Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

A los brickeados: veniais del CFW de geohot??
junno escribió:ps3 40gb brick...

el pup estaba perfecto, esperando solucion

Macho has puesto eso unas 6 ó 7 veces, ¿para ya no?
Aiko_v2 escribió:Aqui os dejo mi interfaz grafica! para crear el custom firmware

Lo unico que teneis que hacer es copiar todos los archivos en la misma carpeta
-bspatch
-PS3UPDAT.PUP
-CFW_v3.55.patch
-GUI_CFW_by_Aiko_v2

Click en GUI_CFW y le dais a crear CFW
Tarda unos segundillos, y en la misma carpeta os aparecera el PS3UPDAT_CFW.PUP <<-.-- este ya es el modificado, solo teneis k renombrarlo a PS3UPDAT.PUP e instalarlo en la ps3

Mi interfaz grafica: http://www.megaupload.com/?d=YQ9MQQZO

Esto lo hago para todos aquellos usuarios que les cuesta usar la linea de comandos, sencillito :P espero que os sirva

Gracias pero no funciona...
coleman156 escribió:
alex_spyro escribió:
coleman156 escribió:callate putita xivata si es ilegal que lo quite un moderador no seas xivato askeroso

Te vas a ganar un ban bien merecido, ni se puede insultar a los usuarios ni se puede decir que no quiten algo con copyright... ya te han reportado no te preocupes

sinceramente me da igual que me reportes una o mil veces se que eso era ilegal pero venir de xivato es una actitud asquerosa

Mas asqueroso es tu comportamiento, y sobre todo que te saltes las normas, eso si que es patetico.
SONY se debe estar frotando las manos si esta leyendo este post...

bricks por aqui bricks por alla = consolas consolas = $$$$$$$$

en fin...
NyS escribió:

lo siento no es mi culpa, esto va fatal...
a los ke se os ha brickeado, partiais de un CFW, el OFW? version 3.55??, yo es ke tengo una fat 60 gb 3.55 OFW y la verda ke no me atrevo
Mi FAT brickeó. el SHA coincide, el MD5 coincide con el que ha puesto Wanin. Aun así, HA BRICKEADO.

hackinblack: PUP MD5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
PUP SHA1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba

Tenía el OFW instalado antes de empezar a instalar el de Wanin...
NO ACONSEJO INSTALAR EL CFW DE WANIN. Se instala hasta el 100%, pero luego no enciende. YLOD.

Cagada Monumental se ha pegado.
¿Alguién ha conseguido instalar el MultiMan o el Open Manager?a mí me da error...
Por lo que estoy viendo a todos los que se les producen bricks son PS3 Fats de las antiguas...
Y DND ESTA EL BSPACHT Y EL GUI_CFW_by_Aiko_v2?? podrias explicarte mejor para los knsomos novatos en esto?
Acabo de llegar a casa, por lo que veo hay muchos bricks... a alguien le ha funcionado?
Parece que esto es como el "pito pito gorgorito" vamos a ver si existe solucion para los afectados.
Yo creo que se debería cambiar el título del hilo porque pone "SOLO PS3 FAT" y se están reportando muchos bricks de las FAT.

Por cierto, alguien que lo tenga instalado ha probado a meterle el Backup Manager?? En otro foro (psx-scene) dicen que funciona!
HoLy-SouL escribió:Mi FAT brickeó. el SHA coincide, el MD5 coincide con el que ha puesto Wanin. Aun así, HA BRICKEADO.

NO ACONSEJO INSTALAR EL CFW DE WANIN. Se instala hasta el 100%, pero luego no enciende. YLOD.

Y desde el recovery o con el dongle y el lv2diag.self modificado para 3.55 no podeis volver a instalar el 3.55 OFW?
NyS escribió:

Por lo visto, EOL no anda muy fino xD y a los del brick, lo habeis hecho desde el OFW 3.55 no? porque si no era SEGURO que tendriais un brick (y logico...), y sin animo de ofender, pero eso os pasa por ansias...lo suyo es esperar un par de dias que todo salga bien y que creen tutoriales, managers, y etc...de mientras podeis aguantar con el de Geo, que, aunque sea engorroso el metodo de carga, podeis cargar backups...
Por lo que estoy viendo a todos los que se les producen bricks son PS3 Fats de las antiguas...
A mi personalmente me parece que os estáis adelantando la mayoría una barbaridad, me parece gracioso, yo estoy en mi 3.41 la mar de contento ahoramismo. Tengo las mismas ganas/ansias que todos a tener el CFW rulando, pero digo : rulando al 100%. Yo no haria el tonto ni el desesperado, como parece que está ocurriendo desde que Waninkoko ha hecho público este lanzamiento, esperaría a ver como transcurre el día/s para obtener resultados y valorar si merece la pena dar el salto e instalarlo, al menos, si no queréis pertenecer como parece que está ocurriendo a la familia de los Bricks.
Esperaría el momento adecuado para hacerlo, y que no puedan las ansias por ser el primero en probarlo, que esté testeado al 100% y depurado, que a veces por querer correr más que nadie, acabas perdiendo.

Bueno, un saludo a todos en este mi primer mensaje al foro, llevo muchos años siguiéndolo [bye]
Fat 60Gb brickeada por estos lares tmb
Mas asqueroso es tu comportamiento, y sobre todo que te saltes las normas, eso si que es patetico.[/quote]
patetico eres tu estoi de acuerdo que las formas de lo que e dicho no son las correctas pero esque ante un tio que es un llorica y va corriendo al profe a xivarse me da absolutamente igual
ami me funciono desde el firm debug
¿Alguién ha conseguido instalar el MultiMan o el Open Manager?a mí me da error...
HoLy-SouL escribió:Mi FAT brickeó. el SHA coincide, el MD5 coincide con el que ha puesto Wanin. Aun así, HA BRICKEADO.

Lo siento por ti de verdad, pero tampoco te ha obligado a ponerlo.
mokov escribió:¡¡¡¡DEBEIS TENER INSTALADO EL FIRMWARE OFICIAL DE SONY 3.55 ANTES DE ACTUALIZAR NADA!!!!

Creoo que aqui esta el problema de la gente

FAT 60GB estoy igual que TU , tenia OFW 3.55 md5 ok..

salu2..
Yo inicié el hilo original pero ya no puedo modificarlo, lo hacen los administradores, ellos toman el control.
pakotter escribió:SONY se debe estar frotando las manos si esta leyendo este post...

bricks por aqui bricks por alla = consolas consolas = $$$$$$$$

en fin...

jajajaja
UNA DUDA QUE ES OFW 3.55
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién ha conseguido instalar el MultiMan o el Open Manager?a mí me da error...

No instales el multiman firmado para 3.55 sin no el antiguo el de 3.41
una duda que es OFW 3.55
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Primero lo que tenemos que bajar:

Tres cosas:

El programa que parsea:

bsdiff4.3-win32.zip SHA1SUM 1597255a1e8eb5d75189135f6defd12374367fb5
de Internet, con un buscador buscar, lo mas fácil del mundo:

Una pagina puede ser: http://sites.inka.de/tesla/others.html

El Firmware Original de Sony:

PS3UPDAT.PUP SHA1SUM a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

Lo podéis bajar de esta página:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP

El Firmware Custom:

CFW_v3.55.patch SHA1SUM c24431e3b43a7c61bdc4123c993b324c1cb06794

Tenemos las tres cosas y las tenemos que descomprimir en el mismo directorio, todas juntas.
comprobando con algún comprobador que están bien que son esas y que no nos las han cambiado
por otra "cosa"

HashCalc http://www.slavasoft.com/hashcalc/index.htm

¿Lo tenemos?

Ahora parseamos un fichero con el otro:

C:\Temp\PS3>bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup CFW_v3.55.patch

Como resultado tenemos un fichero llamado PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup que tiene mas o menos

178.890.330 bytes

PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup SHA1SUM 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba

Lo debemos copiar a un USB en la carpeta USB:\PS3\UPDATE\ y con el nombre "PS3UPDAT.PUP"

Instaláis en vuestra PS3 y bajo vuestra responsabilidad y dependiendo de la versión de PS3
que tenéis.

A partir de aquí, cogéis Internet y empezáis a leer desde la A a la Z.

Un Saludo a todos.

si eso he hecho y brick como una casa
kiabras escribió:UNA DUDA QUE ES OFW 3.55

firmware oficial de SONY
coleman156 escribió:Mas asqueroso es tu comportamiento, y sobre todo que te saltes las normas, eso si que es patetico.

patetico eres tu estoi de acuerdo que las formas de lo que e dicho no son las correctas pero esque ante un tio que es un llorica y va corriendo al profe a xivarse me da absolutamente igual[/quote]

¿No deberías estar en el cole?

¿Para qué os metéis a tocar cosas estando la cosa como está y sin saber técnicamente lo que se hace?
ACASO A ALGUIEN LE HA SERVIDO ESTO ??? LOS QUE NO REPORTAN BRICKS, DICEN QUE NO LES ANDA EL MULTIMAN.

yo lo tengo aca en la pc listo para instalar, pero ante este panorama...
Madre mía, que escabechina está habiendo por aquí! [mad]
A ver , es intwresante que quien haya brickeado diga como lo ha hecho y sobre rodo si tenian ya un cfw instalado, aunque vol ieran luego al ofw
PS3 60 Gb FAT Brick!!

Venía desde GEO.
Os cuento:

Tengo PS3 Slim
CFW de GeoHot
Actualizo a Firmware Oficial 3.55
Pongo la PS3 en modo recovery
Actualizo desde Recovery
Todo OK.

CFW de Waninkoko instalado sin problemas.

Tenia instalado el backup del Little Big Planet, lo he ejecutado, me ha pedido actualizar lo actualizo y no funciona, se me borra el icono del XMB.

No se que mejoras traera pero parece ser que los backups se han de firmar igualmente... -1 :(
Aiko_v2 escribió:añadid mi GUI al tuto k es mas facil!! T.T

http://www.megaupload.com/?d=YQ9MQQZO

A mi no me crea el CFW... :(
(mensaje borrado)
Madre mia... se han lucido... Es cierto que aqui cada uno hace las cosas bajo su responsabilidad pero vaya tela...
Sera mejor para todos que los que tengan brick pongan:
1.- Modelo de PS3
2.- Firmware del que veniais

Por lo que he visto la mayoria son el modelo de 60G y alguna de 40.
Otra cosa, he leido que las aplicaciones que se pueden instalar son las versiones anteriores y no las firmadas para el CFW de geohot...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[quote="Xais"] y sin animo de ofender, pero eso os pasa por ansias...lo suyo es esperar un par de dias que todo salga bien y que creen tutoriales, managers, y etc...quote]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Instalado en PS3 FAT 80 GB, funcionando perfectamente 100%
coleman156 escribió:Mas asqueroso es tu comportamiento, y sobre todo que te saltes las normas, eso si que es patetico.

patetico eres tu estoi de acuerdo que las formas de lo que e dicho no son las correctas pero esque ante un tio que es un llorica y va corriendo al profe a xivarse me da absolutamente igual[/quote]

Te va a banear como sigas insultando a la gente... dejalo ya!

Que pesada es la gente...
Hermes escribió:Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

Saludos

Gracias por aparecer y aclararnos el tema. Crees que los bricks tendrán solución?
pero pero esperar un poco tios ansias a que aiga un tutorial bien detallado...que os estais cargando las ps3 [buuuaaaa]
3857 respuestas