Wallpapers 'Beyond the clouds'

Bueno, como desde que puse esta captura de escritorio:
Imagen

Han sido varios los que me han pedido el fondo, pues he decidido ponerlos todos aquí, para quien los quiera:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ho!
Sencillamente preciosos, mil gracias :-).

Saludos.
Creo que te voy a robar alguno [sonrisa] [sonrisa]
Son todos muy bonitos, da gusto como se curran los fondos en algunos anime.

En particular me quedaría con este
Imagen

Saludos.
Dimitri escribió:Son todos muy bonitos, da gusto como se curran los fondos en algunos anime.

la verdad es que dan ganas de ver por una camarita el estudio de estos señores... los tios pasando HORAS y HORAS pintando los fondos para que se vean solo algunos segundos.. [angelito]
Realmente bellos.

Pero sí, es una putada que seguramente se pasan horas y horas y despues la gente ni te reconoce el trabajo seguramente

Lo que también me ha gustado han sido los iconos de Ryu y Chun-li de tu escritorio Sabio xD
Si os gustan los fondos no perdáis la oportunidad de ver la película, es puro arte en movimiento ^^

Turyx escribió:Lo que también me ha gustado han sido los iconos de Ryu y Chun-li de tu escritorio Sabio xD
Esos los saqué de aquí :)

Ho!
Me encanta el de la niña caminando sobre las vias del tren ;-)

Gracias!
Pues si esos wallpapers os gustan, en la página oficial del último proyecto de Makoto Shinkai teneis más wallpapers de otros de sus proyectos.
Que recuerdos me trae esta peli xD El unico trabajillo que hice para EOL Fansub ^^
11 respuestas