foto, hablas con el posible comprador , quedas con el etc etc...

Yo la verdad que lo tengo abandonado antes si que compraba muchas cosas de tecnología antigua pero como ahora los vendedores ya cuenta con que les van a regatear los precios de todo están altisimos , y yo soy un mal comprador la verdad si veo algo que me gusta no regateo le digo me lo quedo y si me parece caro ni pregunto debo ser el raro de Wallapop.
@Oscarvha

Yo es que sigo sin entender como la gente lo usa, buco si, porque vender el gratis......pero vamos, yo por mucho que lo he intentado no puedo vender ahi, es superior a mis fuerzas, no puedo aguantar a la gente que se comporta como muchos describen aquí.
Aunque no gane tanto prefiero seguir usando ebay, una maravilla, da paz, tranquilidad y prácticamente cero problemas
Dudas (muchas) de novato, ya que no he comprado nunca en Wallapop, con lo que no tengo ni idea de cómo funciona en absoluto.

He visto una TV que me interesa, el vendedor hace envíos y tiene unas 40 ventas y cinco estrellas. Me interesa la protección/seguro de Wallapop por si la TV tuviera algún problema. ¿Eso lo contrato yo mismo siguiendo los pasos del botón de comprar? ¿tengo que hablar algo con el vendedor (lo hago vía web porque no tengo la app)? ¿algún consejo? ¿se puede realizar el pago a través de Paypal o como es Wallapop tiene su propio sistema? ¿tengo que dar algún dato al comprador o es wallapop el encargado al tener ellos mi dirección?

Tras leeros en las últimas páginas creo que lo correcto es pedirlo por Correos ¿algo más que se me pase?

Gracias de antemano y disculpad las molestias.
@Valhan El seguro te lo cobra Wallapop automáticamente al adquirir el artículo; de hecho se suma al envío.
Lo de hablar con el vendedor, aunque no es imprescindible, siempre ayuda para confirmar si la tele tiene algún defecto.
El pago es a través de Wallapop y no se puede elegir otra modalidad (salvo que compres el artículo fuera de la aplicación).
No hay que intercambiar ningún dato con el vendedor, ya que la aplicación se encarga de todo.
Obviamente, debes tener tu dirección puesta correctamente en tu perfil porque es la que usa la aplicación.
@Nilin Mil gracias, Nilin. ;)

Al vendedor le pregunté cual sería el precio final incluyendo transporte y me dijo (bastante rápido) que lo desconocía. Le envié un segundo mensaje para decirle que me informaría yo del precio y aproveché para preguntarle si la TV tenía algún problema/defecto/pixel muerto, y de esto hace tres días, con lo que descarto el contacto con el vendedor.

Supongo que es pedirla y en caso de que tenga algún problema tirar del seguro de Wallapop, con lo que, si no me equivoco, recogerían la TV y recuperaría todo el dinero.

Muchas gracias de nuevo. [beer]
@Valhan Para saber el precio exacto del envío más el seguro, haz clic en "comprar" y en la primera pantalla ya aparece el total.
Luego, si te interesa, continúas con el proceso; y si no te interesa, cierras la pantalla y aquí no ha pasado nada.

Si el vendedor no responde a una pregunta específica como la que le planteaste, a mí no me da buen rollo.
Pero eso no quiere decir obligatoriamente que la tele tenga algún problema; de hecho, yo misma he comprado algún artículo a vendedores parcos en palabras y luego resultó que estaban en perfecto estado estético y de funcionamiento.

Fíjate también en el estado que pone del artículo, aunque a veces ponen "como nuevo" y se ve claramente que está hecho mierda.
En este sentido, las fotos ayudan bastante y si hay varias desde distintos puntos, por lo menos la parte estética se verá bien.
@Nilin Sí, en este caso la TV al menos se ve impoluta (he visto otros modelos vendidos "como nuevos" que tenian roña suficiente para catalogarlos como "foco de infección").

He probado a hacer el amago de compra y sube un pico el precio, pero si ofrece seguridad ante la misma, lo doy por bien pagado.

Mil gracias de nuevo, Nilin. Me has echado un buen cable. [oki]
@Valhan Lo que incrementa mucho el precio es precisamente el seguro (es decir, la comisión de Wallapop), que va en función del precio de venta del artículo. Aunque en el caso del productos grandes y/o pesados, el envío también es caro.

Por otro lado, ten en cuenta que el seguro de Wallapop no significa necesariamente que el comprador esté 100% protegido.
Porque puede darse el caso de surgir discrepancias entre comprador y vendedor y que Wallapop decida a favor del vendedor.

Es el principal inconveniente que tienen los sistemas en los que una misma parte es jurado, juez y verdugo; al igual que eBay.
La parte buena es que existe mayor seguridad en la compraventa, pero tampoco es 100% efectiva.

Si finalmente la compras, ojalá que todo salga bien [beer]
¿Cuando un cliente paga un producto con monedero, que se ha de enviar despues, como se hace el cobro?
¿Si no se pone saldo en el monedero se pueden hacer cobros?
¿Que plazo hay para hacer el cobro?
@multiconsolas
Cobrar se cobra después del envio, una vez tiene el producto el comprador (si da el Ok rápido cobras antes, sino al cabo de 48 horas)
El dinero entremedias lo tiene wallapop.
Nunca había tenido ningún problema comprando por wallapop escogiendo envío tanto con correos como después con gls. El otro día compré un producto y creía que era gls el repartidor que escogia pero en realidad es bocaya que nunca lo había escuchado. Pues bien, hoy me dice el vendedor que me ha mandado el producto y después de 6 horas aún no me ha llegado el mensaje al chat en el que reza: la empresa de transporte ya tiene el paquete. Le pregunto al vendedor y dice que si que lo ha enviado. Bocaya funciona como las otras y debería de salirme el mensaje?. Funciona de otra manera?.
Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias
Angelilloo_89 escribió:Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias


Poniendo todo eso en conocimiento de Wallapop.

@soulkeeperIII
Eso es problema de la aplicación que va como el culo.
@SomacruzReturns si pero donde lo pongo eso?? Esque además ya me ha abierto la disputa.
Esq además el 11 de octubre se imprimió la etiqueta a las 1.45 de la mañana
@SomacruzReturns, me ha dado por mirar reseñas de bocaya y vaya desastre....puede ser perfectamente que no hayan recogido el paquete y a saber cuándo lo hacen y puede que por ello al no darlo ellos de alta no aparezca en la aplicación el mensaje....mi primera y última con esta gente.
soulkeeperIII escribió:@SomacruzReturns, me ha dado por mirar reseñas de bocaya y vaya desastre....puede ser perfectamente que no hayan recogido el paquete y a saber cuándo lo hacen y puede que por ello al no darlo ellos de alta no aparezca en la aplicación el mensaje....mi primera y última con esta gente.

Al escanearlo en la app sale en wallapop cuando se actualiza.
Lo que sí sale en el seguimiento es como que se ha retornado al punto de origen al pasar por los puntos de recogida y entrega.
Yo de momento llevo un envío y una compra con esta empresa, y lentos pero guay, el precio bajo en el envío tiene un coste.
Angelilloo_89 escribió:@SomacruzReturns si pero donde lo pongo eso?? Esque además ya me ha abierto la disputa.
Esq además el 11 de octubre se imprimió la etiqueta a las 1.45 de la mañana


Escribe directamente al SAT
@SomacruzReturns si escribo al sat no creo q me solucionen nada . Yo creo q lo q tengo q hacer es mejor escalar a wallapop y allí ponerlo porq creo q si no escaló se quedaría aceptada la disputa o así entiendo yo
Angelilloo_89 escribió:@SomacruzReturns si escribo al sat no creo q me solucionen nada . Yo creo q lo q tengo q hacer es mejor escalar a wallapop y allí ponerlo porq creo q si no escaló se quedaría aceptada la disputa o así entiendo yo


Si no has respondido aún, sí, escala a Wallapop
Por lo que leo en el hilo parece algo común, pero lo que me está tocando a mí es la ostia.
He hecho reformas en casa y he puesto algo a la venta, un mueble de baño que deberían de haber venido a recoger el día 5, estamos a 17 y ni siquiera me avisa de que no puede venir. Por suerte ya está vendido a otro usuario. Pongo a la venta una jaula para cobaya/hamster, me escribe un interesado que lo quiere, me dice un par de veces de quedar y siempre lo anula, me dice que va a adoptar una cobaya pero que aún no se la dan,y de eso hace casi un mes. La última este finde, un sofá de 2 plazas, sábado por la mañana me dice uno de mí misma ciudad de recogerlo, le digo que si, no contesta hasta la noche y para decirme de quedar domingo por la tarde, le vuelvo a decir que si, que no voy a salir de casa y que puede venir a cualquier hora, que me avise y le pasó ubicación, pues también sin dar señales de vida desde ese momento.
Pues yo tengo también problemas con boyaca, realicé una compra y por lo que se ve el vendedor no da señales de vida, luego el seguimiento desde ayer es imposible seguirlo porque falla la pagina y para colmo no puedo cancelarlo. O no sé como cancelarlo...

Alguien tiene alguna idea sin pasar por atención al cliente?

Un saludo!
6939 respuestas