Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

daniordtov escribió:tengo el modelo slim 320gb pack move en 3.41 es mejor actualizar a la 3.55 original y despues al cfw de wani o desde la 3.41 puedo actualizar directamente ???


Yo tengo la misma, actualice al 3.55 original y luego le metí el que enlazaban en forocoches y me ha ido perfecto. De todas maneras creo que era el mismo que yo había sacado con las herramientas que colgaron esta mañana.
A mi siempre me pasa igual, seré de los últimos e saber si algo funciona para la mía ya que me compré la edición limitada de la FAT con 160GB. Así que casi nadie tiene mi modelo para reportar el éxito de la actualización.
crb2222 escribió:
cental escribió:
cental escribió:me gustaría que alguien pierda un poquito de tiempo conmigo y me explique algunas dudas que tengo por favor.
yo tengo ps3 fat 60gb versión 3.41 y ps3key si actualizo cuando se pueda al cfw de waninkoko el open manager,open loader y los juegos de disco interno y externo me dejaran de ir? agradecería que me ayudaseis en esas dudas? supongo que el dongle ya no valdría para nada no?

me autocito familia....

si tienes la de 60gb, lo que te dejara de funcionar seguramente sea la ps3 [+risas]

i eso lo se que por ahora no puedo pero las dudas me asaltan sobre todo lo demas que eh escrito.... [ginyo]
pero que cabro*** los que se estan registrando para dar info falsa, la verdad que la gente se aburre mucho [+furioso]
micky14 escribió:Me repito, la segunda forma de recuperar el brick con el dongle funciona o no? La de quitar la pila dya han dicho que no funcionaba pero la de los dongles no lo se...

Por ahora ningún método funciona solo k da sperar… spero se solucione
Pasaros por aquí, se está hablando del tema: http://chat.efnet.org:9090/ - Channels: #ps3pkg
seguro k alguna duda se resuelve
No se si ya se ha dicho porque con la cantidad de paginas que tiene el hilo me es imposible encontrarlo, pero alguien sabe que herramientas va a colgar Waninkoko y para que van a servir?

Gracias
cental escribió:i eso lo se que por ahora no puedo pero las dudas me asaltan sobre todo lo demas que eh escrito.... [ginyo]

El dongle no servirá para nada, y en lo otro creo haber leído que si subías de 3.41 a CFW3.55 si se podían usar, pero si reinstalabas desde recovery de 3.55 a CFW3.55 no funcionaban.
Pero la verdad, no he probado nada yo, te respondo de lo que he entendido de leerme bastantes centenares de paginas hoy [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajajajj waninkoko la ha vuelto a liar como con lo ultimo que hizo de Wii, ahora desaparecera del mapa como hizo la ultima vez.
Bueno aqui otro que al final y tras hacerse caquita ha actualizado a 3.55 de waninkoko y de momento too OK.

CECH2004B
250gb
Hola,

Alguien con la CECH-2504A lo ha instalado sin problemas? En el listado veo que pone recovery NO, y luego pone successful YES, eso a que se refiere que desde el recovery no funciona, y desde el XMB sí?

Alguien con dicho modelo que lo haya conseguido?

Saludos y Gracias.
bombai escribió:Hola,

Alguien con la CECH-2504A lo ha instalado sin problemas? En el listado veo que pone recovery NO, y luego pone successful YES, eso a que se refiere que desde el recovery no funciona, y desde el XMB sí?

Alguien con dicho modelo que lo haya conseguido?

Saludos y Gracias.

lo he hecho con ese modelo desde el recovery, todo perfecto
crb2222 escribió:
cental escribió:i eso lo se que por ahora no puedo pero las dudas me asaltan sobre todo lo demas que eh escrito.... [ginyo]

El dongle no servirá para nada, y en lo otro creo haber leído que si subías de 3.41 a CFW3.55 si se podían usar, pero si reinstalabas desde recovery de 3.55 a CFW3.55 no funcionaban.
Pero la verdad, no he probado nada yo, te respondo de lo que he entendido de leerme bastantes centenares de paginas hoy [+risas]

ok gracias de todas formas intentare esperar y cuando tenga resuelta las dudas pues a por el cfw de wanin jajajajajaja
Bueno gente, PS3 Modelo CECH 2504B MOVE Edition 320GB actualizada con exito. Tenia el CFW de Geohot 3.55, pase a OFW desde el recovery, y me baje el pup de forocoches. Actualice al de Waninkoko desde recovery, y perfecto. No he usado HDMI, he conectado mi consola via AV y comprobé el MD5 con varios links de MU con el que el posteo en el twitter suyo ;)

Ahora a viciarse!

(Que pena que mañana se madruga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
alguien que le aya funcionado el de wanin y me lo pase parcheado por mp tengo una slim 2004b haber quien se tira el royo o me esplica alguien como se ace
pero no e podido arrancar un juego con el del geo por tener la lente jodida y no saber utilizar ftp alguien me podria ayudar
He estado trabajando a la tarde, me he quedado en lo de que se empezaban a poder desbriquear, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

Un saludo y gracias
focuskr escribió:
casanova663 escribió:Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko


Despues de brikear mi FAT de 60Gb me he ido al MM a comprar una SLIM de 160Gb la he puesto un hdd de 250Gb que tenia por ahi, la he actualizado a 3.55 y waninkoko al canto, todo perfecto excepto por el pisapapeles que tengo en el salon xDD

Gracias Waninkoko me ha hecho joder una PS3 xD (Es coña) Gracias, aqui cada uno somos responsables de nuestras decisiones, y yo por no esperar me he tenido que gastar 300€ en una PS3 nueva, mea culpa, ahora a darle caña a la SLIM que son 2 dias xD

Menos mal ke llevo todo el dia currando porke sino habria liado la misma ke tu. La impaciencia me puede, tengo la de 40gb g04 y como mañana me de el venazo me voy a por una slim y ya vendere la fat por 150pavos (me costo 40+60del lector)!!!

Gracias por el curro waninoko y no les agas n.p caso a los ke estan exando mierda, ke bien clarito ke dejastes el riesgo de brick y tampoko puedes tener controlado todo al 100%, se agradece tu trabajo. y lo siento muxo por los ke se an kedado con un pisapapeles :S, speremos ke haya solucion.
Perdonar como se entra en modo recovery, tenía entendido que había que pulsar unos segundos el botón de encendido pero se m apaga
Edito ya me ha salido sorry
Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?
AzKiU escribió:He estado trabajando a la tarde, me he quedado en lo de que se empezaban a poder desbriquear, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

Un saludo y gracias


Yo me habia quedado ahi tambien pero me han dicho que no se pueden desbriquear... yo lei esta mañana que unos cuantos habian podido desbriquear...
En resumen se a acotado las consolas que se briquean y las que no... la liast esta por ahi colgada
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?

es el modelo que yo tengo, y creo que no funciona.
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?

si de momento en esa fat no se puede yo tambien tengo esa
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?


lo mas seguro
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?


brick seguro, no te la juegues ;)
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?

si, no lo pruebes BAJO NINGUN CONCEPTO
AzKiU escribió:He estado trabajando a la tarde, me he quedado en lo de que se empezaban a poder desbriquear, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

Un saludo y gracias


Por ahora de desbriquear casi nada. Los dos métodos que hay son poco eficaces, sigue toda la información en este hilo:

hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?

asegurado un brick ni lo intentes
Ok, que me habéis citado todos xDDD, pues toca esperar...., un saludo.
AzKiU escribió:He estado trabajando a la tarde, me he quedado en lo de que se empezaban a poder desbriquear, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

Un saludo y gracias


Brick brick brick brick brick, y parece que se estabiliza, hay varias informaciones en post, sobre la compatibilidad de las ps3 y WCF [carcajad]

yo sigo esperando....

PS3 SLIM 3.41 320Gb, modelo CECH2504B (Que opinais), xDDDDD

me podias pasar por privi el enlace del hilo de forocohes please?, por cierto la actua oficial del primer post es válida???

Saludos, Wanin se valora tu esfuerzoo
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?


https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1
sombraxxl escribió:
AzKiU escribió:He estado trabajando a la tarde, me he quedado en lo de que se empezaban a poder desbriquear, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

Un saludo y gracias


Brick brick brick brick brick, y parece que se estabiliza, hay varias informaciones en post, sobre la compatibilidad de las ps3 y WCF [carcajad]

yo sigo esperando....

PS3 SLIM 3.41 320Gb, modelo CECH2504B (Que opinais), xDDDDD

me podias pasar por privi el enlace del hilo de forocohes please?, por cierto la actua oficial del primer post es válida???

Saludos, Wanin se valora tu esfuerzoo

con tu consola no hay peligro, adelante
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CECHG04. Me voy despidiendo de instalar el CFW. }:/
tengo una slim de 160gb CECH2511LA (la que venia con move)
me sirve este cfw :S
CECHJ04, no encuentro ningún dato de esta,es una FAT de 40gb.
Natsu escribió:Bueno aqui otro que al final y tras hacerse caquita ha actualizado a 3.55 de waninkoko y de momento too OK.

CECH2004B
250gb

la mia tambien es la de 250GB, pero es el modelo cech 2104B... que cosa mas rara ¿no? has sacado varios modelos con el mismo disco duro
logher escribió:CECHJ04, no encuentro ningún dato de esta,es una FAT de 40gb.

Ni probarlo xD
bombai escribió:
the_waterman escribió:Con mi modelo CECHC04 - 60 GB puede producir brick?


https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1


Por que todo el mundo aquí me dice que no funciona.. pero en esa lista la CECHC04 no sale xD.

EDITO: Vale ya la veo xD
Natsu escribió:Bueno aqui otro que al final y tras hacerse caquita ha actualizado a 3.55 de waninkoko y de momento too OK.

CECH2004B
250gb


Tú también? madreeee, nos hemos vuelto locos...
The Omen escribió:
focuskr escribió:
casanova663 escribió:Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko


Despues de brikear mi FAT de 60Gb me he ido al MM a comprar una SLIM de 160Gb la he puesto un hdd de 250Gb que tenia por ahi, la he actualizado a 3.55 y waninkoko al canto, todo perfecto excepto por el pisapapeles que tengo en el salon xDD

Gracias Waninkoko me ha hecho joder una PS3 xD (Es coña) Gracias, aqui cada uno somos responsables de nuestras decisiones, y yo por no esperar me he tenido que gastar 300€ en una PS3 nueva, mea culpa, ahora a darle caña a la SLIM que son 2 dias xD

Menos mal ke llevo todo el dia currando porke sino habria liado la misma ke tu. La impaciencia me puede, tengo la de 40gb g04 y como mañana me de el venazo me voy a por una slim y ya vendere la fat por 150pavos (me costo 40+60del lector)!!!

Gracias por el curro waninoko y no les agas n.p caso a los ke estan exando mierda, ke bien clarito ke dejastes el riesgo de brick y tampoko puedes tener controlado todo al 100%, se agradece tu trabajo. y lo siento muxo por los ke se an kedado con un pisapapeles :S, speremos ke haya solucion.


Yo tb tengo la 40g g04 y estoy bastante fastidiado porque desde ayer que voy siguiendo este foro casi desde el primer post y este mediodía estaba en el momento que liberó el cfw y por suerte decidí esperarme a que alguien que tuviera la misma que yo lo probara primero, porque la verdad, no las regalan.

Y seguiré esperando porque confío en que sólo sea un pequeño error en programación de waninkoko y que pueda solucionarlo pronto, antes del 3.60 de $ony, y si no esperaré hasta que se confirme que nuestras negritas no se pueden actualizar de ninguna manera con este cfw.

Así que toca resignarse, seguir con gehot por ahora y rezar para que la solución llegue pronto. De todas maneras no os desaniméis como dicen por ahí wanin ya trasteó en wii y luego salió la solución definitiva.

Saludos
josele69 escribió:
waninkoko escribió:Ya me diras que mas puedo hacer cuando mucha gente, sabiendo el riesgo que tiene esto, no accede a testear el CFW, y para colmo yo y todos mis testers (en total 5) nos funciona correctamente.


5 testers [qmparto] [qmparto] [qmparto]


josele69 escribió:jajajajajajajj waninkoko la ha vuelto a liar como con lo ultimo que hizo de Wii, ahora desaparecera del mapa como hizo la ultima vez.


josele69 escribió:Me parto, Waninkoko ya la cago con lo ultimo que salio de la Wii y desaparecio del mapa, ahora lo mismo con PS3 xDDDDDDDDDDD


Deja de tocar las pelotas ya. Han habido bricks, sí. Pero mucha otra gente está ahora con su 3.55 y jugando online a su backup de GT5.
crazygan escribió:llamadme friki.... pero yo no he actualizado.....

lo he estado dando vueltas todo el dia.... gracias a dios que no estaba en casa porque si no lo hubiese hecho de cabeza

tengo una g-04... la ultima de las de 256 de nand.... y toca esperar.....

pero vamos, la info que puse yo hace un rato con las compatibles y las incompatibles tb esta en este foro (lo encontre despues.....) asi que el que siga brikeando es porque quiere....

aprobecho para preguntar...

tendre que arreglar el lector o podre dejarlo fastidiado?¿

gracias!!!!!!


gracias!!!!!!
alguien sabe si esta vale CECHL04
alexval está baneado por "clon-troll"
Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04

PS3HACKS
bueno, acabo de hacer funcionar -a medias el open manager 2.1- en la wanin

lo que he hecho a sido instalar el pkg para 3.41 y despues firmar el eboot, y meterlo con el comgenie en la carpeta del om, ahora si que arranca, pero los juegos los carga solo desde app_home, usease los que necesitan disco no van, llevo toa la tarde revisando cosas.. si quereis que suba el eboot decidlo

hermes si estas por hay, hechame un cablecito
Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh
alexval escribió:Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04

PS3HACKS

Gracias pixa gg
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente
Zatch escribió:
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente

que mal me está cayendo Mathieulh desde hace un tiempo... [uzi] [uzi]
Zatch escribió:
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente

eso y que tiene hambre [+risas]
3857 respuestas