Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Vamos a ver, que llevo toda la mañana en clases..

que a pasado? ha liberado su cfw y por lo que veo solo hay brick por todos lados... pero, a los que le funciona sin problemas, funciona los cargadores normalmente como en 3.41?

o encima es como el de geo y con brick de regalo?

un saludo
Buenas, pues si, hay dos 3.55 publicadas por Sony. Una anterior al CFW de Geohot y otra posterior.
Lo sé porque cuando se rumoreaba lo de un CFW en 3.55 me la bajé (la mía ocupa 170.6mb) y a los pocos días en los foros se podía leer que la fecha de la 3.55 en la página oficial de Sony había cambiado y muchos estaban algo moscas.

En fin, hasta que todo se aclare continúo con mi 3.15, mi Linux y mi pinchito :)
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
LightSoS escribió:A mi esto me da VERGUENZA, esto paso porque Waninkoko no probó las aplicaciones como deberia, los que estaban en Wii lo saben perfectamente con los famosos "cIOS", siempre teninan fallos porque nunca se testeaban, pero al no haber riesgo de brick pues sacaba una revisión y solucionado. Ahora por falta de irresponsabilidad es que tanta gente esta jodida, valoro el trabajo de Waninkoko pero yo en su lugar probaria mil veces las cosas antes de publicarlo. Y despues decian que los hackers españoles ivan a demostrarle a los gringos estos... ni fu ni fa se van a reir con lo hecho por Wanin y haber arruinado tantas consolas :( .
Yo me quedo en 3.41 con el CFW de Geo que a nadie le brickeo la consolas y es seguro :p

vete a tu foro pirata,por que a los argentinos os llaman gallinas!!!y kikikirike o digaaa!!!
tovmar escribió:¿Y dónde se metieron los que gritaban hace tan sólo unos minutos el nombre de Wanin y "arriba la scene española? Vaya zaz en toda la bocaza. Si geohot y los verdaderos expertos no los sacaron es porque sabían el riesgo que esto tenía.

realmente creo que tienes algo de falta... no recriminemos tanto, porque seguramente no hayas intentado donarle tu consola

Lorkmc escribió:
LightSoS escribió:A mi esto me da VERGUENZA, esto paso porque Waninkoko no probó las aplicaciones como deberia, los que estaban en Wii lo saben perfectamente con los famosos "cIOS", siempre teninan fallos porque nunca se testeaban, pero al no haber riesgo de brick pues sacaba una revisión y solucionado. Ahora por falta de irresponsabilidad es que tanta gente esta jodida, valoro el trabajo de Waninkoko pero yo en su lugar probaria mil veces las cosas antes de publicarlo. Y despues decian que los hackers españoles ivan a demostrarle a los gringos estos... ni fu ni fa se van a reir con lo hecho por Wanin y haber arruinado tantas consolas :( .

Le prestas tu la consola para que lo pruebe?
No? entonces no se que le recriminaís, no creo que tenga 50 consolas diferentes para probar.

totalmente deacuerdo.

y lo del los self, que alguien que tenga dongle lo pruebe, seria como hacer un downgrade pero a la inversa, poniendo el 3.55 ofw en lugar de 3.41 modificada, y haber que pasa, yo demomento inlcuso teniendo una fat 80 gb me estoy quieto, estando en 3.41 ahora mismo hasta que la cosa no este mas segura me quedare aqui
El tema es lo que dice Hermes.

Yo estando en 3.55, no podia instalar el cfw de Geo (tendria firm 3.55 antiguo).
Me baje la 3.55 de la pagina de Sony y desde el recovery la instale y ya si pude poner el cfw de Geo.

Algo tiene que ver las versiones de 3.55 que hay con los briks
david_891 escribió:haber no se que habreis hecho o que habra pasado pero os cuento mi caso:

PS3 SLIM 320GB con 3.55 de Geo
Me he metido al recovery y he instalado desde alli el 3.55 OF (el de sony)
Luego se ha reiniciado la consola y he vuelto al recovery de nuevo
Desde el recovery he instalado el 3.55 de waninkoko (lo he renombrado igual que si fuera una actualizacion oficial con: PS3UPDAT.PUP en lugar de CFW_PS3UPDAT.PUP
Se ha empezado a instalar y todo bien se ha reiniciado y ya cargo juegos con el multiman firmado para 3.55 sin ningun problema...asique... arriba wanin!!! gracias por el aporte porque ya juego como en 3.41!! :)

q envidiaaaaa!!! yo tengo una fat 60gb y no me atrevo a subirla!! estoy cagaoo!!
hola a todos

como bien dicen en post anteriores.wanin anoche era dios y ahora es el demonio ¿porque? por intslar un cfw creado por el,por su trabajo y dedicacion a la scene de manera totalmente desinteresada para que nosotros podamos disfrutar de nuestras backups y homebrew.pus me parece muy mal la actitud de las personas que dicen wanin la ha cagado,pues vaya el wanin este vaya carniceria o llamando a su trabajo el cfw wanibrick.me parece totalmente una falra de respeto hacia esta persona que como he dicho antes hace esto de forma desinteresada para que nosotros disfrutemos no me parece la manera mas correcta de hablar de que claro que los que hablan de el malamente seguramente seran unos pedazos de sceners del copon,y seguro que mas de uno de los que los criticais ahora porque anoche como bien dice oscar era dios seguramente no sabiais ni parchear el archivo .pup pero en fin no voy contra nadie simplemente pido respeto por esta persona.

un saludo

pd:el que instala el cfw es su responsabilidad no la de waninkoko RECORDARLO BIEN ;)
POR LO VISTO HAY 2 3.55 PUBLICADAS, Y POR ESO PUEDE ESTAR EL PROBLEMA!!!!

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Una es esta: 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859

y LA OTRA: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Ultima edición por Matrox el 17 Ene 2011 14:53, editado 1 vez
bucks escribió:Instalado en PS3 FAT 80 GB, funcionando perfectamente 100%

hola como estas?que modelo de fat tenes?es la que tiene 2 usb?lo hiciste desde el 3.55 de geohot o desde otro firm?saludos
A mi me funciona en una SLIM de 320GB y te puedo decir que con el multiman firmado para 3.55 funciona todo igual que en 3.41 pero con online!!!
kurogane escribió:Que alguien que tuviera la actualización oficial de sony de hace mas dice compare el MD5 con la que está actualmente en la web de Sony.

No me extrañaría nada que Sony haya cambiado la oficial 3.55 sin indicar cambio de versión. Para impedir este tipo de cosas.

Vaya, se me han adelantado. LO SABIA, LA CULPA ES DE SONY NO DE WANINKOKO

Y un chaval que no se le ha brickeado pero le ha dado error en recovery le dice que tiene la 3.56, mas claro el agua

orma escribió:Me acabo de bajar el 3.55 de la pagina de Sony y el MD5 es este:
CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61

En cambio tengo un 3.55 del 11 de noviembre y el MD5 es este:
0215E26D1DADEB950471A9C3397A140A

Puede que hayan cambiado algo y pete por eso. La nueva pesa 1 MB mas.

Yo tengo el update oficial 3.55 de hace una semana: 10 Enero y me da el mismo Md5 y sha1
Por lo que por ahora, no hay ningún cambio en ese pup.

MD5: CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ATENCION TENER CUIDADO PORQUE MUCHOS DE LOS QUE POSTEEN PUEDEN SER GENTE ANTI PIRATA O GENTE DE SONY TENER CUIDADO Y NO HAGAIS NADA HASTA QUE NO ESTE TODO ACLARADO PORQUE PUEDE LIARSE PARDA
Hola a todos:

Podría decirle alguien al moderador que Cierre el foro un momento

He mirado algunos firmware de Sony para 3.55 y podría haber 3 distintos los MD5 no coinciden

Un Saludo a todos.
pero joder esto fue un EPIC FAIL como lo pueden defender, estoy seguro que no lo harian si fueran uno de los que perdieron su consola.
Lo que no entiendo es que hayan briks si has puesto la 3.55 de la pagina de Sony.
Entenderia que la gente con la 3.55 desde hace tiempo tuviese briks pero con la 3.55 de la pagina de Sony no.
Eight está baneado por "adiós!"
Joder yo quiero
estaba antes en 3.41 original con avrkey y ahora mismo la he subodi a 3.55 actualizandola desde la propia ps3 por internet
y ahora quiero cfw pero no me atrevo :(
Aquí la gente es cortita, desde luego, si el chaval lo ha intentao q queréis, no os equivocáis vosotros?, no ha obligado a nadie, los q tenéis mucha prisa sois vosotros lo queréis ya y bien, las cosas y mas en un entorno como es la programación, tienen fallos, meteos en el scene de psp y mirad cuantas se brikearon por una causa similar, o sea q no vengais ahora llorando, quejarse es posible, esta claro, pero es q estos mismos programadores/sceners son los q luego os sacan un "despertar del cementerio" y reviven millones de consolas, o sea q dejar de quejaros y vamos a aportar algo de luz al tema.

Es mas, después de todo lo q ha hecho por la scene estos años, no se como os atrevéis a descalificar, de nuevo, me reitero y repito, q esto lo hace por amor al arte, desde luego q vaya gente...yo como muchos de por aquí, no nos reímos, pero sinceramente sabíamos q esto pasaría, estáis haciendo el beta-testeo de la gente normal...
wuepe escribió:
kurogane escribió:Que alguien que tuviera la actualización oficial de sony de hace mas dice compare el MD5 con la que está actualmente en la web de Sony.

No me extrañaría nada que Sony haya cambiado la oficial 3.55 sin indicar cambio de versión. Para impedir este tipo de cosas.

Vaya, se me han adelantado. LO SABIA, LA CULPA ES DE SONY NO DE WANINKOKO

Y un chaval que no se le ha brickeado pero le ha dado error en recovery le dice que tiene la 3.56, mas claro el agua

Yo tengo el update oficial 3.55 de hace una semana: 10 Enero y me da el mismo Md5 y sha1

Igual que cual de ellos?

Pero has actualizado?

PD: Eres el wuepe de EPP?
flukes1 said that the lv2 structure has been changed to take a bigger payload, thats causing random bricks

Flukes1 dice que la estructura del lv2 ha sido cambiada por un gran payload, y eso causa bickeos aleatorios.
david_891 escribió:A mi me funciona en una SLIM de 320GB y te puedo decir que con el multiman firmado para 3.55 funciona todo igual que en 3.41 pero con online!!!

Cual de las 2, 3.55 TENIAS? ya que no quiero cagarla. tengo una slim de 160 gb

es que tengo la actualizacion de geohot y quiero pasar la original para luego pasar la de wininkoko, pero necesito saber cual de las 2 3.55 es la que no da ese error de brink
Esto es un circo. No toquéis nada hasta que se aclare y se testee todo, estáis palmando la consola porque ni prestáis atención ni hacéis caso.
yo lo parche con el firmware bajado de la pagina oficial de sony, hace 1 hora. y me funciona correctamente.
Agustin1408 escribió:pero joder esto fue un EPIC FAIL como lo pueden defender, estoy seguro que no lo harian si fueran uno de los que perdieron su consola.

Pues no haberlo instalado, el problema no es de wanin, es de tu impaciencia.
Le tienen que estar pitando los oídos que da gusto... he perdido la cuenta de cuantas van brikeadas aquí y en psx-scene [tomaaa]
Yo lo he instalado sin problemas con un .pup que tenia bajado anteriormente con este MD5

337831FAC6A9B05074F73710C4BB7C86

Parace ser que Sony ha hecho la gracia de subir otro .pup para evitar todo esto y joder a la gente
no hablen mal de Waninkoko porque yo creo que el no lo ha lanzado aun su CFW, me parece que esto fue un boycot por algunos LAME HACKERS Salud2
NOTA DEL MODERADOR: Y SI VAS POR ESE CAMINO, NO PODRAS NUNCA.
Ok cuento mi historia! baje el cfw de waininkoko al mirar que decia que habia que bajar el 3.55 me meti a la pagina oficial de sony y lo baje mi ps3 es de 80gb fat tenia 3.55 de geo y parchie y actualize sin problemas solo que al tratar de correr los juegos me da error de archivos danados borro los archivos de instalacion y listo corren perfectos!

Igual que cual de ellos?

Pero has actualizado?

PD: Eres el wuepe de EPP?

Ya edite el post: CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61

Ese mismo soy, si.
Michael Jackson escribió:
Yo me quedo en 3.41 con el CFW de Geo que a nadie le brickeo la consolas y es seguro :p

vete a tu foro pirata,por que a los argentinos os llaman gallinas!!!y kikikirike o digaaa!!!

Por lo menos se lo curra, trabaja en ello y ayuda a la gente, no como otros que solo se dedican a criticar a la gente...
Salu2

PD: Muy pirat* no será cuando tiene varias consolas sin hackear/flashear/...
oscarsephiroth escribió:no hablen mal de Waninkoko porque yo creo que el no lo ha lanzado aun su CFW, me parece que esto fue un boycot por algunos LAME HACKERS Salud2

Pero si está en su twitter y está pidiendo disculpas por los bricks...
oscarsephiroth escribió:no hablen mal de Waninkoko porque yo creo que el no lo ha lanzado aun su CFW, me parece que esto fue un boycot por algunos LAME HACKERS Salud2

No encuentro una contestación que no te falte al respeto....
Repito: A mi en SLIM de 320GB desde Geo me funciona y como a mi a mucha gente tambien!!
la unica solucion a todo esto esq wanin diga exactamente con q version / MD5 del PUP EXACTA va esto y ya esta, por el momento lo mejor es q nadie mas haga updates a su ps3... yo haré lo mismo ,hasta q no se aclare al 200% ni la toco
Me acabo de bajar el 3.55 de la pagina de Sony y el MD5 es este:

Los que esteis en el cfw de geohot no haced nada tampoco por ahora. Salu2!!
hola se sabe si waninkoko se pondra a reparar este cfw?
Matrox escribió:POR LO VISTO HAY 2 3.55 PUBLICADAS, Y POR ESO PUEDE ESTAR EL PROBLEMA!!!!

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Una es esta: 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859

y LA OTRA: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Ultima edición por Matrox el 17 Ene 2011 14:53, editado 1 vez

Por favor no repitais los mismos mensajes 40 veces, añadir informacion a la pagina principal del hilo si es necesario
ads88 escribió:No puedo insertar imágenes pero............

http://img714.imageshack.us/img714/7531 ... d8dfda.jpg

Tu también te has quedado sin consola?retard
Mierda!
Tengo brick!
estaba en 3.55 oficial
he entrado al recovery, me he puesto a instalar el CFW, y cuando ha terminado, se ha quedado la luz roja parpadeando

al intentar encender, luz amarilla, pitido, y vuelve la luz roja parpadeante.

Bueno, solo me queda esperar, a ver si hay suerte y se arregla, pero lo veo dificil!
PS3 FAT 80GB actualizada sin problemas desde 3.50...
Tengo que decir que me he hecho caquita XD
majumia escribió:hola se sabe si waninkoko se pondra a reparar este cfw?

segun pone en su twitter si!
Agustin1408 escribió:pero joder esto fue un EPIC FAIL como lo pueden defender, estoy seguro que no lo harian si fueran uno de los que perdieron su consola.

Ni yo lo entiendo ademas que conozco más que muchos a Waninkoko y sé que que casi no testea sus aplicaciones porque es muy confiado, asi es que tiene más de 20 cIOS. Si esto lo hubiese hecho Geohot o Mathieth o el que sea hubiesen armado una guerra militar aproximadmanete, la verdad no lo entiendo.

Michael Jackson repotado y aprendé a escribir que yo no le falte el respeto a nadie y estoy expresando mi opinión asi de sencillo, ni lo voy a hacer porque eso es caer muy bajo.
El PS3UPDAT.PUP usado como base tiene MD5 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Larturo escribió:
ads88 escribió:No puedo insertar imágenes pero............

http://img714.imageshack.us/img714/7531 ... d8dfda.jpg

Tu también te has quedado sin consola?retard

No, yo no, no instalo cosas raras. Retard tu [oki]
_ChRiS_ escribió:Yo lo he instalado sin problemas con un .pup que tenia bajado anteriormente con este MD5

337831FAC6A9B05074F73710C4BB7C86

Parace ser que Sony ha hecho la gracia de subir otro .pup para evitar todo esto y joder a la gente

puedes subir tu version ya parchada?

saludos
yo estoy muy agusto en mi CFW de GEOHOT mirando como testea la peña este nuevo firm....
perdon... pero los que lo estais probando.. os sobra la pasta para comprar 20 mas? no lo entiendo de verdad, y seguiran saliendo bricks y bricks por la impaciencia de la gente.. aunque al menos asi sacaremos relacion y sabremos porque brickea.

Aun asi, y aunque os joda que os haya pasado brick, la culpa es vuestra, no se la echeis a otro.
david_891 escribió:Repito: A mi en SLIM de 320GB desde Geo me funciona y como a mi a mucha gente tambien!!

lo q debia hacer todo el mundo q dice q le funciona es decir q version del firm 3.55 tenian descargada, peso fecha y md5,,si fue la reciente o tenian la vieja por ai y fue con laq probaron!
LightSoS escribió:

Ni yo lo entiendo ademas que conozco más que muchos a Waninkoko y sé que que casi no testea sus aplicaciones porque es muy confiado, asi es que tiene más de 20 cIOS. Si esto lo hubiese hecho Geohot o Mathieth o el que sea hubiesen armado una guerra militar aproximadmanete, la verdad no lo entiendo.

Michael Jackson repotado y aprendé a escribir que yo no le falte el respeto a nadie y estoy expresando mi opinión asi de sencillo, ni lo voy a hacer porque eso es caer muy bajo.

Ya me diras que mas puedo hacer cuando mucha gente, sabiendo el riesgo que tiene esto, no accede a testear el CFW, y para colmo yo y todos mis testers (en total 5) nos funciona correctamente.
bill gates escribió:PS3 FAT 80GB actualizada sin problemas desde 3.50...
Tengo que decir que me he hecho caquita XD

A ver si puedes poner los MD5 de los archivos que has usado y vamos sacando conclusiones.
3857 respuestas