Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Hermes escribió:Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

Saludos

¿Alguien podria poner el MD5 de la antigua?

Gracias
yo he vuelto al OFW 3.55 asta que no sea algo mas fiable.
Yo creo que el problema es que debe estar en OFW 3.55 y ademas EN MODO DEBUG! Quiza estoy diciendo una animalada pero es la conclusion a la que llego despues de leerme todas las paginas del hilo.

Saludos.
La gente no lee el hilo? No es suficiente con que se hayan brinkeado varias consolas, tenéis que seguir instalando el dichoso custom firm, pues nada a la marcha, seguir así.
torpider escribió:PS3 60 Gb FAT Brick!!

Venía desde GEO.

Pues macho, si te dicen que lo hagas desde la 3.55 original no se para que lo haces desde la geo
violetaribas escribió:Resumen del cfw de Wanin: no carga casi nada, tanto a slim como fat se las carga, con firm oficial o no, tampoco especifica que nuevas funciones tiene ni si es compatible o incompatible con tal y cual. Este tio probo su esperpento en 2 o 3 consolas, vamos, la que le dio el presupuesto y lo lanzo a medias
producto MADE IN SPAIN= GEOHOT SIGUE SIENDO EL REY
PD: recomiendo mantenerse en cfw jb

Hombre, no carga casi nada... a los que les funciona, les funcionan bastantes juegos(supongo que los que no hagan uso de peek/poke, que aun no estará implementado).

Menuda matanza xD Eso os pasa por ansias.

Venía desde GEO.

Pues ya sabes donde tenias el motivo del brick (La proxima a leer mas) dicen los manuales que hay que actualizar desde la 3.55 OFW
MultiMan firmado para 3.55:no deja instalar
MultiMan sin firmar para 3.41:se instala pero no deja ejecutar.
A mi al generarse el nuevo .pup al parchaerlo, me ocupa lo mismo que el original 174.698 KB :S me suena raro.. porque he leido que ocuparia unos 178 MB asi que mejor me estoy quietecito
Pues nada es imposible reparar mi brick en fat 60gb, si alguno sabe como se reparan que me avise sino tendre que ir a comprar otra.
Zatch escribió:Fat 60Gb brickeada por estos lares tmb

Poner todos mas datos leñe,de en que Firmware estabais,tipo de PS3,y en que orden habeis hecho las cosas..
O sea,primero estar en v3.55 y totalemnte formateada?por ej:

Un saludo.
ami me funciona me conecto al network me inicializa las carpetas pero no puedo entrar al manager ni nada
Hermes escribió:Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

Saludos

Interesante información Hermes.

Para seguir descartando posibilidades de brickeo... ¿hay algún brick que viniese desde el Firmware Oficial 3.55 ?
Y de ser así, cómo actualizasteis la consola?
emex9103 escribió:

Venía desde GEO.

Pues ya sabes donde tenias el motibo del brick (La proxima a leer mas) dicen los manuales que hay que actualizar desde la 3.55 OFW

tb hay alguno que ha instalado el Cfw de Waninkoko teniendo el de Geo y les ha rulado bien...

hay q esperar a ver donde está el fallo. POrque ahora mismo es una loteria.....y tenemos las de perder...

Salu2..!!
madre mia mia y yo con el pen listo y una ps3 de 60 gb
creo que mejor boy a esperar.
La mia brickeo con fat60 gb y antes de instalar este puse el ofw y luego este, al 60% subio rapidisimo al 100% se apago y al encender se pone el piloto rojo, amarillo y se apaga.
jamonazo2000 escribió:POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS.

ESTO SE ESTA DESMADRANDO, EL QUE QUIERA PROBAR UNA COMPILACIÓN HECHA POR CUALQUIERA QUE LUEGO NO VENGA CON LLOROS.

DEJAR DE FLAMEAR Y TROLLEAR EN EL HILO PORQUE LLEVA 1 HORA Y NO HAY POR DONDE COGERLO.

+++1000000
Podiais cerrarlo hasta que hubiera algo bien espliclado y testado.
esto es una locura!!!!
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme el tamaño del nuevo .pup generado tras el parcheo?? gracias con antelación! ;)
Funciona perfecto, comentar que lo juegos con ebbot modificado a 3.41 no funcionan como gt5, pero si lo actualizais bajando la actualizacion del awesome por ejemplo funciona perfecto y con online.
Atencion!!!! Ni slim ni fat... Si teniais sntes el cfw geot aunque pasarais al oficial.... Brick casi asegurado.
yaguer escribió:Alguien puede decirme el tamaño del nuevo .pup generado tras el parcheo?? gracias con antelación! ;)

170 me salia a mi.
Me hace gracian leer a gente metiendose con el trabajo de Waninkoko. Ayer por la noche Waninkoko era Dios y hoy es malo.
Ha hecho lo que ha podido sin sacar beneficio alguno, creo que nadie puede criticarle, ya que todos sabemos el riesgo que se corre al instalar firmwares no oficiales en cualquier consola. Entiendo que es jodido encontrarse con una consola brickeada, pero nadie os ha obligado a instalar el firmware nada mas salir.
Espero que haya una solucion y que todo el mundo pueda areglar el brick. Pero no teneis derecho a criticar a nadie, solo se puede criticar la actitud impaciente que habeis tenido.
No me gustaría estar en el pellejo de Waninkoko en estos momentos, ésto es como en el Circo Romano, la gente pasa de adorarte a pedir tu muerte en un pis pas... [agggtt]
Haber en que quedamos,hay estos HASH de firmware señores:

Unos decís que lo habeis hecho con este?

El Firmware Original de Sony:

PS3UPDAT.PUP SHA1SUM a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

Y aquí pone que hay 2 OFW de Sony con estos MDS:

v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.
v3.55 inc Dec 07 2010 64516635 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.

Fuente: http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Un saludo...
XxOLIVER_ATONxX escribió:
jamonazo2000 escribió:POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS.

ESTO SE ESTA DESMADRANDO, EL QUE QUIERA PROBAR UNA COMPILACIÓN HECHA POR CUALQUIERA QUE LUEGO NO VENGA CON LLOROS.

DEJAR DE FLAMEAR Y TROLLEAR EN EL HILO PORQUE LLEVA 1 HORA Y NO HAY POR DONDE COGERLO.

+++1000000
Podiais cerrarlo hasta que hubiera algo bien espliclado y testado.
esto es una locura!!!!

+1
Un poco de luz en todo esto, me funciona al 100%, venia de 3.41 y mi consola fat 80 gb
menos mal que me acabo de levantar porque con lo impaciente que soy seguro que lo hubiera instalado en cuanto hubiera salido......viendo el panorama yo me quedo en mi 3.41 oficial y mi ps3key.... [360º]
0scar escribió:Me hace gracian leer a gente metiendose con el trabajo de Waninkoko. Ayer por la noche Waninkoko era Dios y hoy es malo.
Ha hecho lo que ha podido sin sacar beneficio alguno, creo que nadie puede criticarle, ya que todos sabemos el riesgo que se corre al instalar firmwares no oficiales en cualquier consola. Entiendo que es jodido encontrarse con una consola brickeada, pero nadie os ha obligado a instalar el firmware nada mas salir.
Espero que haya una solucion y que todo el mundo pueda areglar el brick. Pero no teneis derecho a criticar a nadie, solo se puede criticar la actitud impaciente que habeis tenido.

+10000000000000000000, Mas claro, agua
vale, pero yo lo que no me entero es de una cosa, porque hay gente, sobre todo con las 80 gb que si les funciona y a los demas no? y otra pregunta... ese brick no se puede recuperar ni con un dongle arrancando en factory mode y instalando ofw de nuevo?
redshock escribió:Haber en que quedamos,hay estos HASH de firmware señores:

v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.
v3.55 inc Dec 07 2010 64516635 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.

Un saludo...

INC viene de INCREMENTAL, lo que viene a decir que una consola con el firmware justo anterior al 3.55 podria instalar esa INC y ya estaria en 3.55, pero una con firmwares anteriores tendria que instalar la version FULL, la que ocupa mas. Las diferencias en la consola al terminar de instalar cualquiera de las dos deberia de ser absolutamente NINGUNA.
ALGUIEN HA PENSADO EN LAS VERSIONES DEL OS FIRMS???? MIRAD QUE EL QUE BAJÁIS SEA EL DE VUESTRA CONSOLA, USA / EUR / ETC...
Puede que sea por culpa de eso, alguien que lo mire, si necesitáis el 3.55 original EUR yo lo tengo por ahí.

Saludos

Gracias Hermes, siempre poniendo coherencia donde más hace falta. YO sigo tu consejo, allá el resto.
joselillo20 escribió:Un poco de luz en todo esto, me funciona al 100%, venia de 3.41 y mi consola fat 80 gb

Y con que OFW 3.55 lo has parcheado, con uno bajado hoy o ya lo tenias bajado?
goldtendancer escribió:
emex9103 escribió:

Venía desde GEO.

Pues ya sabes donde tenias el motibo del brick (La proxima a leer mas) dicen los manuales que hay que actualizar desde la 3.55 OFW

tb hay alguno que ha instalado el Cfw de Waninkoko teniendo el de Geo y les ha rulado bien...

hay q esperar a ver donde está el fallo. POrque ahora mismo es una loteria.....y tenemos las de perder...

Salu2..!!

Lo que esta claro que un YLOD tiene mala pinta y a unica manera de recuperarlo seria escribiendo directamente en la flash mediante algun jtag o algo
Gracias billycown. Es porque habia pensado que fuese posibles fallos en el parcheo ya sea por el OFW utilizado o lo que pueda acarrearlo, viendo el tamaño de los archivos parcheados. Saludos!
lo acabo de probar en una ps3 slim con 3.41 y se a instaado perfectamente... ni brick ni leches, el unico problema esque me he bajado 3 multiman firmados, y no me los instala...un saludo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
metedura de pata de Wanin INEGABLE, LAS COSAS COMO SÓN
Haber en que quedamos,hay estos HASH de firmware señores:

Un saludo...
Otro Brick... Ps3 fat 60gb.... pasé de cfw de geo-of de sony- cfw 3.55 waninbrik.-... esperando alguna solucion para la luz roja parpadeante. salu2
ducckke escribió:Atencion!!!! Ni slim ni fat... Si teniais sntes el cfw geot aunque pasarais al oficial.... Brick casi asegurado.

Me cito por que esto es importante . Todos los bricks vienen por aqui.
Lo que no entiendo es porque se tiene uno que parchear el firm.
A alguien que le haya funcionado, que pase el firm modificado y ya esta no?
Yo pondria en este post que ni entrar, a cuanta gente le ha ido bien este cfw?? a 4 contadas y lo dudaria, las demas rotas, ahora que tenemos que hacer comprar otra o que?? vaya telita... Hasta la puta poya estoy de los cfw en serio.
es muy sencillo. Los que estaban en la 3.41 lo pueden hacer sin problemas. Los que estaban en la 3.55 oficial tambien, pero los que estaban en la 3.55 de geohot peta, ponerlo al principio del hilo si no queremos tener mas damnificados..
ducckke escribió:
ducckke escribió:Atencion!!!! Ni slim ni fat... Si teniais sntes el cfw geot aunque pasarais al oficial.... Brick casi asegurado.

En caso de haber tenido CF de geohot ni hablar del de wanin por lo menos de momento correcto?
ducckke escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a quien se le ocurre parchear con un CFW... sois unicos... FIRMWARE OFICIAL JODER! que os vais a cargar todas las ps3

el que edita el titulo del hilo podria informarse antes de escribir
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:Lo que no entiendo es porque se tiene uno que parchear el firm.
A alguien que le haya funcionado, que pase el firm modificado y ya esta no?

????????? Sera?
3857 respuestas