Bueno tanta espera para nada en mi caso, yo queria Linux y este CFW solo es para copias, bueh felicidades por el trabajo como quiera es un aporte, y espero se resuelva lo de los bricks yo por mi parte sigo con el de geo hasta que algun scener se digne a devolver linux
Mensajepor djrobbie hace 5 minutos
Si el problema es que tenga 256 o 16 megas de memoria... por que entonces sony no saca dos versiones de firmware???, si lo que hacemos es instalar un firmware y el problema es ese tambien deberia darse con los de sony no???. Se que es una estupidez pero no le veo la logica
ya que tengo el limite de mensajes
, lo que pasa es que sony lanza los fw optimizados para ambos tipos de nand, es posible que esto no se supiera antes y de hay a venido el error, ya que al parecer se han programado las instrucciones de la nand optimizadas para las de 16mb, lo que me encuentro raro es que no funcionen en una de mayor capacidad, pero al parecer debe haber algun codigo que "rellene" ese espacio en blanco de bits que dejaria la optimizacion, o trabajan de formas diferentes.
Y ahora que lo pienso porque la reduccion de 256mb a 16mb o.O se supone que se debe aumentar no disminuir >.>