Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

billycowen escribió:Yo pondria en este post que ni entrar, a cuanta gente le ha ido bien este cfw?? a 4 contadas y lo dudaria, las demas rotas, ahora que tenemos que hacer comprar otra o que?? vaya telita... Hasta la puta poya estoy de los cfw en serio.

pues no los pongas que no estas obligado, que gente mas desagradecida.
Buenas tardes,soy nuevo en estas cosas,tengo la ps3 fat de 60 gb(la primera que salio) con el 3.55 de sony,alguien me puede explicar porque no se puede y esas cosas??Son muchisimas paginas en pocos segundos y cada vez que recargo pagina ai 1 o 2 paginas mas xD
Impresionante cantidad de Bricks,
YO sigo con la perfeccion en CFW,

3.55-jb Geohot

lo mejor de la vida Sin Backups y mucho homebrew

saludos
ducckke escribió:
ducckke escribió:Atencion!!!! Ni slim ni fat... Si teniais sntes el cfw geot aunque pasarais al oficial.... Brick casi asegurado.

Me cito por que esto es importante . Todos los bricks vienen por aqui.

Es así, TODO EL QUE VENGA DE CFW DE GEOHOT TENDRÁ BRICK ASEGURADO!!!
Mathieulh acaba de decir en twitter que nos compremos una PS3 nueva, segun el, imposible solucionar este brick

Zatch en toda la boca a todos! (yo incluido)

Me rio por no llorar
bekor escribió:es muy sencillo. Los que estaban en la 3.41 lo pueden hacer sin problemas. Los que estaban en la 3.55 oficial tambien, pero los que estaban en la 3.55 de geohot peta, ponerlo al principio del hilo si no queremos tener mas damnificados..

eso no es cierto ya que yo estaba en 3.41 y me ha petado....
Las de 80gb las han actualizado a l cfw de wanin sin pasar al 3.55 oficial y no se brickean... casi todas son las de 60... y estaban antes en el de geohot.

otra cosa para instalar aps en Wanin no tienen que ser firmadas... creo que son las del principio de todo... las del 3.41..
bekor escribió:es muy sencillo. Los que estaban en la 3.41 lo pueden hacer sin problemas. Los que estaban en la 3.55 oficial tambien, pero los que estaban en la 3.55 de geohot peta, ponerlo al principio del hilo si no queremos tener mas damnificados..

La mia estaba sin geohot y ha petado igual, asique todos los que tengais 3.55 os peta seguro sino mirarme ami.
el titulo del tema desinforma, HAY MAS FAT BRICKEADAS QUE SLIM JODER.
ami me funciono perfecto solo miro un pequeno problema y es que al tratar de correr los backups me dice que los archivos del juego estan danandos pero borre los archivos de instalacion y me funciono perfecto!
[14:41] <@MortisDj> señores, utilizar esta
[14:41] <@MortisDj> para parchear
[14:41] <@MortisDj> http://www.fileserve.com/file/zD6vuw2
[14:41] <@MortisDj> es la buena, la que una vez aplicado el parche
[14:41] <@MortisDj> no da briks ni leches
Alguno brick en Slim 320Gb (com OFW 3.41)?
pepelako escribió:vale, pero yo lo que no me entero es de una cosa, porque hay gente, sobre todo con las 80 gb que si les funciona y a los demas no? y otra pregunta... ese brick no se puede recuperar ni con un dongle arrancando en factory mode y instalando ofw de nuevo?

buenas
nose si valdra lo que se habla en este tema para recuperarlas: hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463
salu2
yo acabo de instalar el cfw de waninkoko en una slim y no tube brick, lo unico es que cuando intento cargar el multiman o openm firmado me indica un error y no puedo instalar.
Por cierto, tengo un amigo que me comenta que ps3 60gb de 3.15 a cfw 3.55 le da:
luz verde, al segundo pita y parpadeo luces rojas, eso es brick? o es placa? se ve que el update se le ha quedado al 60%
torpider escribió:PS3 60 Gb FAT Brick!!

Venía desde GEO.

habia q tener ofw 3.55 oficial!!

tener cuidado!!
Instalado OK en SLIM 250GB del pack Uncharted 2.

Tenía Geohot 3.55 y he vuelto primero al 3.55 oficial. Después he instalado el de Wanin desde el Recovery y de momento no hay brick.

Ahora la tengo apagada pero cuando ha reiniciado después de terminar la instalación ha entrado al XMB sin problemas.
A mi esto me da VERGUENZA, esto paso porque Waninkoko no probó las aplicaciones como deberia, los que estaban en Wii lo saben perfectamente con los famosos "cIOS", siempre teninan fallos porque nunca se testeaban, pero al no haber riesgo de brick pues sacaba una revisión y solucionado. Ahora por falta de irresponsabilidad es que tanta gente esta jodida, valoro el trabajo de Waninkoko pero yo en su lugar probaria mil veces las cosas antes de publicarlo. Y despues decian que los hackers españoles ivan a demostrarle a los gringos estos... ni fu ni fa se van a reir con lo hecho por Wanin y haber arruinado tantas consolas :( .
Yo me quedo en 3.41 con el CFW de Geo que a nadie le brickeo la consolas y es seguro :p
ducckke escribió:
ducckke escribió:Atencion!!!! Ni slim ni fat... Si teniais sntes el cfw geot aunque pasarais al oficial.... Brick casi asegurado.

Y si no lo teniais instalado? no verdad?

Es lo que se ve,en los que estaban en 3.41,lo han hecho bien:

Estando en v3.14

Update a 3.55 Oficial

Y instalar el Path,no¿

Un saludo....
¿Y dónde se metieron los que gritaban hace tan sólo unos minutos el nombre de Wanin y "arriba la scene española? Vaya zaz en toda la bocaza. Si geohot y los verdaderos expertos no los sacaron es porque sabían el riesgo que esto tenía.
Os cuento mi caso:
Tenía instalado el CFW 3.55 de GeoHot,he instalado el OFW 3.55,después el CFW 3.55 de Waninkoko y no he tenido ningún problema.

Tengo una PS3 FAT de 80GB.

Ahora falta saber usarlo ya que no me funciona ni el Multiman sin firmar de la 3.41 ni el firmado de la 3.55.
hice downgrade de 3.55 a 3.41 y no me dejaba actualizar a CFW wani asi que me meto en el recovery y cual grata mi sorpresa cuando me dice que mi consola esta en 3.56 XD.
Por mucho que quiera no puedo ni brikearla.
Que el del post edite, que hay mas bricks en fat que en slim.

Con ese titulo en el post va a provocar mas bricks de gente que tiene FAT
LightSoS escribió:A mi esto me da VERGUENZA, esto paso porque Waninkoko no probó las aplicaciones como deberia, los que estaban en Wii lo saben perfectamente con los famosos "cIOS", siempre teninan fallos porque nunca se testeaban, pero al no haber riesgo de brick pues sacaba una revisión y solucionado. Ahora por falta de irresponsabilidad es que tanta gente esta jodida, valoro el trabajo de Waninkoko pero yo en su lugar probaria mil veces las cosas antes de publicarlo. Y despues decian que los hackers españoles ivan a demostrarle a los gringos estos... ni fu ni fa se van a reir con lo hecho por Wanin y haber arruinado tantas consolas :( .

Le prestas tu la consola para que lo pruebe?
No? entonces no se que le recriminaís, no creo que tenga 50 consolas diferentes para probar.
alstrike escribió:Instalado OK en SLIM 250GB del pack Uncharted 2.

Tenía Geohot 3.55 y he vuelto primero al 3.55 oficial. Después he instalado el de Wanin desde el Recovery y de momento no hay brick.

Ahora la tengo apagada pero cuando ha reiniciado después de terminar la instalación ha entrado al XMB sin problemas.

puedes instalar aplicaciones??
creo que ahora mismo hay que ser muy cautelosos y no dejarnos llevar por el hype, yo he dejado la consola en ofw 3.55 y no la pienso tocar asta que no haya nada seguro al 100 % que visto lo visto.............

hermes gracias por dar el aviso.

y al trolazo este que anda insultando sin parar, que sepa que tiene ban en 3,2,1...... hay que ser mas respetuoso.
rockmetal escribió:yo acabo de instalar el cfw de waninkoko en una slim y no tube brick, lo unico es que cuando intento cargar el multiman o openm firmado me indica un error y no puedo instalar.

Se tiene que usar los PKG de 3.41 Debug, los retail signados por nosotros no funcionan
RaV3nS escribió:dejo mirror parcheado md5 y sha-1 correcto!
http://www.fileserve.com/file/B3Km2dq

Ya lo probaste?
En que modelo?
Que firmware tenias?
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Todos confiamos en ti Waninkoko no nos defraudes xD

nos has defraudado tio...
a ver... os comento lo que me ha pasado a mí
Tenía el CFW de Geohot, he instalado el firmware 3.55 OFICIAL de Sony pero desde el MODO RECOVERY.
La consola inicia bien

He intentado meterle desde el OFW 3.55 el CFW de Waninkoko en MODO RECOVERY y me dice que se ha producido un error grave, que me ponga en contacto con Sony, (8002F2CF)

La consola enciende bien y no hay brickeo (pero el susto no me lo quita NADIE :p)

Tengo una Slim de las primeras que salieron con 120 GB.

Yo de momento... me quedo con el oficial y los juegos que pude instalar con GeoHot CFW.

Saludos.
redshock escribió:
ducckke escribió:

Y si no lo teniais instalado? no verdad?

Es lo que se ve,en los que estaban en 3.41,lo han hecho bien:

Estando en v3.14

Update a 3.55 Oficial

Y instalar el Path,no¿

Un saludo....

Eso es, pero para mayor seguridad instalar el cfw desde recovery
Que el del post edite, que hay mas bricks en fat que en slim.

Con ese titulo en el post va a provocar mas bricks de gente que tiene FAT
silverman007 escribió:hice downgrade de 3.55 a 3.41 y no me dejaba actualizar a CFW wani asi que me meto en el recovery y cual grata mi sorpresa cuando me dice que mi consola esta en 3.56 XD.

q heavy!! jajaj.. parece un chiste! ;)
wuepe escribió:
rockmetal escribió:yo acabo de instalar el cfw de waninkoko en una slim y no tube brick, lo unico es que cuando intento cargar el multiman o openm firmado me indica un error y no puedo instalar.

Se tiene que usar los PKG de 3.41 Debug, los retail signados por nosotros no funcionan

Intente usar tu OM 2..1I, instalo perfeto pero no puedo entrar :(
POR LO VISTO HAY 2 3.55 PUBLICADAS, Y POR ESO PUEDE ESTAR EL PROBLEMA!!!!

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Me acabo de bajar el 3.55 de la pagina de Sony y el MD5 es este:
CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61

En cambio tengo un 3.55 del 11 de noviembre y el MD5 es este:
0215E26D1DADEB950471A9C3397A140A

Puede que hayan cambiado algo y pete por eso. La nueva pesa 1 MB mas.
tovmar escribió:¿Y dónde se metieron los que gritaban hace tan sólo unos minutos el nombre de Wanin y "arriba la scene española? Vaya zaz en toda la bocaza. Si geohot y los verdaderos expertos no los sacaron es porque sabían el riesgo que esto tenía.

Es lo que yo digo xD, pero Geohot lo hubiese hecho bien no lo saco para no liarse más asi de sencillo. Realmente patetic
Que alguien que tuviera la actualización oficial de sony de hace mas dice compare el MD5 con la que está actualmente en la web de Sony.

No me extrañaría nada que Sony haya cambiado la oficial 3.55 sin indicar cambio de versión. Para impedir este tipo de cosas.

Vaya, se me han adelantado. LO SABIA, LA CULPA ES DE SONY NO DE WANINKOKO

Y un chaval que no se le ha brickeado pero le ha dado error en menu de recuperacion le dice que tiene la 3.56, mas claro el agua

orma escribió:Me acabo de bajar el 3.55 de la pagina de Sony y el MD5 es este:
CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61

En cambio tengo un 3.55 del 11 de noviembre y el MD5 es este:
0215E26D1DADEB950471A9C3397A140A

Puede que hayan cambiado algo y pete por eso. La nueva pesa 1 MB mas.
silverman007 escribió:hice downgrade de 3.55 a 3.41 y no me dejaba actualizar a CFW wani asi que me meto en el recovery y cual grata mi sorpresa cuando me dice que mi consola esta en 3.56 XD.

Si tienes 3.41 usa el downgrate de nuevo pero a 3.15 y ya desde ese pasas a 3.55 oficial.
Pero necesitas el dongle, que ese si te deja instalar pup dando igual que FW tengas en información.
Ps3 slim 2004B pack uncharted (250gb)
Venia de CFW de geo pase al OFW y acto seguido a CFW waninkoko y todo perfecto!!
Aparece las dos carpetas como cuando prendia la ps3 en debug....
fata probar como va....

AAAhhh y decir que al 25 o 26 por ciento de la actualizacion a saltado directamente a 100%....
haber no se que habreis hecho o que habra pasado pero os cuento mi caso:

PS3 SLIM 320GB con 3.55 de Geo
Me he metido al recovery y he instalado desde alli el 3.55 OF (el de sony)
Luego se ha reiniciado la consola y he vuelto al recovery de nuevo
Desde el recovery he instalado el 3.55 de waninkoko (lo he renombrado igual que si fuera una actualizacion oficial con: PS3UPDAT.PUP en lugar de CFW_PS3UPDAT.PUP
Se ha empezado a instalar y todo bien se ha reiniciado y ya cargo juegos con el multiman firmado para 3.55 sin ningun problema...asique... arriba wanin!!! gracias por el aporte porque ya juego como en 3.41!! :)
"Mathieulh acaba de decir en twitter que nos compremos una PS3 nueva, segun el, imposible solucionar este brick"

Aviso para navegantes.

entonces con firm de wanni tenemos:
online y backup con las mismas aplicaciones que tenemos en 3.41?
Newport escribió:"Mathieulh acaba de decir en twitter que nos compremos una PS3 nueva, segun el, imposible solucionar este brick"

Aviso para navegantes.

Lo que faltaba...
Newport escribió:"Mathieulh acaba de decir en twitter que nos compremos una PS3 nueva, segun el, imposible solucionar este brick"

Aviso para navegantes.

Pasa de Math, es un envidioso y punto.

Pongo la mano en el fuego por wanin, arreglará los bricks. Tiene mi confianza desde WII
virux2 escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Primero lo que tenemos que bajar:

Tres cosas:

El programa que parsea:

bsdiff4.3-win32.zip SHA1SUM 1597255a1e8eb5d75189135f6defd12374367fb5
de Internet, con un buscador buscar, lo mas fácil del mundo:

Una pagina puede ser: http://sites.inka.de/tesla/others.html

El Firmware Original de Sony:

PS3UPDAT.PUP SHA1SUM a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

Lo podéis bajar de esta página:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP

El Firmware Custom:

CFW_v3.55.patch SHA1SUM c24431e3b43a7c61bdc4123c993b324c1cb06794

Tenemos las tres cosas y las tenemos que descomprimir en el mismo directorio, todas juntas.
comprobando con algún comprobador que están bien que son esas y que no nos las han cambiado
por otra "cosa"

HashCalc http://www.slavasoft.com/hashcalc/index.htm

¿Lo tenemos?

Ahora parseamos un fichero con el otro:

C:\Temp\PS3>bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup CFW_v3.55.patch

Como resultado tenemos un fichero llamado PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup que tiene mas o menos

178.890.330 bytes

PS3UPDAT_cfw_v.3.55.pup SHA1SUM 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba

Lo debemos copiar a un USB en la carpeta USB:\PS3\UPDATE\ y con el nombre "PS3UPDAT.PUP"

Instaláis en vuestra PS3 y bajo vuestra responsabilidad y dependiendo de la versión de PS3
que tenéis.

A partir de aquí, cogéis Internet y empezáis a leer desde la A a la Z.

si eso he hecho y brick como una casa

Desde que version lo has hecho? ¿Cual era la versión que tenias antes de instalar esta?
(mensaje borrado)

Una es esta: 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859

y LA OTRA: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
3857 respuestas