En unos minutos uno de nuestros agentes le atendera.
[Claudia María E. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]
Claudia María E.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
Dark-LaMoS: Hola buenos días, quisiera saber si es cierto que a partir del mes de junio, wanadoo ofrecerá ADSL de 1 Mbps por el mismo precio que ADSL Speed.
Claudia María E.: Está previsto que salga éste nuevo producto, pero todavía no sabemos la fecha de lanzamiento.
Dark-LaMoS: Por la red se habla de que será lanzado mañana dia 1 de junio del año 2004. ¿Sabe usted si esta información es cierta?
Claudia María E.: No nos han dado una fecha estimada de lanzamiento.
Dark-LaMoS: Gracias, muy amable, quisiera saber tambien si llamarán confirmandonos esta oferta, o si se anunciará en la pagina, y tambien si habrá algun tipo de clausula (tipo que a partir del 3er mes pagar 128 euros) o si será continua.
Claudia María E.: Lo lamento pero de momento no tenemos ninguna información al respecto.
Traffic_jam escribió:
Lo de 30 euros, era + IVA y siendo universitario (creo recordar que era la oferta...)
zacs escribió:Acabo de llamar a timofonica, y los comerciales no tienen ni idea de pq la subida, ni si haran un cambio de velocidad en respuesta a Wanadoo y los demas.
Yo vivo en Barbera del Valles (Barcelona) , y ya hace una semana q me subieron a 512 sin avisar.
Un saludo.
lYahikol escribió:
Se nota ke eres andaluz para saber lo que trabajamos... También se ve la Historia que has estudiado, y lo bien que conoces el problema del latifundismo en Andalucía (que no ha cambiado tanto como algunos creen)
gammateruo escribió:Pues yo soy de Barcelona ciudad, justo debajo de Plaça Glories y no he notao nada Estoy por llamar a Terra, aunque ya se que me diran que me esfume xDD
Alguie nque viva por Glories, Clot o Poble Nou puede indicar si le han subido? Gracias!
Locky escribió:
Ojito, que segun tengo entendido no hay tiempo de permanencia mínimo si no te facilitan modem o router.
Es decir, si tu te das de alta con algun modem o router de tu propiedad (de un contrato anterior o comprado) puedes estar de alta el tiempo que quieras, sin obligaciones (weno, que te tirarias unas 2 semanas sin conexion entre cambio y cambio) PERO si te eas de alta y pides el modem gratis o que te faciliten un router "rebajado de precio" entonces SI estas obligado a permanecer un año. Esto lo leí en los foros de http://www.adslayuda.com y segun parece en el contrato así lo estipula.
Salu2!.
Fraludio escribió:
Sabes? te tenia por una buena persona, pero con ese comentario te has ganado (al menos por mi parte) el calificativo de escoria. Y no me voy a extender mas. Gente como tu no deberia existir.
Informate de como estan las cosas antes de descalificar a una comunidad.
P.D.: Quiza me haya pasado un poco, pero esta clase de gente me altera de los nervios.
N015E escribió:Ufff, en serio, da miedo leer algunos post. La cantidad de cabronadas que se le puede hacer a un usuario :S. Yo digo una cosa, todo el mundo se queja de timofonica: que si timo estooo, que si timo lo ootrooo. Pero yo llevo ya 1 año con timofonica y ningun problema de ningun tipo. Ni cortes, bajadas de ancho de banda (tampoco subidas ) nada de nada. Y yo es lo que se dice, mas vale malo conocio que bueno por conocer.
PD: Al Mayorquin ese tocap*****s, decirte que mas vale que antes de abrir el estercolero ese que tienes por boca leyeras un poco y te informaras de la situación actual en andalucia, y que dejes a un lao los topicos absurdos que hay sobre las comunidades. Ni los andaluces somos perros, ni los catalanes agarraos, ni los madrileños unos chulos ( ):P. Que nos gustas fiestas mas que a un tonto un lapiz... pues si, y? Y lo bien que me lo paso yo. Que nos ponen aqui de tapa lo que por ahi ponen de ración... pues tambien, y?. Pero eso no quita que trabajemos menos ok?.
shadow land escribió:Ivaner, no se si los felipes se negarían a cablear españa, pero telefónica tiene cable instalado en más de un sitio. Eso te lo aseguro.
Fax escribió:Bueno señores, pues por medio de un conocido bastante serio, me a comentado lo siguiente, que se a elegido barcelona y alrededores como prueba piloto para ver como funcionaria la red en un posible incremento de velocidad, que se eligio esta provincia debido a que es la que mayor usuarios de banda ancha tiene, no por ser mejores que nadie (me imagino que por lo mismos a jazztel y warrado), que las centrales que hay en toda españa son iguales, por eso si funciona bien en esta provincia, funcionaria en el resto de españa, (asi seran los equipos cuando tienen que hacer pruebas para ver si resisten tanto ancho de banda), esto no quiere decir que se vaya a subir a los usuarios el ancho de banda gratis, que ya se informaria un poquito mas y que ya me diria, asi que si puedo ya os dire algo mas.-
gammateruo escribió:Pues yo soy de Barcelona ciudad, justo debajo de Plaça Glories y no he notao nada Estoy por llamar a Terra, aunque ya se que me diran que me esfume xDD Alguie nque viva por Glories, Clot o Poble Nou puede indicar si le han subido? Gracias!
NOwanadooNOO escribió:Señores, no se dejen engañar por las buenas ofertas de esta compañía. Yo les voy a explicar mi caso.
Al principio de la introducción de internet en España, cuando todo esto empezaba a masificarse, yo me hice socio de la compañía CTV, que si pagabas 10.000 pts por un año de conexión te regalaban el segundo.
No llegue a terminar el primero cuando ya me di de baja, pues salio la conexion gratuita de Alehop que me iva mucho mejor.
A los dos años Wanadoo me ROBA 10.000 pts de mi cuenta corriente.
(...)
zibergazte escribió:al que ha dicho lo de que se paga igual en todos lados, espero que no te den el oscar del conocimiento economico... hay comunidades que pagan mucho mas que otras, como hay paises de la UE que pagan mas y otros menos... y luego estan las ayudas...
asaco escribió:sabeis si la oferta de jazztel de 1 mb va con limite de descarga?¿?¿
xq si esta barate y luego a final de mes tienes q pagar lo q te hayas pasao es un full.
Jaime escribió:¿es posible que el servicio que de Wanadoo sea mejor que el que dan ahora por el hecho de que se trata de otra red, en este caso propia de Wanadoo?
Iknewthat escribió:
Tú sí que no te enteras chavalote...
Una cosa es que Cataluña recaude más impuestos que Extremadura (cosa natural por número de habitantes y empresas asentadas en cada territorio) y otra cosa es que un catalán pague más impuestos que un Extremeño.
Salvo comunidades con concierto economico (PV, Navarra), el impuesto de la renta es igual para TODOS los españoles. EL IVA, y otros impuestos COMUNES (hidrocarburos...) TAMBIEN SON IGUALES para todos. Otra cosa son los impuestos del ayto, que varían de población en población (no pagas lo mismo en iruña, que en lizarra)...
Me hace gracia como les gusta a muchos nacionalistas tocar las pelotas con el tema de los impuestos cuando ni siquiera saben como funciona la cosa
ertito escribió:Pues la verdad es que yo tenia 512 y desde el vienes bajo a un mega.
pensaba que algo se habia cascao pero no es asi por lo que se ve.
salu2 peña
N015E escribió:Ivaner, pues perdona colega, pero la forma en la que lo habias dicho: "los andaluces se tocan la polla" que quieres que te diga, al menos yo, lo habia entendido como un insulto. Al menos es lo que parece. Y el post tuyo que hay antes del mio no estaba cuando estaba escribiendo y no leí la explicacion que das en el.
De todas formas, t pido perdon por el "insultillo", esperando q tu lo hagas por los tuyos.
Y decirte tambien que si que juego por red, y además todos los dias, y el ping que me da, para mi, está muy bien. 90-100 de ping en el TFC permite jugar sobradamente.
Minoco escribió:algunas personas en este post han afirmado que han llamado al 1004 y les han confirmado que van a subir a 1mbps a todo el pais...
stargate escribió:ertito tio no me jodas , estas en portu?
por que yo soy de barakaldo y aki siguo con mis 512 , esparando la subida a 1mb
zibergazte escribió:
solo k por ejemplo en Navarra o en Vascongadas se manda mas pasta de la k se recibe (igual k en la UE) y klaro k se deklara igual (bueno parecido aki) pero hay cosas llamadas conciertos economicos que se negocian entre el estado y las autonomias...
salu2
stargate escribió:
Ziber te has emocionaoo con lo de "vascongadas" casi me atraganto tio
maximo_exponent escribió:Acabo de llamar al 1004 y los de TIMOfonica dicen no saber nada de la subida.... que puede ser que esas persoans hayan contratado el mes de doblamiento de conexion por el mismo precio que estas pagando, peroque eso solo dura un mes y que si no te das de baja al mes sigueinte te cobrarian el precio ya de el la nueva linea (por ej, yo tenog la 256 y durante un mes me ponen la 512 a el precio de la 256 pero si al pasar el mes no llamo para decir que continuo con mi 256 me comeinzan a cobrar la 512)
Me parecea mi que .... na de na....
Haber is nos llega de una ve el internet electrico, que las redes ya estan montadas.....
benderindefinid escribió:un amigo holandes me dijo que en su pais pagando de alta 150€ y 65€ al mes conseguía un ancho de band de un giga.
SEGUIMOS EN EL TERCER MUNDO
keops escribió:
estaria bueno que sin avisar le subieran la velocidad a toda una comarca para cobrarselo, se liaria una guapa esta claro que estan haciendo pruebas para subirselo a todo el mundo y nos han escogido como comarca piloto, lo que los comerciales de la timo no se enteran.
ertito escribió:pues si a mi me han subido a un mega pero aun asi viendo el panorama es mas barato darme de baja y pillarla en wanadoo.
yo sigo pagando lo que la 512
salu2