Yo este último año llevo vendido batssnte por wallapop.
También he comprado a través de wallapay.
La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.
Y es que hay una cantidad de moscas cojoneras de mucho cuidado pululando por ahí.
De estos que le vendes algo y te conviertes en su esclavo.
La segunda es no contestar ofertas absurdas. Muchas veces vendes algo que sabes que está bien de precio porque ves precios de los demás, el tuyo está más barato y leche, que el precio es bueno, y siempre siempre entra alguien ofreciéndote la mitad.
A esa gente ni perder el tiempo en contestarle.
Tercera regla. No poner nunca reservado a no ser que te hayan pagado por wallapay que es automático.
Cuántas veces me han dicho: ponlo como reservado que esta tarde cuando salga del trabajo te hablo y paso a recogerlo. Y nunca más se supo.
Yo soy claro, el primero en pagar se lo lleva.
Hace no mucho, vendía un gamesir x2 y se intereso uno de aquí de mi ciudad. Lo puse un martes y me dijo que trabajaba y el sábado se pasaba a recogerlo. Le dije que yo no iba a reservar, pero que si estaba disponible era suyo.
Lógicamente en un par de días estaba vendido.
Pues el tío enfadadisimo, que es que el se intereso primero, etc. Pasando.
Y por wallapay ahora que han quitado lo de las ofertas, pues normalmente si veo un precio desorbitado ni entro. Pero llevo dos compras bastante buenas, hablando se entiende la gente, no regateando a tope, sino un poco para paliar los costes de wallapay y listo, que la verdad yo también suelo rebajar esos 3 o 5€ si me lo piden para contrarrestar las comisiones.
Lo dicho, hay que tener unos principios en wallapop porque si no te comen.