Yo de las cosas que no conseguí vender, algunas las tenía listadas para otras personas:
- Tripode Leica, un modelo que sólo había dos en la app - 80€ (no conseguí vender tras año y medio listado, pagando una vez visibilidad con muchísimos favoritos)
- Monitor 22" 1080p bastante viejo, no tiene iluminación LED - 17€ (no conseguí vender tras año y medio, también pagando una vez por visilidad sobre todo porque estas cosas son en mano y vivo en un lugar pequeño)
- Cosas de artesanía
Cosas que se vendieron más o menos rápido:
- Juego PS4 (común pero algo buscado)
- Consola emuladora China (vendí dos de esas)
- Televisor 22" 1080p con TDT (siempre hay demanda por modelos antiguos sobre todo si tienen TDT FullHD)
- Flash cart N64 Chino
- Adaptador mandos N64
- Aspirador sin bolsa de los que arrastras
- Mini TV retro estilo militar (y tengo más que voy a subir, suelen costar entre 5€ y 30€ según modelo y si son o no color)
- New 3DS modelo base (la compré en Vinted como ganga pero el estado era regular, revendí en Wallapop)
Cosas que me está costando un montón vender ahora:
- N64 suelta, al precio de mercado no compra nadie ni envía ofertas
- Batidora de vaso que me costó como 50€ hace años y la habré usado 2 veces. Estas cosas tipo electrónica de cocina suele estar rebentado de precio si vende, porque la gente prefiere comprar cosas nuevas y limpias si tratan con comida.