theToro escribió:
Tambien es cierto que Madrid y Cataluña son las dos comunidades autonomas de España que más dinero dan a las otras comunidades y Andalucia y Extremadura son als que más reciben, asique tampoco te quejes, porque sino Andalucia tendría menos de lo que ya tiene ( colegios hospitales etc)
Por Dios, no meemos fuera del tiesto ni empecemos con tonterías.
Todos somos españoles, todo esto es España, de los Pirineos a gibraltar (incluido
) pasando por las Canarias y Baleares. con lo cual ese reparto está bien
Ahora, como es lógico, una empresa hace sus pruebas en Madrid o Barcelona, generalmente, porque suelen tener sus sede allí, primero, y porque tienen más clientes y beneficios allí. está claro que en Teruel (por nuestro amigo turolense que se quejaba) les sale menos beneficioso: quizás el coste de llevar ese ADSL a Teruel sea la cuarta parte, por poner un ejemplo, cuando su población es la cuadragésima parte, así a ojo. Entonces, si tengo pelas para tres centrales, las monto donde pueda hacer llegar mi servicio a más usuarios: lógico.
Todo llegará, amigos, todo llegará.
PD.- Mi amigo turolense, no te quejes que tu voto, en unas generales, vale exactamente el doble que el de un madrileño. Lo que, por otro lado, según Jiménez Losantos, está plenamente justificado