Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

e probado a entrar en psx-scene y no puedo¡¡¡¡¡

a alguien mas le pasa???????????
Yo creo que la gente no se atreve y hace bien en esperar. Yo en mi caso es ke no tengo ni zorra idea, tengo la ps3 intacta a pesar de la fiebre por los dongles me espere,luego con el cfw geohot, tb esperé y eso pos ke ya habiendo esperado tanto no me merece la pena arriesgar, seré un cobarde que no aporto nada a la Scenne, pero es ke kuando de algo sé tampoko no lo toko
ekikomori escribió:Yo creo que la gente no se atreve y hace bien en esperar. Yo en mi caso es ke no tengo ni zorra idea, tengo la ps3 intacta a pesar de la fiebre por los dongles me espere,luego con el cfw geohot, tb esperé y eso pos ke ya habiendo esperado tanto no me merece la pena arriesgar, seré un cobarde que no aporto nada a la Scenne, pero es ke kuando de algo sé tampoko no lo toko

como estan las cosas solo aportarias otro bonito pisapapeles asi que mejor esperar [fumando]
ekikomori escribió:Yo creo que la gente no se atreve y hace bien en esperar. Yo en mi caso es ke no tengo ni zorra idea, tengo la ps3 intacta a pesar de la fiebre por los dongles me espere,luego con el cfw geohot, tb esperé y eso pos ke ya habiendo esperado tanto no me merece la pena arriesgar, seré un cobarde que no aporto nada a la Scenne, pero es ke kuando de algo sé tampoko no lo toko


bien echo aunque con los dongles no ay peligro
salu2
Una curiosidad a los que habeis instalado con éxito, ¿os entra en el service mode usando dongle?
Litillos escribió:Madre mia....vaya dia de me he perdido. Odio el curro!!! En fin, he estado leyendo por la busqueda y he llegado a la conclusión que con la FAT CECHK04 de 80 GB, sería compatible no?

Saludos y gracias gente. Por cierto me estoy dando cuenta que llevo sin escribir por aquí una hartada de tiempo, buen día para volver :D

tengo ese modelo y todo ok...
CUIDADO: Mathieulh dice que no tiene nada que ver el tamaño de la NAND, que puede brickearse cualquier modelo

Yo personalmente no me fiaría mucho de lo que diga él, pero quizás acierte.

Lo acaban de poner en el chat IRC. Os dejo la dirección para los que no estéis por allí: http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg
entonces la segunda solucion que pusieron para recuperar el brick con un dongle no funciona o si?
Hola confirmo que me funciona todo
ps3 320gb cech 2504B
De Geohot a OFW
de OFW a 3.55 WCFW

Funcionando todo gracias Riky_Xerez
(mensaje borrado)
eRgAlle escribió:CUIDADO: Mathieulh dice que no tiene nada que ver el tamaño de la NAND, que puede brickearse cualquier modelo

Yo personalmente no me fiaría mucho de lo que diga él, pero quizás acierte.

Lo acaban de poner en el chat IRC. Os dejo la dirección para los que no estéis por allí: http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg


PS3 puede brickearse con cualquier actualización (incluso oficial), yo creo que es por tocar las narices este comentario de Mathieulh
i2m43l escribió:Hola confirmo que me funciona todo
ps3 320gb cech 2504B
De Geohot a OFW
de OFW a 3.55 WCFW

Funcionando todo gracias Riky_Xerez

me alegro tío, ahora disfruta que ya ha pasado lo malo :D
yo sigo a la espera de algo para CECHC04 60 GB
ALGUNOS MALNACIDOS POR LLAMARLES ALGO BONITO SE ESTAN REGISTRANDO EN EOL PARA DAR INFORMACION FALSA.

POR FAVOR SEGUIR REPORTANDO ESTOS CASOS

QUE NADIE INSTALE NADA QUE NO SAQUE DE FUENTES FIABLES

NO OS FIEIS DE LA GENTE CON POCOS MENSAJES.
eRgAlle escribió:CUIDADO: Mathieulh dice que no tiene nada que ver el tamaño de la NAND, que puede brickearse cualquier modelo

Yo personalmente no me fiaría mucho de lo que diga él, pero quizás acierte.

Lo acaban de poner en el chat IRC. Os dejo la dirección para los que no estéis por allí: http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

No entiendo mucho de esto, pero no creo que los bricks ocurran aleatoriamente, si ocurren es porque se dan una serie de circunstancias y, en este caso, es el tamaño de la NAND
PD: Updating !!


Recuerda antes de Flashear Tu Consola

PS3 Fat No Brickeadas:

CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb



PS3 Slim No Brickeadas:

CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


---------------------------------------------------------------

PS3 Fat Brickeadas:

CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


PS3 Slim Brickeadas: Ninguna



Un saludo..
jajaj gracias a los que me han respondido, mi ps3 esta en la lista negra si, al que me ha intentado engañar solo decirle que que triste eres...
esto que es hai novedades leido psx-scene?
jamonazo2000 escribió:ALGUNOS MALNACIDOS POR LLAMARLES ALGO BONITO SE ESTAN REGISTRANDO EN EOL PARA DAR INFORMACION FALSA.

POR FAVOR SEGUIR REPORTANDO ESTOS CASOS

QUE NADIE INSTALE NADA QUE NO SAQUE DE FUENTES FIABLES

NO OS FIEIS DE LA GENTE CON POCOS MENSAJES.


+100 ya llevo viendo bastantes...

No paro de decirle a la gente que por dios, se vayan a dormir y dejen de hacer el tonto instalando el CFW, luego vienen los lloros...
Wutangrza CFW using Flukes1 tools
redshock escribió:PD: Updating !!


Recuerda antes de Flashear Tu Consola

PS3 Fat No Brickeadas:

CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb



PS3 Slim No Brickeadas:

CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


---------------------------------------------------------------

PS3 Fat Brickeadas:

CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


PS3 Slim Brickeadas: Ninguna



Un saludo..



La mia no esta en la lista, es CECH-J 04 alguien sabe algo?
v_i_l_e escribió:La mia no esta en la lista, es CECH-J 04 alguien sabe algo?


Yo no probaria, la J creo que es indicativo de región, el hardware es el mismo que las otras que sí han caido
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el modelo FAt 60 GB CECHA00 sirve para el CFW de Wanikoko? Es la mia
Gracias por la respuesta
Saludos
peete escribió:¿Alguien sabe si el modelo FAt 60 GB CECHA00 sirve para el CFW de Wanikoko? Es la mia
Gracias por la respuesta
Saludos


no no vale toca esperar a no ser que quieras cambiar de ps3
Donde miro si mi consola es compatible y no se brikea?.
Oye Que es eso de ke Wutangrza CFW using Flukes1 tools???
Bueno aqui otro mas que se suma al CFW de Waninkoko. Instalado sin problemas!

PS3 Slim 160gb. CECH-2504A
Version de la que venia 3.55 CFW Geohot
Actualice a 3.55 oficial desde menu xmb, sin entrar en recovery.
desde 3.55 oficial actualice a 3.55 Waninkoko tb desde menu xmb.
3.55 firm Oficial md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
3.55 Waninkoko md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Decir que despues de todo el dia leyendo las andanzas de todos vosotros me he animado...y como tp tenia la version maldita me he puesto manos al a obra. Y lo mejor es que lo he actualizado con el firm oficial de sony descargado esta mañana de su web, y luego lo parchee yo mismo con el de waninkoko. Osea que si lo hubiera hecho esta mañana a las 13:00h no hubiera brickeado... :)


Salu2...!!
ekikomori escribió:Oye Que es eso de ke Wutangrza CFW using Flukes1 tools???



http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd
las únicas que no se han podido actualizar al CFW tienen 256 de NAND?
Riky_Xerez escribió:las únicas que no se han podido actualizar al CFW tienen 256 de NAND?


Eso parece, aunque no está del todo claro.
eRgAlle escribió:
Riky_Xerez escribió:las únicas que no se han podido actualizar al CFW tienen 256 de NAND?


Eso parece, aunque no está del todo claro.

pues valla suerte la mía XD
espero que se encuentre una solución pronto, mientras tanto ajo y agua
Kiabras tardabas menos explikandolo, no keria una traduccion literal de la frase. Es ke no se kien es wturanza ni ke esta planeando, pero bueno da igual ya mirare por ahi. Gracias de todos modos
ekikomori escribió:Kiabras tardabas menos explikandolo, no keria una traduccion literal de la frase. Es ke no se kien es wturanza ni ke esta planeando, pero bueno da igual ya mirare por ahi. Gracias de todos modos



es la pagina donde esta publicado psx-scene
goldtendancer escribió:Bueno aqui otro mas que se suma al CFW de Waninkoko. Instalado sin problemas!

PS3 Slim 160gb. CECH-2504A
Version de la que venia 3.55 CFW Geohot
Actualice a 3.55 oficial desde menu xmb, sin entrar en recovery.
desde 3.55 oficial actualice a 3.55 Waninkoko tb desde menu xmb.
3.55 firm Oficial md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
3.55 Waninkoko md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Decir que despues de todo el dia leyendo las andanzas de todos vosotros me he animado...y como tp tenia la version maldita he arriesgado. Y lo mejor es que lo he actualizado con el firm oficial de sony descargado esta mañana de su web, y luego lo parchee yo mismo con el de waninkoko. Osea que si lo hubiera hecho esta mañana a las 13:00h no hubiera brickeado... :)


Salu2...!!



Tenias la misma version que yo, ya somos dos que han podido con la version maldita.
Ahora a viciarse :)
me gustaría que alguien pierda un poquito de tiempo conmigo y me explique algunas dudas que tengo por favor.
yo tengo ps3 fat 60gb versión 3.41 y ps3key si actualizo cuando se pueda al cfw de waninkoko el open manager,open loader y los juegos de disco interno y externo me dejaran de ir? agradecería que me ayudaseis en esas dudas? supongo que el dongle ya no valdría para nada no?
otra mas pal cementerio, ps3 40 gb modelo cechg04 -D.E.P- [buuuaaaa] [angelito]
se veia venir el brick no es la primera cechg04
frikban escribió:otra mas pal cementerio, ps3 40 gb modelo cechg04 -D.E.P- [buuuaaaa] [angelito]


sabia que se brikearia la ps3 que tengo en el modd de mi firma, menos mal que me decidi por la otra de 80gb
v_i_l_e escribió:
redshock escribió:PD: Updating !!


Recuerda antes de Flashear Tu Consola

PS3 Fat No Brickeadas:

CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb



PS3 Slim No Brickeadas:

CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


---------------------------------------------------------------

PS3 Fat Brickeadas:

CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


PS3 Slim Brickeadas: Ninguna



Un saludo..


Alguien sabe sobre una cech 2501A slim 160 GB si se le puede instalar??? gracias.


La mia no esta en la lista, es CECH-J 04 alguien sabe algo?
frikban escribió:otra mas pal cementerio, ps3 40 gb modelo cechg04 -D.E.P- [buuuaaaa] [angelito]


Hay que informarse antes de instalar nada. Pregunta por aquí o por el chat IRC para saber si tu modelo es "seguro".

Os dejo la dirección del chat para los que no la sepan: http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

Mucho cuidado con lo que se instala.
mi modelo de ps3 esta en la lista buena, no se si probar es una de 40GB CECHH04 tengo el firm 3.41 oficial, supongo que actualizando desde el XMB tiene que funcionar no?
no se que hacer la verdad...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
frikban escribió:otra mas pal cementerio, ps3 40 gb modelo cechg04 -D.E.P- [buuuaaaa] [angelito]

pero tio tu lees ese modelo se sabe ya hace 6 o 8 horas que si lo haces la pierdes seguro al 100% y vas y te tiras ala ahora vas y le hechas tambien la culpa a wani
pd. lo siento por tu ps3
cental escribió:me gustaría que alguien pierda un poquito de tiempo conmigo y me explique algunas dudas que tengo por favor.
yo tengo ps3 fat 60gb versión 3.41 y ps3key si actualizo cuando se pueda al cfw de waninkoko el open manager,open loader y los juegos de disco interno y externo me dejaran de ir? agradecería que me ayudaseis en esas dudas? supongo que el dongle ya no valdría para nada no?

me autocito familia....
Gracias tío, ni me habia dado cuenta ke era una pagina, soy de lo más kazurro, impresionante no era el traductor, yo fijo ke si me da por instalar el cfw waninkoko brikeo hasta el vhs sobre el ke está mi ps3.
tengo el modelo slim 320gb pack move en 3.41 es mejor actualizar a la 3.55 original y despues al cfw de wani o desde la 3.41 puedo actualizar directamente ???
cental escribió:
cental escribió:me gustaría que alguien pierda un poquito de tiempo conmigo y me explique algunas dudas que tengo por favor.
yo tengo ps3 fat 60gb versión 3.41 y ps3key si actualizo cuando se pueda al cfw de waninkoko el open manager,open loader y los juegos de disco interno y externo me dejaran de ir? agradecería que me ayudaseis en esas dudas? supongo que el dongle ya no valdría para nada no?

me autocito familia....

si tienes la de 60gb, lo que te dejara de funcionar seguramente sea la ps3 [+risas]
hola a todos stoy listo para instalar el CFW pero antes pregunto tengo una PS3 fat de 80gb Modelo: CECHL11 hay problema con ste modelo??
el OFW: mad5 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
el CFW: mad5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

spero sus respuesta!!!
llamadme friki.... pero yo no he actualizado.....

lo he estado dando vueltas todo el dia.... gracias a dios que no estaba en casa porque si no lo hubiese hecho de cabeza

tengo una g-04... la ultima de las de 256 de nand.... y toca esperar.....

pero vamos, la info que puse yo hace un rato con las compatibles y las incompatibles tb esta en este foro (lo encontre despues.....) asi que el que siga brikeando es porque quiere....

aprobecho para preguntar...

tendre que arreglar el lector o tendre que cambiarlo?¿

gracias!!!!!!
Me repito, la segunda forma de recuperar el brick con el dongle funciona o no? La de quitar la pila dya han dicho que no funcionaba pero la de los dongles no lo se...
imagino que los bricks seran la mayoria consolas de prueba, no?? por que si no... van a subir las ventas la ostia!!! yo la que tengo petada era una que no usaba con lector jodido....

judens!
3857 respuestas