Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

yo me acabo de cargar mi ps3 fat cechg04... a ver si pillo un usb jig y la arreglo...
pelotari escribió:La mía de 40gb se ha brickeado y solo se encienden las luces verde> amarilla> tres pitidos y roja. Como mucho, lo que he conseguido es que se activen los ventiladores y el led verde (manteniendo pulsado simultaneamente el táctil de encendido y ejección de disco ¿?¿? Algún hilo dedicado a nuestros bricks?


¿Esos no son los síntomas de la luz amarilla de la muerte? Que raro
Una cosa que no me ha quedado claro. ¿Se pierda la compatibilidad con blueray?

Realmente me da igual por que tengo una PS· de 40 y no puedo hacer nada, pero es por curiosidad jejeje
que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 sueltas o la que pone blusxxxx

con ellas dentro.¿¿ hay que rrenonbrarlas??en caso de si que le pongo?
maikel7505 escribió:
krosk escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=148898 :p no he podido evitarlo

[+risas] [+risas] [+risas] un poco de humor nunca viene mal

sí, la cosa está en eso, en tomarselo con humor, que las prisas nunca son buenas!
(mensaje borrado)
Hola vengo de trabajar y hay muchos post y como que no me los voy a leer todos xD. Asi que en resumen. Mi ps3 de 60 gb ha sido victima del brick ¿hay alguna solucion por el momento?
lad com cen escribió:
Los asteriscos son la clave de tu risa oro?

Estás más que reportado así que haznos un favor y pírate de aquí anda. Si se te ha briqueado la play3 te aguantas y me alegro de ello, tú, a diferencia de los demás eolianos, te lo mereces por ser como eres.
lad com cen escribió:
kikillo221 escribió:que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 sueltas o la que pone blusxxxx

con ellas dentro.¿¿ hay que rrenonbrarlas??en caso de si que le pongo?


Las tienes que renombrar con el nombre de algun juego. Así cuando Sony testee posibles trapicheos no identificará la carpeta como algo falso.


en que ruta se meten?meto la que pone blusxxx con los tres archivos dentro o sueltas??
no se si estara puesto pero.....


REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


fuente http://www.ps3-hacks.com/forums/about11672.html
i2m43l escribió:se puede parchear con las herramientas del primer post o necesitamos otras?? yo tengo una parcheado de forocoches y otro por mi y me dan lo mismo tengo una de 320gb
Lorwik escribió:Hola vengo de trabajar y hay muchos post y como que no me los voy a leer todos xD. Asi que en resumen. Mi ps3 de 60 gb ha sido victima del brick ¿hay alguna solucion por el momento?

Actualizas sin leer y ahora quieres arreglarla leyendo? Para que?
(mensaje borrado)
crazygan escribió:CECH-G 04


fuente http://www.ps3-hacks.com/forums/about11672.html

gracias por la lista,la mia esta dentro del "lote"
[poraki]
lad com cen escribió:
Lorwik escribió:Hola vengo de trabajar y hay muchos post y como que no me los voy a leer todos xD. Asi que en resumen. Mi ps3 de 60 gb ha sido victima del brick ¿hay alguna solucion por el momento?


http://img.viajesyturistas.com/wp-conte ... e-pisa.jpg

http://www.rstabernerohnos.com/web/images/ocb.jpg


Estás más que reportado así que haznos un favor y pírate de aquí anda. Si se te ha briqueado la play3 te aguantas y me alegro de ello, tú, a diferencia de los demás eolianos, te lo mereces por ser como eres.
(mensaje borrado)
Por lo que estan discutiendo en el twitter el fallo es porque ha parcheado directamente el LV2 y que ha modificado más cosas de las que debía, está puesto aqui:

http://twitter.com/#!/hackinblack/statu ... 8039234560

@hackinblack Waninkoko
@
@Mathieulh One routine is replaced, just like the jailbreak does.


Mathieulh Mathieu Hervais
@
@hackinblack I don't know what you used but I can tell for sure that your patch overwrote shitload of lv2 code, no wonder it fails.


Parece lo típico de "en mi PC funciona"...

<modo house>
Hay señor... eso sí, alucino con la de peña que se lanzó como animales a hacer el pardillo actualizando así a la buena de dios. Ha roto con creces el record de bricks que hubo con el flash write enabler... supongo que sólo es cuestión de selección natural, a lo mejor ahora vemos bastantes menos posts basura por EOL...
</house>
lad com cen escribió:...


Imagen
lad com cen escribió:
xusclis escribió:
lad com cen escribió:
Los asteriscos son la clave de tu risa oro?

Estás más que reportado así que haznos un favor y pírate de aquí anda. Si se te ha briqueado la play3 te aguantas y me alegro de ello, tú, a diferencia de los demás eolianos, te lo mereces por ser como eres.


Yo no tengo ps3, mi padrastro me la quitó y me ha dejado la megadrive con una tele en blanco y negro

En ese caso, estás enfermo. Hátelo mirar...
(mensaje borrado)
Lo siento si esta respondido pero me asaltan las dudas, tengo la ps3 de 80 con el de geo, se k puedo hacer la instalacion del cfw de wanin,pero las dudas son las siguientes.
¿podre seguir jugando a los juegos k tengo metidos en la ps3 con los pkg, sin el blue ray original??
¿necesito los juegos del original o puedo pasarlos de mi pc por ftp??

GRACIAS
Ojalá se te "brickee" la cabeza.
iotz escribió:
crazygan escribió:CECH-G 04


fuente http://www.ps3-hacks.com/forums/about11672.html

gracias por la lista,la mia esta dentro del "lote"
[poraki]


sorry no haberlo puesto antes....

la mia tb es una g 04..... estaba buscando info..... y me he encontrado esto....

cuando ya estaba con todo bajado....

una pregunta que me ronda en la cabeza

mi g 04 tiene el lector petado..... se necesitara para la carga de backups?¿¿? quiero decir.... el multiman o el OM lo necesitan obligatoriamente¿?
Tengo una fat de 80GB(CECHL)con 3.41 y he intentado de todas la maneras instalar la 3.55 oficial o la 3.55 cfw waninkoko,por el menu por recovery y nada,si lo hago del recovery me dice que no reconoce los datos,y si lo hago desde el menu me lo reconoce y llega al 100% pero luego en la pantalla negra me salta un error(800xxxxxx).De Ninguna forma me deja instalar ningun fw.
Lion_omega escribió:
Lorwik escribió:Hola vengo de trabajar y hay muchos post y como que no me los voy a leer todos xD. Asi que en resumen. Mi ps3 de 60 gb ha sido victima del brick ¿hay alguna solucion por el momento?

Actualizas sin leer y ahora quieres arreglarla leyendo? Para que?


Veo mucha hostilidad, solo preguntaba. Estuve siguiendo el tuto de la primera pag...
xusclis escribió:
lad com cen escribió:
Lorwik escribió:Hola vengo de trabajar y hay muchos post y como que no me los voy a leer todos xD. Asi que en resumen. Mi ps3 de 60 gb ha sido victima del brick ¿hay alguna solucion por el momento?


http://img.viajesyturistas.com/wp-conte ... e-pisa.jpg

http://www.rstabernerohnos.com/web/images/ocb.jpg


Estás más que reportado así que haznos un favor y pírate de aquí anda. Si se te ha briqueado la play3 te aguantas y me alegro de ello, tú, a diferencia de los demás eolianos, te lo mereces por ser como eres.


Ojalá se te brickee la cabeza Lad! [poraki]
instalado en una slim 250GB CE2004B desde recovery y todo ok
gracias wanin
Ami se me a instaldo pero por que no me leo los programas antiguos esto es asi
acabo de actualizar la ps3 slim de mi amigo correctamente al firm de waninkoko, versión CE2004-A de 160GB

yo tengo la de 60GB versión CEHCH04 que parece que no funciona no?
No debe haber mucha crisis, con la que está cayendo y la gente probando a ver que tal....

¿Tanto cuesta esperar un poco?

El epic fail no es de Waninkoko, es que les ha dado pistolas a los monos!!
ivanelmillor escribió:Hola,
tengo una PS3 CECHP04 de 160 gb.
No he visto este modelo y no se si funcionara ¿alguen lo ha probado?

Saludos y Gracias

Segun se comenta en psx-scene es factible la actualizacion http://psx-scene.com/forums/689225-post189.html
Batalleta escribió:No debe haber mucha crisis, con la que está cayendo y la gente probando a ver que tal....

¿Tanto cuesta esperar un poco?

El epic fail no es de Waninkoko, es que les ha dado pistolas a los monos!!


+1 :o

A esperar toca, mi ps3 puede brickear en este momento, a ver si actualiza o algo :(
crazygan escribió:no se si estara puesto pero.....


REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


fuente http://www.ps3-hacks.com/forums/about11672.html


muy util
bueno me anime y aqui estan mis resultados:
CECH2001A
slim 120gb
de 3.55 geohot
a 3.55 oficial bajado del link de magaupload de la primera pagina, instalado mediante xmb
de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko del tutorial del foro de coches que tanto se ha publicado por aqui pagina 99 creo. por medio de recovery (ya se que tambien funciona desde el xmb pero yo escogi asi)
funcionando perfecto.
no tengo peliculas bluray para probar pero los juegos bluray corren perfecto.
no he probado backups.
Ayuda por favor.

Me presto de "conejillo de indias".
PS3 120 GB / CECH-2104A / OFW 3.55 actualizado hace mucho tiempo a traves de internet.

Tengo preparado en CFW parcheado de FC.

Mi duda es: ¿Tengo que actualizar la consola a traves de USB con la "nueva" actualizacion que ha sacado Sony en su web, o con la que tengo (PS3 totalmente virgen), me valdria?

¿Como instalo el CFW parcheado, a traves de recovery, o a traves de-> actualizacion de sistema-> a traves de un soporte de almacenamiento?

Si es a traves del recovery: ¿como enciendo la Playstation en este modo?

Espero que me respondais y asi poder poner los datos y como lo he hecho para aquellos que tengan la PS3 en mi misma situacion, ya que despues de mucho leer no he visto a nadie.

Muchas gracias.
javi_ciempo escribió:Ayuda por favor.

Me presto de "conejillo de indias".
PS3 120 GB / CECH-2104A / OFW 3.55 actualizado hace mucho tiempo a traves de internet.

Tengo preparado en CFW parcheado de FC.

Mi duda es: ¿Tengo que actualizar la consola a traves de USB con la "nueva" actualizacion que ha sacado Sony en su web, o con la que tengo (PS3 totalmente virgen), me valdria?

¿Como instalo el CFW parcheado, a traves de recovery, o a traves de-> actualizacion de sistema-> a traves de un soporte de almacenamiento?

Si es a traves del recovery: ¿como enciendo la Playstation en este modo?

Espero que me respondais y asi poder poner los datos y como lo he hecho para aquellos que tengan la PS3 en mi misma situacion, ya que despues de mucho leer no he visto a nadie.

Muchas gracias.



pues te acabo de responder mas arriba jejej suerte
juanjorm78 escribió:Bueno, que conste que no suelo ser tan temerario con estas cosas, pero visto que era muy complicado que me brickease, lo he hecho, y aquí están los resultados:

PS3 Slim 160gb. cech-2504a

Desde CFW 3.55 Geohot bajada a 3.55 OFW mediante recovery.
Instalado 3.55 Waninkoko desde recovery también.

Por ahora todo OK.

Un saludo.


yo tengo la misma, te e mandado un privado para que me pases los bartulos que as metido y confirmar que este modelo pasa el brik, un saludo
Pichake escribió:
crazygan escribió:no se si estara puesto pero.....


REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


fuente http://www.ps3-hacks.com/forums/about11672.html


muy util


Aménnnn
mikimikuelo escribió:Lo siento si esta respondido pero me asaltan las dudas, tengo la ps3 de 80 con el de geo, se k puedo hacer la instalacion del cfw de wanin,pero las dudas son las siguientes.
¿podre seguir jugando a los juegos k tengo metidos en la ps3 con los pkg, sin el blue ray original??
¿necesito los juegos del original o puedo pasarlos de mi pc por ftp??

GRACIAS

respuesta rapida porfavor
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero tios se os va la oya a estas horas y siguen cayemdo ps3 de verdad que es para flipar mira que caigan 10 o 20 ps3 me parece aceptable los primeros 20 minutos lanzada el cfw pero tios ¡¡¡'¡¡esque os habeis lanzado todos a ponerlo¡¡¡¡¡¡¡ no me parece normal por favor wanin no tiene nada de culpa ,las primeras 10 puede que si pero vale los demas a sido por ansia y me jode ojala se os pueda arreglar (cosa que lo veo negro no es por na) bueno gente un saludo y demos un voto de confianza a waninkoko y su team que se lo merecen joder
pelukas escribió:bueno me anime y aqui estan mis resultados:
CECH2001A
slim 120gb
de 3.55 geohot
a 3.55 oficial bajado del link de magaupload de la primera pagina, instalado mediante xmb
de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko del tutorial del foro de coches que tanto se ha publicado por aqui pagina 99 creo. por medio de recovery (ya se que tambien funciona desde el xmb pero yo escogi asi)
funcionando perfecto.
no tengo peliculas bluray para probar pero los juegos bluray corren perfecto.
no he probado backups.


hola!! ¿y las peliculas DVD? puedes pasar el dato MD5 del archivo .pup oficial saludos!
Batalleta escribió:No debe haber mucha crisis, con la que está cayendo y la gente probando a ver que tal....

¿Tanto cuesta esperar un poco?

El epic fail no es de Waninkoko, es que les ha dado pistolas a los monos!!

No lo podrías haber explicado mejor.
Entonces ME recomiendan instalar el CFW a una PS3 FAT!!! DE 80GB o mejor me esperoooooooooooooo

AYUDA!!
ha dicho algo waninkoko para las consolas que tienen 256? las de 60GB como la CECHC04 etc?
perdón si está más que respondido pero es imposible estar al tanto de todo xD
A ver si alguien puede resolverme una duda :)
Es sobre los 2 OFW 3.55, el fallo da cuando el "malo" es el que está instalado en tu consola o eso da igual y la única diferencia entre el "bueno" y el "malo" es cuando parcheamos??
snakexn escribió:Entonces ME recomiendan instalar el CFW a una PS3 FAT!!! DE 80GB o mejor me esperoooooooooooooo

AYUDA!!


AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH AUXILIOOOOOOOOOOOOOO KIRO HUGGAAARRRRRR

En serio cual es la urgencia y la alarma? No lo has instalado, calmate.

Y por tu propio bien, ESPERA.
Wenas gente, tengo una PS3 Slim 320GB Move Edition con el FW de geohot puesto, la verison de la PS3 es el modelo CECH-2504B 320GB Move Eddition. Hay algun tuto o algo con el FW parcheado??

Salu2!
Rul1 escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda :)
Es sobre los 2 OFW 3.55, el fallo da cuando el "malo" es el que está instalado en tu consola o eso da igual y la única diferencia entre el "bueno" y el "malo" es cuando parcheamos??

yo acabo de hacerlo en una slim que tenía de fábrica 3.42, he actualizado a 3.55 desde la play desde internet, y luego desde el recovery he instalado el parche de waninkoko, el resultado?
mi amigo viciado online XD
Riky_Xerez escribió:
Rul1 escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda :)
Es sobre los 2 OFW 3.55, el fallo da cuando el "malo" es el que está instalado en tu consola o eso da igual y la única diferencia entre el "bueno" y el "malo" es cuando parcheamos??

yo acabo de hacerlo en una slim que tenía de fábrica 3.42, he actualizado a 3.55 desde la play desde internet, y luego desde el recovery he instalado el parche de waninkoko, el resultado?
mi amigo viciado online XD

Entonces lo de los 2 OFW 3.55 solo varía en que, al parchearlos, uno nos brickea y el otro no, verdad?
Muchas gracias
varstock escribió:
pelukas escribió:bueno me anime y aqui estan mis resultados:
CECH2001A
slim 120gb
de 3.55 geohot
a 3.55 oficial bajado del link de magaupload de la primera pagina, instalado mediante xmb
de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko del tutorial del foro de coches que tanto se ha publicado por aqui pagina 99 creo. por medio de recovery (ya se que tambien funciona desde el xmb pero yo escogi asi)
funcionando perfecto.
no tengo peliculas bluray para probar pero los juegos bluray corren perfecto.
no he probado backups.


hola!! ¿y las peliculas DVD? puedes pasar el dato MD5 del archivo .pup oficial saludos!



puse el señor de los anillos original y funciona perfecto no se como hacer lo del md5 pero el update oficial lo baje del link de la pagina principal de este tema y el cf del de la pagina 99
3857 respuestas