[Wallpapers] HDTV 16:9 1080p & 720p

Hola!

Me gustaria recopilar, los mejores Wallpapers en alta resolución ( HDTV 16:9 1080p & 720p)

Podriamos poner las caracteristicas de nuestro monitor/tv y la resolución que utilizamos.

El mio;

SAMSUNG 27" HD Ready 1080i & 720p

(Actualmente lo tengo a 1360 por 768 píxeles )

Y aqui algunos de mis fondos;

Imagen

Imagen

Imagen
deniro_12 escribió:q mal se veen! jaja

xDDD este anda por el mismo camino [burla2]

Saludos!

Imagen
Podrías poner los wallpapers como bien dice el título en vez de capturas de pantalla, sería más útil para todos ;)
me parece que habia un hilo como este... igualmente os pongo.. mi escritorio (utilizo dos monitores, uno de 19" 1440x900 como principal y el otro es 1366x768 que es un samgsun de 32"r72 que lo utilzo solo para las pelis y el potchop..):

Imagen

salu2!
os pongo la que mas me gusta y tengo puesta ahora...
Imagen
el de la seta esta guapo
si fuera de macos......pero ver eso de Mi Pc y me entra urticaria......[sati] [sati]
iMac 24" a 1920x1200:

Imagen

y el susodicho wallpaper suelto:

Imagen

Pero vamos que no veo diferencia entre este hilo y el de elrincon... lo mismo da que el tipo de monitor que sea.. al fin y al cabo son capturas de nuestros escritorios.
el de la seta de donde lo has sacado? esque me ha gustado muchisimo para mi pantalla panoramica lg de 19 pulgadas
Podrias ponerlos, estan chulisimos. ¡Sobretodo el primero!
Éste es el que yo uso:

Imagen
Muy crack el de la manzanita
Si quereis walls chulos, ir a las secciones de "Wallpaper General" y "Wallpaper Anime" de 4chan, 7chan, etc. Yo he ido cogiendo y ahora tengo unos 500 xDD
A veces incluso ponen packs por resoluciones en descarga directa por rapidshare.
AVISO IMPORTANTE: NO IR A OTRAS SECCIONES DE DICHAS A WEBS A RIESGO DE SUFRIR DAÑOS CEREBRALES IRREPARABLES
13 respuestas